Hola, chicas como estan?
No quiero parecer interesada ni mucho menos, aunque no les escriba sigo presente, las leo, aunque la mayoría son nuevitas... pero a todas nos une lo mismo.
Hoy me animé a escribir despues de tanto tiempo porque sinceramente las necesito... no se dan una idea de cuanto!
No hay nadie, pero nadie que entienda lo que se siente... por mucho o poco que uno trate de hacerselos entender.
Como veran aún despues de tanto tiempo de busqueda sigo aprendiendo, para bien o para mal, resulta ser que aprendí lo que es "hormona Antimulleriana" jaja, mi Dr. me la mando hacer para verificar la reserva ovaria, porque a pesar de mi edad queríamos hacer todo bien antes de empezar un tratamiento para FIV dado que creo estar en camino de poder lograr conseguir el tratamiento, y resulta que para mi sorpresa, al parecer dió muy mal.
Los resultados fueron 0.1 ng y los valores de referencia son 0.7ng a 3.5ng, por lo tanto son bajisimos! a ciencia cierta muy bien no se que significa, pero por lo que he leido, es que tengo menopausia, por lo que directamente iría a OVO donacion verdad?
Hay alguien que sepa decirme si con ese valor puedo intentar de todas forma una FIV con mis propios ovulos???
Por favor!!! alguien que pueda decirme algo sobre el tema???
No es que no quiera ir a OVO donacion, pero es dificil de digerir, queria que mi bb fuera parte mia tambien, no se si me entienden?
Muchas gracias, y perdon por molestarlas.
Un beso, Caro