Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Bebé se busca!  (Leído 11869 veces)

Desconectado Valen

• Miembro participativo
Bebé se busca!
« : 30 de septiembre de 2009 a las 15:33 »
Hola chicas! Cómo están? Les cuento que soy nueva en el foro, a algunas ya saludé en otro post por algunas dudas que tenía. Esta vez decidí abrir uno nuevo para contarles mis experiencias en la búsqueda de mi bebé, además leí por ahí que este foro trae suerte!!  ;D ;D Es muy lindo sentir su compañía, hay muchos temas de la búsqueda que prefieron no hablar con mi marido, para no transmitirle mi ansiedad más que nada.
Tengo 33 años, y hace 8 meses que estamos buscando, sería mi primer bebé. Siempre fui y soy muy regular, y según mis cál******s estoy en los mejores días. Así que haciendo los deberes a full!!! El mes pasado tuve una pequeña ilusión porque demoró un poquito en bajar del todo la  >:(, pero finalmente llegó  :'(, así que acá estamos de nuevo con todas las ilusiones. Besos a todas! Vamos por Octubre!

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
  • Dios No Te Olvides De Mandarme Un Hijo. Amen.
Re: Bebé se busca!
« Respuesta #1 : 30 de septiembre de 2009 a las 19:15 »
VALEN PUEDES DESAHOGARTE ACA CON NOSOTRAS QUE ESTAMOS IGUAL A LA ESPERA DE NUESTRO POSITIVO, TE ENTIENDO QUE QUIERAS CONVERSAR CON ALGUIEN MAS QUE CON NUESTROS MARIDOS POR QUE SE PREOCUPAN MAS Y EMPIEZAN LOS NERVIOS, PERO BUENO MIRA POR QUE NO TE TOMAS LA TEMPE O IGUAL TE COMPRAS LOS TEST DE OVULACION QUE DAN EXCELENTE RESULTADO Y MAS A TI QUE ERES REGULAR COMO DICES NO SERI DIFICIL SABER EL DIA DE LA OVULACION.

TE DESEO QUE MUY PRONTO EL FORITO TE DE SUERTE Y NOS CUENTES DE TU POSITIVO  :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #2 : 01 de octubre de 2009 a las 09:36 »
Gracias Dulce! Comencé este mes a tomarme las temperaturas, antes quise intentarlo sin tanto control del día de ovulación para no enloquecer, pero dado que no llega... vamos a tratar de ponerle un poco más de precisión al asunto! ;)

Les cuento que arranqué el día 10 de mi ciclo, todas las temperaturas venían 36,4, muy parejitas. Según mis cuentas, ayer era el día de olulación, pero las temperaturas resultaron así:
Día 10: 36,4
....
Día 13: 36,5
Día 14: 36,6
Día 15: 36,7 (Hoy)

Como verán, no hay un aumento significativo. Con esas temperaturas, habré ovulado ya? Nunca hice el test de Ovulación, cuál puedo hacer en Argentina? Y otra más, puedo tener igual la  >:( sin haber ovulado? Porque como les comenté, soy muy regular, pero no se si eso implica que esté ovulando correctamente.

Como verán, tengo muchas dudas!!! Jeje, gracias a todas las que puedan ayudarme.  :-* :-* :-*

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #3 : 01 de octubre de 2009 a las 09:51 »
Bienvenida Valen. Dios quiera que muy pronto nos cuentes de tu positivo  ;)
Como dice Dulce, tienes la gran ventaja de ser regular  :)

Viendos tus temperaturas, y si te las has tomado bien, para mi que podría ser que ya ovulaste y que sos de las mujeres que les sube la tempe poco a poco.

Si puedes entra a este link...
http://www.uc.cl/sw_educ/enferm/metodos/tcb/html/h35.htm

Y sobre tener la  >:( sin haber ovulado, sí se puede.... todas tenemos ciclo anovulatorios en el año  :( pero pienso que en ese caso tus tempes no irían para arriba  :-\ serían algo así como subir y bajar  ;)

Besos!

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #4 : 01 de octubre de 2009 a las 10:00 »
Gracias Anisa! Muy útil el link, de a poco voy aclarando dudas y conociendo mi ciclo porque, como les dije antes, es el primer mes que me tomo las temperaturas.

Besos, y vamos todas por el ++++++++++++++++!

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #5 : 01 de octubre de 2009 a las 12:03 »
SUERTE VALEN CON LAS TEMPE SEGURO PRONTO TIENES EL POSITIVO , ERES MUY REGULAR ES LA GRAN VENTAJA  :-*

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #6 : 01 de octubre de 2009 a las 14:36 »
DE VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO PUES SE QUE HAY MUCHAS OTRAS MUJERES QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO, EL LUNES ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA Y ESE DIA LLORE COMO MAGDALENA, MI ESPOSO QUE APESAR DE QUE SI QUIERE TAMBIEN OTRO BEBE ME DIJO QUE NO ERA PARA TANTO, PERO YO ASI LO SENTI, Y HOY ME LLEGO MI PERIODO  :'( :-\ EN FIN NO LO PUEDO CAMBIAR.

PERO LO QUE ME ALEGRA ES SABER QUE HAY  MUJERES QUE COMPARTEN LO MISMO QUE YO Y A QUIENES LES PUEDO CONTAR DIA A DIA MIS INQUIETUDES, LEER SUS EXPERIENCIAS Y SENTIRME DE ALGUNA MANERA APOYADA, PORQUE ESO ES VITAL EN LA BUSQUEDA DE UN BEBE, ESPERO NO ME DEJEN SOLA Y YO PODERLAS AYUDAR EN TOOOOODO! YA QUE YO YA TENGO UN NENE DE 1 AÑO 9 MESES Y LES PUEDO CONTAR POR LO QUE ATRAVESE.

ESPERO HACER MUCHAS MUCHAS AMIGAS POR AQUI Y QUE TENGASMOS PRONTO MUCHAS PANCITAS EN CRECIMIENTO

UN BESO A TODAS!

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #7 : 01 de octubre de 2009 a las 14:49 »
Hola ******ui! Entiendo lo que decís, a mi me pasa todos los meses, aunque nunca llegué al test porque es un relojito  :(. De todas formas es inevitable tener ilusiones llegada esa fecha y cuando aparece... ufff. Pero bueno, lo importante es saber que somos varias las que estamos en lo mismo, que no decaiga! Vamos que Octubre es un buen mes! Besos!

Desconectado tebusco

• Colaborador
« Respuesta #8 : 01 de octubre de 2009 a las 20:17 »
Hola Valen y ******ui.. bienvenidas. Espero que podamos compartir muchas experiencias en este camino tan hermoso, y doloroso a veces, que es la búsqueda de nuestros bebés.
Un gusto saludarlas.  :-*
ROMI TEBU - "Juntas hasta el positivo... y más allá"

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #9 : 02 de octubre de 2009 a las 08:27 »
Hola chicas! Gracias tebusco por tu mensaje!

Les cuento que mi temperatura de hoy volvió a ser 36,7. No se cómo interpretarlo, si bien subió y parece mantenerse, no subió taaaanto como he leído por ahí que pasa. Como es el primer ciclo que controlo estoy un poco perdida. Alguna ayuda?

Gracias!  :-* :-* :-*

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #10 : 03 de octubre de 2009 a las 11:30 »
HOLA VALEN! COMO ESTAS? YO ACA ESTOY EN MI DIA 3 DEL CICLO, APENAS EL MES PASADO COMENCE A TOMARME LA TEMPERATURA, ANTES DE QUE LLEGARA MI REGLA MI TEMPERATURA ESTABA ENTRE 37.0 Y 37.1 POR LO QUE CREIA QUE HABIA UN BEBE DENTRO DE MI PERO LOS DOS ULTIMOS DIAS MI TEMPERATURA BAJO A 36.6. Y LLEGO LA MAL MENCIONADA DAMA DE ROJO PERO BUENO AHORA ES OTRO MES Y LA ILUSION SIGUE EN PIE.

TU CUANTO TIEMPO TIENES TOMANDOTE LA TEMPERATURA?

EN ESTOS TRES DIAS QUE MI CICLO COMENZO MI TEMPERATURA HA SIDO FIJA, A 36.6... TODAVIA NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON ESTO, PERO NO PERDAMOS LA ESPERANZA!

SALUDOS Y UN BESO ENORME! LA MEJOR DE LAS VIBRAS!

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #11 : 03 de octubre de 2009 a las 20:34 »
Hola ******ui! Cómo estás? Te cuento que yo recién arranco con lo de las temperaturas, este fue el primer ciclo que controlé. Hasta ahora estaba un poco más relajada con los días, tratando de no preocuparme tanto por controlar la ovulación. Este mes encontré el foro y decidí llevar un control más estricto, a ver si tenemos suerte en Octubre,  ;D.

Yo empecé el día 10 a tomarme la temp., te cuento como voy hasta hoy:
Día 10: 36,4
....
Día 13: 36,5
Día 14: 36,6
Día 15: 36,7
Día 16: 36,7
Día 17: 37

Según las temperaturas, ya ovulé, y probablemente el día 14 aunque no me queda del todo claro porque la subida fue bastante escalonada. Igual estuve haciendo los deberes!  ;)
Lo que me contás del bajón de temperatura, fue dos días antes de que baje la  >:(? Yo no se si seguir controlando hasta ese día, no quiero enloquecer, jaja. Pero por lo que leí, te da muchos indicios de lo que va pasando en tu cuerpo.

Besos! A seguir intentando!!  :-* :-*

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #12 : 04 de octubre de 2009 a las 13:21 »
VALEN
DILCESIT@
ANISA
TEBUSCO

[color=******]COMO ESTAN MIS NIÑAS? TODO BIEN EN DOMINGO? ACA MI TEMPERATURA VA ASI...

DIA 1 =36.6
DIA 2 =36.6
DIA 3 =36.5
DIA 4= 36.7

AHI VAMOS AUNQUE TODAVIA ME FALTAN COMO 10 DIA SPARA OVULAR QUIERO TENER MAS CONTROL Y SABER MAS DE MI CUERPO VALEN [color=******]SI BIEN SI DA NERVIOS ESTAR VIENDO LA TEMPERATURA Y MAS A FIN DE CICLO CREO QUE ES UNA BUENA MANERA DE IR SABIENDO QUE PAASA CON TU CUERPO AUNQUE SI LOS NERVIOS TRAICIONAN Y LA TEMPERATURA NO ES PARA AFIRMAR O NEGAR UN EMBARAZO PERO AYUDA Y MUCHO, COMO SOY MUY REGULAR EN CUANTO VI QUE MI TEMPE BAJO SUPE QUE IBA A LLEGAR LA  >:( PERO ES OTRA OPORTUNIDAD DE SEGUIR INTENTANDOLO (ME SACRIFICARE HACIENDO DEBERES CON MI MARIDITO  ::) ;D)

ASI QUE VALEN Y TODAS! A DARLE! QUE TENEMOS MUCHO MUCHO AMOR QUE DAR![/color]
[/color]

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #13 : 05 de octubre de 2009 a las 11:23 »
hola chicas me parece bien que empiecen a controlar su ciclo les deseo muchisima suerte a las dos  :-*

el fin de semana excelente  :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #14 : 05 de octubre de 2009 a las 12:59 »
Holaaaaaaa Valennnnnnnn, no te había dado la bienvenidaaaaaaa...  :D :D :D :D

BIENVENIDAAA VALENNNN !!!  :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro mucho que decidas compartir con nosotras esta intensa búsqueda, lo que te recomiendo es muuuuucha paciencia, pero ya vas a ver que compartiendo con nosotras se te va hacer más fácil y entretenido todo este proceso  :D :D :D :D Mucha suerte y miles de besotes  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #15 : 05 de octubre de 2009 a las 13:55 »
Holitas Valen!!!
Holitas ******ui!!!

BIENVENIDAS!!!!!!!!!

Esperemos que pronto puedan disfrutar de ese positivo. Yo doy fe que este foro trae suerte ;)

Con respecto a las temperaturas, no las puedo ayudar, porque nunca me fije en eso. Pero mucha suerte igual!!!

Besotes !!

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #16 : 05 de octubre de 2009 a las 16:12 »
Hola Chicas! Cómo están?

Por acá todo bien, siguiendo con el control de temperaturas. Ya me está agarrando la ansiedad, jaja, y eso que falta un montón! Cal****** que esta vez estoy más ansiosa porque pude saber el día de ovulación y porque "debereamos" esos días, entonces estoy con muchas ganas de saber qué está pasando. En fin, no queda más que esperar unos días.

Angelito y Cyn! Gracias por su bienvenida!!! De a poco las voy conociendo a todas, leo sus historias y me conmuevo con las cosas que han vivido en su búsqueda. Por suerte existe el foro para hacernos compañía!

Un beso grande para todas.  :-*

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #17 : 06 de octubre de 2009 a las 15:12 »
HOLA NENAS! PS BUENO OTRO DIA MAS, ACERCANDONOS AL DIA DE LA OVULACION CON MUCHA FE, ESPERANZA E ILUSION!

CYN GRACIAS POR TU BIENVENIDA, TE CUENTO QUE YA TENGO UN NENE DE 1 AÑO 9 MESES Y QUEREMOS DARLE EL HERMANITO O HERMANITA, DE VERDAD QUE ES TAN LINDO SER MADRE QUE QUIERO DAR MAS AMOR! Y TENER OTRA PERSONITA EN LA FAMILILA, MI NIÑO SE EMBOBA VIENDO OTROS BEBES, LE GUSTAN MUCHO Y MAS QUE NADA POR ESO QUIERO QUE TENGA UN HERMANITO.

VALEN, QUE NO NOS COMAN LAS ANSIAS! FALTA POCO

SEGUIMOS EN ESTE CAMINO, NO HAY QUE DESERTAR, ADEDLATNTE QUE SI SE PUEDE!

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #18 : 07 de octubre de 2009 a las 12:18 »
VALEN YA ME COMI HASTA LOS CODOS  :P MUCHA SUERTE PARA ESTE MES  :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #19 : 08 de octubre de 2009 a las 11:25 »
Hola chicas! Cómo andan?? Yo bastante ansiosa, aunque me falta todavía casi una semana... pero cómo evitar estar pensando todo el día en qué pasará este mes!

Les cuento que mis temperaturas siguen en 37, y estoy con bastante flujo, como conté en Compartamos nuestros síntomas... Lo demás todo bien, tratando de distraerme con el trabajo para que la espera se haga más corta.

Besos y suerte en este mes para todas!  :-*