Hola pelroja! como veo estas preguntando acerca del registro de hormonas a traves de la saliva, bueno te cuento que yo estoy usando el Fertility Tracker, que es un microscopio x100, donde lees la cristalizacion en dias fertiles, te explico un poco. Cuando no sos fertil, el resultado es claramente como apenas unos circulitos esparcidos, cuando te acercas a la ovulacion (ya con una semana antes) se ve como vidrios estallados y unas ramitas, una ramificacion como si fuera un helecho, pero ya 3 a 4 dias antes de la ovulacion, se lee como la ramificacion de un helecho, gradualmente desaparece dos dias despues de la ovulacion, asi que es una buena manera de medir tu fertilidad.Lo bueno de este microsc. es que tiene 6 vidriecitos con un estuche donde podes guardar cada dia tu registro e ir comparandolo. Esto no termina aqui, porque luego si el embarazo se produce, detecta nuevamente de la misma forma la hormona, inclusive antes de las pruebas de embarazo caseras. Yo lo estoy usando y esta dando muy buenos resultados, estoy a 5 dias pasado la ovulacion, y desde antes de ayer estoy sintiendo como mi cuerpo esta cambiando, el utero esta tenso y mis pechos tambien, y reconozco estos sintomas como asi mi embarazo anterior. AUn que es muy temprano para decir, el microscopio aun lee fertilidad, que en este caso, ya seria la segunda etapa de confirmacion...voy a esperar un par de dias mas para ver como sigue el patron. Podes leer mas sobre esto en el foro yo abri el tema: Utilizando programa software...(en planificacion embarazo) No solo uso el microscopio, que es un metodo que se viene utlizando ultimamente muy eficaz, viene x50 o x100 la magnificacion. Los de X50 vienen portatiles como si fuera un lapiz de labio, y el que yo tengo es un poco mas preciso, tambien es portatil, pero es mas grande, como una camarita de fotos. Como te digo, esto lo complemento con el programa OVUSOFT, que lleva un registro preciso de cada dato que entro, y calcula en forma personalizada todo. Podes bajar gratiutamente por 15 dias de la pagina ovusoft.com, aunque esta en ingles y ver si te sirve, yo lo compre porque me ayudo muchisimo, tambien lleva una estadistica precisa de la temperatura que uno entra dia a dia, y hace todo un estudio sobre tus ingresos. Este registro de la temperatura tambien coincide con el examen de saliva, asi que las expectativas parecen ser buenas este mes.

Fijate si queres entonces, para completar la informacion, alli cuento como me esta llendo, en el tema que te dije: Utilizando programa software ..., no se si en argentina tendran ese microscopio, si lo averiguo te comento, yo lo compre en USA por internet, y van desde los 20 dolares(mas economicos) hasta 50 dolares mas o menos. El mio lo pague 40 dolares. Bueno, espero que te sirva de algo todo esto, cualquier cosa comentame como fue la busqueda y si lo conseguiste.
Suerte y que te sea concedido el deseo de tu corazon.

[color=******] las aguas no podran apagar el amor, ni lo ahogaran los rios[/color]