Hola Chicas!! Gracias por sus mensajitos!! Vanu, Vane, gracias por estar!! Poli, tanto tiempo!
Les cuento que recién llego, me dijo la doctora que está todo más que bien!! Que haga muchos deberes estos días, pero que por lo que ve tengo buenas posibilidades este mes. Además arranqué con flujo clara de huevo, así que seguro estoy ovulando hoy.
También me dio unas pastillas para que tome desde mañana, por 10 días, una por día. Se llaman Farlutale, y por lo que leí es progesterona. Me dijo que eran para fortalecer la segunda fase del ciclo. Si de todas formas me viene la

, tengo que volver para hacerme otro estudio con un nombre complicadísimo!! Es uno que vi que varias chicas se lo han hecho, pero a ninguna le sale el nombre.

Además me dijo que sería bueno que mi maridín vaya a un urólogo para ir viendo de hacer un espermograma. Como la semana que viene nos vamos de vacaciones, ya quedaría para la vuelta, pero ya lo hablamos y está dispuesto a ir.
Bueno chicas, eso es todo por ahora, pasé volando a contarles, después les escribo a todas con más tiempo.
Besos! Gracias por estar!