Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: como estoy....?  (Leído 5888 veces)

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
como estoy....?
« : 21 de septiembre de 2009 a las 12:35 »
Hola chicas, me gustaria crear un espacio para nuestras emociones.... yo hoy me siento muy ansiosa, se viene la semana de mi ovulaciòn, una nueva esperanza, un nuevo mes, y eso me genera mucho nerviosismo.... me levante contracturada, me duele el cuello y un poco la cabeza, hoy por la tarde voy a comprar el test de ovulacion, y empezare nuevamente, cuando me aconsejan empezar con los test? yo pensaba el miercoles, esta bien? y mientras tanto sigo haciendo los deberes? vieron que algunos aconsejan esperar para tenes los bichitos mas fuertes.... que  opinan???
UN BESO PARA TODAS. ;)

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
  • Dios No Te Olvides De Mandarme Un Hijo. Amen.
Re: como estoy....?
« Respuesta #1 : 21 de septiembre de 2009 a las 14:33 »
HOLA VANY YO PIENSO QUE SI TUS CICLOS SON DE 28 DIAS DEVERIAS EMPEZAR A HACER EL TEST YA DESDE EL 9 DE TU CICLO, YA QUE PUEDES OVULAR MAS TEMPRANO POR CUENTION DEL CICLO.

ME PARECE ESTUPENDO DEL POST QUE DICES PARA SABER DE LAS EMOCIONES QUE SIENTE UNO A TRAVES DEL CICLO.

POR EJEMPLO AHORA YO SIENTO MIEDO YA QUE SE ACERCA LA FECHA PARA LA HISTERO PERO SEGURO ME IRA BIEN, PIENSO YO QUE SON NERVIOS NORMALES QUE TODAS TENEMOS A ALGO NUNCA ANTES VIVIDO  :-*

TE DESEO SUERTE ESTE MES  :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #2 : 21 de septiembre de 2009 a las 14:43 »
Hola dulcesita, gracias por tu respuesta, empezare mañana mismo con el test, ya que yo lo hago con la primera orina de la mañana..... espero pronto identificar la ovulacion....
con respecto a vos no tengas miedo..... cuando es la histero? yo me hice una hace unos años, una histeroscopia, eso te van a hacer a vos?

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #3 : 21 de septiembre de 2009 a las 15:25 »
Hola Vanyyyyyyyyy  :D :D :D

Mira yo me empiezo hacer los test el día 8 de cada ciclo, porque como soy irregular muchas veces ovulo antes como el día 11 o 12 del ciclo, y otras veces ovulo alrededor del día 19 y 20 del ciclo. Me gasto 2 cajas de Test de Ovulación Clearblue al mes, cada caja vienen 7 test.  Ya averiguaste si lo venden en las farmacias de tu ciudad??   ???porque yo soy de Chile y en ninguna tenían, tuve que encargarlos a otra ciudad.

Al principio cuando usas los test es díficil saber si es negativo o positivo (a mí me pasó  ;D) porque es la primera vez que se usa, pero después ya en el segundo mes lo identifiqué claramente, son muy útiles, aparte sería bueno que probaras con la temperatura también, tratar de complementar todo para saber el día exacto de la ovulación. Igual podrías darle una miradita al Post de los Síntomas, allí hay varias chicas que han anotado sus síntomas de ovulación, yo sé que no todas somos iguales pero te puede servir como referencia, por ejemplo a mí antes de que el test de ovulación me dé positivo me sale mucho flujo clara de huevo, me ayuda también la Maca que consumo desde el primer día del ciclo hasta el día de la ovulación, ah y no te olvides de tomar diariamente tu Acido Fólico.

Bueno niña, espero que este mes sea el tuyo y el de muchas otras chicas. Besos.

Espero que Octubre sea tu

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #4 : 21 de septiembre de 2009 a las 18:10 »
VANY EFECTIVAMENTE ME VAN A SER UNA HISTEROSALPINGO QUIEN SABE QUE MA... JAJA CREO QUE ES LO MISMO NO ?  ???

YO CUANDO ME HACIA LOS TEST DE OVULACION EN LA CAJITA DECIA QUE NO LO HICIERA CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA YA QUE ESTA MAS CONCENTRADA LA HORMONA LEU NOSEQUE  ;D Y PUEDE DARTE UN FALSO POSITIVO , BUENO ESO ES LO QUE DECIAN MIS TO , PERO NO SE SI LOS TUYOS SE USEN CON LA PRIMERA SERIA CUESTION DE INVESTIGAR. :-*

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #5 : 21 de septiembre de 2009 a las 22:42 »
Hola Vany, como que somos compañeritas en el ciclo  :D Estoy en la semana de ovulación también (aunque mis ciclos son un poquito más largos que los tuyos...) y en cuanto a las emociones  ::)..... emocionada  :D

Suerte con los test  ;)

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #6 : 22 de septiembre de 2009 a las 18:57 »
Gracias chicas por la buena onda.... hoy estoy en el dia 10 de mi ciclo, empece con los test, el de hoy "negativo" vamos a ver que pasa mañana, estoy mucho mas tranquila que ayer, tuve algo de flujo, muy poco, veremos como avanza al correr de los dias...
SUERTE  ;)

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #7 : 22 de septiembre de 2009 a las 21:49 »
Bienvenida Vany, mucha suerte en tu busqueda! ojalá tu bomboncito llegue pronto!... no se si lo habras leído pero de este foro NADIE se va sin su positivo!!!! ... tenemos hermosas experiencias para contar!!!!
Mucha fuerza que por más que a veces la espera se haga dura, todo llega!!!!
BESOS y bienvenida al forito,
Mar :)

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #8 : 24 de septiembre de 2009 a las 14:06 »
vany como vas ya no has escrito, ya te a salido positivo el test?  :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #9 : 24 de septiembre de 2009 a las 20:35 »
hola chicas, hola dulcesita... como estan???  yo bien, tercer dia de test, otra vez negativo... sigo con mucho flujo, pero todavia no tengo clara de huevo..... :-\, a seguir esperando... parezco penelope  ;D ;D ;D.....
Recien pude escribir, hoy, desde mi trabajo fue imposible, y por la tarde en casa no pude porque me fue imposible ingresar lo escrito, me daba error....
en fin, ya quedan pocos dias de setiembre.... ojala se sumen mas pancitas para este mes....!!!!!!!!!!!! como van las chicas???

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #10 : 25 de septiembre de 2009 a las 02:07 »
Vany, no queda otra que seguir esperando ... Dios quiera todo se acomode y nos des una hermosa noticia proximamente!!!! Este foro se tiene que llenar de panzas!!!!! :D :D :D
Mucha fuerza!!!!!
Besos
Mar

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #11 : 25 de septiembre de 2009 a las 06:11 »
vamso vanyyyy!!!! toda la suerte para ti guapa!!!!
sigue con lso test yen cuanto veas as doss rayitassssss matracaaa a a fulll  :-* :-* :-* :-*

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #12 : 25 de septiembre de 2009 a las 12:28 »
SI VANY SEGURO NO TARDA EN DAR POSITIVO TU DE TODOS MODOS DURO CON LA MATRACA  :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #13 : 25 de septiembre de 2009 a las 14:29 »
chicas, POR FAVOR, estoy mas perdida que turno en la neblina  :-[ :-[ :-[....
les cuento, hoy por la mañana hice el test, se marcaron dos rayas de igual intensidad, osea, POSITIVO, el tema es que deje el test en el baño y hace un rato, cuando entre para limpiar volvi a mirar la tirita y sorpresa....... estaba mucho mas intensa la raya de arriba, osea, negativo??? ahora no se si estoy ovulando o no..... por favor, me ayudan??? :-\ :-\ :-\

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #14 : 25 de septiembre de 2009 a las 19:41 »
VANY DE CUALQUIER MANERA YO PIENSO QUE ES POSITIVO ASI QUE A DARLE DURO ESTE FIN DE  :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #15 : 26 de septiembre de 2009 a las 05:40 »
vany . si oy pienso slo mismo que dulce de cualquier manera es un positivazo asi que a darle duro este finde semana
matracaaaaa a fullllllll!!!! :-* :-* :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #16 : 26 de septiembre de 2009 a las 09:16 »
chicas, gracias por la respuesta..... hoy volvi a hacerlo, y se marco bien el positivo, asi que estoy a full  ;D ;D ;D ;D
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que haria sin ustedes.....

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #17 : 26 de septiembre de 2009 a las 09:42 »
HOLA VANY!!!!!!!!! QUÉ LINDO ESTE POST!!!! SOMOS COMPAÑERAS DE CICLO!!!! YO TAMBIÉN ESTOY EN LA SEMANA CLAVE!!! EL MARTES ME HICIERON UNA ECOGRAFÍA DE MONITOREO (PORQUE ESTOY HACIENDO ESTIMULACIÓN CON GENOZYM) Y SE VIERON 7 FOLÍ******S!!! EN EL OVARIO DERECHO UNO DE 20 mm, Y EN EL IZQUIERDO 3 DE 17 mm, 1 DE 15 mm y 2 DE 12 mm!!! ASÍ QUE ESTAMOS A FULL CON LOS DEBERES!!!! ESPERO QUE ESTE SEA NUESTRO MES Y TAMBIÉN SEAMOS COMPAÑERAS DE PANZA!!!!!! OJALÁ OCTUBRE SEA EL MES DE TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!
YO ME SIENTO ANSIOSA TERRIBLEMENTE!!!! ESTOY COMIENDO A CUATRO MANOS, PAREZCO UNA MORSA!!!! DESDE QUE EMPEZAMOS CON LA BÚSQUEDA (EN OCTUBRE DE 2008) LLEVO 7 KILOS AUMENTADOS!!!!! Y NO PUEDO DEJAR DE COMER!!!!!!!  >:( >:( >:(
PERO BUENO, YA BAJARÉ!!!!!  ;D ;D ;D
VANY, MUY BUENO EL POST!!!!!!! LES DEJO BESITOS A TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #18 : 26 de septiembre de 2009 a las 09:48 »
Gracias por las buenas ondas compañera....jajjaja, estamos a full las dos, entiendo tu ansiedad, yo estoy igual, pero trato de no comer cosas que no debo, yo siempre fui gordita, asi que debo controlarme mucho para no salir rodando  ;D ;D ;D
mucha suerte y matraca matraca para el finde jajjajajajja

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #19 : 29 de septiembre de 2009 a las 13:43 »
VANY QUE BUENO QUE PUDIERAS HACER LA TAREA , ASI QUE AGARRATE SE VIENE EL POSITIVO  :-*