Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ¿Alguna buscando embarazo a los 39?  (Leído 11420 veces)

Desconectado marion

• Nuevo miembro
  • *
Re: ¿Alguna buscando embarazo a los 39?
« Respuesta #40 : 11 de marzo de 2010 a las 22:33 »
Gracias aag, por tu buena onda!!!!. Otras veces se me ha atrazado 10 dias, y luego me venia, asi que quiero seguir esperando a ver si pasa algo...
Ojala Dios me envie otro hijo , ya que lo deseamos  mucho. Estare en contacto para contarle novedades

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #41 : 14 de marzo de 2010 a las 15:28 »
alguna  novedad Mari on???  cruzamos los dedos...y eperamos la buena noticia..besotes
Kari

Desconectado marion

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #42 : 15 de marzo de 2010 a las 22:49 »
gracias chicas por la buena energia que me envian, pero antes de ayer me vino luego de 11 dias de atrazo. La verdad que ya  no se  como no hacerme ilusiones porque es inevitable....
Estoy un poco pinchada, no se si seguir buscando un bebe, ya que es desgastante cada mes que pasa..... Por ahora necesito  tranquilizarme un poco, no pensar mas en bebes y continuar con mi vida, para ver que sucede.
Como estan Uds, con sus busquedas?

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #43 : 16 de marzo de 2010 a las 10:35 »
Mari on...te cuento una cosa....el día que yo le dije a Marcelo llorando...que estaba harta de la busqueda, dolida y que ya no quería continuar...que ya no disfrutaba pensando en la frustracion...a los dos días quedé embarazada...!!!!!!!!!!!!
Como nos juega la cabeza no? hay que disfrutar....si no disfrutas no sirve...!!!besotes m arion...y cintinuá con tu vida...disfrutándola!!!!
Kari...

Desconectado ANIE

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #44 : 22 de marzo de 2010 a las 02:51 »
Hola a todas.... estoy buscando en linea  personas de 39 con experiencia en la busqueda de un BB.... les cuento algo de mi.... tengo un novio por casi 2 años ( que ahora es mi esposo.... por el civil.... esperamos en octubre 2010 asarnos por la iglecia) .... pero el vive en una ciudad diferente a la mia y nos vemos una vez al mes (a veces mas).... y como es muy conservador, no queria animarse a un BB (hasta despues de la boda) asi que el 13 de marzo nos casamos y el termino dentro de mi (por primera vez).... nunca tomamos precauciones (anticonceptivos y/o condon) y me preocupa un poco que en 2 años nada de bb!!! aunque  nos vemmos tan poco que  :-\ ... pero ahora, a los pocos dias de la relacion he sentido los pechos un poco sencibles y todvia no e toca que me "baje", pero es tanta la ilusion..... en fin ya les contare... un abrazo a todas y gracis por leerme

Desconectado verom

• Miembro participativo
« Respuesta #45 : 24 de marzo de 2010 a las 11:31 »
Hola Chicas, queria contarles q no ha resultado la tercera  :'( :'( :'( estuve muy triste me llore todo, pero bueno, hable con el medico y me dijo q intentaramos una vez mas, ya que en la primera quede embarazada, y luego lo perdi. A veces me siento cansada, y sin fuerzas, pero no quiero bajar los brazos!!!!!!
Les voy contando las novedades!!!!
Besitos
[

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #46 : 25 de marzo de 2010 a las 18:42 »
Que tristeza Verom...a no perder la esperanza...!!!
Cuando estas cansada y sin fuerza...descansá, hacete unos mimos, conectate con cosas placenteras...pero no pierdas las esperanzas..
Un abrazo de oso.........
Kari

Desconectado marion

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #47 : 25 de marzo de 2010 a las 22:24 »
hola Veron, claro que te entiendo. Es mucha la frustracion que se siente, pero no bajes los brazos, segui intentando, sin dejar de disfrutar. Dicen que lo mejor es no estar pendiente, pero no se como se hace.......
Yo estoy en la misma, con la diferencia que ya tengo una hija de 3 años y 8 meses. Queremos otro hijo pero no llega. Lo buscamos desde hace 3 años. Nos hicimos todos los estudios y todo salio bien. No queremos hacer una busqueda que no sea la natural. Si llega el niño será una BENDICION-
Te mando un ABRAZO, no estes triste, y tene ESPERANZA!!!!!!1

Desconectado marion

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #48 : 06 de abril de 2010 a las 21:41 »
HOLA CHICAS!!!! Que pasa que no escriben? Tienen alguna novedad? Como van con sus busquedas? :-*
Estaria lindo que no abandonemos este foro, ya que muchas necesitamos del apoyo que aqui se da. :)
Un abrazo

Desconectado verom

• Miembro participativo
« Respuesta #49 : 10 de abril de 2010 a las 10:54 »
Hola afeminado, perdon que no escribia, pero estoy en otro grupo, donde estamos intentando concibir, y me cuesta un poco leer todo, porque estoy trabajando mucho.
Te cuento q fui por otra IA, y el 15 tendriamos novedades.  Yo haria lo mismo q vos, si tendria un bebe ya, pero no tengo hijos, hable con mi marido, y viendo q en forma natural no quedo, vamos por otras alternativas, porque lo que mas queremos es tener nuestro bebe.
Espero q estes bien, y tu busqueda como va?
Besitos
[

Desconectado marion

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #50 : 12 de abril de 2010 a las 21:53 »
hola:  no se porque me decis ese sobrenombre, ya que yo  estoy registrada como afeminado ???
Yo sigo en la busqueda sin exito.Ahora estoy con el periodo asi que no estoy en mi mejor momento.
Me parece barbaro que busques por ese medio. Estoy segura que se va a dar!!!!1 A no perder la esperanzas.
Cuando tengas novedades contanos!!!!!!
Mucha suerte!!!!!

Desconectado verom

• Miembro participativo
« Respuesta #51 : 13 de abril de 2010 a las 21:22 »
Perdon afeminado  :( no se porque te puse ese sobre nombre. Me siento re mal, estoy con q me va a venir en cualquier momento, me duele los ovarios y la espalda, q no puedo mas, asi q no se  :-\, rezo q no venga q sea falza alarma, luego te contare
Besitos

[

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #52 : 14 de abril de 2010 a las 08:00 »
Hola chicas...parcece que el foro utiliza la censura...y M A R I O N  lo toma como  m A  r i c ó n y lo remplaza por la palabra afeminado...No son Uds. las q escriben...

Esta censura es un poco loca no? jajaja fijesé si quiero poner Com pu ta dora... todo junto

commala señoradora...

No bajen los brazos
besitos chicas.
Kari

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #53 : 11 de mayo de 2010 a las 18:49 »
Hola Chicas !!! yo la verdad participo más en Planificación del Embarazo, que también es de búsqueda  :D :D no había leído este post, hay varias chicas nuevas que lindo!!

Angelina, dónde estás mi niña? se te echa mucho de menos, espero que no abandones este post tan lindo que creaste  ;)

Bueno estaré por aquí a ver si alguien más se anima a escribir, miles de besos !!!  :-* :-* :-* :-*

Desconectado marion

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #54 : 17 de mayo de 2010 a las 01:12 »
Hola Angelito!!!!!! Veo que por fin quedaste embarazada. Contame tu historia asi me da esperanza de que a mi tambien me puede suceder!!!!!.
Espero no se corte este foro!!!!!! un abrazo

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #55 : 07 de junio de 2010 a las 15:31 »
Hola Mariiiiii !!! pues sorry no había pasado por estos lados  :-[ :-[ :-[ cómo dije participo más en Planificación, pues trata de pasarte por esos laditos y conocerás a muchas chicas que te pueden ayudar, anímate !!!! de todas maneras en mi post de Planificación "Deseo quedar embarazada... " cuento mi historia, también tengo un post en Todo el Embarazo allí también cuento mi historia a ver si te animas a leerla, pero ojala pudieras abrir un post en Planificación vas a ver que te responderan muchas chicas, besos  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MIBEBE

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #56 : 23 de febrero de 2011 a las 18:25 »
Estoy muy feliz, ya que creo que es una buena edad para tener un bb, lo esperamos con tanta ilusión, Richard y yo, estamos super felices y espero que tu también lo estes si te encuentras en esta misma situación, solo tenemos que cuidarnos y esperar el gran día. suerte

Desconectado morocha78

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:¿citomegalovirus?
« Respuesta #57 : 30 de noviembre de 2011 a las 12:22 »
hola gente!!!!bueno soy nueva en el foro y la verdad mucho no entiendo.les cuento porq estoy aca...hace 10 meses tube una beba de 38 semanas con un peso de 3.700,pero lamentablemente fallecio a los 2 dias de nacer porq en el embarazo me agarre el virus citomegalovirus...para mi beba fue terrible como veran,hoy en dia no hay resp ni palabras que calmen este dolor.mi doc me dijo que cuando decido un nuevo embarazo que me quede tranquila que no se repene lo de el virus,pero TENGO MIEDO. mirando un poco lo que escriben ,me anime a contar mi historia,para que toda embarazada se informe por este virus ya que no es un ******isis de rutina en el embarazo.mi ******isis actual dice que lo tube,pero en este momento es negativo(tengo los anticuerpos) alguna sabe si el virus puede volver en un nuevo embarazo?conocen algun caso de que se repitio?bueno chicas un saludo para todas.