Gracias Lapupe por tus palabras, te deseo tambien que obtengas este mes esta bendicion.
Bueno, les cuento que a medida que pasan los dia veo progreso en cada registro que cal****** el programa Ovusoft.
Recien pase lo que serian las 3 temperaturas consecutivas en alta sobre la temperatura promedio normal (que calu****** el programa) que indican que se produjo la ovulacion el dia 20 y el dia de hoy 24 bajo a la linea normal que si manana o pasado levanta tres dias consecutivos mas (por sobre la linea promedio normal que MIA es 36.5), entonces el programa lo leera como posible implantacion, no se en espanol como se dira pero en Ingles se llama DIP,es cuando la temperatura hace un pico bajo y vuelve a subir al dia siguiente o hasta el otro inclusive y luego se torna trifasica . Las temperaturas de ahi en mas deben continuar altas para que esta teoria sea valida. Bueno, ademas de hacer los deberes, me estoy interiorizando bastante con todo el tema de la concepcion y estoy aprendiendo bastante. Mis registros los comparo online con todas las demas que siguen este sistema en Ovusoft.com, donde dice CHARTS, que inclusive creo que si uno no es miembro igual las puede leer.( Ahi hay registros de ciclos que lograron el embarazo, ciclos que ovularon normal y no lo alcanzaron, ciclos que recien dejaron la pildora, y otros mas...Interesantisimo) y es impresionante cada caso como a pesar de seguir un patron puede variar tanto de persona a persona.
Sigo registrando con el microscopio (Fertility Tracker) la saliva, y registra que sigo fertil aun, esto puede deberse al aumento de progesterona, y si en verdad hay embarazo, la saliva tambien sera un medio anticipado de leerlo,aun antes de un test de hcg casero, porque habra mas cristalizacion en ella que antes, indicando embarazo. Esto hasta ahora son expectativas porque en realidad ahora debe ocurrir, je je, pero tengo esa fe de que Dios me contestara este mes, de ser asi, expondre todas las notas que fui tomando dia a dia de cada cambio que percibi en mi cuerpo durante todo el ciclo. Mi esposo desea que este mes ya sea, aunque seria recien el segundo mes que intentamos , deje de usar el parche hace dos meses tambien, Este mes recien volvi a sentir todos los sintomas de la ovulacion como antes de los anticonceptivos, ya me habia olvidado cuanto sufria! y bueno... a nuestra edad ya estamos maduritos! Yo tengo 33 y el 39(y el nunca tuvo hijos aun) Nos casamos hace un ano, va a ser en Mayo, y yo ya tenia una hija de una relacion anterior que no funcciono, y me separe a los 2 meses de que nacio ella. Hoy ella tiene 7 anos y espera tener un hermanito/a en esta familia nueva que estamos comenzando. Bueno, el tema es que me gusta hablar mucho...se nota? me gustaria escuchar de ustedes que formas de registro estan llevando y si les ayuda y coincide con lo que realmente les esta pasando. Que la busqueda sea tan hermosa como el premio! Suerte a todas las deseosas de nueva vida en su vientre, que asi sea este mes para cada una de las que alcanzo leer el mensaje en este buen deseo, y todas las que comparten sus vidas en este foro.

[color=******] las aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogaran los rios[/color]