Hola Angelito!!!
Perdon por no participar antes, como sabras estuve un poquito enferma, por lo tanto la temperatura no voy a poder actualizarla, porque estuve con fiebre... LA PUCHA!!! por lo tanto no me va a servir como referencia, pero igual te escribo para que compraremos otros datos!!!

Acá van los datos actualizados.
26/06 Día 1: Tº no me la tome... Flujo Menstrual, abundante, color rojo, mucho mas que abundante! ja ja.. con mucho dolor de ovarios. (Pero siempre es igual.) muchos coagulos, muy sencible.
27/06 DíA 2: Tº =36.7º Flujo Menstrual, medio color rojo. con dolor de ovarios, mal humor.
28/06 Día 3: Tº= 36.6º Flujo Menstrual, poco, color rojo oscuro casi marron, sin dolor, mas animada y menos mala onda.. jajaja Comienzo con el Genozym
29/06 Día 4: Tº= 36.4º flujo menstrual escaso, color marron, sin dolor. Tomo Genozym
30/06 Día 5: Tº= 36.3º sin flujo menstrual, sin flujo en realidad, jajaja lo raro es que a la noche senti unos dolores en la zona baja del abdomen como si ubiera hecho abdominales y sentia un dolor de ovarios como si me fuera a venir otra vez No creo que sea por el Genozym nunca me hizo sentir asi
01/07 Día 6: Tº= NO, me quede dormida así que me levante a las corridas y no alcanse a tomarme la temperatura me levante todavía con dolor de ovarios, pero más leves, no hay flujo.
02/07 Día 7: Tº NO, me olvide el termometro en el comedor

no me la pude tomar, flujo un poco espeso color amarillento. Hicimos los deberes

03/07 Día 8: Tº 36,4, flujo color blanco un poco liquido.
04/07 Día 9: Tº 36,3, Flujo Blanco liquido, dolores de ovarios
05/07 Día 10: Tº 37,3 pero a no tener en cuenta!!! empece con FIEBRE... flujo nada... seco... deberes!

06/07 Día 11: Tº NO, flujo un poco mas espeso color blanco, ecográfia día 11... 4 foli******s... de buen tamaño
07/07 Día 12: Tº NO, flujo espeso blanco, dolores de ovario
08/07 Día 13: Tº No, flujo CLARA DE HUEVO... dolores de ovario
09/07 Día 14. Tº NO, Un poco menos de flujo, pero ya casi no veo la clara de huevo, MI 2º IA cruzamos los dedos

hicimos deberes con mi maridito

10/07 Día 15. Tº No, nada de flujo SECO!!!, tengo dolores en la parte baja del vientre y algunas puntadas... pero mi doctor dijo que iba a ser normal, por la medicación

hicimos deberes

11/07 Día 16 Tº NO, flujo en bastante cantidad blanco espeso, cremoso
12/07 Día 17 Tº 36,7 es baja

Sigo con el flujo espeso color balnco.. mas deberes

13/07 Día 18 Tº NO, me olvide...

sigo con flujo, blanco pero en menor cantidad...
Espero que sirva...
Vamos Angelito!!!! que esos sintomas tambien pueden ser de un positivo!!!!

Besos