Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: VOLVER A EMPEZAR...VOLVER A INTENTAR..!!!!  (Leído 915 veces)

Soy_Andrea

• Visitante
VOLVER A EMPEZAR...VOLVER A INTENTAR..!!!!
« : 26 de marzo de 2005 a las 08:29 »
Hola a Todas..!! Acá estoy de nuevo, sentada frente a la compu, queriendo compartir con ustedes algo que me pasó hoy. Estaba mirando un c****** de música y pasaron el video del tema Volver a Empezar de Alejandro Lerner...no se dan una idea la emocion que sentí mientra escuchaba la letra...es que muchas veces en esta busqueda en la que nos encontramos se nos hace difícil sentirnos fuertes para volver a intentarlo, depués de comprobar que un mes no lo logramos...es tan fuerte el sentimiento de bronca y tristeza, que muchas veces no nos permite ver mas alla de nuestros ojos...sentimos que todo se derrumba...y nos cuestionamos..Por que no ? Por que este mes no lo logre si hice tooooodooooo lo que tenia que hacer? Por que a mi ? y como estos un sinfin de otros cuestionamientos...Este mes siento que puede ser, me pienso y siento en positiva..pero hoy, y gracias a esta canción pienso que si no lo logro...por algo será...que aun no es el momento...que va a ser cuando tenga que ser y no cuando yo quiero que sea...y es ahi cuando aparece en mi mente esta frase..VOLVER A EMPEZAR..VOLVER A INTENTAR..!! lES TRANSCRIBO LAS PARTES QUE ME QUEDARON GRABADAS Y ESPERO QUE LES SIRVA...BESOS  Andre

...YO SEGUIRE ADELANTE ATRAVESANDO MIEDOS
SABE DIOS QUE NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR...
VOLVER A EMPEZAR QUE AUN NO TERMINA EL JUEGO..
VOLVER A EMPEZAR QUE NO SE APAGUE EL FUEGO
QUEDA MUCHO POR ANDAR,
Y MAÑANA SERA UN DIA NUEVO, BAJO EL SOL
VOLVER A EMPEZAR...VOLVER A INTENTAR...VOLVER A EMPEZAR :D ;)
« Última Modificación: 26 de marzo de 2005 a las 08:32 por Soy_Andrea »

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: VOLVER A EMPEZAR...VOLVER A INTENTAR..!!!!
« Respuesta #1 : 26 de marzo de 2005 a las 09:43 »
Hola Andre como estas? viste cuando yo te puse volver a empezar es por esta cancion es espectacular, es que en definitiva es asi la vida , no tenemos que dejarnos vencer por la depresion que nos embarga cada mes que no lo logramos , hay que seguir y solo Dios sabe el mes que es que tiene que venir, asi que arriba y ojala este sea tu mes y si no l proximo o el proximo pero va a llegar cuando hay amor fe y esperanza todo llega pasa que somos impacientes y pensamos por que a mi no , o por que a mi si pero bueno hay que pedirle con todas nuestras fuerzas a dios que nos regale esa bendicion divina hermosa de ser madres, te mando un beso enorme a vos y todas las que deseamos tener un bb en nuestra panza. felices pascuas :-*

Dios, protégeme!!!

Soy_Andrea

• Visitante
« Respuesta #2 : 28 de marzo de 2005 a las 16:27 »
Hola querida amiga!! Por fin te leo por estos lados...hoy estuve en el foro de la temperatura y te deje un mensajito, ya que a este todavia no habia llegado..Si, no te das una idea lo bien que hizo escuchar ese tema y la cantidad de lagrimitas que se me escaparon con la letra...pero lagrimitas de emocion ..no de tristeza. ;)
Como andas vos?? Como esta tu animo en estos dias??? Espero que te encuentres bien..te mando un besote...Andre :-*

MarthaMaria (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #3 : 07 de abril de 2005 a las 18:54 »
Hola Andrea, hola lapupe que gusto encontrarte en este seccion. Andrea, ten fé y paciencia y verás que pronto te llegará esa bendicion, una pregunta ya tenes hijo o es el primero. Te cuento yo acabo de sufrir una gran desilucion, pues me embaraze de lo mas rapido pues me case a finales de Diciembre del 2004 y en mi primera ovulacion quede embarazada pero fue un embarazo anembrionico, eso es horrible, triste y deprimente, si vieras las ilusiones que tenia con mi bb, pero todo se me vino a abajo cuando en el eco-transvaginal que me hice no se miro embrion solo el saco vacio, ahora yo estoy igual que vos quiero pronto estar embarazada pero por mi bien no puedo tengo que esperar quizas hasta 8 meses o 1 año, ni modo paciencia, DIOS un día nos bendecirá. Mi caso es peor quiero quedar embarazada,pero tengo miedo que me pase lo mismo, no se si lo podria soportar. Animo vos estas mas pronto a ser bendecida...

Soy_Andrea

• Visitante
« Respuesta #4 : 07 de abril de 2005 a las 20:52 »
Muchas gracias por tus buenos deseos Martha..!! Y como vos bien decis hay que tener mucha paciencia y esperar..otra alternativa no nos queda...yo me hice devota de la virgencita de la Dulce espera y todos los dias me pongo frente a mi compu, ya que la puse como fondo de pantalla y le rezo....es como ponerme en manos de ella, para que el bebe que tanto amhelo llegue en el momento adecuado..Por otro lado no pienses que por que te ocurrio lo que te ocurrio necesariamente tenga que ser igual la proxima vez...pensa en positivo..y mientras tanto disfruta el no torturarte mes a mes pensando si lo lograste a no...Te mando un beso grando...y recorda siempre..VOLVER A EMPEZAR, VOLVER A INTENTAR..

Andre ;)

MarthaMaria

• Visitante
« Respuesta #5 : 09 de abril de 2005 a las 10:01 »
Hola Andrea como te va, me gustaria que me envies el archivo de la virgencita. Un beso y suerte

Soy_Andrea

• Visitante
« Respuesta #6 : 09 de abril de 2005 a las 18:42 »
Por supuesta Martha..!! necesito tu mail..si??
Un beso

Andre

MarthaMaria

• Visitante
« Respuesta #7 : 11 de abril de 2005 a las 13:21 »
Hola Andrea mi correo es v_mendiola12@yahoo.com,
Gracias