Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Compartamos nuestros síntomas día a día...  (Leído 146397 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Compartamos nuestros síntomas día a día...
« Respuesta #2700 : 18 de mayo de 2011 a las 17:34 »
Si tienen!
Mejor así.. ;)

veroza

• Visitante
« Respuesta #2701 : 13 de junio de 2011 a las 22:27 »
HOLA CHICASSSS :-* me encanto la idea de los sintomas del ciclo yo soy nueva en el foro y me prendo a esta idea que seguro nos corta la espera de la ovulacion y mas la del TEST..... Bueno yo estoy en mi 7º día del ciclo........  07/06 al 13/06 (serian desde el 1º dia al 7º dia de mi ciclo) me vino el mes........ya hoy en mi 7º dia se me fue mañana contolo moco cervical y cuento.... :o besosss

veroza

• Visitante
« Respuesta #2702 : 15 de junio de 2011 a las 03:15 »
bueno chicas estoy en mi 8º dia del ciclo moco cervical aun ni sus luces.... Mañana vuelvo

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
Re:Compartamos nuestros síntomas día a día...
« Respuesta #2703 : 15 de septiembre de 2011 a las 21:12 »
Holaaaaaaa Chicasss !!! tanto tiempo que no sabía de ustedes, hay muchas chicas nuevas, y bueno entré y lo primero que hice fue buscar este post jajajaja que les puedo contar, mi bebé hermoso ya tiene 1 año y dos meses ya camina y anda por todos lados, es hermosooo !!! bueno todos nuestros hijos son hermosos no???  ;D ;D ;D es mi vida, es muy loquillo, hace muchas travesuras, y su creación empezó aquí, en este foro, en especial en este post...

Bueno voy directo al grano, mi llegada de nuevo aquí no es de casualidad jejejeje y tampoco ando buscando jajajjaja aunque me gustaría mucho, pero sí tengo dudas porque voy en mi día 37 y 38 del ciclo aprox porque no llevo la cuenta, y no me llega el periodo, y el embarazo es muy poco probable porque hay seguridad,  mi periodo después del embarazo llegó al mes de nacer mi hijo, y todos los meses me ha llegado dentro de los rangos normales, 28, 29,30 del ciclo, pero no tanto, alguien me puede dar una idea de porque se puede retrasar tanto un periodo sin que sea embarazo? aparte de que hace unos meses la forma de llegar mi periodo cambió, antes me llegaba todo de un golpe, y luego cambió a que días antes de que baje, mancho por unos cuatro días y luego baja, ahora no sale ni una mancha, a qué se deberá?? alguien tiene experiencia sobre esto, no quiero ir al ginecologo porque considero que no es tan grave o sí??? pero igual me preocupa, puede ser por alguna infección???

Bueno chicas, saludines a todas, y espero alguna respuesta, besotesss  :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #2704 : 16 de septiembre de 2011 a las 08:50 »
Angelito, hola tanto tiempo!!!, me alegro que Carlitos esté muy bien!!!
Mirá, a mi me pasaba lo que a vos cuando estaba teneinedo ciclos sin ovulación, tenía pequeñas manchitas marrones 2 días, nada al tercero y al cuarto bajaba, puede que sea eso o nada pero bueno.
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #2705 : 16 de septiembre de 2011 a las 09:28 »
Angelito!!! Si bien no me conocés no te imaginás la alegría que me dio que aparecieras por aqui. Cuando abrí por primera vez este foro, lei tu historia, de punta a punta, no sé porque , pero me llamó mucha la atención tu post, gracias a ello es que entré a participar y aqui estamos, encariñadas con todas las foreras,aprendiendo y ahora disfrutando de mi embarazo, qu epor fin llegó!!! Me dio una alegría gigantestca escuchar de vos, que etsás bien y sobre todo tu angelito está bien!!!
Con prespecto a tu pregunta, me parece que debieras hacer una consulta con tu doc., no porque sea grave, no parece para nada, sino un poquito de lio hormonal, a mi me ha pasado eso y lo que tengo es un desorden , que se arregla sencillito, pero que es bueno hacerlo, así el cuerpo funciona como debe!!! No te desaparezcas!!! Así nos vas contando como vas y cuando volvés a la carga con el hermanito!!!!
Muchos besotes enormes!!!

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #2706 : 20 de septiembre de 2011 a las 17:39 »
Angelito, amiga, qué milagro verte otra vez  ;).
Yo que vos me hago un test pasa salir de dudas...
¿Cuándo volvés al forito?

Me alegro de que Carlitos esté muy bien, pero te extraño por acá...
Besitos y avisá lo que pasa.
Mirá que hay muchas panzonas en el foro, y cada vez más  ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #2707 : 25 de septiembre de 2011 a las 10:30 »
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! ACÁ ESTOY YO TAMBIÉN!!! VOLVÍ!!!!!!!!!!!!! ES QUE ESTOS NIÑITOS BELLOS NOS SACAN TOOODO EL TIEMPO!!!! CÓMO ESTÁN USTEDES????
LES CUENTO QUE MI VALENTINO TIENE 1 AÑO Y DOS MESES, CAMINA, HACE MONERÍAS, NOS TIENE LOCOS DE FELICIDAD!!!
QUEREMOS BUSCAR UN HERMANIT@ PERO ANTES TENGO QUE REALIZARME UNA CIRUGÍA REPARADORA, YA QUE CON EL PARTO DE VALEN ME QUEDÓ INCONTINENCIA URINARIA Y ES MUY INCÓMODO!!! EL DOCTOR YA ME DIJO QUE EL PRÓXIMO VOY DIRECTO A CESÁREA, ASÍ QUE ESTOY CON QUE QUIERO RESOLVERLO LO ANTES POSIBLE!!! UN BESO A TODAS Y UNA INMENSA ALEGRÍA LEERLAS!!!!!
LAS QUIERO!!!!  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #2708 : 26 de septiembre de 2011 a las 10:26 »
¡¡¡Vanu, tanto tiempo!!!
Qúé bien que Valen está tan grandote  ;D ;D ;D ;D
espero que te salga super bien la operación así te ponés manos a la obra con el hermanito.
Nosotros esperamos a que la gordita cumpla dos años.
Besitos.