Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Yo tambien estoy con estudios, para embarazarme..!  (Leído 1055 veces)

Soy_Andrea

• Visitante
Yo tambien estoy con estudios, para embarazarme..!
« : 18 de marzo de 2005 a las 01:34 »
Que lindo fue leer el mensaje que me escribiste el dia que me sentia tan mal..por suerte hoy veo todo desde otro lugar, mas optimista. Que bueno lo de tu amiga...me dijeron que despues de una endometriosis es dificil tener un bebe...ahora estoy haciendome unos estudios para ver si todo esta en orden..Mi gina me mando a hacerme PROLACTINA ( me lo hice el lunes pasado que era el dia 3 de mi periodo ), mañana viernes tengo turno para hacerme una ECO TRANSVAGINAL y una HISTEROSALPINGOGRAFIA, que no se en que consiste...y en el dia 23 de mi periodo me tengo que hacer un CULTIVO DE FLUJO y el ******isis de PROLACTINA...y una vez que tenga los resultados...veremos que dice mi gine..por otro lado a mi marido le mandaron a hacer un ESPERMATOGRAMA COMPLETO..es que queremos descartar cualquier problemita....y si nos dan el visto bueno...a trabajar duro...Y vos que estudios te estas haciendo???
« Última Modificación: 22 de marzo de 2005 a las 16:27 por Soy_Andrea »

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: Yo tambien estoy con estudios..(para lapupe)
« Respuesta #1 : 18 de marzo de 2005 a las 17:10 »
Hola Andrea, gracias me alegro que te haya hecho bien recibir mi mensaje ese era mi deseo, mira te cuento mi amiga que tenia endometriosis tambien tenia elevada la prolactina pero eso con medicamentos se soluciona asi que no pasa nada ella tiene a su bb feliz, y te cuento que mis estudios fueron de sangre donde salio el porque de mi perdida del embarazo fue un virus y tambien me hicieron ese de la coagulacion antifosfolipido y de hormonas tiroides y de orina, una ecografia para ver el estado del utero y ovarios y por ultimo me dieron un cultivo de flujo para descartar chlamidyas micoplasmas uriaplasma no se que otro bicho , que estos interfieren para que podamos embarazarnos, y bueno ahora despues de que me venga la 2 regla ire al doctor nuevo y este me dira si todo esta bien y que me faltaria hacer como para volver a empezar y esta palabra quiero que te la graves volver a empezar eso tenemos que hacer y nunca caer , arriba y ya Dios nos va a mandar ese bb tan deseado , tene fe y paciencia tranquilidad que todo llega , y manteneme al tanto de tus estudios, te mando un beso y suertee :-*

Dios, protégeme!!!

Soy_Andrea

• Visitante
Volver a empezar..!!
« Respuesta #2 : 20 de marzo de 2005 a las 17:26 »
Si..!! Eso es lo que tenemos que hacer una y otra vez despues de cada mes en el que no logremos quedar embarazadas...no tenemos que bajar los brazos y rezar..entregarnos con el cuerpo y con todos nuestros anhelos...de eso se trata la vida...en todos los ordenes....yo despues de los estudios del viernes decidi que TODO VALE POR UN HIJITO..!! Que nada resulta mucho ni doloroso a la hora de intentar quedar embarazada... Este mes le voy a poner mas fuerza que antes..Quien te dice..????  Te mando un beso y mucha suerte a vos tambien..Andre ;)

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
Re: Yo tambien estoy con estudios..(para lapupe)
« Respuesta #3 : 20 de marzo de 2005 a las 19:17 »
Hola Andre , hace todos los estudios que creas que necesitas asi estas a punto para que el bb venga anda tomando ya el acido folico , yo todavia no empece pero tendria que empezar no?? pero bueno yo ahora una vez que me termine de venir voy al doc nuevo y este vera si estoy apunto o me falta algo, tus resultados para cuando estan? ojala que pronto y todo diez puntos, de que parte sos de bs as yo soy de Bernal, bueno te mando un beso enoorme y cuidate

Dios, protégeme!!!

Soy_Andrea

• Visitante
Aca estoy..!!
« Respuesta #4 : 22 de marzo de 2005 a las 01:21 »
Hola lapupe..!! Si, me estoy haciendo todos los estudios tal como me lo indico mi gine..te cuento que el viernes me hicieron la histero, que por cierto fue molesta y muy dolorosa y tambien una eco transvaginal. Segun la eco parecxe que todo esta bien..lo de la histero la tengo que ir a buscar el 2 de abril, que es cuando me hago los ultimos 2 estudios...por otro lado estoy con todas las pilas...me tengo fe esta semana, hoy es mi dia 11 y ya comenzamos con mi marido con los deberes...te cuento que soy de Hurlingham, zona oeste...soy maestra jardinera y de grado. Desde hace unos 8 añitos que trabajo en un colegio aleman, y este año estoy en 2 grado..bueno te mando un beso grado y espero que me cuentes algo de vos..Ahh..!! con respecto al acido folico, tengo entendido que lo tendriamos que comenzar a tomar 2 o 3 meses antes de quedar embarazadas...hasta prontito.. :D ;)

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
Re: Yo tambien estoy con estudios
« Respuesta #5 : 22 de marzo de 2005 a las 07:26 »
Hola Andre me alegra que estes haciendote todos los estudios, ya el 2 de abril te estare preguntando como te fue, al final tenes endometriosis? y en cuanto al acido folico tenemos que empezar si nuestro proposito es quedar cuanto antes embarazadas o no??? yo por lo pronto comenzare mi busqueda en abril o mayo tengo que esperar a ver a mi doctor la semana que viene para que me de el ok, y en cuanto a mi soy de Bernal tengo 31 años proximamente 32, y vos? soy ama de casa ya estudie me recibi de tecnica en publicidad un año de diseño por compu y estudie dos de abogacia y me case y chauuu jajja no perdi mi primer embarazo deje, y nos compramos a nuestra perra ******er Abril que la amamos y despues vino mi vida que es Martin que ahora tiene 3 en mayo 4 años y con mi esposo estamos desde los 18 años juntos, ahh Martin va a jardin aleman en quilmes y yo estudio aleman asi lo puedo ayudar pero no se quien a quien va ayudar jaja, y te cuento que luego de martin tuve dos perdidas mas la ultima la que conte en todos los foros, bueno eso es el resumen de mi vida te mando un beso enoorme y suerte y animo para vos y todas las que estamos en la carrera y a las que nos llevan ventaja tambien  :-*

Dios, protégeme!!!

Soy_Andrea

• Visitante
Re: Yo tambien estoy con estudios, para embarazarm
« Respuesta #6 : 22 de marzo de 2005 a las 16:38 »
Que lindo volver a leerte lapupe..!! Te paso a contar algo de mi: mi nombre es Andrea, vivo en Bs As ( Hurlingham ), estoy casada hace 1 año y medio y desde hace 3 meses estamos con mi marido ( Cristian ) intentando quedar embarazados..el año pasado tuvimos una falsa alarma de endometriosis, y al hacerme una laparoscopia me sacaron un quiste bastante grande del ovario derecho..eso me dejo con la duda de si podria o no quedar embarazada..como lo mio no fue endometriosis desde diciembre del 2004 estamos practicando, pero sin contar los dias ni nada por el estilo....a mi ya me estaba impacientando mucho toda esta espera, asi que decidimos consultar con un gine, y comenzar con todos los estudios correspondientes, para descartar cualquier problemita, o de existir alguno, poder solucionarlo. Soy maestra jardinera y maestra de grado, pero desde hace 7 años trabajo en un colegio aleman de la zona, solo en E.G.B como maestra de primero y segundo grado...amo mucho lo que hago y lo disfruto a pleno..esos chiquitos me colman de amor dia a dia... :D :D . Me gustaria que siguiesemos en contacto...para saber mas una de la otra..sobre como nos vamos sintiendo..nuestras rabietas y tambien nuestras alegrias..me imagino que Martin debe colmarte de amor...con su existencia supiste lo que una mujer puede sentir al escuchar de la boca de un niño esa palabra tan maravillosa que todas deseamos escuchar...MAMA..!!!! Besitos  Andre :-*
« Última Modificación: 22 de marzo de 2005 a las 16:42 por Soy_Andrea »