Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: No descansaré hasta lograr tener a mi hij@!!!  (Leído 10228 veces)

Desconectado aag

• Miembro participativo
Re: No descansaré hasta lograr tener a mi hij@!!!
« Respuesta #20 : 26 de noviembre de 2009 a las 14:32 »
Amiga: tú deberea en stos días, tienes tiempo y acuérdate que los bichos viven hasta 5 días, así que hay posibilidades. A no preocuparse, chiquita: se puede.

Desconectado perla

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #21 : 26 de noviembre de 2009 a las 16:18 »
hola breena , si sin duda dale igual para adelante , dios sabe cuando es el momento, tu aprovechalo siempre . Estas con la persona que amas que mas puedes pedir no ? te deseo mucha merrrrrr en todo , vamos por el +++++++++ aqui estaremos  :D ;Da practicar a full
voy a ser mama

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #22 : 26 de noviembre de 2009 a las 16:22 »
GRACIAS CHICAS!!!

:-* :-* :-* :-*
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #23 : 26 de noviembre de 2009 a las 19:45 »
Gracias Breena por la informacion.... asi ya me aclaro mas y se que decirte....
Me ha hecho mucha gracia que dices que ahora has quedado bien.... como recien salida del garaje con el kilometro 0  ;D ;D ;D ;D ;D pero bromas a parte es como debe de estar una, bien para poder acoger a nuestro mayor tesoro.... a si que aprovecha a deberear todo lo que puedas.... los bichinis duran vivos 72 horas igual estan ellos esperandote a si que nunca se sabe.... por eso no te preocupes, disfruta de tu marido y aprovecha ahora antes de que te lloren los niños cuando esta una a mitad de los deberes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #24 : 26 de noviembre de 2009 a las 20:20 »
Breena de mi alma!!!!! Muy bien amiga!!!! Te felicito por tu pensamiento +++!!!! así muy prontito llega tu bebé reina!!!!! Sos tan especial que Dios sabrá premiarte!!!! Te quiero una infinidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado zulma

• Miembro iniciado
  • **
  • para DIOS no hay nada inposible!!!
« Respuesta #25 : 26 de noviembre de 2009 a las 21:05 »
VAMOS BREENA!!!!   :D :D :Dsigue luchando por tu sueño acabo de leer tu historia!!!!  :'( yo tambien  voy 8 años buscando mi embarazo que llegue a su termino!!!!!!! :-[  :-[estoy luchando a full como vos y no bajaremos los brazos hasta conseguirlos ok! te mando un beso enorme !!!!!! :-* :-*
Lilypie Ciclo de 15-80 días Ticker" border="0"  />[/url

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #26 : 26 de noviembre de 2009 a las 21:08 »
Vamos Breena y Zulmi!!!!!!!!!!!!!! Vamos amigas a no bajar los brazos NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado pretty25

• Miembro participativo
  • haber haber!!
« Respuesta #27 : 28 de noviembre de 2009 a las 09:02 »
Breena cariño que bonito lo que dijistes,llebas toda la razon del mundo,yo nunca tirare la toalla,mientras no llegue debemos seguir adelante,porque llegar llegara,pero cada una tenemos nuestro momento asi que a seguir ok?la quiero un monton,te mando fuerzas y animo,un beso.
PrEtTy"""

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #28 : 28 de noviembre de 2009 a las 09:44 »
Qué hermoso está este post tan positivo!!!!!!!!!!!!! Sigan así chicas, son un ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #29 : 28 de noviembre de 2009 a las 20:07 »
Breena, la verdad es que sos una gran luchadora incansable y eso va a hacer que logres tu sueño.

Mira, yo tambien me he hecho los post coital y siempre me salieron mal y mi medico para mejorar el moco me dio inyecciones de HMG, pero como nunca sabiamos bien cuando ovulaba ya que mis ciclos variban siempre salian mal  :-\

Esta bien lo que te dijo tu medico de intentar solo una vez mas y si no pasar a una FIV.
Seguramente has leido mi post, pero si no lo sabias yo me hice 3 IA y no dieron resultado y mi medico me dijo lo mismo, que el rpoximo paso era fiv.
Al priincipio me puse super mal porque pense que jamas iba a poder hacermela, asi que le dije al medico de seguir con IA que obviamente eran mucho mas baratas y el me hizo entender que con la plata que gaste en las 3 IA hubiese pagado una FIV  ??? .... y sacando cuentas..... te voy a decir que casi tenia razon, ya que lo mas caro es la medicacion  :-\ y cuanto mejor es la medicacion mas cara sale, pero mas chances tenes  ;)
Ahora me he enterado que por ejemplo en procrearte te lo dan a pagar   :) y te puede servir como opcion!

Te deseo toda la suerte del mundo  :-* :-* :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #30 : 30 de noviembre de 2009 a las 14:43 »
Vamos Breenita vamos reina a no aflojar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #31 : 01 de diciembre de 2009 a las 06:22 »
arribaaa brennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
como dice verito eres una gran luchadora y se que vas a tener tu recompensa tarde o temprano claro que si  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #32 : 01 de diciembre de 2009 a las 08:01 »
Breena que tal vas???? por aqui estamos todas haciendo fuerza para tu ++++++++++++ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #33 : 01 de diciembre de 2009 a las 08:03 »
Hola hermosura!!!!! Qué novedades hay??????  :-* :-* :-*

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #34 : 01 de diciembre de 2009 a las 10:07 »
Hola chicasss buenos dias!!!!!!!!

Como andan???

Yo aca, comiendome las uñas... mañana es el monitoreo de los Folis... y sinceramente no hayo la hora de ver como estan!!!! es que otra vez, parece que no fuera a ovular... yo creo conocer mi cuerpo y cada vez que voy a ovular siento molestias como si me fuera a venir y ademas el flujo cambia... es abundante.... y otra vez estoy seca como el mes pasado... quiero ver si el genozym hizo efecto este mes....

Zulma amiguita.... que lindo saber que estamos en la misma... ojala y se nos de a las dos juntitas!!!! se que a veces se nos hace dificil, es como que nos da bronca y ademas nos desanima saber que es otro mes el que pasa sin novedades... pero a esta altura no creo que tengamos que dejar de luchar!!!! yo creo que estamos cada vez mas cerquita de nuestro HIJ@!!!

GRACIAS CHICAS DE VERDAD!!! POR TODO!!! LAS ADORO!!!

No saben lo feliz que me hace haberlas conocido!!!

Vanu mi reyna... creo que  tu caso y el de Angelito son los que mas vivi de cerca... fueron del grupene que nos hicimos amiguitas desde un principio, y se como la lucharon, y el mes a mes, lo vivimos juntos y saber que ahora van hacer MAMA... me pone muuuuy Felizzzzzzzzz!!!!!!!

Angelito mi vida... muchisimas Felicidades!!!!!!!! ahora si podes decir que esta EMBARAZADA!!! y con MACHUSCULA!!! ;)

Joy... no sabes lo bien que me hacen tus mensajitos... me vuelven el alma al cuerpo... ojala y pronto tambien estemos compartiendo tu ++++!!! gracias por abrir Cigueñita y por hacerme un lugarcito en el.... TKM

Verito!!! gracias!!!! siiii.. haré una IA más... y si no funciona pasaremos a la FIV... veremos de ir ahorrando ;D ;D... que mejor ejemplo que el tuyo!!! jajaja... besitos para vos y los mellis...

Bueno chicas a toooodas muchisimas gracias... mañana apenas tenga novedades de los folis... les cuento....

Gracias nuevamente por todo :-*
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #35 : 01 de diciembre de 2009 a las 14:31 »
Breena, rezo por esos folis. Sé que muchas más rezaremos por tí, chiquita.

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #36 : 01 de diciembre de 2009 a las 15:37 »
Siiiii Breenita!!!!! Nuestros bebés (de Angelito y mío) hacen fuerza desde nuestras pancitas para que de esos hermosos folis prendan más hermosos bebés!!!!!!!!!!!!! Mucha pero muuuuuuucha suerte amiga de corazón!!!!!!!! Contá conmigo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te recontra quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #37 : 03 de diciembre de 2009 a las 15:15 »
Hola amiguitas!!!!!!!!!!!

Como van???????

Yo bien con muchoooo trabajo!!!! mañana viajo a Buenos Aires... reunion de fin de año en mi empresa, y el sabado hacen la fiesta... por lo tanto tengo que llevar varios informes ETC... Por eso no escribi mucho....

Les puedo hacer una pregunta????

a cuantos días antes de una inseminacion se puede colocar el Gonacor??? me surgio la duda... quizas mi medico me la hizo colocar mucho antes de hacerme mis IA!!

Por ejemplo en la primera me la hizo poner un viernes a la noche y la IA me la hizo el lunes.... mas de 48 hs
La segunda me la hizo poner un Lunes y la IA me la hizo un Miercoles... mas de 36 hs me sacan esta inquietud???

Gracias!!!!!!!
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Desconectado DULCESIT@

• Miembro avanzado
  • Dios No Te Olvides De Mandarme Un Hijo. Amen.
« Respuesta #38 : 03 de diciembre de 2009 a las 15:25 »
HOLA MI CIBER AMIGA QUE BONITO VERTE TAN ENCAMINADA VERAS QUE PRONTITO LLEGA TU BEBE DE ESO ESTOY SEGURA, MIRA A MI EL MEDICAMENTO TAMBIEN ME LO DIO DOS DIAS ANTES DE LA IA ASI QUE ME IMAGINO QUE ES NORMAL A MENOS QUE DIGAN LO CONTRARIO LAS DEMAS CHICAS CREO.

PERO DE CUALQUIER MANERA TE DESEO LO MEJOR Y YA VERAS QUE PRONTO NOS DAS LA NOTICIA :-*

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #39 : 03 de diciembre de 2009 a las 19:38 »
Breena la verdad es que bien no recuerdo, pero creo que eran 36 hs antes de la IA que me aplicaba la inyeccion para que exploten los foli******s. Fijate en el prospecto que ahi tiene que decir  :-\ :-* :-* :-*