Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Alguna vez se sintieron solas en la busqueda ??  (Leído 731 veces)

Soy_Andrea

• Visitante
Alguna vez se sintieron solas en la busqueda ??
« : 15 de marzo de 2005 a las 20:51 »
 :'(Hoy me siento muy rara. Siento una especie de tristeza que me llena y no paro de llorar. Desde hace un tiempene estamos buscando con mio marido a nuestro primer hijito y no llega...la espera se me esta haciendo dura y la regla que viene mes a mes es una realidad que me cuesta llevar. El año pasado me encontraron quistes en los ovarios y con una laparoscopia me los quitaron, el tema es que el medico me diagnostico ENDOMETRIOSIS..Cuando me puse a investigar de que se trataba me queria morir. Realice varias interconsultas y me dijeron que lo mio se solucionaba tomando unos meses anticonceptivos y despues haciendo los deberes mes a mes..resulta que aun no he quedado embarazada y aveces siento que me afecta mas a mi que a mi marido...muchas veces lloro y mucho y me pregunto por que a algunas mujeres que deseamos tanto recibir la dicha de ser mamas nos cuesta tanto..mientras que otras que no lo desean quedan con tanta facilidad y muchas veces hasta los abandonan o en el peor de los casos abortan...Hoy estoy mas sencible que de costumbre y necesitaba compartirlo con ustedes que se estan pasando por lo mismo..o mejor dicho estan A LA ESPERA DE LA DULCE ESPERA...

pelroja (Invitado)

• Visitante
Re: Alguna vez se sintieron solas en la busqueda ?
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2005 a las 03:34 »
Andrea no estas sola, fíjate cuántas somos que estamos como tu, esperando y esperando. Desde que he encontrado este foro ya no me siento tan sola, solo con leer y fijarme en los consejos de los demás me da ánimo. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando, nuestra lucha es el amor, que bello!!

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #2 : 16 de marzo de 2005 a las 07:08 »
Hola Andrea no te caigas arriba, yo tengo a una gran amiga que tenia endometriosis y tuvo un bb perfectooo hizo todo los estudios que hay que hacer le aplicaban inyecciones y en la ultima inyeccion hizo los deberes y quedo embarazada asi que no te bajonees y vas a ver que si tanto anhelas un bb Dios te lo va a enviar para que lo llenes de amor , yo te deseo lo mejor y pronto una a una vamos a ir quedando vas a ver que Dios es justo , yo aca sigo esperando que todos mis estudios den bien para empezar otra vez con la gran busqueda , te mando un beso muy fuerte y suerte a todas y a no desanimarse y ya va a llegar no importa si no es este mes el proximo o el proximo va a llegar, animos y a seguir. :-*

Dios, protégeme!!!

cece d

• Visitante
« Respuesta #3 : 16 de marzo de 2005 a las 17:59 »
yo creo que en un momento todas nos sentimos asi, y tienen mucha razon lo que te dicen lapupe y pelroja, y sobre lo de tu marido, no te olvides que no es lo mismo que ser mujer, el hecho de ser madres es algo que va mas alla de tener un bebe, es como una necesidad, y los hombres, no pueden comprenderlo, no negare que puedan amar a un hijo con todo su corazon, pero lo que una madre siente, es inigualable, un hijo es tuyo para siempre, es lo unico que se puede decir que te pertenece en la vida, asi que no debes sentirte mal por eso, trata de apoyarte en tu marido, que es la persona que tienes al lado, y contale siempre lo que sientas, es lo que yo hago y es la mejor forma de hacerle sentir lo que nos pasa por dentro, yo tambien en estos dias estoy muy triste, me sucede cuando va llegando la fecha de que me baje la regla, y cuando me viene me vengo abajo, luego al pasar los dias, voy levantando el animo de a poco y me fortalesco pensando en que el mes siguiente lo conseguire, creo que lo que mas me mantiene en alto es la esperanza, la ciencia esta muy abanzada y sea cual sea el problema, seguro tiene solucion, pronto nos escribiremos para felicitarnos asi que animo, que no estas sola!!!!, besos..

Soy_Andrea

• Visitante
Gracias chicas por sus palabras..!!
« Respuesta #4 : 18 de marzo de 2005 a las 01:51 »
Me llenaron de optimismo y muy buena onda, realmente aca una se siente contenida, escuchada, comprndida...es muy importante saber que del otro lado hay buena gente dispuesta a darte una palabra de aliento, justito cuado lo necesitamos..si les parece bien me gustaria saber mas de ustedes, para asi tener un trato mas personal...y poder ir contandonos como nos va en este camino tan lleno de esperanza...como decis vos cece mi gran apoyo es mi marido es el hombre que elegi y el que me eligio..y tengo que apoyarme en el..se que los hombres viven y sienten distinto a nosotras, pero a veces me da un poquito de bronca que puedan tener todo tan bajo control...en este momento me estoy sometiendo a varios estudios y tengo que reconocer que el esta a mi lado en todo, acompañandome, dandome fuerzas y todo su amor...nuevamente muchas gracias por responder...besos Andre

cece d

• Visitante
« Respuesta #5 : 18 de marzo de 2005 a las 17:28 »
me alegro muchisimo haberte ayudado, aunque sea con palabras, a veces son necesarias, te cuanto que estoy en la misma situacion que tu, respecto a mi marido, pero si lo pensamos mejor, ellos son los que estan a nuestro lado aguantando nuestras decaidas y ayudando a levantarnos, en mi caso, ese es uno de los muchos motivos por el cual yo me case con el, por el apoyo incondicional que me brinda, lo que sucede es que a veces nos encerramos en nuestra tristesa o ongustia, y nuestro hombre suele ser el blanco de nuestro enojo, pero el amor puede con todo y nos mantiene unidos, y mas ahora cuando luchamos por encontrar ese bebe que se hace rogar, creo que lo vamos a conseguir, tu, yo y las demas chicas que escriben aqui con tanto dolor, y dudas y miedos, lo importante es no bajar los brazos, y veras que estaremos pronto paseando con nuestros hijos en familia,.
y cuando quieras contarme algo, estoy siempre, recuerda que no estas sola, y si queres conocer como es mi historia, entra en el tema: "tengo una duda sobre la temperatura", que en ese lugar estamos  escribiendonos varias chicas y se han puesto muy lindas las conversaciones, y si queres puedo darte mi direccion y escribes alli. tu diras...., besos , tu amiga cece,

Soy_Andrea

• Visitante
Hola cece..!!
« Respuesta #6 : 20 de marzo de 2005 a las 17:08 »
 :)Realmente leo tus lineas y me transmitis muy buena honda...me da la impresion que sos una mujer muy positiva y eso llega. Ahora estoy mucho mas positiva y con fuerzas para hacerme todos los estudios que me mandaron a hacer..sera cuestion de esperar....y no desesperar..te mando un beso y voy a darme una vueltita por el foro que me dijiste para conocer un poquito mas de vos...