Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: TENGO UN MILAGRITO EN MI PANCITA!!!!!  (Leído 9298 veces)

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
TENGO UN MILAGRITO EN MI PANCITA!!!!!
« : 18 de noviembre de 2009 a las 08:30 »
HOLA CHICAS!!!! SOY VANU Y HASTA HOY SÓLO VISITABA EL TEMA "PLANIFICANDO EL EMBARAZO", PERO DESPUÉS DE UN AÑO DE BÚSQUEDA DIOS ESCUCHÓ MIS ORACIONES Y ME MANDÓ UN MILAGRITO!!!! :'( :'( :'( ESTAMOS MUY FELICES CON MI MARIDÍN!!!! A VECES PARECE QUE TODAVÍA ESTOY SOÑANDO!!!! ASÍ QUE AHORA ESTARÉ TAMBIÉN COMPARTIENDO CON USTEDES TODO MI EMBARAZO!!! LES CUENTO QUE NOS ENTERAMOS EL LUNES DESPUÉS DE 8 DÍAS DE ATRASO, ME HICE UN TEST CASERO Y LUEGO CUANDO VIMOS EL +++, FUI A LA DOC Y ME HIZO LA SUB BETA. LOS RESULTADOS FUERON 332,20. SEGÚN LA BETA SON 4 SEMANAS, PERO SI CONTAMOS DESDE LA F.U.M. SON 5. PERO YA CON EL TIEMPO SE SABRÁ CON MÁS EXACTITUD, LA COSA ES QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, SOY MAMÁ PRIMERIZA, ASÍ QUE SEGURAMENTE ME IRÉ NUTRIENDO DE TODO LO QUE USTEDES SABEN!!!!!!
BESITOS!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
Re: TENGO UN MILAGRITO EN MI PANCITA!!!!!
« Respuesta #1 : 18 de noviembre de 2009 a las 08:48 »
Felicidades Vanuuuuuu!!! no t preocupes q x aki las chicas t aconsejaran mucho d todo!! todas las dudas q tengas vamos a ayudarte todo lo q podamos!! un besito guapa y a disfrutar mucho d tu pancitaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #2 : 18 de noviembre de 2009 a las 10:11 »
Vanu muchisimas felicidades guapa!!!!!!
Espero que tengas un embarazo maravilloso ;) ;) ;) ;) ;) que asi sera y aqui nos tienes para lo que quieras, ya sabes que por todos sitios somos la mismas las que andamos merodeando, me alegra muchisimo de que por fin tengas un post tuyo en este lado, escribe aqui todas las dudas que tengas y todo lo concerniente a tu embarazo, asi tendras un post especial para ti  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #3 : 18 de noviembre de 2009 a las 14:12 »
vanu como me alegra tu positivo amigaa!!!! ahora cuidrse muchooooooooooo ehhh!!! y aqui nos vas informando de tus ecos y de esas cositas vale!!! estaremso pendientes de noticias!!!
te doy my grannnn enhorabuena otra vezz guapa!!!!besosss a esa pancita :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #4 : 18 de noviembre de 2009 a las 17:52 »
Vanu, ya te felicité por todos lados pero te felicito de nuevo!!!!!. Te cuento que el tiempo que se toma como referencia es el de la última menstruación si tenés períodos regulares porque el valor de la beta es orientativo (hay mujeres a las que se les dispara más que a otras), además lo van a confirmar con la eco en poquititas semanas :D :D
 :-* :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #5 : 18 de noviembre de 2009 a las 18:15 »
HOLA CHICAS!!! MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!! LA VERDAD ME HACEN MUCHO BIEN!!!
LES CUENTO QUE HOY FUI A BUSCAR LOS RESULTADOS DE MIS PRIMEROS ANÁLISIS DE RUTINA DE LA EMBARAZADA Y SE LOS ACABO DE DEJAR A MI DOC PARA QUE LOS CONTROLE, ASÍ QUE NI BIEN ME LOS DEVUELVA SE LOS PASO. POR LO QUE YO LEÍ ESTARÍA TODO NORMAL!!!!  ;)
COMO LA DOC QUE ME ATIENDE ES SÓLO GINECÓLOGA, EL MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE TENGO TURNO CON MI OBSTETRA, A QUIEN YA HABÍA CONSULTADO ANTERIORMENTE Y ME TRATÓ MUY BIEN!!!!
NI BIEN HOY MI DOC ME DE EL OK, SALDREMOS A ANUNCIAR LA NOTICIA, PORQUE NUESTRAS FAMILIAS TODAVÍA NO SABEN!!!! QUERÍAMOS ASEGURARNOS QUE ESTÉ TODO BIEN...
ASÍ QUE NI BIEN TENGA NOVEDADES, LES AVISO!!!!!
BESITOS!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #6 : 19 de noviembre de 2009 a las 10:57 »
HOLA CHICAS CÓMO ESTÁN? PASO A CONTAR MIS NOVEDADES: AYER LE LLEVÉ A MI DOC LOS PRIMEROS ANÁLISIS DE RUTINA DE LA EMBARAZADA Y HOY LA LLAMÉ PARA VER QUÉ TAL ESTABA TODO. BUENO, ME DIJO QUE TENGO QUE TOMAR EGESTAN HIERRO UNA POR DÍA, SE VE QUE ESTOY UN POQUITO ANÉMICA. Y ADEMÁS ME HABÍA HECHO DE HIV, TOXOPLASMOSIS, CHAGAS, ETC. ELLA YA ME LOS HABÍA HECHO HACER CUANDO COMENZAMOS CON LA BÚSQUEDA Y HOY ME DIJO QUE QUIERE VER ESOS PARA COMPARARLOS CON LOS OTROS POR LA TOXOPLASMOSIS Y NO LOS PUEDO ENCONTRAR!!!! LES JURO QUE GUARDO PAPEL POR PAPEL TODO DESDE QUE COMENZAMOS EL AÑO PASADO PERO PUEDEN CREER QUE ESE JUSTO NO LO ENCUENTRO???    IGUAL ME DIJO QUE ESTÁ TODO BIEN, SÓLO ERA PARA COMPARARLOS. PERO ME QUEDO UN POCO INTRANQUILA.
QUÉ OPINAN??? ESTARÁ EN RIESGO MI EMBARAZO? PORFIS ESPERO REPUESTAS!!!!!
GRACIAS CHICAS!!!!   

Zahira

• Visitante
« Respuesta #7 : 19 de noviembre de 2009 a las 11:02 »
Ayyy Vanuuu, que emoción se debe sentir estar acá!!!!, Felicidades una vez mas Mamita!!!, después contame como esta Olaf, si lo presiente, si esta mas pesado y esas cosas, viste que dice que se ponen mas cariñosos?, che, cuando vengas a comprar ropa acá a Bs As, avisame y nos encontramos por ahí y nos tomamos algo, y de paso conozco a Nunit@  ;) jejejeje  ;D ;D ;D , bueno te mando un besote y ahora voy a pasar mas seguido por acá, ya tengo a Dos Grandes Amigas por aquí, Kary y Vos, las Adoro!!!!  :-* :-* :-* Zahira y Nadir

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #8 : 19 de noviembre de 2009 a las 16:11 »
Vanu tranquila por los ******isis que estan bien, seguro que si..... pero una pregunta. ::) ::) ::) ::) ::) ::) a que esperas a hacerte una brrita de embarazo para que sepamos de cuantas semanas estas????? :D :D :D :D :D :D :D venga hazte una bien bonita  :-* :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #9 : 19 de noviembre de 2009 a las 18:40 »
Felicitaciones Vanu!! que alegría...
Bienvenida al club de la panzonas!!!
Un abrazo y a disfrutar!!!!
Kari

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #10 : 19 de noviembre de 2009 a las 19:40 »
GRACIAS CHICAS MIL GRACIAS!!!!! ESTAMOS MUY FELICES DE VERDAD!!!!
ZAHIRI OLAF ANTES DE QUE SUPIÉRAMOS ESTABA COMO DISTANTE CONMIGO, ERA SÓLO AMISTAD CON MI MARIDO... ERA DE SOSPECHAR, YA QUE ES MUY PEGADO A LOS DOS!!! EL LUNES CUANDO SUPIMOS, ESTUVO EN LA VEREDA TODA LA MAÑANA Y POR LA TARDE LLEGUÉ DE LA ESCUELA Y ME RECOSTÉ UN RATO. SUBIÓ A LA CAMA Y ME OLIÓ TOOOODA LA PANZA!!! Y DESDE ESE MOMENTO ME SIGUE A TODOS LADOS, COMO CUIDÁNDOME!!!! ES UN TIERNO!!!!  ::) ::) ::)
QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIÉN TE ADORO Y NO DUDES QUE NOS VAMOS A VER EN BUENOS AIRES!!!!!!  ;)
GELINES, EL MIÉRCOLES TENEMOS TURNO CON EL OBSTETRA Y AHÍ ME DIRÁ MEJOR DE CUÁNTO ESTOY, YA QUE HAY DIFERENCIAS ENTRE LA BETA Y LA F.U.M.
ASÍ QUE NI BIEN ME CONFIRME, PONGO LA BARRITA!!!! ME MUERO DE GANAS!!!!!
KARIM MIL GRACIAS AMIGA!!!!!!!!
CHICAS MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO!!!!!
LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #11 : 19 de noviembre de 2009 a las 21:00 »
Hola Nanu! ya te habia felicitado pero ahora lo hago aca tambien!

Me imagino que estaras en una nube, yo, despues de 24 semanitas sigo estando igual y aunque mi panza hace rato no me deja ver los pies todavia no puedo creer que este embarazada  ;D ;D ;D ;D

Los ******isis de rutina que te has hecho estan muy bien, ahora lo mas importante es que te cuides mucho, que no hagas esfuerzos, que no subas escaleras y por sobretodas las cosas, y como me dice el medico, estate biiiiennnnn tranquila!!! que todo te importe un hue....  ;D ;D ;D ;D y disfruta !!!

Te mando un besote gigante  :-* :-* :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #12 : 20 de noviembre de 2009 a las 07:34 »
Que tierno lo que contas Vanu!! Me imagino la escena...
Hacele caso a Verito y cuidate mucho..
Yo me acuerdo que los primeros tiempos tenía miedo hasta de estornudar...jajaja

Así que Verito no te ves los pies??? jajaja yo tampoco...ni los pelos!!jjaja imaginate para depilarme...fui a que me depilen porque era bochornoso...
besitos panzonas..
Kari

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #13 : 20 de noviembre de 2009 a las 10:38 »
 ;D ;D ;Dme habeis scho reir con eso de que no os veis lospies  y ni los pelosss ;D ;D
ya lo he contado algun avez pero lo cuento otra vez jaja orque vete tu a saber donde anda ese comentario claro jajjaa

-cuadno estaba embarazada de aimar en mis dos ultimos meses tenia obsesion termendaaaaaaaaaa por los pelossssssss ::) ::) ::) y estaba a cada rato que me bañaba pasandome la cuchilla pero ya al final del embarzo era imposible yo ahi no veia nada de nada y le mande a raul que cogiera un espejo y queme los quitaraaaa por favorrrrrrrrrrr.. raul nopodia para de reirse porque ahora que estaba el ahi afeita que te afeita me dice: peor estos mese donde te has quitado los pelossssssss????? si tienes aqui para ahcer una pelucaaaaaa..... ayyy que risa me dio .. asi queimagino cual es la situacion vuestra ahora jajaja

vanu sisiis queremos barritaaa ehh!! en caunto sepas exactamente de cuando lo primertioo la barritaa para tenerte controlada ;) ;) ;) :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #14 : 25 de noviembre de 2009 a las 09:50 »
Hola chicas!!!!!!!!! Les cuento que hoy tenemos turno con el obstetra a ver qué dice, de cuánto estoy y eso... Tengo varias preguntas para hacerle, que le voy diciendo a mi marido para que sea mi recordatorio!!!! jeje...
Les dejo un beso y esta tarde les cuento!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #15 : 25 de noviembre de 2009 a las 17:59 »
Llego tarde seguro pero cuando voy al obstetra me hago una lista de las, preguntas que me tiene que responder ;D ;D ;D, porque después me olvido viste???
 :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #16 : 26 de noviembre de 2009 a las 07:17 »
Nunita..como te fue con el obstetra?
Espero que no hays tenido que esperar tanto como yo...Hoy fui a control y me toco esperar 2 horas!!!!!!!!!!
contanos.
besos KAri

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #17 : 26 de noviembre de 2009 a las 08:01 »
Espero impaciente tus novedades...... :D :D :D :D :D

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #18 : 26 de noviembre de 2009 a las 10:48 »
aqui estamos esperando novedadessssssss :D :D

Desconectado Myrayl

• Miembro participativo
  • Buscandote....
« Respuesta #19 : 26 de noviembre de 2009 a las 17:11 »
muchas felicidades por tu panci!!!!! que disfrutes mucho de este embarazo!!!!
besosssss