Autor Tema: 2 reglas después de un legrado  (Leído 13327 veces)

rosita34

• Visitante
2 reglas después de un legrado
« : 16 de marzo de 2005 a las 11:39 »
SOLO QUIERO COMUNICAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CONMIGO EN EL FORO DEL LEGRADO, NIEVES, BUZZ, LAPUPE,ADILLITA, ETC... QUE EL TEST DE EMBARAZO ME HA DADO POSITIVO, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODOS, ESTOY SUPER FELIZ,MUCHOS BESOS A TODAS

LSCQ

• Visitante
Re: 2 reglas después de un legrado
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2005 a las 11:53 »
 ;D :o NO ESTUBE CONTIGO EN EL FORO PERO TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y QUE TODO SALGA BIEN. ;D ;D

SALUDOS
LINDA :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #2 : 16 de marzo de 2005 a las 13:08 »
Rosiiiiiiiiiita felicidadessss ,que alegriiiia ,bueno disfruta este magico momento cuidate mucho y contanos todoooo todooo lo que estas viviendo , y no hay nada que agradecer te lo mereces ,besos un millon y espero mas novedades tuyas.

Dios, protégeme!!!

buzz

• Visitante
« Respuesta #3 : 17 de marzo de 2005 a las 17:26 »
Hola Rosita y enhorabuena. Yo al final he decidido ir a por el bebé despues de la primera regla oficial. Me tenía que haber venido la regla hoy, pero a esperar 1 semana y si no me viene, embarazo, pero voy a llevar las cosas con calma y hacerme la eco con 8 semanas.
Ya hablaremos más adelante, y me alegro mucho por ti.

rosita34

• Visitante
« Respuesta #4 : 23 de marzo de 2005 a las 16:11 »
YA ESTOY DE 5 SEMANAS Y NO TENGO NAUSEAS PERO SI LOS PECHOS SUPER SENSIBLES, EL MIÉRCOLES VOY AL GINE, Y YA ME HE HECHO LOS ANÁLISIS DE SANGRE, TODO VA BIEN, UFFF,

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #5 : 24 de marzo de 2005 a las 09:08 »
hola rosita muy bien contandonos tu dia a dia , que alegria que todo marche bien,te deseo la mejor de las suertes y cuidate mucho ,besos :-*

Dios, protégeme!!!

rosita34

• Visitante
« Respuesta #6 : 09 de abril de 2005 a las 06:40 »
BUENO, YA ESTOY DE SIETE SEMANAS Y NO PARO DE DORMIR, EL DIA 19 TENGO MI PRIMERA ECOGRAFIA Y ESTOY UN POCO ANGUSTIADA POR QUE LA OTRA VEZ FUE EN MI 1ª ECO CUANDO VIERON QUE NO TENIA LATIDO, AUNQUE TODO EL MUNDO ME ANIMA Y ME DICEN QUE NO VA A PASAR DE NUEVO, CLARO QUE NO, LAPUPE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE ME HE ENTERADO QUE VAS A BUSCAR EN EL PROXIMO MES, QUE TENGAS MUCHA SUERTE, YO ESTOY DESANIMADA POR QUE ME DESPIDIERON DEL TRABAJO A RAIZ DE MI EMBARAZO, Y NO LEVANTO CABEZA, ÁNIMO A TODAS LAS MUJERES QUE ESTEMOS ESPERANDO UN BEBÉ AUN SACRIFICANDO EL TRABAJO, POR QUE LAS COSAS TODAVÍA NO ESTÁN HECHAS PARA NOSOTRAS PERO BUENO OTRO TRABAJO SALDRÁ SEGURO. BESOS A TODAS

MarthaMaria

• Visitante
« Respuesta #7 : 09 de abril de 2005 a las 09:53 »
Hola chicas soy Martha Maria, Rosita te felicito esa si es una gran y excelente noticia muchas felicidades, hasta ahora entro a esta seccion siempre estaba en ECOGRAFIA TRANS VAGINAL, porque a mi hace menos de 15 dias me hicieron un legrado producto de un embarazo anembrionico y leyendo tu mensaje me parece que a vos te paso lo mismo, (favor confirmame eso)otra cosa cuanto tiempo despues que te hiceron el legrado (Disculpa si me equivoco al preguntarte por lo del legrado, pues en verdad no se exactamente tu historia) salistes nuevamente embarazada, lo que sucede es, que lo que yo ahora mas anhelo es tener un bb y despues de lo que me paso, uno me da miedo que me vuelva a suceder lo mismo y dos no se cuanto tiempo despues de ese legrado es recomendable, la gente me dice que despues del año, mi doctor me dice que a los 4 meses pero yo estoy muy confundida me gustaria conocer otras experiencias vividas por ustedes. Otra vez MUCHAS FELICIDADES...

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #8 : 09 de abril de 2005 a las 10:46 »
Hola rosita animo que va a estar re bien todo , te lo deseo de todo corazon , y tranquila se que es re dificil ir a hacerse una eco despues del mal momento que nos toco vivir a mi me paso y no sabes lo que llore al ver al bb latiendo espectacularmente fue re emocionante, bueno animos y dedicate a dormir descansar comer bien asi el bb crece , y lo del trabajo lo siento mucho si es que necesitas mucho trabajar para subsistir pero si tu tienes una economia estable bueno dedicate a tu embarazo y luego cuando sea mas grande el bb podras retomar, pero hacia mucho que trabajabas alli? por que esta muy mal que te despidan, bueno espero que todo bien te mando un beso grande y gracias por acordarte de mi, ya el mes que viene dios mediante estare en la busqueda, y martha animo que ya va a venir el bb buscalo con todas tus fuerzas, dios no te lo va a negar,te deseo lo mejor besos a todas las mamis con panza y atodas las mamis en la busqueda

Dios, protégeme!!!

rosita34

• Visitante
« Respuesta #9 : 09 de abril de 2005 a las 11:06 »
MARTHA, LEY TU HISTORIA EN EL FORO DE ECOGRAFIA LA MIA ESTA EN LEGRADO EN LA PAGINA 2 Y DEMÁS, ES MUY TRISTE PERO NO TIENE POR QUE VOLVER A PASARTE, Y VERÁS COMO YA NO TE OCURRE, A MI MI GINECOLOGA ME DIJO QUE ESPERASE DOS REGLAS PERO LO MIO FUE UN ABORTO DE 13 SEMANAS Y EL FETO ESTABA FORMADO PERO LE DEJÓ DE LATIR EL CORAZON, SI NO TIENES PROBLEMAS EN LA SEGUNDA REGLA PUEDES VOLVER A INTENTARLO HAY GENTE QUE SE HA QUEDADO EMBARAZADA EN LA PRIMERA REGLA, EN CUANTO A TI  LAPUPE, MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMOS ANIMOS ESTOY SUPERCONTENTA POR TÍ, DE VERDAD, Y EN CUANTO A MI ECONOMIA AQUI EN ESPAÑA SE DA UNA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO SEGÚN EL TIEMPO QUE TRABAJAS, Y ME LA HAN CONCEDIDO HASTA MAYO DEL 2006, IDEAL ¿VERDAD?, ÁNIMO MARTHA QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO Y SI TIENES DUDAS PREGUNTA A OTRO GINE QUE A LO MEJOR TE DICE OTRA COSA. ÁNIMO A TODAS

rosita34

• Visitante
« Respuesta #10 : 10 de abril de 2005 a las 17:51 »
linda24, si lees este mensaje, responde, me encantaria saber como estás tú puesto que he leido todos tus mensajes y siempre das ánimos a todas nosotras, que tanta falta nos hace a veces de verdad,

embarazada23

• Visitante
« Respuesta #11 : 11 de abril de 2005 a las 06:22 »
OOOOOOLE MI NIÑA!!!!!!  ;D QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!! JEJEJE DIME, DE CUANTO ESTAS ENTONCES??? AHI QUE BIEN!!!  ;D ;D FELICIDADES GUAPISIMA!!! AHORA A CUIDARSE MUXO MUXO EHH??? JEJE MUXOS MIMITOS Y PATADITAS... ;) ;)

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #12 : 13 de abril de 2005 a las 14:01 »
Hola Rosita34, estoy muy bien, y si me gusta mucho dar animos a todas ustedes, porq me pongo en su lugar y me da dolor (cuando son cosas tristes) y alegria por sus pancitas y por las cosas que pasan!  ;D
Y tu como andas? tu barriguita como esta? falta poco para tu eco, es la semana que viene :)

Saludos y cuidate mucho...
Que Dios bendiga a tu pancita y todas las de este foro ;D
las quiere
Linda :-*

Antara

• Visitante
« Respuesta #13 : 13 de abril de 2005 a las 14:37 »
Felicitaciones Rosita!!!
Comparto con vos la opinión de que Linda es muy buena compañera. Junto con Martha (Caradeplato) me han levantado mucho el ánimo cuando lo tenía medio caído...
:-*

rosita34

• Visitante
« Respuesta #14 : 13 de abril de 2005 a las 16:10 »
muchas gracias, yo ando con muchos vómitos  pero no dejo de pensar en el día de la ecografía, por lo que me pasó la otra vez, y estoy contando los días para que llegue el día y poder contarlo aquí, espero que todo esté bien para animar a otras personas que pasaron por un legrado, y vean que no tiene por que pasar otra vez, por que date cuenta las páginas que lleva ya el foro del legrado, y es muy triste,  LAPUPE, ¿qué tal estás tú?, ¿que te ha dicho el gine? escribe, ah, y sobre tu pregunta yo soy de madrid y ¿tú?

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 13 de abril de 2005 a las 16:16 »
hola rosita que bueno ya llega la ecografia y tranquila con mucha fe , todo  va a estar bien,y es verdad que esta pagina ayuda a no estar solas en esos momentos que una como nosotras a pasado ya hace 3 meses de la perdida de mi bb y yo mañana voy a al doctor, a ver si me da algun estudio mas o ya estoy lista, yo soy de argentina, bueno te mando un beso grande y suerte

Dios, protégeme!!!

rosita34

• Visitante
« Respuesta #16 : 19 de abril de 2005 a las 05:30 »
uf, no se que pensar, viernes manchita color café, imaginar claro, me detectan un hematoma de 8mm y en la eco se ve embrión de 18,7 crl, hoy me hago otra ecografía y me dicen que era un embarazo gemelar pero que solo se queda en uno por que el otro se está reabsorviendo osea que no era un hematoma, descanso relativo hasta dentro de 3 semanas,ah y hoy crl 20,8, ¡que fuerte! ¿no?,    

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 19 de abril de 2005 a las 07:12 »
hola rosita , hace muuuucho reposo por favor, descansa mucho y estas tomando progesterona?, de cuantas semanas estas? bueno te deseo lo mejor, por favor cuidate y cuida esa pancita tan linda te mando un fuerte abrazo y escribi mas seguido :-*

Dios, protégeme!!!

rosita34

• Visitante
« Respuesta #18 : 19 de abril de 2005 a las 09:41 »
LAPUPE, ESTOY DE 8 SEMANAS + CUATRO DIAS Y NO SE SI TENGO QUE TOMAR PROGESTERONA, MAÑANA VOY A LA GINECOLOGA, HOY SOLO ME HAN HECHO ECOGRAFÍA, PERO ME HAN DICHO QUE ESOS TRATAMIENTOS NO SON MUY EFECTIVOS, ME GUSTARÍA QUE ME COMENTASES ALGO, Y SI HAY ALGO DE HERBOLARIO QUE SIRVA PARA SUBIRLA ME INTERESA SABERLO, AH Y YA ME ENTERÉ QUE TE SIGUEN HACIENDO PRUEBAS Y QUE ESPERAS LOS RESULTADOS PARA IR A BUSCAR, TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO, ÁNIMOS Y BESITOS,

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #19 : 19 de abril de 2005 a las 09:55 »
hola rosita , me alegro que estes bien mira preguntale a tu medica si no te puede resetar progesterona esto hace que si vos producis poca la placenta con este suplemento crezca bien y alimente bien al bb, y como estuviste con estas perdidas seria mejor a mi mi medico me dijo que no pasa nada si uno tiene bien la progesterona y ademas toma progesterona , en mi caso me dijo que en cuanto quede embarazada me va  dar , asi por las dudas que mi cuerpo luteo no genere demasiada y me pase lo que ya me paso dos veces, ya que la ultima perdida tome progesterona y crecio muy bien pasa que fue la mala suerte que me agarre una bacteria , pero bueno si ya pronto voy a hacerme los examenes de rutina y en 15 dias si dios quiere empiezo la busqueda, bueno un beso y gracias

Dios, protégeme!!!

Foros de Bebés en la Web

« Respuesta #19 : 19 de abril de 2005 a las 09:55 »