Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Compartamos nuestros síntomas día a día...  (Leído 146397 veces)

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
Re: Compartamos nuestros síntomas día a día...
« Respuesta #40 : 21 de julio de 2009 a las 13:07 »
Hola Marin, me da verguenza decirlo   :-[  :-[  :-[ pero sigo sin tomarme la temperatura... Intentaré unos meses así y si no creo que al tercer mes me la empiezo a tomar  :-[  :-[  :-[

Y sí ya estoy cerquita de la ovulación parece ser... Fijate que leí en nuestro amigo Google que no se recomienda deberear a diario con la búsqueda porque los bichines se empiezan a escasear  ;D  ;D  ;D Mejor seduzco a mi maridín un día sí y un día no  ;D  ;D  ;D

Vuelvo a actualizar chicas:

8/07 = Día 1 =  >:(  abundante, dolor de ovarios
9/07 = Día 2 =  >:( abundante
10/7 = Día 3 =  >:( regular
11/7 = Día 4 =  >:(  escasa
12/7 = Día 5 =  pequeñas manchas rosadas
13/7 = Día 6 = mancha café por la tarde, deberes  :D     
14/7 = Día 7 = pequeña mancha café
15/7 = Día 8 = cero flujo   ???  deberes por supuesto   :D
16/7 = Día 9 = cero flujo   ???
17/7 = Día 10 = flujo blanco escaso y muy espeso
18/7 = Día 11 = flujo blanco espeso. Deberes   :D
19/7 = Día 12 = flujo blanco espeso
20/7 = Día 13 = flujo blanco ya más ralito y abundante. Deberes por supuesto  :D y ya me quedé por un rato con un poncho bajo las caderas  ;D  ;D  ;D

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #41 : 21 de julio de 2009 a las 18:00 »
Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas, las eché de menosssssssss  :'( :'( :'(

Yo hoy día no traje mi librito de anotaciones, mientras no estuve conectada anoté todo para colocarlos, pero se me quedó en casa sorry  :-[ :-[ salí apurada (para variar) soy un desastre en las mañanas  ;D Mañana sin falta actualizo...

Breena, ya te lei en tu post, pero no decaigas y ni estés triste, tenemos que tener paciencia y esperar hasta el 24, ya queda poquito  ;)

Marina, cómo estás niña? cuando puedas, trata de poner tu ciclo para ver como vas, con tus temperaturas, tu flujo, medicamentos, test de ovulación, etc y así vamos comparando  :D

Anisa, trata de tomarte la temperatura, fijate que yo no creia mucho en ella, pero del mes pasado que me la tomo, y de verdad que funciona, pero reconozco que es medio complicado tomarsela por "ese lado"  ;D pero piensa que es por tu Angelito, que es para que prontito lo tengas dentro y posteriormente en tus brazos...  :D :D :D

Bueno chicas, mañana sin falta me actualizo, las  quiero un montón  :-* :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #42 : 22 de julio de 2009 a las 13:26 »
Hola chicas, saben?? me extraña no verlas conectadas, es raro,  ??? ??? ??? siempre están... bueno lo único que espero es que estén bien, aquí les dejo actualizado mi ciclo. De nuevo tuve que sacar días porque exceden la extensión del mensaje  :P

BÚSQUEDA JULIO 2009

06/07 Día 15: Tº= 36.5 (Rectal). Moco Cervical= Comenzó a espesarse, forma coagulos transparente y resbaladizo, como clara de huevo, en bastante cantidad. Dolor de cintura, hinchada y malestares en la parte baja del vientre, no me siento muy bien. Según el tipo de flujo este fue el "DÍA CÚSPIDE" (Cómo le llaman algunos textos de internet)

07/07 Día 16: Tº= Se me olvidó tomármela con el apuro. Moco Cervical= Igual sigo un poco humeda, pero ya no aprecio los coagulos.

08/07 Día 17: Tº= 36.5 (Rectal). Moco Cervical= En menor cantidad, tipo agua, ya no aprecio clara de huevo. Se me había olvidado comentar que el mes pasado y el de hoy noté que en estos días me aparecen granos en la cara (acné), que luego desaparecen.
En la tarde, después del mediodía aproximadamente, me comenzaron a bajar unos coagulos espesos, muy espesos.

09/07 Día 18: Tº= 37º  :osubió mucho. Moco Cervical= Casi ya no aprecio, creo que comenzó a desaparecer, me daré cuenta en la noche cuando haya observado todo el día. Flujo sigue bajando en menor cantidad, la textura en la noche sigue siendo como un poco agua, no tiene textura resbaladiza, solo color transparente, como agua...

10/07 Día 19: Tº= No me la tomé, porque me levante mucho en la madrugada, estaba malita del estómago  . Moco Cervical= Sigo sintiendo humedad, la textura es simplemente agua. baja en cantidad moderada.

11/07 Día 20: Tº= 37º. Moco Cervical= Sigue igual, sensación de humedad, tipo agua en cantidad moderada, en la noche comenzaron los dolores de senos (Signo de que me va a llegar el periodo     )

12/07 Día 21: Tº= 37º. Moco Cervical= Sigue igual, textura tipo agua, sensación de humedad. Mis pechos están más sensibles y comenzaron a llenarse de líquido, por lo tanto están creciendo y pesados.

13/07 Día 22: Tº= 36.9. Moco Cervical= Desperté húmeda con agua en la parte exterior, mucha sensación de humedad, mis pechos están un poco mas grandes y pesados.

14/07 Día 23: Tº= 36.9. Moco Cervical= El moco que me está bajando no es tan espeso, es color blanco de textura cremosa y un poco de agua, lo noto cuando se acumula en mi protector, y cuando toco la parte de la vulva, solo siento humedad. Solo tengo dolor de pechos, están pesados y sensibles y un poco más grandes. No tengo ningún otro síntoma.

15/07 Día 24: Tº= 37º. Moco Cervical= Igual que ayer, color blanco, cremoso-agua. Me baja en cantidad moderada, tenga sensación de humedad o cuando me baja el periodo, como mojado el protector. Mis pechos están grandes, hinchados, pesados, por lo liquidos que se acumulan, y sensibles. No tengo ningún otro síntoma más, ni siquiera un pinchazo en los ovarios.
Después de almorzar, me sentí como débil, como si no hubiera ingerido alimento alguno, me temblaba el cuerpo cuando hacía alguna actividad, solo duró una hora aprox. luego se me pasó.

16/07 Día 25: Tº= 37º. Moco Cervical= Abundante, sensación de humedad, era transparente, parecido a los días previos a la clara de huevo, mucha congestión nasal en la noche (no estoy agripada) y gases. Pechos sensibles.

17/07 Día 26: Tº= 37º.  Moco Cervical= Flujo transparente en cantidad moderada. Pechos sensibles. Muchos gases. Congestión nasal al despertar y al dormir se me tapa completamente la nariz doliéndome al respirar.  En la noche me dan pinchazos en el lado izquierdo de los ovarios.

18/07 Día 27: Tº= 37º. Moco Cervical= Flujo transparente, en menor cantidad. Desperté con una leve disminución en los pechos con respecto al dolor, pero después volvieron a ponerse sensibles durante el día.  Desperté un poco congestionada de la nariz, pero después se me pasó.

19/07 Día 28: Tº= 37º. Moco Cervical= Flujo transparente, un poco menos en la cantidad. Pechos sensibles, malestar en los ovarios (parte baja del vientre).

20/07 Día 29: Tº= 37º. Moco Cervical= Un poco transparente-blanco, cremoso, en cantidad moderada. Muchos malestares en la parte baja del vientre, y pinchazos en el ombligo. Los pechos ya no me duelen tanto. Como estuve en altura geografica porque fui a un pueblo del interior, me dieron nauseas y vomité, pero fue por la altura geográfica. Debo reconocer que he ido muchas veces y no he vomitado, es la primera vez, pero yo lo atribuyo a eso, porque hay menos oxigeno que en la ciudad.

21/07 Día 30: Tº= 36.5º (me bajó  :'( :'( :'( ) Moco Cervical= Transparente-blanco, cremoso, cantidad moderada. Malestar en los ovarios.  En la noche, el flujo empezo a tener un color rosita pero muy muy pálido (otro síntoma de que va a llegar)  :'( :'( :'(

22/07 Día 31: Tº= 36.9º (Me subió pero lo atribuyo al alcohol que consumí anoche  :-[) Tomé vino y cerveza, no llegué a emborracharme obvio, pero consumí en una cena para dos con mi pareja  ::) ::) ::) Tengo poco malestar en los ovarios, y el flujo sigue igual, es decir, cremoso-blanco-rosa pálido, ya se acerca la condenada   >:( >:( >:(

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #43 : 22 de julio de 2009 a las 13:29 »
Se me olvidó colocar que desde el lunes 20 que se disminuyo el dolor y la hinchazón de los pechos, ya no siento nada (otro síntoma de que se acerca la infeliz  >:()

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #44 : 22 de julio de 2009 a las 16:11 »
CHICAS, ACTUALIZO, SE TERMINA BÚSQUEDA JULIO  :'( :'( :'( :'( :'(

BÚSQUEDA JULIO 2009

06/07 Día 15: Tº= 36.5 (Rectal). Moco Cervical= Comenzó a espesarse, forma coagulos transparente y resbaladizo, como clara de huevo, en bastante cantidad. Dolor de cintura, hinchada y malestares en la parte baja del vientre, no me siento muy bien. Según el tipo de flujo este fue el "DÍA CÚSPIDE" (Cómo le llaman algunos textos de internet)

07/07 Día 16: Tº= Se me olvidó tomármela con el apuro. Moco Cervical= Igual sigo un poco humeda, pero ya no aprecio los coagulos.

08/07 Día 17: Tº= 36.5 (Rectal). Moco Cervical= En menor cantidad, tipo agua, ya no aprecio clara de huevo. Se me había olvidado comentar que el mes pasado y el de hoy noté que en estos días me aparecen granos en la cara (acné), que luego desaparecen.
En la tarde, después del mediodía aproximadamente, me comenzaron a bajar unos coagulos espesos, muy espesos.

09/07 Día 18: Tº= 37º  :osubió mucho. Moco Cervical= Casi ya no aprecio, creo que comenzó a desaparecer, me daré cuenta en la noche cuando haya observado todo el día. Flujo sigue bajando en menor cantidad, la textura en la noche sigue siendo como un poco agua, no tiene textura resbaladiza, solo color transparente, como agua...

10/07 Día 19: Tº= No me la tomé, porque me levante mucho en la madrugada, estaba malita del estómago  . Moco Cervical= Sigo sintiendo humedad, la textura es simplemente agua. baja en cantidad moderada.

11/07 Día 20: Tº= 37º. Moco Cervical= Sigue igual, sensación de humedad, tipo agua en cantidad moderada, en la noche comenzaron los dolores de senos (Signo de que me va a llegar el periodo     )

12/07 Día 21: Tº= 37º. Moco Cervical= Sigue igual, textura tipo agua, sensación de humedad. Mis pechos están más sensibles y comenzaron a llenarse de líquido, por lo tanto están creciendo y pesados.

13/07 Día 22: Tº= 36.9. Moco Cervical= Desperté húmeda con agua en la parte exterior, mucha sensación de humedad, mis pechos están un poco mas grandes y pesados.

14/07 Día 23: Tº= 36.9. Moco Cervical= El moco que me está bajando no es tan espeso, es color blanco de textura cremosa y un poco de agua, lo noto cuando se acumula en mi protector, y cuando toco la parte de la vulva, solo siento humedad. Solo tengo dolor de pechos, están pesados y sensibles y un poco más grandes. No tengo ningún otro síntoma.

15/07 Día 24: Tº= 37º. Moco Cervical= Igual que ayer, color blanco, cremoso-agua. Me baja en cantidad moderada, tenga sensación de humedad o cuando me baja el periodo, como mojado el protector. Mis pechos están grandes, hinchados, pesados, por lo liquidos que se acumulan, y sensibles. No tengo ningún otro síntoma más, ni siquiera un pinchazo en los ovarios.
Después de almorzar, me sentí como débil, como si no hubiera ingerido alimento alguno, me temblaba el cuerpo cuando hacía alguna actividad, solo duró una hora aprox. luego se me pasó.

16/07 Día 25: Tº= 37º. Moco Cervical= Abundante, sensación de humedad, era transparente, parecido a los días previos a la clara de huevo, mucha congestión nasal en la noche (no estoy agripada) y gases. Pechos sensibles.

17/07 Día 26: Tº= 37º.  Moco Cervical= Flujo transparente en cantidad moderada. Pechos sensibles. Muchos gases. Congestión nasal al despertar y al dormir se me tapa completamente la nariz doliéndome al respirar.  En la noche me dan pinchazos en el lado izquierdo de los ovarios.

18/07 Día 27: Tº= 37º. Moco Cervical= Flujo transparente, en menor cantidad. Desperté con una leve disminución en los pechos con respecto al dolor, pero después volvieron a ponerse sensibles durante el día.  Desperté un poco congestionada de la nariz, pero después se me pasó.

19/07 Día 28: Tº= 37º. Moco Cervical= Flujo transparente, un poco menos en la cantidad. Pechos sensibles, malestar en los ovarios (parte baja del vientre).

20/07 Día 29: Tº= 37º. Moco Cervical= Un poco transparente-blanco, cremoso, en cantidad moderada. Muchos malestares en la parte baja del vientre, y pinchazos en el ombligo. Los pechos ya no me duelen tanto. Como estuve en altura geografica porque fui a un pueblo del interior, me dieron nauseas y vomité, pero fue por la altura geográfica. Debo reconocer que he ido muchas veces y no he vomitado, es la primera vez, pero yo lo atribuyo a eso, porque hay menos oxigeno que en la ciudad.

21/07 Día 30: Tº= 36.5º (me bajó) Moco Cervical= Transparente-blanco, cremoso, cantidad moderada. Malestar en los ovarios.  En la noche, el flujo empezo a tener un color rosita pero muy muy pálido (otro síntoma de que va a llegar)   

22/07 Día 31: Tº= 36.9º (Me subió pero lo atribuyo al alcohol que consumí anoche  ) Tomé vino y cerveza, no llegué a emborracharme obvio, pero consumí en una cena para dos con mi pareja. Tengo poco malestar en los ovarios, y el flujo sigue igual, es decir, cremoso-blanco-rosa pálido, ya se acerca la condenada. Los pechos ya no duelen. Fui al baño y al limpiarme todo rojo. ME LLEGÓ  :'( :'( :'(

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
  • Nada es imposible, sólo demora un poco más.
« Respuesta #45 : 22 de julio de 2009 a las 18:09 »
Hola Angelito, todavia sigo en el trabajo pero ya me estoy por ir.

Te cuento que en general este mes los primeros dias antes de ovular tuve la temperatura más alta que el mes anterior. (el mes anterior era un promedio de 36,5%). Este mes el promedio fue 36,7º. Yo supongo que será porque este mes empecé a tomar el parlodel para bajar la prolactina.
Me hice el test de pico de Lh y me dio positivo el viernes 17. y por la tarde tuve dolor de ovarios del tipo cuando me viene la menstruacion. Yo entiendo que es porque estaba ovulando o por ovular.
Sab. 18 la temperatura me subió a 37º. Lo cuento como mi dia de ovulacion.
Sobre la clara de huevo. La tuve el día 15 (tres dias antes de mi ovulación) y el día 21 del ciclo (3 dias despues de mi ovulación). No sé por qué.
A partir de entonces es del tipo cremoso, pero escaso.
Hoy, día 23 de mi ciclo, tengo dolores del tipo menstrual en el bajo vientre.  :'(

El mes pasado me bajó el día 26 de mi ciclo, por lo que es probable que en 3 días ya me baje. Lo voy a confirmar si tengo estos dias el flujo blanco cremoso y si me baja la temperatura, pero otra vez el temita de la fase lútea corta. Si ovulé el 18 y menstruo en 3 dias, otra vez sólo pasaron 8 dias.  :-[

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Sin palabras. beso Marin (tambien lo voy a actualizar en mi post)

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #46 : 22 de julio de 2009 a las 19:14 »
Hola Marina, de verdad que es bastante corta tu fase lutea, he estado leyendo sobre ello porque estuve ******izando este ciclo que terminó hoy,  y creo que el error de este mes fue que me equivoqué debido a la temperatura  :-\ :-\ :-\

Te explico, que estuve consultando con nuestro amigo Google, y dice que la temperatura puede subir si el día anterior tuviste relaciones en la noche o se consumió alcohol por muy poquito que sea, y no han pasado las horas suficientes de descanso, en mi caso fue así, en los días de ovulación hubo una subida de temperatura por las razones que te expliqué  :-[ :-[ :-[ :-[ ,  y yo la confundí con la ovulación  :-[ , dí por hecho que había ovulado el día 15 o 17 de mi ciclo, siendo que aparentemente fue el 19 o 20, y si fue así mi fase lutea fue de 11 días, igual no es muy larga, por lo que estuve leyendo lo recomendable es de 13 a 16 días, lo cual me está preocupando, es por ello que hoy decidí encargar test de ovulación, la verdad un par de veces lo he usado y los dejé porque son bastante caros aquí en las farmacias y más encima nunca le atino, pero ahora como sé mas o menos las fechas, creo que esta vez me pueden servir  :)

En el caso tuyo, la fase lutea es de 8 días, dicen que para alargar la fase lutea te deben dar progesterona, no sé si tú estás en ello  :-\ :-\  y cuéntame qué te ha dicho el médico con respecto al tema de la fase lutea... se lo has consultado??

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #47 : 22 de julio de 2009 a las 20:06 »
Hola, chicas, soy tan nueva que ni sé usar este método del foro, pero siempre las leo, porque también estoy en la búsqueda. No van a creerlo, pero veo el foro cada día para saber si tuvieron noticias. En fin, yo todavía nada de nada.
Mucha suerte a todas,
Hilde.

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #48 : 23 de julio de 2009 a las 01:11 »
Bienvenida Hilde  :D Para no saber usar el método del foro te salió muy bien  :D  ;D
Es bueno tener otra compañera para recorrer juntas este camino  ;) Ojalá pronto tengamos nuestro positivo  ;)

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #49 : 23 de julio de 2009 a las 10:52 »
¡Hola, Anisa!, hola, chicas (Angelito, Marín, Breena... perdón si me olvido de alguna)
Gracias por el recibimiento.
Hace un año que estamos en la búsqueda, y siempre entraba a leerlas para saber si mis síntomas eran o no, o para al menos saber que ustedes sentían cosas parecidas a las que yo sentía.
No me tomo la temperatura, porque uso T.O. y la verdad es que siempre le pego  :P. Estoy en mi séptimo día del ciclo de 28-29 días. Soy muy regular y mi marido está tomando Azodac.
Por ahora les comparto eso ¿Cómo están las demás?
Un beso a todas,  :D

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #50 : 23 de julio de 2009 a las 11:31 »
Hola Hildeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Bienvenida al foro, y a este post donde compartimos día a día nuestro ciclo  :P como una forma de ir ayudándonos mutuamente e ir comparando síntomas  ;)
Hola Breena, Anisa y Marina, cómo están chicas que cuentan? Pues yo les cuento que voy en mi segundía día del ciclo, así que aquí les actualizo  ;) Aqui vamos de nuevo...

BUSQUEDA AGOSTO

Día 1: 22 de Julio

Tº= 36.9º (debe ser por el vinito y los deberes que hice la noche anterior  :-[ )
Flujo Menstrual= Abundante, color rojo oscuro, espeso.
Ácido Fólico= 1 comprimido de 5 mg.
Maca= 2 cucharadas de té llenas con yogur.
Deberes= No
Otros síntomas= Ninguno, ni siquiera dolor de ovarios, solo ganas de comer algo dulce  :-[

Día 2: 23 de Julio

Tº= 36.7º
Flujo Menstrual= Abundante, color rojo oscuro, espeso.
Ácido Fólico= 1 comprimido de 5 mg.
Maca= 2 cucharadas de té llenas con jugo.

Y eso por ahora chicas...
Hilde la idea es que vayas anotando tu ciclo, a ver si alguna tiene un síntoma parecido al tuyo o viceversa, te deseo lo mejor y espero que el post te dé suerte y así tengas tu positivo...
Marina?? Has sabido algo con respecto a tu fase lutea, yo igual estoy preocupada por la mía  :-\
Breena, mañana es el díaaaaaaa, ay que emoción  ::)
Anisaaaaaaa, cuándo vas a comenzar a tomarte la temperatura eh??  ;D ;D ;D

Besos a todas chicas, las quiero muchitoooooooo  :-* :-* :-*

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #51 : 23 de julio de 2009 a las 11:44 »
¡Hola chicas!  :D
¡Hola Angelito!  ;D ;D ;D
Pensé que íbamos juntas con el ciclo, pero veo que yo estoy más adelantada. Empiezo a anotar, pero la verdad es que hasta que no estoy cerca de ovular, no tengo ningún síntoma ¡Ojalá que este foro nos dé suerte a todas!

16 de julio (día 1 de mi ciclo): se me adelantó un día, supongo que por un viaje que hice. Suele dolerme mucho el vientre cuando me viene, pero esta vez casi no me di cuenta. Bajó bastante y bien rojo.
17 de julio (día 2 de mi ciclo): regla normal.
18, 19 (días 3 y 4 de mi ciclo): cada vez manchaba menos, sin dolor ( deberes ::).
20 de julio (día 5 de mi ciclo): cosa rara, seguí manchando, cuando nunca mancho más del día 4.
21 de julio (día 6 de mi ciclo): mancha marrón oscuro.
22 de julio (día 7 de mi ciclo): mancha marrón oscuro (deberes  ::)
23 de julio (día 8 de mi ciclo): nada de nada, seca.

Eso hasta ahora. Les mando muchos besos a todas  ;)

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #52 : 23 de julio de 2009 a las 11:58 »
Hola chicas como andan????
Ayer no puede entrar que desesperacion!!! jajaja me entro un virus en mi PC y no podía usarla... pero ya mate a todo bicho que andaba dando vueltas... jajaja

Hola Hilde!!!! Bienvenida!!!

Estoy realmente confundida con la temperatura, me parece que no me la voy a tomar mas!!! jajaja

Ayer me la tome a la misma hora de siempre y me dio 36,5 dije ya llega la  >:( hoy me la tome a la misma hora de nuevo y me dio 36,9 ??? ??? y no he hecho nada raro... no tomamos alcohol con mi maridito asi que eso no fue, no tuvimos relaciones, asi que sinceramente no se... no entiendo nada...

De todas formas les digo que presiento que en cualquier momento hace la aparicion la  >:(... estoy con las mismas molestias pre menstruales de todos los meses... con dolores, hinchada, de mal humor, jajaja etc...

uh parece que mi teclado anda mal.... la v larga no andaaaa jajaja ueno... jajaja esossss  :-* :-* :-* jaja
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #53 : 23 de julio de 2009 a las 17:22 »
Hola Angelito, Breena, Hilde y Marina!!!!!

Creo que voy a dejar de entrar a este post porque mucho me retan con la temperatura  ;D  ;D  ;D  ;D Bromas, cómo va a creer??  ::) 

Angelito, gracias por seguirnos animando a todas en medio de esta búsqueda que a veces  se torna desesperante   :-\
Breena, ya te escribí en tu post pero te quiero volver a decir que ánimo porque todavía no sabes si ya viene el bebé!!!  8)
Hilde, que bueno que no tienes necesidad de tomarte la temperatura  :D
Marina, ánimo con lo de la fase lutea! Lo mejor es que hables co tu doc.  ;)

Y ahora aquí va mi actualización chicas:
8/07 = Día 1 =  >:(   abundante, dolor de ovarios
9/07 = Día 2 =  >:(  abundante
10/7 = Día 3 =  >:(  regular
11/7 = Día 4 =  >:(   escasa
12/7 = Día 5 = pequeñas manchas rosadas
13/7 = Día 6 = mancha café por la tarde, deberes  :D       
14/7 = Día 7 = pequeña mancha café
15/7 = Día 8 = cero flujo  ???    deberes por supuesto   :D
16/7 = Día 9 = cero flujo  ???
17/7 = Día 10 = flujo blanco escaso y muy espeso
18/7 = Día 11 = flujo blanco espeso. Deberes   :D
19/7 = Día 12 = flujo blanco espeso
20/7 = Día 13 = flujo blanco ya más ralito y abundante. Deberes por supuesto  :D  y ya me quedé por un rato con un poncho bajo las caderas   ;D  ;D  ;D Se me olvidó antes agregar que por la tarde sentí un ligero hormigueo en los pechos (que me da antes de ovular) y unos leves cólicos menstruales. En la noche creo que lo que vi fue flujo clara de huevo  ::)
21/7 = Día 14 = Otra vez ligero hormigueo en los pechos por la mañana. Cero flujo  :o
22/7 = Día 15 = Cero flujo  :o Y deberes  :D Creo que ya ovulé pero por la dudas volví con el poncho  ;D  ;D  ;D
23/7 = Día 16 = Cero flujo  :o  :o  :o

Besos a todas,

Ana.

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #54 : 23 de julio de 2009 a las 19:00 »
Hola Anisa, parece que ovulaste entre el día 13 y 14 de tu ciclo, pero que suerte tienes que lo puedes detectar tan fácilmente, yo por lo menos antes y después de ovular sigo con flujo, en ningún día del ciclo estoy sin flujo, es por ello que me cuesta tanto quizas identificar el día  :( pero este mes me voy derechito con los test de ovulación  ;D ojalá que en esta oportunidad me funcionen... Así que Anisa me imagino que le diste como bombo a tu maridito jajajjaa  ;D en esos días jajajajja  ;D ;D

Breena amiga, que raro que te haya bajado la temperatura a 36.5 y después subido a 36.9 sin haber un motivo de explicación, a mí me pasó igual que a ti, tenía 37 luego 36.5 y luego 36.9 que fue el día que me llegó, porque a mi cuando me baja a 36.5 al día siguiente me llega  :-[ . espero que no sea tu caso  ;) Mucha suerte amiga, y cuéntanos, tengo entendido que mañana es el día... voy a rezar para que sea un positivazo  :D

Marinaaaaaaaa dónde estás?? Vi que hoy día no escribiste nada  en el post, espero que estés bien y que no te haya llegado y que la fase lutea se alaaargueeeeeeeeeee por 9 meses!!!!!!!! espero que estés bien, cuidate mucho y cuéntanos si tienes novedades  ;)

Hildeee, si tú vas más adelantada, a mi me llegó ayer... una consulta, te tomas la temperatura?? o te controlas con test de ovulación?? o estás en algun tratamiento?? o solo controlas el flujo  :-\  Cuéntanos por fis...

Ya chicas las dejo, se me cuidan, se me portan bien, y no hagan maldades eh  ;D ;D ;D ;D solo los pecados de la carne jajajajjajja  ;D ;D ;D  Besotes a todas  :-* :-*

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #55 : 23 de julio de 2009 a las 19:20 »
¡Hola chicas! ¿Cómo les va?
Antes que nada, Breena: espero que sea tu positivo. Voy a rezar para que sea así. MUCHA FUERZA, NENA.
Anisa, ¡cuántos deberes!, creo que es la forma más plancentera de buscar un positivo  ;).
Angelito, hola, hola, te cuento un poco: soy muy seca durante el mes, sequísima, y sólo tengo flujo cuando estoy por ovular. Mi gine (que es una santa), me dijo que cuando tocara el flujo y el hilito se estirara sin cortarse, ahí estaba por ovular. Me recomendó que usara TO, y la verdad es que los usé los dos últimos meses, y me salió al segundo test. En general ovulo cerca de mi día 17, y mis ciclos son de 28 a 30 días. Como les contaba, hace un año ya que buscamos con mi marido, entonces ambos nos hicimos análisis. Monitoreo y hasta la histerosalpingografía que la sufrí horrores, pero dio todo perfecto. A él, bueno, un poquito flojos los bichitos, por eso toma azodac.
Lo de la fase lútea lo estuve leyendo también. Y pensé que la mía era corta, pero no, es de 13 días, más o menos.
Lo único, sí, es que hoy y ayer me dolió muchísimo la cabeza, pero supongo que es por trabajar tanto en la compu.
Les mando besotes a todas...  :-*

Desconectado Marina09

• Miembro destacado
  • Nada es imposible, sólo demora un poco más.
« Respuesta #56 : 23 de julio de 2009 a las 19:31 »
Hola Chicas! Me pasó algo raro! yo escribi hoy bastante, contestándole a Angelito por el tema de la fase lute y les contaba un poco mis síntomas. Pero ahora leo los últimos post y mi mensaje no esta!

Ahora me entró la duda y no sé donde escribi!! juaaaaaaaaaa

Si alguien ve mi post por algun lado seguramente estará todalmente desubicado contestando algo que no viene al tema...si lo ven por ahi me avisan que me lo vuelvo a copiar a este post.

Que colgada por favor!! Voy a seguir buscándolo...

Bienvenida Hilde!

un beso Marin

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #57 : 23 de julio de 2009 a las 19:39 »
jajajjajajajjajaja Marina que buena talla te pasó  ;D ;D ;D ;D, y yo preguntando por ti como loca (más loca de lo que estoy  :o;D ;D ;D pensé que te había pasado algo, menos mal que no fue así, sigue buscando para saber que me respondiste jajajjaja  ;D ;D ;D

Hilde una consultita pequeña, cuando te sale la clara de huevo, según tu ginecologa cuántos días después ovulas?? yo tengo esa duda que he estado leyendo y buscando en nuestro amigo google  ;D ;D ;D ya chicas las dejo porque me están llamando para irme, nos leemos mañanaaaaaaaaa espero buenas noticiassssssssssss eehhhhhh me leiste Breenaaaaaaaaaaaa?? Buenas Noticiasssssssssss!!!!!  ;D ;D ;D

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #58 : 23 de julio de 2009 a las 23:21 »
Ya chicas, que mate de risa con ustedes  ;D

Cómo que le di como bombo a mi marido?  :-[ Y como que ¡Cuántos deberes!  :-[   ;D  ;D  ;D

Marina, ojalá tu mensaje esté en este foro y no en otro  ;D  ;D  ;D

Besos chicas  :-*

Desconectado Lorenisima

• Miembro participativo
« Respuesta #59 : 24 de julio de 2009 a las 09:06 »
Hola Chicas!!!
Un consejo: no se vuelvan loca con la temepratura!Yo creo que es sólo una guía, pero no es algo matemático.
Ayer me la tome a la misma hora de siempre y me dio 36,5 dije ya llega la  >:( hoy me la tome a la misma hora de nuevo y me dio 36,9 ??? ??? y no he hecho nada raro...

Hay muchisimos factores que pueden influir en que el termometro mida una décima más o una décima menos. En general, hay que tomarla al despertarse, casi sin haberse movido de la cama, porque cualquier movimiento, esfuerzo, puede modificar la temperatura corporal. Estamos hablando de décimas!
Ademas, un termómetro digital es mucho mas preciso, porque te avisa cuando termina de medir. No recuerdo, Breena, usas un termometro de digital o de los otros?
Finalmente, la rectal es la forma más precisa de medir la temperatura.

A mi me paso exactamente lo mismo que a vos, pero me parece totalmente lógico, porque di unas vueltas en la cama antes de tomarla... y era un día de muchísimo frío!!!

Asi que, un consejo, relájense y disfruten de la búsqueda! Y no crean que el termometro es infalible...