Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: como estoy....?  (Leído 5888 veces)

Desconectado aag

• Miembro participativo
Re: como estoy....?
« Respuesta #120 : 09 de diciembre de 2009 a las 20:53 »
¡La beta se ve bien Vany!

Es normal que te sientas nerviosa, chica, pero anímate que el bebé está contigo  :D :D

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #121 : 09 de diciembre de 2009 a las 22:24 »
Gracias Aag, sabes, estuve buscando en internet informacion, y dice que a veces la beta se duplica en 72 hs, asi que estoy mas tranquila, creo que no voy a llamar al medico, porque me va a mandar directo al loquero si sigo asi.... voy a esperar....
Un beso para todas.!!!

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #122 : 09 de diciembre de 2009 a las 22:32 »
Vany, felicidades! y tranquila... la beta se ve bien... no siempre duplica tal como se espera, y lo que es mas molesto aun, es que no siempre los resultados de los laboratorios son del todo fiable, ... hay muchas variables a considerar.... a veces una supone ovulo en un momento y fue en otro y las semanas comienzan a correrse... Quedate tranquila!

Me hizo gracia lo que conabas respecto de sentir que te acercaban fuego al pecho!....si revisas mi post, te vas a dar cuenta de que lo mas llamativo en mi fue eso!, era un ardor como fuego... no dolor, ARDOR, quemazon! horribleeee y muy fuerte!, nunca habia sentido eso jamas! ni antes ni durante el periodo menstrual, y eso fue lo que me hacia sospechar algo pasaba! jajajaja... hoy mi "algo" tiene 14 meses! jajajaja...

Disfruta este momento y contanos como va todo!.... si podes en unos dias repeti la beta.... ;)
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D
Un abrazo!
Mar :)

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #123 : 09 de diciembre de 2009 a las 22:38 »
jajaja, mira vos el fuego.... ;D ;D ;D me pone muy feliz que tu fueguito tenga 14 meses, yo tengo dos hijos, y ahora mi porotito.... creo que nunca estuve con tanto miedo como esta vez.... aparte, es muy distinto a mis embarazos anteriores, salvo el sueño y ese ardor, me siento genial!!!!!
Gracias por contarme tu expericia!!!!

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #124 : 10 de diciembre de 2009 a las 11:50 »
Chicas, queria contarles que finalmente llame al dr. no podia mas con mi duda, y por suerte me dijo que esta todo bien!!!!!! ;D ;D ;D voy a dejar de angustiarme con todo y empezare a vivir mi embarazo con tranquilidad, tengo eco para el 30 de diciembre.... 
les paso el dato, no todas las mujeres duplicamos en 48 hs, la beta normal aumenta de un 60% para arriba en 48 hs, y mi beta aumento un 75% asi que no hay de que preocuparse, un beso grande para todas....

Zahira

• Visitante
« Respuesta #125 : 10 de diciembre de 2009 a las 16:41 »
Que bueno Vanyyy, viste que estaba todo bien??, siii, a disfrutar de ese porotin!!!!, muchos besos!!!  :-* :-* :-* Zahira y Nadir

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #126 : 10 de diciembre de 2009 a las 20:33 »
Te lo dije amiga!!!!!!!  ;)
Nosotros mañana tenemos la eco!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado marci

• Miembro participativo
  • Por favor bebé... no te vayas! tu mami marcianita
« Respuesta #127 : 21 de diciembre de 2009 a las 21:30 »
Hola Vany!!! Cómo anda tu bebito???? Falta poquito para la eco, el 30 es no? bueno, unos días más y los vas a ver y a escuchar sus latiditos!!! qué emoción!!!! grabalo por favor!!! Muchos besos
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie First Birthday tickers

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #128 : 22 de diciembre de 2009 a las 10:30 »
Hola Vany panzoncita  :D cómo estás, cómo te has sentido?, la próxima semana se viene de nervios cierto? como te dije en el otro post también tengo control la proxima semana, yo el 28 y tú el 30, veremos a nuestros bebitos, ya vas a ver que todo estará más que bien  ;)

Besotes inmensos para ti  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #129 : 22 de diciembre de 2009 a las 11:47 »
Vany linda: qué buenas noticias me encuentro en tu post. Estoy segura que en la eco todo se verá hermoso. ¡Cuéntanos y comparte tanta felicidad amiga. Sé que es difícil no preocuparse, pero trata de disfrutar el regalo de tu embarazo.

Besotes

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #130 : 22 de diciembre de 2009 a las 13:54 »
Compañerita de panza!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paso a saludarte!!!! Cómo estás??????  :-* :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #131 : 24 de diciembre de 2009 a las 20:03 »
Vanyyyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaa !!!!  :D :D :D cómo va tu pancita  ::) espero que tengas una muy linda Navidad junto a tus seres más queridooooosss  :D :D :D

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #132 : 29 de diciembre de 2009 a las 12:07 »
Hola Vany!!! Cómo estás mamita??? Preparada para la eco de mañana??? Contanos porfis que acá esperamos tus novedades!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #133 : 29 de diciembre de 2009 a las 12:35 »
hola Vanu, como estas? si, preparada, ansiosa, contenta, todo junto..... se me hacen eternos los dias para ver a mi porotito... vos como estas????

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #134 : 29 de diciembre de 2009 a las 13:04 »
Hola Vany, cómo anda esa pancita!! Besos, queremos novedades de la eco!

Besos, a cuidarse y disfrutar mucho!

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #135 : 29 de diciembre de 2009 a las 14:06 »
Vany!!! Me imagino cómo debés estar!!! Ya falta casi nada!!! Te deseo lo mejor!!
Yo estoy de maravillas gracias a Dios, sólo me doy cuenta que estoy embarazada porque crece la pancita y por el sueño!!!!! Espero tus novedades mañana!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #136 : 31 de diciembre de 2009 a las 09:01 »
Hola chicas, ante todo felicidades para todas y que comiencen muy bien el 2010....
Ayer tuve la eco, vi a mi bebe!!! tambien lo escuchamos!!! fue hermoso, increible, estoy muy muy feliz, mide 15 mm y esta ok, salvo que tengo un hematoma, no tuve perdidas, pero debo controlar eso... me dejo  un poco preocupada, tengo turno con el obstetra el 25/01, falta un monton, por lo pronto hoy me voy de vacaciones, ya estoy con un pie en el mar  ;D asi que las saludo a todas, un beso grande para cada una de ustedes, gracias por acompañarme en todo momento, las quiero mucho, vuelvo el 18, igualmente me voy a escapar a un ciber para escribirles y ver sus novedades.
UN BESO GRANDE Y FELIZ AÑO
VANY.

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #137 : 31 de diciembre de 2009 a las 09:15 »
Qué suerte que pudiste ver al porotit@!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho Vany y no te preocupes que todo va a estar bien!!!!!!!! Andá tranquila de vacaciones que relajarte te va a hacer muy bien!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y disfrutá mucho!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FELIZ 2010 MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!  MUCHA FELICIDAD PARA VOS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #138 : 31 de diciembre de 2009 a las 10:30 »
Ay Vanyyyyyy  :D Felicidades amigaaaaaaaaaaaa, pudiste ver a tu bebitooooooo  :D cierto que es emocionante, es lo más lindo  :D ay que bueno amiga, ahora a descansar y a relajarse eh, besotes inmensos y el 18 estaremos esperando tus novedades  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #139 : 31 de diciembre de 2009 a las 10:58 »
Vany, Felicidades por ese bebitode nuevo!!! :D :D :D, no te angusties por el ematona, a veces se forman y luego se reabsorven solitos!!! el tema es que trates de no hacer muchos esfuerzos porque podés tener algún tipo de pérdida y te vas a asustar mucho :-[
Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 :-* :-*