Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: consulta : medicacion genozym  (Leído 1036 veces)

Desconectado lolis

• Nuevo miembro
  • *
consulta : medicacion genozym
« : 19 de septiembre de 2009 a las 18:51 »
hola a todas, yo tambien soy nueva y es la primera vez que entro en un foro, no se mucho como se comincan entre si...
QUeria consultareles por que estoy en el 5to dia de atraso de mi menstruacion y a mi me viene regularmente cada 28 dias. El ginecologo me dio un tratamiento con genozym y orgiestrol los tome como me dijo y ahora no me viene. pero lo mas raro es que me hice 2 evatest y el primero me dio con una 2da rayita muy clarita. y el 2 evatest me dio negativo. Igual el Lunes me hago el estudio de sangre y voy al medico. Pero nos mata la ansiedad, hace mas de 1 año que busco, y es la primera vez que tomo estos medicamentos. es normal que se me atrase??
gracias  :-* y muchos besos
pd: de apoco voy leyendo todos los temas y me encanta la buena onda que en todo el foro

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
Re: consulta : medicacion genozym
« Respuesta #1 : 19 de septiembre de 2009 a las 19:08 »
Hola Lolisssssss !!!  :D :D :D :D

BIENVENIDAAAAA AL FOROOOOOOOOOOOOOOOO

La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho, nunca he tomado ese medicamento, te recomiendo que vayas a "PLANIFICACIÓN DEL EMBARAZO", allí hay muchas chicas que te pueden ayudar, puedes abrir un Post ahí y las chicas te responderan, o puedes también dirigirte al post "Compartamos nuestros síntomas día a día" que está también en PLANIFICACIÓN DEL EMBARAZO, allí se juntan muchas chicas y también te pueden ayudar entre sí.

Que estés bien, besos  :-* :-* :-* :-*

Desconectado lolis

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 21 de septiembre de 2009 a las 20:11 »
Hola Angelito !!!!
Gracias por la buena onda y la bienvenida!!!
 te cuento que despues de 5 dias de atraso me vino la dama de rojo ayer
Hoy fui al medico y me dijo que era normal que se atrase hasta 5 dias, asique volvere a empezar

Gracias por la contencion y tus palabras..
Mucha buena onda para vos tambien y en cualquier momento tendremos buenas noticias!!!!!!
FELIZ PRIMAVERAA
besos
Lolis

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
  • Dios No Te Olvides De Mandarme Un Hijo. Amen.
« Respuesta #3 : 22 de septiembre de 2009 a las 13:12 »
LOLIS BIENVENIDA AL FORITO , QUE MAL QUE LLEGARA LA  >:( AYER PERO VAMOS CON TODO POR ESTE NUEVO CICLO, POR QUE NO ENTRAS EN PLANIFICANDO EMBARAZO Y ABRES ALLA UN POST, SEGURO LAS CHICAS NO SE HABIAN FIJADO EN ESTE POST POR QUE NO ESTA DENTRO DE PLANIFICANDO , Y ASI SEGURO QUE TODAS TE APOYARAN  :-*