Que lindo volver a leerte lapupe..!! Te paso a contar algo de mi: mi nombre es Andrea, vivo en Bs As ( Hurlingham ), estoy casada hace 1 año y medio y desde hace 3 meses estamos con mi marido ( Cristian ) intentando quedar embarazados..el año pasado tuvimos una falsa alarma de endometriosis, y al hacerme una laparoscopia me sacaron un quiste bastante grande del ovario derecho..eso me dejo con la duda de si podria o no quedar embarazada..como lo mio no fue endometriosis desde diciembre del 2004 estamos practicando, pero sin contar los dias ni nada por el estilo....a mi ya me estaba impacientando mucho toda esta espera, asi que decidimos consultar con un gine, y comenzar con todos los estudios correspondientes, para descartar cualquier problemita, o de existir alguno, poder solucionarlo. Soy maestra jardinera y maestra de grado, pero desde hace 7 años trabajo en un colegio aleman de la zona, solo en E.G.B como maestra de primero y segundo grado...amo mucho lo que hago y lo disfruto a pleno..esos chiquitos me colman de amor dia a dia...

. Me gustaria que siguiesemos en contacto...para saber mas una de la otra..sobre como nos vamos sintiendo..nuestras rabietas y tambien nuestras alegrias..me imagino que Martin debe colmarte de amor...con su existencia supiste lo que una mujer puede sentir al escuchar de la boca de un niño esa palabra tan maravillosa que todas deseamos escuchar...MAMA..!!!! Besitos Andre