Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Mamas que estudian  (Leído 709 veces)

Desconectado Natiely

• Nuevo miembro
  • *
  • Nati
    • Mamis que estudian
Mamas que estudian
« : 30 de agosto de 2009 a las 01:47 »
Hola  :) soy nueva en este foro y les cuento que ademas de ser mama de dos niños hermosos (una niña de 7 años y un varon de 21 meses) tambien estudio una carrera universitaria, me gustaria conocer otras mamas que tambien esten estudiando para poder compartir experiencias.
Espero tener alguna respuesta, saludos! ;)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
Re: Mamas que estudian
« Respuesta #1 : 10 de septiembre de 2009 a las 11:30 »
Hola, perdoná por la demora.... es que a veces me pasa que como tengo poco tiempo recorro mas o menos los post de siempre y no veo los nuevos...pero aca estoy...
Te cuento que yo tambien estoy estudiando... y no es fácil, pero tampoco imposible... Por suerte este año solo curso dos veces por semana por lo tanto no estoy tan apremiada al menos con las horas de cursada.... Ademas, mi suegra o mi mamá... cuando mi marido no puede cuidarla, se quedan con la bebé que ahora tiene once meses.... A veces me pasa que qusiera mandar todo a la miércoles, pero despues digo, ...tanto esfuerzo para llegar hasta aca... un poquito mas y ya estamos, y quiza -solo quiza- podamos darle un mejor futuro a nuestra hija, y ademas tendré la satisfacción personal de haber podido estudiar una carrera que me gusta mucho...
No se cual es tu experiencia ni como te arreglás con los chicos, que encima son dos... ergo, las demandas son dobles! el tiempo es menos!... en fin... me imagino cuan complicada estarás por momentos...