Hola Chicas. Que alegría escribirles. Ya llevo ratos leyéndolas pero hasta hoy me animé a escribir. Me parece maravilloso este foro!!! Creo que a todas las que estamos buscando bebé nos ayuda un montón!!! Les cuento que tengo 5 años de casada y ya tengo la bendición de ser mamá de un lindo hijo de 1 año 10 meses

Yo quería tener por lo menos dos hijos que se llevaran unos dos años pero Dios no me ha concedido aún un hermanito...

En diciembre del año pasado quede embarazada, sin buscarlo, y estaba muy contenta y me ilusioné mucho, pero a las 6 semanas tuve un aborto, sin dolores y sin legrado

En marzo decidimos con mi esposo empezar a buscar el bebé y felizmente llegó el deseado +++++ de inmediato, pero lo que más temía.... Tuve nuevamente un aborto y fue a las 7 semanas de embarazo

Lo más duro fue que todavía le oí el corazoncito en el ultrasonido de emergencia que me recomendó el gine cuando empecé con la hemorragia

En medio de la pérdida me fui a hacerme muchos análisis de sangre y orina que me recetó el doc. Y gracias a Dios todo salió bien

... pero decidimos con mi esposo cambiar de gine porque sentimos que no me daba opciones...
Cuando visité a mi nueva doc. revisó nuevamente mis análisis y me dijo que todo se veía bien pero además me mandó a hacerme el análisis de progesterona en el día 21, también me recomendó esperar unos seis meses para volver a intentar embarazarme para darle tiempo a mi recuperación emocional

, aunque con mi esposo decidimos (más él que yo...) que en julio empezamos nuevamente la tarea

. Además, la gine me dijo que siga con el ácido fólico, que tome diariamente la aspirineta y que en cuanto tenga un atraso me recetará progesterona para evitar otra hemorragia... Sin embargo, leí en internet que el uso de progesterona durante el embarazo es controversial

Han escuchado algo así

Alguién ya usó progesterona en el embarazo

Cómo le fue

En fin, perdón por extenderme pero quería sentir el consuelo y apoyo de chicas que están en la ansiosa espera como yo...

El sábado es mi día 21 e iré al examen de progesterona así que les estaré contando