Hola chicas!! Cómo están? Estuve un poco desaparecida porque esta semana nos tomamos vacaciones de nuestros trabajos, así que estoy con poco acceso a Internet. Las extraño un montón! El lunes vuelvo con todo y me pongo al día con sus historias.
Les cuento en qué ando, con muchas dudas

. Según mis cál******s, el 14 tendría que haber bajado la

, sin embargo no vino y sí aparecieron las famosas gotitas el 15. Apenas unas manchitas en el papel, ni siquiera alcanzan a manchar el protector. Así sigue hoy 16 también, y lo que más me pierde es que la temperatura sigue entre 37 y 37,2. Uds dirán que hasta ahí todo es prometedor, el tema es que hace unos 6 meses que arranca así, y luego me baja (estoy esperando que me baje realmente el domingo o lunes, según lo que pasó meses anteriores).

La gran duda que me queda es si estoy contando bien los días de mi período, ya que si tomo estas primeras manchitas como primer día, por qué la temperatura no baja? Es el primer mes que la controlo, así que no se cuándo realmente bajará la temperatura.
Ay chicas! Estoy re perdida! Voy a seguir controlando el fin de semana y después les cuento qué está pasando.
Besos a todas! Las quiero mucho!