Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Bebé se busca!  (Leído 11869 veces)

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
  • Dios No Te Olvides De Mandarme Un Hijo. Amen.
Re: Bebé se busca!
« Respuesta #20 : 08 de octubre de 2009 a las 12:12 »
UY VALEN SIGE ALTA LA TEMPE MUY BUEN SINTOMA MI REYNA ESPEREMOS QUE SE DE ESE ENORME POSITIVO, TE MANDO UN ABRAZO  :-*

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #21 : 08 de octubre de 2009 a las 23:30 »
QUe siga alta la tempe.... que siga alta la tempe..... que siga alta la tempe.....
Besitos  :-*

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #22 : 14 de octubre de 2009 a las 21:14 »
VALEN! LINDA COMO ESTAS? YA TENGO RATO QUE NO SE DE TI, QUE TAL YA LISTA PARA QUE NOS CREZCA LA PANCITA? ESCRIBENOS! NO TE PIERDAS AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARNOS...
UN BESO!

Poli

• Visitante
« Respuesta #23 : 15 de octubre de 2009 a las 23:29 »
Hola Valen!! :) :)

Y???? como va eso? Decinos algo porfa!!!
No te pierdas :)

Un beso grande!!

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #24 : 16 de octubre de 2009 a las 11:37 »
Hola chicas!! Cómo están? Estuve un poco desaparecida porque esta semana nos tomamos vacaciones de nuestros trabajos, así que estoy con poco acceso a Internet. Las extraño un montón! El lunes vuelvo con todo y me pongo al día con sus historias.

Les cuento en qué ando, con muchas dudas  :-\. Según mis cál******s, el 14 tendría que haber bajado la  >:(, sin embargo no vino y sí aparecieron las famosas gotitas el 15. Apenas unas manchitas en el papel, ni siquiera alcanzan a manchar el protector. Así sigue hoy 16 también, y lo que más me pierde es que la temperatura sigue entre 37 y 37,2. Uds dirán que hasta ahí todo es prometedor, el tema es que hace unos 6 meses que arranca así, y luego me baja (estoy esperando que me baje realmente el domingo o lunes, según lo que pasó meses anteriores).  :-[

La gran duda que me queda es si estoy contando bien los días de mi período, ya que si tomo estas primeras manchitas como primer día, por qué la temperatura no baja? Es el primer mes que la controlo, así que no se cuándo realmente bajará la temperatura.

Ay chicas! Estoy re perdida! Voy a seguir controlando el fin de semana y después les cuento qué está pasando.

Besos a todas! Las quiero mucho!  :-* :-*

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #25 : 16 de octubre de 2009 a las 11:49 »
UY VALEN OJALA Y SEA SANGRADO DE IMPLANTACION, Y POR QUE NO TE HACES UNA BETA? ASI SALES DE DUDAS NO  :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #26 : 16 de octubre de 2009 a las 12:37 »
Gracias Dulce amiga, por tus fuerzas! La verdad es que no me hago muchas ilusiones porque hace ya varios meses que arranca así y luego me baja la  :(. El último mes me pasó que estuve con ese pequeño sangrado (muuuy pequeño) por 4 días hasta que finalmente me bajó. No se cómo interpretarlo, ni qué día tomar como primer día de mi ciclo  :-[.

Besos!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #27 : 16 de octubre de 2009 a las 17:58 »
VALEN, ojalá que sea este mes diferente y que sea positivo.... Por si te sirve, te cuento que en mi caso, la temperatura me empieza a bajar gradualmente desde 3 ó 4 días antes de la  >:( Después de la ovulación llega hasta 37,1 y baja más o menos así:  37, 36.9, 36.7 y 36.4 el día de la  >:(.

Besitos y cuéntanos cómo sigues  ;)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #28 : 17 de octubre de 2009 a las 06:30 »
venga valennnn!!! estoy que me como las uñas por ti amiga!!!
muchisisma suerte y espero tus novedades hoy  :-* :-* :-*

Poli

• Visitante
« Respuesta #29 : 17 de octubre de 2009 a las 10:24 »
Hola Valen!!! :) :)

Que nervios!!! este momento es el peor,la incertidumbre es terrible.Yo creo que cuanto antes salgas de dudas mejor,yo con mi tercer embarazo recuerdo que tenia unas manchitas y me dieron ovulos de progesterona y se soluciono.
Animate y hacete un test!!! TENENOS AL TANTO POR FAVOR!!! :) :)

Muchos besosssssss

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #30 : 19 de octubre de 2009 a las 12:22 »
VALEN ANIMO MI REYNA SI NO FUE ESTE MES SEGURO ES ESTE NUEVO QUE ESTAS COMENZANDO , PRUEBA CON LOS TEST DE OVULACION MIRA QUE DAN MUY BUENOS RESULTADOS  :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #31 : 19 de octubre de 2009 a las 12:30 »
Hola chicas! Muchas gracias por estar en este momento, pasé por todos los estados de ánimo estos días, como imaginarán.

El jueves comencé con un sangrado muuuuy escaso, luego desapareció durante el viernes y el sábado, pero la temperatura comenzó a bajar, así que estaba ilusionada un poquito pero en el fondo sabía que iba a venir por lo de la temperatura, así que fueron unos días un poco angustiantes. Finalmente me bajó ayer domingo por la mañana   :'(.

Tenía muchas ilusiones para este mes, así que me costó un poco aceptarlo. Encima coincidió con el día de la madre! Pero bueno, ahora ya estoy mejor, con ánimo y con nuevas ilusiones para el mes que viene. Esta vez voy a probar por primera vez con el test de ovulación, así que después les cuento cómo anduve.

Les mando muchos besos y gracias por estar ahí. Las quiero mucho!
 :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #32 : 28 de octubre de 2009 a las 18:48 »
Holaaaaaaaaa mi niñaaaaaaa  :D :D :D

Animoooooooooooo !!!  :D :D :D recuerda que el comienzo de un nuevo ciclo, es el comienzo de una nueva búsqueda y una nueva oportunidad para concebir a tu precioso bebé  ::) ::) ::) NO pierdas las esperanzas y sigue búscando, mirame a mí, que cada mes pasa algo y a la final el Ovulín se me termina escapando  >:( y hubieron dos meses que se me adelanto la ovulación y este mes que quiero que se me adelante zas!!! que se me atrasa  ??? ??? ??? buuuuuuu así que imagínate como estoy, con una rabia, pero bueno... no está mis manos...

Debemos seguir luchando hasta atrapar al ovulín definitivamenteeeeeeeee !!!!  :D :D :D Vamos preciosa a seguir en carrera, que muy prontito cobraremos nuestro premio  ;) ;)

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #33 : 29 de octubre de 2009 a las 11:29 »
Gracias Angelito por tus hermosas palabras! Realmente me dan mucho ánimo!

Les cuento que los días que me bajó la  >:( anduve re mal, pensando que no iba a tener fuerza para pasar un mes más con la ansiedad de la búsqueda, pendiente de las temperaturas, etc. Pero pasaron unos días y acá estoy de nuevo, con todas las fuerzas y muy animada!! También decidí tomarmelo un poco más tranqui, el mes pasado realmente estuve muy nerviosa, los días antes de la fecha estuve sin dormir pensando en que no quería que llegue, de terror. Ahora estoy más relajada, controlando, pero más relajada.

Ahora estamos debereando a full! Ayer y hoy me dio positivo el test de ovulación, acompañado de un dolor de ovarios terrrrrrible (hace mucho que no me dolía tanto!), clara de huevo, etc. En fin, todos síntomas de que estoy ovulando, así que a deberear!!

Les mando un beso a todas, vamos por Noviembre con mucha fe!  :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #34 : 29 de octubre de 2009 a las 13:23 »
Hola Valennnnnnnnnn !!!!  :D :D Viste que se pasan volando los díassss camino a la ovulación  :o :o :o :o los más desesperantes es después de la ovulación  ;D ;D ;D nos comemos todo lo que pillamos jajajajaj  ;D ;D ;D que bueno que te haya dado positivo el test, yo el de hoy aún no me lo hago, me lo haré a la tarde ya que me quedan poquitos  :-\ :-\ :-\ vamos a ver que sale  ::) ::) ::)

Miles de besitos  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
« Respuesta #35 : 02 de noviembre de 2009 a las 14:04 »
VALEN ME IMAGINO QUE EL MOMENTO DE LA OVULACION YA PASO , TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESE BABY YA VENGA EN CAMINITO  :-* GRACIAS POR EL APOYO

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #36 : 02 de noviembre de 2009 a las 15:05 »
Valennnnn estás en la "espera que desespera" igual que yo  ;D ;D ;D pero bueno tenemos que estar tranquilas y esperar, esperar, esperar y esperar  ;D ;D ;D ya queda menos amiga, tenemos que tener paciencia, y esperemos que este mes logres lo tan anhelado, miles de besitos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #37 : 02 de noviembre de 2009 a las 15:59 »
Gracias chicas por su apoyo! Después de confirmar la ovulación y de hacer los deberes, no nos queda más que esperar y rezar!

Besos, las quiero mucho!

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #38 : 02 de noviembre de 2009 a las 20:31 »
Mucha Suerte Valen y Angelito!!!!! para Noviembre y tambièn para todas aquellas que estan tambièn en carrera este mes!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Mucha mucha suerte!!!!!!!!!!
Yo conseguì un lugar donde venden la Maca.  ::)

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #39 : 06 de noviembre de 2009 a las 10:41 »
Hola chicas!! Cómo andan? Yo estoy en la espera... un poco ansiosa pero por suerte no como el mes pasado que los nervios me mataron!

Mis temperaturas están en 37,2 todos los días, así que por ahora bastante bien, aunque me falta una semana más o menos. Lo único raro que tengo este mes es mucho dolor de ovarios desde que ovulé, todos los días. Alguna le pasó algo así alguna vez?

Besos, que sigan todas bien. Las quiero mucho!  :-* :-*