Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Bebé se busca!  (Leído 11869 veces)

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
Re: Bebé se busca!
« Respuesta #40 : 06 de noviembre de 2009 a las 11:03 »
Hola Valen!!!
Mirà yo creo que el dolor de ovario no es un sintoma muy confiable, a mi me venian doliendo desde hace diez dìas, y despues me vino :'(, pero pueden ser las dos cosas creo.
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #41 : 06 de noviembre de 2009 a las 14:10 »
Holaaaaaa Valennnn !!!!!  :D :D :D :D

A ver yo te puedo contar, que cuando quedé tenía uno que otro pinchacito antes de la llegada de la damita... y solo un día tuve un dolor más fuerte que los anteriores pero duró segundos, en mi caso te podría decir que los dolores de ovarios estando embarazada eran la nada misma comparado con los dolores de ovarios de la regla... pero como dice Bianca no hay que confiarse en ellos, yo el mes pasado como a los 10 días de ovular me comenzó a dar unos tironcitos y me llegó igual  :-\ :-\ :-\ y hoya mí día 7 después de ovular, he estado todo el día con malestar en el lado izquierdo de los ovarios y calambres pequeños en ese mismo lado, y tampoco me quiero fiar porque son parecidos a los que tuve el mes anterior y me llegó igual  :-\ :-\ :-\

Así que para saber realmente, no queda otra que esperar que llegue, y a ti te queda super poquito, ya es el miércoles  ::) ::) esperemos y recemos que no llegueeeeeee !!! paciencia niña... ya no falta nada  ;)

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #42 : 26 de noviembre de 2009 a las 08:46 »
Hola chicas, cómo están!

Me desaparecí por unos días porque estuve con mucho trabajo, aunque siempre me hice un tiempene para leerlas y ver en qué anda cada una, pero recién ahora puedo dedicarme a escribirles.

Les cuento que este mes con mi marido decidimos tomarlo de descanso en cuanto a los controles, es decir, no estoy controlando mi temperatura ni me hice el test de ovulación, y tratamos de no pensar en el tema ni hablar mucho. Más que nada para relajar la mente un poquito. Por ahí tenemos suerte también de esa forma!  ::) Eso sí, los deberes no los abandonamos!!  ;D

Además este mes fui a control con mi ginecóloga, y me dijo que si este mes no quedaba el que viene arrancamos con ecografía para monitorear la ovulación el día 13/14, y me pidió que mi marido vaya al urólogo. Así que estamos esperando a la próxima fecha, si no se da arrancamos con los controles médicos.

Esas son mis novedades por ahora.

Besos a todas!!  :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #43 : 26 de noviembre de 2009 a las 10:20 »
valen me alegro que esteis intentando dejar la mente en blanco sobre este tema... que dificil es verdad??pero es lo mejor.... yo siempre he dicho que nuestro mayor enemigo es nuestra cabeza y las vueltas que le damos .
asi que me parece genial... y por supuesto a deberearr se ha dichoooooooooooooooooooooo
muchisima suerte y ojala no haga falta haceros ninguna prueba  :-* :-*

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #44 : 26 de noviembre de 2009 a las 10:48 »
Hola Valen!!!

Que bueno que esten mas tranquilos... es bueno relajar un poco la cabeza, aunque no sea al 100%...

Yo hace 3 meses que no me tomo la temperatura ni estoy obsecionada con los "dolores" el "flujo", con nada... seguimos a full con los deberes con mi maridin, pero en una forma mas relax, sin ser tan "locos" asi la busqueda es mas alegre y se disfruta más....

Quizas asi logres el POSITIVO!!!!

Es muy bueno el monitoreo ecográfico... ayuda muuuuchisimo para saber cuando se ovula y si los foli******s alcanzan el tamaño deseado para lograr el embarazo...

A no decaer amigita... ya vas a lograr tu milagrito... vas a ver que si.
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #45 : 24 de diciembre de 2009 a las 21:13 »
Hola Valentinaaaaaaa  :D :D :D uy hace tiempo que no te veo por estos lugares, pero siempre te veo en el messenger  ;D espero que estés bien amiga, y que pases unas lindas fiestas navideñas junto a tus seres más queridos  :D Besotesssssss  :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #46 : 12 de enero de 2010 a las 16:25 »
Hola chicas, cómo están? Yo acá, recién tratando de superar la tristeza que me provocó lo de Verito  :'(.

Les cuento que hoy tuve mi primer monitoreo para ver los folis, y estos fueron los resultados:
- Ovario derecho: uno de 20mm, uno de 8 y uno de 6,3.
- ovario izquierdo: uno de 7,7 y uno de 7,4.

Estoy en mi día 13, y sin ninguna estimulación. Cómo lo ven?

Besos a todas!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #47 : 12 de enero de 2010 a las 17:27 »
Valen, el de 20 mm está apunto caramelo!!! tendrías que hacer deberes hoy, mañana y pasado ya que los 22-23 mm debería explotar.
Ahora hay que ver si explota y se produce la ovulación ¿Cuándo el próximo monitoreo?
 :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #48 : 12 de enero de 2010 a las 17:47 »
Gracias Gusi por responder, soy nuevita en este tema, es el primer monitoreo que hago. Te cuento que recién mañana tengo turno con la ginecóloga, ahí me dirá cuándo hacer el próximo. Mientras tanto, a deberear!!  ;D

Besos, gracias de nuevo.

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #49 : 12 de enero de 2010 a las 20:40 »
Hola Valen tanto tiempo sin verte por acá!!!!!!!!!!!!!!! Te lo dije amiga por messenger hoy!!!! Y Gusi lo confirmó!!!! El de 20 mm está a punto caramelo!!!! Las mismas palabras!!!! Tuvimos transmisión de pensamientos!!!! A deberear se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #50 : 12 de enero de 2010 a las 22:31 »
¡Mucha suerte Valen! ¡A deberear con todo!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #51 : 12 de enero de 2010 a las 23:21 »
Vamos  Valen!!! Dedícate a los deberes y quedate con las piernas para arriba y ya no te levantes de la cama si es posible  ;) Dios quiera que sea tu mes amiga  :-*

Ana Sofía.

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #52 : 12 de enero de 2010 a las 23:59 »
hola vale suerte vas a ver q este mes va a llagr tu porotito!!!! cariños vane
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #53 : 13 de enero de 2010 a las 10:17 »
Gracias chicas por los mensajes! Vanu, aag, Anisa, Vane, gracias!

Esta tarde tengo turno con la doctora para que vea la eco. Por las dudas arrancamos los deberes a full!  ;D ;D Al ver los folis este mes tengo mucha ilusión, ojalá se nos de.

Besos!

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #54 : 13 de enero de 2010 a las 14:36 »
SUERTE VALEN!!! ESPERAMOS NOVEDADES!!! CARIÑOS VANE
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Poli

• Visitante
« Respuesta #55 : 13 de enero de 2010 a las 14:49 »
Hola Valen!!
Cuanto tiempo!!!
Te deseo de corazon que este sea tu mes!!! :) :). Seguro que va a ser asi!!!

Te mando un beso muy grande.

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #56 : 13 de enero de 2010 a las 16:30 »
Reina acá estoy esperando tus novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #57 : 13 de enero de 2010 a las 17:35 »
Hola Chicas!! Gracias por sus mensajitos!! Vanu, Vane, gracias por estar!! Poli, tanto tiempo!

Les cuento que recién llego, me dijo la doctora que está todo más que bien!! Que haga muchos deberes estos días, pero que por lo que ve tengo buenas posibilidades este mes. Además arranqué con flujo clara de huevo, así que seguro estoy ovulando hoy.

También me dio unas pastillas para que tome desde mañana, por 10 días, una por día. Se llaman Farlutale, y por lo que leí es progesterona. Me dijo que eran para fortalecer la segunda fase del ciclo. Si de todas formas me viene la  >:(, tengo que volver para hacerme otro estudio con un nombre complicadísimo!! Es uno que vi que varias chicas se lo han hecho, pero a ninguna le sale el nombre.  ;D

Además me dijo que sería bueno que mi maridín vaya a un urólogo para ir viendo de hacer un espermograma. Como la semana que viene nos vamos de vacaciones, ya quedaría para la vuelta, pero ya lo hablamos y está dispuesto a ir.

Bueno chicas, eso es todo por ahora, pasé volando a contarles, después les escribo a todas con más tiempo.

Besos! Gracias por estar!  :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #58 : 13 de enero de 2010 a las 17:43 »
Viste Valen que todo iba a estar bien!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo amiga!!!!!!!!!!! Cada pasito estás más cerca de tu milagrito!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #59 : 13 de enero de 2010 a las 21:17 »
¡Qué lindas noticias! Lo dicho amiga: a deberear que hoy y dos días más son vitales. Quizá no llegues a hacerte el siguiente estudio... Suerte