Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Compartamos nuestros síntomas día a día...  (Leído 146397 veces)

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
  • Nada es imposible, sólo demora un poco más.
Re: Compartamos nuestros síntomas día a día...
« Respuesta #20 : 14 de julio de 2009 a las 15:20 »
Hola chicas. (hoy hay poquísimo trabajo, asi que estoy mucho con internet  ;) )

Me sumo en el análisis de sus días para ir entendiendo un poco más como funciona todo y ver si lo puedo aplicar a mi caso.

A ver...Angelito, tu dia "cuspide" fue el 6/7 o sea, en teoría, ayer ya pasó 1 semana por lo que la temperatura debería subir un poco más según lo que leimos, no? Te la tenes que tomar a la misma hora. De momento mas o menos sigue igual, no?
Otro tema a tener en cuenta en los síntomas es lo que escribí antes del flujo amarillo (por la segregación de progesterona).

Hoy o mañana deberias hacerte un análisis de sangre para ver como te da la progesterona, no? en teoria deberia dar mayor a 10. (a mi me da 2  :'( )
Breena, a mi el mes pasado, me pasó lo mismo que a vos, el día anterior a que me baje la regla me bajó mucho flujo blanco espeso.
Yo todavia estoy esperando a ver si ovulo. Hoy me hice el 2ndo test de lh y nada,  negativo. Pero yo creo que ya tiene que ser inminente. También siento desde hoy, los pechos un poquito mas duros.

Saludos! Marin

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #21 : 14 de julio de 2009 a las 16:32 »
jajajajajajaj ay chicas debemos estar locas jajajaj NUESTRO MEJOR AMIGO "EL GOOGLE" jajajajja y la comida   :-[ :-[ :-[

Breena, ese del flujo espeso a mi no me pasa, el mío es como aguachento, mi flujo se vuelve agua antes de venirme  :'( cuando es agua se vuelve transparente y luego rosadito y luego rojooooooooooooooo  :'( pero eso me pasa el día antes de venir o dos días antes...

Marina, estuve leyendo una información de internet, dice que despues de la ovulación sube la temperatura por la progesterona, a los 6 o 7 días (día 20 o 21 del ciclo) después de  la ovulación llega a su punto máximo la progesterona, ahí es donde duelen los pechos y empiezan los síntomas premestruales, coincide en mi caso porque me comenzaron a doler los pechos, y según lo que leimos la tercera subida de temperatura ocurre en la implantación, según nuestro Amigo Google la implantación generalmente pasa en el día que debe llegar la regla o a los tres días de atraso, ese día según lo leido debe subir por tercera vez la temperatura...

O sea que sí o si, hay que esperar el día de la  >:(  aunque en mi caso ya no tengo muchas esperanzas, en primer lugar el día 20 de mi ciclo me comenzaron a doler los pechos, y el flujo que tengo es aguachento-cremoso, casi igual a los días antes de venirme...

Estoy jodida, pero bueno chicas, lo importante es que tengamos algun positivo en este mes, animo chicas!!!!! que se puedeeeeeee!!!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #22 : 14 de julio de 2009 a las 22:10 »
Angelito, Marina y Breena, parezco loca riéndome sola frente a la pc... pero que risa me da leerlas porque siento que me estoy leyendo a mi misma  :-[  :-[  :-[
Lo admito!!!!!!! Yo también soy amiga de Google y de la comida con esta ansiedad de un bebe  :-[  ;D  ;D  ;D Que bueno que no estoy sola  ;D  ;D  ;D
Cuantas ganas de adelantar los días verdad   ::)

Angelito, sobre el flujo no le hagas caso, nada te asegura que te va a aparecer de cierta forma si estás embarazada. Tu cuerpo es único y cuando se de el +++ ni te la vas a creer por los síntomas... ya verás.

Y bueno, me estreno en este post con mis síntomas de este ciclo:

8/07 = Día 1 =  >:( abundante, dolor de ovarios
9/07 = Día 2 =  >:( abundante
10/7 = Día 3 =  >:( regular
11/7 = Día 4 =  >:( escasa
12/7 = Día 5 = pequeñas manchas rosadas
13/7 = Día 6 = mancha café por la tarde, deberes  :D
14/7 = Día 7 = pequeña mancha café

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
« Respuesta #23 : 15 de julio de 2009 a las 11:11 »
Hola chicas, aca estoy, haciendo fuerza a ver si ovulo de una vez por todas. Dentro de poco me compro ese palo para la lluvia tribal pero en vez de bailarle a los Dioses para que llueva le bailo a mi ovulito para ver si sale de una buena vez... ;D

Fue mi 3er dia del test lh y volvió a salir negativo. (día 16 de mi ciclo). La temperatura sigue en 36,6 y el flujo pegagozo pero no llega a ser clara de huevo. De todas formas, mañana me hago la ecografía y ahi salgo de dudas.

Bueno, veo que estamos todas en la lucha. Vamos!!! Fuerza!!!

besos Marin

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #24 : 15 de julio de 2009 a las 11:45 »
Holas chicas!!! buenos días!!! veo que estamos todas haciendo los deberes!!! jajaja

Acá les paso mis últimas anotaciones.

14/07/09 Dia 19 del ciclo a 6 días de la IA temperatura 36.6 :( baja
15/07/09 Día 20 del ciclo a 7 días de la IA temperatura 36.5  :'( :'( más baja aún... creo que este mes no va a venir mi ++++  :'( :'( :'(

Aclaración: como era el primer mes que me controlaba la temperatura, no sabía que era lo mejor :-[ así que la tome Axial  :-\ despues lei en el foro que era mejor ******, pero para seguir con el mismo metodo con el que empece, sigo tomandola Axial  :-\ estará mal???? :(

Bueno besotes  :-* :-* :-*
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #25 : 15 de julio de 2009 a las 12:41 »
Hola Breena, Anisa, Marina cómo están?? espero que muy pero muy bien.

Anisa que bueno que te hayas animado a compartir tu ciclo día a día, es una buena manera de ir ******izando cada síntoma, y espero que te dé suerte para este mes  ;) Te estás tomando la temperatura??

Marina, de cuánto son tus ciclos?? porque es extraño que en tu día 16 te haya dado negativo el test a menos que tengas un ciclo largo, en los ciclos largo se ovulan como al día 20 aprox... por lo general en que día ovulas??? y cuándo te haces la ecografía? Igual la temperatura no es muy alta... el mes pasado tuviste flujo clara de huevo??

Breena, yo te aconsejaría que en este mes no te guies por la temperatura, porque te la tomaste por la axila, debes tomárte en forma rectal, es más fiable, de hecho la temperatura por la axila y bucal siempre va a a ser más baja que la rectal. Igual si ya empezaste por este metodo sigue haciendolo, igual no estaría mal probar como está tu temperatura rectal y ver la diferencia. Pero para el otro mes, hazla rectar, todos aconsejan que es fiable.

Bueno chicas, aquí les dejo mi ciclo actualizado... (Tuve que sacar los primeros 5 días del ciclo, porque excedían la longitud del mensaje  :P

BÚSQUEDA JULIO 2009

27/06 Día 6: Tº= 36.6 (Rectal) 08:40 horas; Flujo Menstrual= un poco menos, color rojo bien oscuro casi negro, sin dolor ni ningun sintoma premenstrual. Comencé a tomar la maca.

28/06 Día 7: Tº= 36.6 (Rectal) 08:45 horas; Flujo Menstrual= todavía me sigue bajando pero menos ya casi nada, ya está desapareciendo, lo poco que cae es un de un rojo oscuro como café.

29/06 Día 8: Tº= 36.5 (Rectal) 08:40 horas; Moco Cervical= color amarillo, cremoso, cae en poca cantidad, casi nada.

30/06 Día 9: Tº= 36.6 (Rectal) 09:30 horas; Moco Cervical= Color amarillo, cremoso, cae un poco más que ayer.

01/07 Día 10: Tº= 36.3 (Rectal) 08:00 horas. Moco Cervical= Muy pero muy escaso, no se puede apreciar mucho.

02/07 Día 11: Tº= 36.6 (Rectal) 08:45 horas. Moco Cervical= En la noche me empezó a caer flujo agua, tirando para transparente, y sentí unos pinchazos en el lado izquierdo de la parte baja.

03/07 Día 12: Tº= 36.3 (Rectal) 08:00 horas. Moco Cervical= En la mañana me salio mas aguita y un poco más en cantidad, todavía le falta para ser transparente, creo que estoy empezando mis días fértiles y mi temperatura empezó a ser baja, así que cuadra más o menos con el periodo pre-ovulatorio.

04/07 Día 13: Tº= No me la tomé.  Moco Cervical= Todavía bastante agua y bastante cantidad. No tengo síntoma alguno, a excepción de un malestar en los ovarios. Este día, fue el último en tomar Maca.

05/07 Día 14: Tº= 36.6 (Rectal) 09:00 horas. Moco Cervical= Todavía bastante agua, transparente y en cantidad. Muy húmeda.

06/07 Día 15: Tº= 36.5 (Rectal). Moco Cervical= Comenzó a espesarse, forma coagulos transparente y resbaladizo, como clara de huevo, en bastante cantidad. Dolor de cintura, hinchada y malestares en la parte baja del vientre, no me siento muy bien. Según el tipo de flujo este fue el "DÍA CÚSPIDE" (Cómo le llaman algunos textos de internet)

07/07 Día 16: Tº= Se me olvidó tomármela con el apuro. Moco Cervical= Igual sigo un poco humeda, pero ya no aprecio los coagulos.

08/07 Día 17: Tº= 36.5 (Rectal). Moco Cervical= En menor cantidad, tipo agua, ya no aprecio clara de huevo. Se me había olvidado comentar que el mes pasado y el de hoy noté que en estos días me aparecen granos en la cara (acné), que luego desaparecen.
En la tarde, después del mediodía aproximadamente, me comenzaron a bajar unos coagulos espesos, muy espesos.

09/07 Día 18: Tº= 37º  :osubió mucho. Moco Cervical= Casi ya no aprecio, creo que comenzó a desaparecer, me daré cuenta en la noche cuando haya observado todo el día. Flujo sigue bajando en menor cantidad, la textura en la noche sigue siendo como un poco agua, no tiene textura resbaladiza, solo color transparente, como agua...

10/07 Día 19: Tº= No me la tomé, porque me levante mucho en la madrugada, estaba malita del estómago  . Moco Cervical= Sigo sintiendo humedad, la textura es simplemente agua. baja en cantidad moderada.

11/07 Día 20: Tº= 37º. Moco Cervical= Sigue igual, sensación de humedad, tipo agua en cantidad moderada, en la noche comenzaron los dolores de senos (Signo de que me va a llegar el periodo     )

12/07 Día 21: Tº= 37º. Moco Cervical= Sigue igual, textura tipo agua, sensación de humedad. Mis pechos están más sensibles y comenzaron a llenarse de líquido, por lo tanto están creciendo y pesados.

13/07 Día 22: Tº= 36.9. Moco Cervical= Desperté húmeda con agua en la parte exterior, mucha sensación de humedad, mis pechos están un poco mas grandes y pesados.

14/07 Día 23: Tº= 36.9. Moco Cervical= El moco que me está bajando no es tan espeso, es color blanco de textura cremosa y un poco de agua, lo noto cuando se acumula en mi protector, y cuando toco la parte de la vulva, solo siento humedad. Solo tengo dolor de pechos, están pesados y sensibles y un poco más grandes. No tengo ningún otro síntoma.

15/07 Día 24: Tº= 37º. Moco Cervical= Igual que ayer, color blanco, cremoso-agua. Me baja en cantidad moderada, tenga sensación de humedad o cuando me baja el periodo, como mojado el protector. Mis pechos están grandes, hinchados, pesados, por lo liquidos que se acumulan, y sensibles. No tengo ningún otro síntoma más, ni siquiera un pinchazo en los ovarios  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #26 : 15 de julio de 2009 a las 13:37 »
Gracias Angelito!!!
Suerte Mari para mañana en la eco!! y hacer los deberes por las dudas!!! jajaja  ;D

Quería molestarlas con algo, solo para comprar, aunque se que cada mujer es un MUNDO!!! pero por ahí por lo menos me orientan a ver si es normal lo que me pasa.
Yo generalmente sufro MUCHIIIIIISIMOOOOO DE DOLOR DE OVARIOS cada vez que me esta por venir y mientras me esta bajando la >:(...
Pero desde hace 3 días que tengo una molestia solo en el lado derecho, como si fuera en el ovario derecho, pero no es justamente ahí, la molestia es como un pinchaso continuo y a veces es un poco más fuerte, tanto que inconsientemente me toco con la mano y presiono al hacer esto siento toda la parte baja de mi vientre dura, como si me hubiera matado en el gimnasio haciendo abdominales, jajaja cosa que nunca hice  ;)... no se si este dolor lo ha tenido alguna de ustedes, solo para quedarme tranquila, si no voy a tener que consultar al medico... pero no quiero... porque cada vez que hago consultas asi son malas noticias :-[ la última termino en una operación, de la cual quedo como saldo una trompa menos y el ovario izquierdo inutil :'( :'( :'( 

Graciasss las quiero
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #27 : 15 de julio de 2009 a las 15:27 »
Hola Breena, a mi ese tipo de dolor me viene como una semana antes de la  >:( este mes no me vino, algunos meses sí otros no, no sé si serán los mismos en tu caso, pero no creo que sea nada grave, en mi opinión los dolores realmente graves, son aquellos que no te permiten hacer tu vida diaria, mientras no sea tu caso, no te preocupes  ;)

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #28 : 16 de julio de 2009 a las 00:08 »
Angelito, fijate que no me estoy tomando la temperatura. Me da cosa y soy mera cobarde para hacerlo  :-[  :-[  Si fuera axial creo que me animaría  ::)  ::)

Breena, no te preocupes porque la temperatura es baja. Yo he leído que cuando es axial es aprox. medio grado menos que si es ******, así que tu temperatura podría ser como 37 con el método ******  ;)
Otra cosa, lo del dolorcito es algo bueno pienso yo.... si normalmente no te dan.... muchas mujeres describen dolor en el vientre cuando quedan embarazadas y la  >:( aún no se aparece...  Y coincido con Angelito con eso de que los dolores graves son los que no te dejan hacer tu vida normal  ;)

Y aquí va mi actualización chicas:
8/07 = Día 1 =  >:(  abundante, dolor de ovarios
11/7 = Día 4 =  >:(  escasa
15/7 = Día 8 = cero flujo  ??? deberes por supuesto  :D

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
« Respuesta #29 : 16 de julio de 2009 a las 10:09 »
Hola chicas, que pena Breena lo de tu trompa. Yo tengo un quiste enorme en el ovario izquierdo desde hace muchos años y parece que no me deja crecer folí******s ahi, asi que también sólo cuento con el ovario derecho, pero bueno, mientras nuestro derecho funcione bien estamos tranquilas!!

A mi me vinieron dos o tres meses seguidos fuertes pinchazos en la zona de los ovarios, sobretodo el derecho, incluso pensé que tenia algo clavado y me puse de pié para ver que era...te juro. Eso fue a los días de haber "creido ovular" y a los pocos días me bajó la regla. Pero antes no me pasaba, como dice Angelito, algunos meses si otros no.

Por otro lado, yo habia escuchado que cuando te embarazas, se te pone el vientre más duro. Asi que no sé que podrá ser. retención de gases, estar constreñida un poco también.

Espero que sea el porotín!!   :)

besos Marin

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #30 : 16 de julio de 2009 a las 13:43 »
Hola Mari!!! aguante el Derecho!!! a full... espero que eso sea suficiente para que podamos tener a nuestro bebito...

Gracias a ustedes ya me quede más tranquila con la maldita molestia que tengo, porque todavía me molesta... Por lo menos ahora se que es normal, sera retención de gases o estreñimiento, este último creo que es mi problema... jajaja hace un par de dias que ando con problemitas de estreñimiento jajaja  ;) estoy hecha bolsa!!! jajaja

Solo espero que no sea la  >:( aunque tambien es probable estando cerca de la fecha de su aparición. :(

Gracias!!!

Ani, sabes que yo tampoco me animaba a tomarmela rectal, ja ja ja por eso me la tome axial... jajaja confieso que fue mas que nada por ese motivo, aunque no crei que variaba mucho pero hice lo que me aconsejo Angelito y tiene razón ::) hoy me la tome axial y me daba 36,4 y me la tome rectal tambien, sin que mi marido se diera cuenta :-[ y me dio 37  :)...

Veremos como sigue la cosa

Besos a todas!!!

Angelito hoy es el día!!! aunque no puedas leernos ESPERO QUE NO HAYA APARECIDO LA  >:( y que el lunes nos traigas la noticia del POSITIVO ;D ;D

¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #31 : 16 de julio de 2009 a las 19:59 »
Breena, que estés constipada es una buena señal... es la progestorona que está subiendo... veremos veremos  ::)
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #32 : 16 de julio de 2009 a las 22:21 »
Breena, Breena, Breena, ojalá que por ahí venga breencit@!!!
Yo concuerdo con Romi. Yo con los embarazos me he puesto estreñida la semana antes de que supuestamente me venga!!!! Ayyyyy que emoción!!!!! Ojalá sea un enorme positivo!!!!

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #33 : 17 de julio de 2009 a las 13:11 »
Gracias chicas!!! OJALA :'( :'( :'( Sería inmensamente Feliz!!!

Aunque les confiezo que hoy me puse triste otra vez, jure que esta vez no iba a estar tan paranoica, pero no puedo con mi genio  :-[ :-[

Me tome la temperatura hoy día 22 de mi ciclo 37º estaba contenta pero al levantarme senti unos dolores como que me fuera a venir, y me quede en el hinodoro como 10 minutos esperando que la maldita >:( apareciera  :'(  :'(  :'( , era el mismo dolor de todos los meses antes de que me baje... pero nada... asi que aca ando... un poco triste!!! PARANICA!!! Y me falta 1 SEMANA PARA HACERME EL TEST!!!!!! :o :o :o :o

Bueno espero que me tengan paciencia en estos días :-[ No se que haria sin ustedes!!!

:-* :-* :-*
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #34 : 18 de julio de 2009 a las 01:15 »
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que te tenemos paciencia, si casi estoy tan impaciente como tú por saber tu positivo........... ;)

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #35 : 20 de julio de 2009 a las 09:21 »
Hola Angelito Alguna novedad???????

:o :o :o :o :o

Besos :-* CONTANOS POR FAVOR
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
« Respuesta #36 : 20 de julio de 2009 a las 10:03 »
Angelito donde estas? Escribinos por favor y contanos novedades!!

saludos! Marin

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #37 : 20 de julio de 2009 a las 18:44 »
Angelito, sigo esperando noticias tuyas.... Espero que todo esté bien.... Que andes celebrando  :D

Acá mando mis datos actualizados chicas:
8/07 = Día 1 =  >:(  abundante, dolor de ovarios
11/7 = Día 4 =  >:(  escasa
15/7 = Día 8 = cero flujo  ???  deberes por supuesto  :D
16/7 = Día 9 = cero flujo  ???
17/7 = Día 10 = flujo blanco escaso y muy espeso
18/7 = Día 11 = flujo blanco espeso. Deberes  :D
19/7 = Día 12 = flujo blanco espeso

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
« Respuesta #38 : 21 de julio de 2009 a las 10:53 »
Hola Anisa, ya debes estar cerquita a tu dia de ovulacion, no? Veo que estas haciendo los deberes como corresponde, je je.
A mi  hoy me comentaba una amiga que cuando se quiso embarazar hacia los deberes todos los dias durante 1 mes y asi se embarazó.
Pero yo no puedo!! debería estar de vacaciones para tener esa energía! y ni hablar mi pobre maridito, lo dejaria seco!
Asi que bueno, me parece que lo importante es tener constancia en los días próximos al día fertil, no?
Te tomas la temperatura al final o no?

saludos!! Marin

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #39 : 21 de julio de 2009 a las 11:05 »
Hola chicas como andan?

ANGELITO!!!!!! DONDE ESTAS?????????? :o :o :o Estas bien???????

Mucha MERRRRR ANI!!! A DEBERERAR A FULLL jajaja ;D ;D

Paso a dejarles mi datos actualizados aunque no creo que sea mi mes, pero todo ayuda en el proceso. :)

14/07/09 Dia 19 del ciclo a 6 días de la IA temperatura 36.6  baja

15/07/09 Día 20 del ciclo a 7 días de la IA temperatura 36.5    más baja aún

16/07/09 Día 21 del ciclo a 8 días de la IA temperatura  37 esta mejor... flujo blanco liquido

17/07/09 Dia 22 del ciclo a 9 días de la IA temperatura 37 sigue bien, el flujo es el mismo

18/07/09 dia 23 del ciclo a 10 días de la Ia temperatura 37 sigue bien mismo flujo, algunas molestias pre menstruales por la tarde

19/07/09 dia 24 del ciclo a 11 días de la IA temperatura 36.9 comenzo a bajar, mismo flujo, muchos dolores pre menstruales y dolor de cabeza

20/07/09 día 25 del ciclo a 12 días de la IA temperatura 36.8 sigue bajando (me parece que no dejo el termometro el tiempo necesario) flujo blanco espeso... siguen el dolor de cabeza y los sintomas pre menstruales Test de embarazo (no aguante hasta el 24) NEGATIVO :'( :'( :'(

21/07/09 día 26 del ciclo a 13 días de la IA temperatura 37 muchos dolores pre menstruales, muy triste por el negativo de ayer :'( :'(
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar