Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Mamas que estudian  (Leído 709 veces)

Desconectado Natiely

• Nuevo miembro
  • *
  • Nati
    • Mamis que estudian
Mamas que estudian
« : 30 de agosto de 2009 a las 01:47 »
Hola  :) soy nueva en este foro y les cuento que ademas de ser mama de dos niños hermosos (una niña de 7 años y un varon de 21 meses) tambien estudio una carrera universitaria, me gustaria conocer otras mamas que tambien esten estudiando para poder compartir experiencias.
Espero tener alguna respuesta, saludos! ;)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
Re: Mamas que estudian
« Respuesta #1 : 10 de septiembre de 2009 a las 11:30 »
Hola, perdoná por la demora.... es que a veces me pasa que como tengo poco tiempo recorro mas o menos los post de siempre y no veo los nuevos...pero aca estoy...
Te cuento que yo tambien estoy estudiando... y no es fácil, pero tampoco imposible... Por suerte este año solo curso dos veces por semana por lo tanto no estoy tan apremiada al menos con las horas de cursada.... Ademas, mi suegra o mi mamá... cuando mi marido no puede cuidarla, se quedan con la bebé que ahora tiene once meses.... A veces me pasa que qusiera mandar todo a la miércoles, pero despues digo, ...tanto esfuerzo para llegar hasta aca... un poquito mas y ya estamos, y quiza -solo quiza- podamos darle un mejor futuro a nuestra hija, y ademas tendré la satisfacción personal de haber podido estudiar una carrera que me gusta mucho...
No se cual es tu experiencia ni como te arreglás con los chicos, que encima son dos... ergo, las demandas son dobles! el tiempo es menos!... en fin... me imagino cuan complicada estarás por momentos...
A mi me angustia mucho la epoca de parciales, cuando tengo que dejar muchas horas a la gorda,...generalmente las dos semanas previas a la fecha en cuestión la llevamos a casa de alguna de las abuelas al mediodía y mi marido la pasa a buscar a la noche cuando sale de trabajar -por suerte siempre mi marido se hace escapadas para estar con ella un rato porque su trabajo se lo permite-... Y sinceramente,... a veces me pongo tan mal que termino llorando de la bronca y preguntandome si todo esto tiene sentido!... y casi siempre, pensando en mi futuro y en el de ella, la respuesta termina siendo afirmativa... Esperemos asi sea...
Si sentis que vale la pena, dale con todo para adelante... Algun día cuando te recibas te vas a dar cuenta de que el sacrificio fue grande y que habrás resignado algunas cosas, pero que a la larga, rindió sus frutos...
Cualquier cosa que necesites, te esperamos en el foro!
Besos
Mar :)

Desconectado Natiely

• Nuevo miembro
  • *
  • Nati
    • Mamis que estudian
Re: Mamas que estudian
« Respuesta #2 : 26 de septiembre de 2009 a las 11:34 »
Hola! Gracias por responder, no habia podido contestarte, porque estuve muy ocupada  preparando una materia; rendi un final el miercoles y por suerte lo aprobe!  ;D
Este año yo tambien estoy cursando algunos dias, tres a la semana pero solo dos horas cada dia, curso 2 materias, que son las ultimas que me quedan para cursar!!  :D
Igual todavia me quedan algunos finales, y no quiero esperar mucho porque se me van a vencer  :(
Ahora mis hijos se quedan con mi marido cuando voy a cursar, pero a veces tambien los he dejado con mi mamá o mi hermana. Me pasa lo mismo que a vos, se me complica mas cuando tengo que rendir un parcial o ahora que tenia el final, a veces como estoy en casa estudiando, no puedo lograr que hagan como que no estoy, todos, incluso mi marido, empiezan a pedirme o preguntarme cosas...y bueno, no es muy facil, pero ya queda muy poco y aunque a veces me dan ganas de dejar todo tengo que hacer unos ultimos esfuerzos que ya casi lo logro  :)
Gracias por estar ahi, a veces siento que no hay nadie que entienda lo que siento...
Besos, Nati  :-*