Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Utilizando programa software para regsitrar ciclo  (Leído 1410 veces)

Marixsa (Invitado)

• Visitante
Utilizando programa software para regsitrar ciclo
« : 23 de marzo de 2005 a las 14:47 »
Hola chicas!!! Les cuento que estoy usando un programa de software ( Ovusoft) lo probe gratis por 15 dias y ahora lo compre para dar conitinuidad. Uno registra todo: temperatura basal, posicion cerival, flujo cervical, si utiliza test de fertilidad y/o ovulacion,...etc, me parecio interesante ver como se regula el CHART y el calendario a medida que uno dia a dia ingresa cada dato, hasta calcula el dia ovulacion de acuerdo a cada dato personal, no es como los que se encuentran en todos lados. Esto es un registro completo del ciclo preciso muy bueno, y estoy utilizando tambien el Fertility Tracker que es un microscopio que lee la fertilidad a traves de la saliva. Preciso y muy bueno, creo que este mes, trae buenas promesas!!! Los deberes no se alteran ni se confunden, lo unico que creo que solo viene en ingles. Pero si necesitan como yo, que soy vaga para apuntar por escrito pero la compu es mi aliada, este programa esta genial! Veremos si de aqui a poco puedo dar buenas noticias ya que recien pase la ovulacion que normalmente el cal****** hubiera dado el 22, segun cada registro el programa cal****** que ovule el 20 y coincidio con cada sintoma de ovulacion que sufri. Alguien lo esta usando? se llama Ovusoft.com Tambien este registro se puede publicar en Internet y compartir con todos. Pueden tambien comentarnos que metodos usan para llevar registro del ciclo? Que les esta dando resultados a ustedes? en breve tendremos muchas mamis que publiquen la llegada de la promesa en sus vidas!
Espero estar entre ellas tambien, Dios bendiga a todas! ;)

Marixsa

• Visitante
YA ME REGISTRE!    HOLA !
« Respuesta #1 : 23 de marzo de 2005 a las 15:21 »
HOLA CHICAS YA ME REGISTRE! QUE BUENO QUE PUEDA COMPARTIR CON USTEDES TODA LA BUSQUEDA!

[color=******]las aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogaran los rios[/color]

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: Utilizando programa software para regsitrar ci
« Respuesta #2 : 24 de marzo de 2005 a las 09:17 »
hola marixsa, bienvenida , estos foros te ayudan mucho esta buenisimo por que todas pasamos por casi lo mismo y nos damos animos unas a otras , y consejos asi que parece que lo de la temperatura basal esta dando resultado y hacer los deberes dia por medio a partir del 14 ,ya que todos los dias no es bueno por la calidad del esperma,ahh y mantenete acostada luego por media hs no te levantes ok, bueno te deseo suerte y esperemos que pronto logres encontrar al bb tan deseado besos :-*

Dios, protégeme!!!

Marixsa

• Visitante
Registro de Ovulacion confirmada!
« Respuesta #3 : 24 de marzo de 2005 a las 13:48 »
Gracias Lapupe por tus palabras, te deseo tambien que obtengas este mes esta bendicion.
Bueno, les cuento que a medida que pasan los dia veo progreso en cada registro que cal****** el programa Ovusoft.
Recien pase lo que serian las 3 temperaturas consecutivas en alta sobre la temperatura promedio normal (que calu****** el programa) que indican que se produjo la ovulacion el dia 20 y el dia de hoy 24 bajo a la linea normal que si manana o pasado levanta tres dias consecutivos mas (por sobre la linea promedio normal que MIA es 36.5), entonces el programa lo leera como posible implantacion, no se en espanol como se dira pero en Ingles se llama DIP,es cuando la temperatura hace un pico bajo y vuelve a subir al dia  siguiente o hasta el otro inclusive y luego se torna trifasica . Las temperaturas de ahi en mas deben continuar altas para que esta teoria sea valida. Bueno, ademas de hacer los deberes, me estoy interiorizando bastante con todo el tema de la concepcion y estoy aprendiendo bastante. Mis registros los comparo online con todas las demas que siguen este sistema en Ovusoft.com, donde dice CHARTS, que inclusive creo que si uno no es miembro igual las puede leer.( Ahi hay registros de ciclos que lograron el embarazo, ciclos que ovularon normal y no lo alcanzaron, ciclos que recien dejaron la pildora, y otros mas...Interesantisimo) y es impresionante cada caso como a pesar de seguir un patron puede variar tanto de persona a persona.
Sigo registrando con el microscopio (Fertility Tracker) la saliva, y registra que sigo fertil aun, esto puede deberse al aumento de progesterona, y si en verdad hay embarazo, la saliva tambien sera un medio anticipado de leerlo,aun antes de un test de hcg casero, porque habra mas cristalizacion en ella que antes, indicando embarazo. Esto hasta ahora son expectativas porque en realidad ahora debe ocurrir, je je, pero tengo esa fe de que Dios me contestara este mes, de ser asi, expondre todas las notas que fui tomando dia a dia de cada cambio que percibi en mi cuerpo durante todo el ciclo. Mi esposo desea que este mes ya sea, aunque seria recien el segundo mes que intentamos , deje de usar el parche hace dos meses tambien, Este mes recien volvi a sentir todos los sintomas de la ovulacion como antes de los anticonceptivos, ya me habia olvidado cuanto sufria! y bueno... a nuestra edad ya estamos maduritos! Yo tengo 33 y el 39(y el nunca tuvo hijos aun)  Nos casamos hace un ano, va a ser en Mayo, y yo ya tenia una hija de una relacion anterior que no funcciono, y me separe a los 2 meses de que nacio ella. Hoy ella tiene 7 anos y espera tener un hermanito/a en esta familia nueva que estamos comenzando. Bueno, el tema es que me gusta hablar mucho...se nota? me gustaria escuchar de ustedes que formas de registro estan llevando y si les ayuda y coincide con lo que realmente les esta pasando. Que la busqueda sea tan hermosa como el premio! Suerte a todas las deseosas de nueva vida en su vientre, que asi sea este mes para cada una de las que alcanzo leer el mensaje en este buen deseo, y todas las que comparten sus vidas en este foro.  ;)

[color=******] las aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogaran los rios[/color]

pelroja

• Visitante
« Respuesta #4 : 26 de marzo de 2005 a las 05:41 »
Hola Marixsa!, gracias por tus mensajes, pero he intentado entrar en la pagina web que digisteis en ovusoft.com y me he descargado ese programa para probar los 15 días gratis y no podía hacer nada, solo me deja mirar como es el programa pero ni me permite anotar temperatura ni visualizar los ciclos de las otras chicas. Así es que me he quedado con las ganas, porque la verdad es que parece un programa interesante. También he estado mirando sobre el Fertility tracker y hay mucha información, casi toda en inglés, pero no sé si en España se puede comprar, tendré que mirarlo mejor. De todos modos muchas gracias por todos tus consejos. Cuéntanos más sobre todo, en que día te encuentras de tu ciclo y que síntomas tienes?  A lo mejor ya estáis embarazada!! Yo este mes tengo muchísima ilusión pero no noto nada en especial. Por el momento mi temperatura sigue alta y si así sigue unos días más todo irá bien. Ya os contaré. Un abrazo a todas y que pronto todas podamos ser mamás!! -Pelroja-

Marixsa

• Visitante
« Respuesta #5 : 26 de marzo de 2005 a las 20:11 »
HOLA Pelroja! :)Con respecto a que no te deja usar el programa, me parece que es porque no has desbloqueado donde dice UNBLOCK ALL,( esta en las opciones justo arriba del CHART (planilla) donde tambien dice:  UNBLOCK ALL- (desbloquear todos), BLOCK ALL (bloquear todos) ADD DAY (agregar dias al Chart, que este puede ser otro motivo, tienes que agregar la cantidad de dias en el Chart de acuerdo a los dias de tu ciclo, apretando cada vez ese boton se agrega un dia a la vez) DELETE DAY (borrar un dia por si te equivocas) y PUBLISH ( que es para publicar tu chart en internet)entonces proba con UNBLOCK ALL  de esa manera te permite registrar tus datos diarios y en cuanto termines, apretando donde dice en las opciones que tiene APPLY ( costado del chart) es como si entraras Enter, y te vuelve a bloquear el Chart resguardandote de modificaciones. Despues veras que en el chart arriba de los dias hay como un candadito, si apretas eso, veras que tambien desbloqueas ese dia. Fijate si podes ahi entonces y me contas si paso algo. Los Charts los tendrias que ver sin problema, te paso el link mejor para que sea mas facil.
http://
http://www.ovusoft.com/ourtcoyf/gallery/gallery.asp?typeid=1  Tal vez tengas que copiar y pegarlo en el browser. Este link te lleva directamente a todos los charts de mujeres que lograron el embarazo, y el siguiente link es de todos los tipos de chart para que eligas.
http://
http://www.ovusoft.com/ourtcoyf/gallery/   No tenes que saber mucho ingles para esto. Es bastante legible.
BUeno comentame como fue todo entonces, sino te sigo ayudando, no quiero que te pierdas la oportunidad de usar ese sistema, y tambien el fertility tracker u otro similar, si encuentro algo en espanol te mando.
En el proximo mensaje te cuento un poco como sigo tambien, sintomas y todo eso, hasta ahora todo parece prometedor.  ;D
nos comunicamos prontito, y estoy para ayudarte en lo que pueda, gracias por escribir y tu buena onda!!! ;)
carinos,

[color=******] las aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogaran los rios[/color]

Desconectado sabri

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 28 de marzo de 2005 a las 16:22 »
Hola me llamo sabrina, soy nueva en esto recien me registro. Quiero quedar embarazada pero cada intento es una batalla perdida, pueden darme algunos consejos. Gracias.

pelroja

• Visitante
« Respuesta #7 : 29 de marzo de 2005 a las 02:29 »
Hola Sabrina, bienvenida!, aquí estamos en este foro todas intentando quedarnos embarazadas, otras ya lo consiguieron y nos animan dando consejos, así que si lees los temas que se desarrollan en este foro vas a aprender muchas cosas. Yo también estoy buscando un bebé y lo que hago para saber cuando soy fértil es usar el termómetro basal, es decir tomarme la temperatura cada mañana antes de levantarme cuando el cuerpo está reposado, sin haber ido al baño ni nada pues no puedes ni hablar para que la temperatura sea exacta, si anotas cada día la temperatura basal de tu cuerpo después de un mes te dará cuenta que hay dos fases en el ciclo, una donde la temperatura es más baja y otra fase donde la temperatura asciende unos tres o quatro grados. Cuando se produce ese aumento de temperatura se ha producido la ovulación. La temperatura sigue alta unos 14 días más después de la ovulación, luego desciende y viene la menstruación. En el caso que se mantenga alta es muy probable que estés embarazada.
Bueno no sé si te he liado mucho o quizás ya sabías de que iba todo esto, de todos modos hay en este foro explicaciones mucho mejores que esta, y otras como lo que explica Marixsa aunque yo no he sabido acceder, pero pruébalo pues a lo mejor tu si sabes. Bueno, espero que te haya servido de algo. Ya nos contaras. Un abrazo y hasta pronto!-Pelroja-

Marixsa

• Visitante
gracias a DIOS, +++++++++++++++++++++
« Respuesta #8 : 01 de abril de 2005 a las 13:39 »
Gracias Jesus! EL hizo el MILAGRO, queria compartir con ustedes la alegria de mi corazon, Hoy a 12 dias despues de la ovulacion, confirme con Blueclear(test casero)El + regalo de Dios!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para que a todas les sigan dando fe y esperanza de alcanzar el deseo de sus corazones y las peticiones de sus labios, Jesus responde!  ;)

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #9 : 01 de abril de 2005 a las 14:11 »
MARIXSA FELICIDADES, ;D ;D ;D POR ESE EMBARAZO Y QUE TODO LES SALGA BIEN CON AYUDA DE DIOS...

DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE NOS SIGAS CONTANDO

CHAOOO ;D :D ;) :)

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #10 : 01 de abril de 2005 a las 15:39 »
felicidades marixsa  te deseo lo mejor con esa pancita, cuidate mucho y contanos todos tus cambios suerte , besos y abrazos :-*

Dios, protégeme!!!

Desconectado cece

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #11 : 04 de abril de 2005 a las 17:22 »
felicidades marixsa!!!!!!!!!!, en hora buena, te deceo toda la suerte del mundo para que todo salgo bien, besos, cece.