Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Bebé se busca!  (Leído 11869 veces)

Desconectado mve

• Miembro iniciado
  • **
Re: Bebé se busca!
« Respuesta #280 : 18 de febrero de 2011 a las 21:11 »
Hola Valen! Que suerte que ya paso este tiempo, y por fin van a empezar a ver cuales son los resultados de la operacion! Te deseo la mejor de las suertes!

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #281 : 23 de febrero de 2011 a las 16:31 »
Holaaa Valennn ahora te contacto por aquí  ;D ;D ;D ;D como tú ya bien sabes estoy ansiosa por los resultados de tu marido, pero tanto tiempo que dieron para entregar los resultados  >:( >:( >:( se nos va hacer eternooooo  :( :( :( pero bueno hay que esperar y pensar que todo estará bien, ya falta menos amiga, así que a aguantar un poquito más  ;) mis mejores deseos para ti, y que todo resulte excelenteeee !!!! Besotes amigaaa !!!!  :-* :-* :-*

Desconectado marci

• Miembro participativo
  • Por favor bebé... no te vayas! tu mami marcianita
« Respuesta #282 : 13 de marzo de 2011 a las 23:46 »
Hola Valen!! te deseo toda la suerte del mundo para que puedan lograr una IA!!! fuerza!!! besotes
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie First Birthday tickers

Desconectado marci

• Miembro participativo
  • Por favor bebé... no te vayas! tu mami marcianita
« Respuesta #283 : 13 de marzo de 2011 a las 23:47 »
Hola Valen!! muchísma suerte!!! ojalá puedan realizarte una IA!!!!! muchos besos!!!!
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie First Birthday tickers

Desconectado Paoma

• Nuevo miembro
  • *
  • Te estamos esperando... sé que pronto llegarás...
Re:Bebé se busca!
« Respuesta #284 : 30 de noviembre de 2011 a las 16:32 »
Hola chicas!!! soy nueva aquí, acabo de registrarme.. no sé cómo llegué a este foro, pero me he leído toooodas las entradas y estoy súper enganchada con la historia de Valen. Veo que no hay más noticias desde hace varios meses, alguna sabe qué ha pasado?
Les cuento también que hace casi 1 año que mi novio y yo estamos buscando un bebé, hace un mes nos hicimos los estudios. EL kruger de él dio 5%. La doctora nos dijo que como tiene muchos millones de espermatozoides y una movilidad buena, no se anima a llamarlo un problema de esterilidad. De todas formas, todavía falta mi histerosalpingografía y a él le recetó Azidac Plus. También va a llevar un seguimiento de mi ovulación, para ver que esté todo bien por esa lado. No quiero ponerme ansiosa pero es casi imposible.
Me encanta este foro.. aprendí muchsíiiimo leyéndolas. Ahh, también estamos tomando (los 2), maca, L-carnitina y L-arginina.
Saludos,
Pao

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #285 : 30 de noviembre de 2011 a las 20:40 »
Hola Pao!!! BIENVENIDA AL FORO!!!! De Valen no sabemos nada hace mucho, por lo que veo desde mayo no aparece por el foro y desde febrero que no escribe en su temita. OJala´este muy bien. En estos meses hubo muchas chicas que no vinieron más, otras nuevas, otras que vlvieron luego de algunas desapariciones. Seguro Valen ya volverá y con una excelente noticia!
Sería re lindo que abrás tu propio tema para poder irte siguiendo paso a paso y recordando mejor tu historia, de donde sos y como venís con tus análisis, tu ciclo, si sos regular, si te diagnosticaron algo, que estudios te han hecho, como te sentís día a día etc. Nos apoyamos mucho mucho y algunas de las chicas saben tocos! entre todas intentaremos que nuestros nervios, ansiedades, miedos y esperas se hagan lo más leves posibles!!!! Seguro te haces un tema y todas pasarán a darte muchos saludos y buenas energías!
Maca he tomado y la L-carnitina y L-arginina, también pero para bajar de peso y hacer gym jajjaja, no sabía que tenía efectos en la fertilidad! No sabía sobre eso, contame para que sirve.
Besotes

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #286 : 30 de noviembre de 2011 a las 22:19 »
Paloma Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Te cuento para tu tranquilidad que yo quedé embarazada con un krugger de 5 ;D ;D ;D, pero no naturalmente, con IA
En realidad es un poco bajo pero bueno, vamos a ver que pasa! el primer paso es completar estudios y repetir espermogramas ;)
Si querés poder abrirte un tema tuyo así seguimos y compartimos tu historia!
 :-* :-* :-*

Desconectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #287 : 01 de diciembre de 2011 a las 10:36 »
Hola Pao, bienvenida, ojala ye abras un tema asi te vamos siguiendo! Estamos todas en la busqueda y otras ya con su hermosa panza!!!!

Muchos Besos!!!

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #288 : 01 de diciembre de 2011 a las 10:54 »
Hola Pao... Bienvenida al foro!
Espero que abras un post asi seguimos tu historia. Contanos un poquito mas de vos.
Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #289 : 01 de diciembre de 2011 a las 11:06 »
hola pao bienvenida como vas contanos mas de ti estudios y todo aqui entre todas podemos ayudarnos hacete tu post y asi te seguimos mas facil cuidate