me alegro muchisimo haberte ayudado, aunque sea con palabras, a veces son necesarias, te cuanto que estoy en la misma situacion que tu, respecto a mi marido, pero si lo pensamos mejor, ellos son los que estan a nuestro lado aguantando nuestras decaidas y ayudando a levantarnos, en mi caso, ese es uno de los muchos motivos por el cual yo me case con el, por el apoyo incondicional que me brinda, lo que sucede es que a veces nos encerramos en nuestra tristesa o ongustia, y nuestro hombre suele ser el blanco de nuestro enojo, pero el amor puede con todo y nos mantiene unidos, y mas ahora cuando luchamos por encontrar ese bebe que se hace rogar, creo que lo vamos a conseguir, tu, yo y las demas chicas que escriben aqui con tanto dolor, y dudas y miedos, lo importante es no bajar los brazos, y veras que estaremos pronto paseando con nuestros hijos en familia,.
y cuando quieras contarme algo, estoy siempre, recuerda que no estas sola, y si queres conocer como es mi historia, entra en el tema: "tengo una duda sobre la temperatura", que en ese lugar estamos escribiendonos varias chicas y se han puesto muy lindas las conversaciones, y si queres puedo darte mi direccion y escribes alli. tu diras...., besos , tu amiga cece,