Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: No descansaré hasta lograr tener a mi hij@!!!  (Leído 10228 veces)

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
Re:No descansaré hasta lograr tener a mi hij@!!!
« Respuesta #280 : 09 de diciembre de 2011 a las 13:17 »
Hola, Breeni, ¿cómo estás, amiguita?
Hoy volví a leer tu historia, y recordé la historia de Candy, ¿te acordás de ella? Finalmente consiguió su embarazo y tiene un hijito precioso, después de diez años de búsqueda...
Breena, espero que no te vayas, que sigas luchando.
Un beso enorme,
 :-*

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #281 : 02 de mayo de 2012 a las 23:01 »
Hola, chicas como estan?
No quiero parecer interesada ni mucho menos, aunque no les escriba sigo presente, las leo, aunque la mayoría son nuevitas... pero a todas nos une lo mismo.
Hoy me animé a escribir despues de tanto tiempo porque sinceramente las necesito... no se dan una idea de cuanto!
No hay nadie, pero nadie que entienda lo que se siente... por mucho o poco que uno trate de hacerselos entender.
Como veran aún despues de tanto tiempo de busqueda sigo aprendiendo, para bien o para mal, resulta ser que aprendí lo que es "hormona Antimulleriana" jaja, mi Dr. me la mando hacer para verificar la reserva ovaria, porque a pesar de mi edad queríamos hacer todo bien antes de empezar un tratamiento para FIV dado que creo estar en camino de poder lograr conseguir el tratamiento, y resulta que para mi sorpresa, al parecer dió muy mal.
Los resultados fueron 0.1 ng y los valores de referencia son 0.7ng a 3.5ng, por lo tanto son bajisimos! a ciencia cierta muy bien no se que significa, pero por lo que he leido, es que tengo menopausia, por lo que directamente iría a OVO donacion verdad?
Hay alguien que sepa decirme si con ese valor puedo intentar de todas forma una FIV con mis propios ovulos???
Por favor!!! alguien que pueda decirme algo sobre el tema???
No es que no quiera ir a OVO donacion, pero es dificil de digerir, queria que mi bb fuera parte mia tambien, no se si me entienden?

Muchas gracias, y perdon por molestarlas.

Un beso, Caro
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #282 : 03 de mayo de 2012 a las 09:09 »
Breena, no se mucho como para decirte, veo que da baja, pero por ahí con ese valor podes  hacer tranquilamente la FIV, cuando vas a ver al médico?

Quedate tranquila que el panorama nunca es tan negro como una cree, y si vos qeures ser mamá de una forma u otra lo vas a hacer.  ;)

Contanos qué te dice el médico!

:-* :-*

Desconectado lup27

• Miembro iniciado
  • **
  • sueño con ser mama
« Respuesta #283 : 03 de mayo de 2012 a las 13:32 »
Hola Breena como va?? yo soy nueva por aca.. por lo tanto no conozco tu historia.. pero como decís nos une el mismo sentimiento y sueño SER MAMAS. Que decirte ... las palabras nunca alcanzan para nosotras.. solo el que lo vive sabe lo que se siente.. lo único que puedo decirte es que estés tranquila, que tu hiji@ va a llegar... no te precipites y consúltale al doctor... y si tenes que ir a la ovo donación.. IGUAL VA A SER TU BEBE Y VA A SER PARTE TUYO... VOS LO VAS A LLEVAR EN TU VIENTRE, LO VAS A ALIMENTAR Y CDO NAZCA VAS A SER VOS QUIEN LO CUIDE, LO MIME Y AL QUE EL O ELLA LLAME MAMÁ. Quizas a veces las cosas no sean como uno quiere, o imaginó alguna vez..  pero hay que ser fuertes y seguir!!!
una frase de mi escritor favorito:

El guerrero de la luz confía.

Porque cree en milagros, los milagros empiezan a suceder. Porque está seguro de que su pensamiento puede cambiar su vida, su vida empieza a cambiar.
Y porque está convencido de que encontrará el amor (de tu bebe), este amor aparece.

De vez en cuando se decepciona. A veces, recibe golpes.

Entonces, escucha comentarios: ""¡Qué ingenuo es!"

Pero el guerrero sabe que vale la pena. Por cada derrota, tiene dos conquistas a su favor.

Todos los que confían lo saben.  Besos y me encantaría conocer tu historia!!!! y aunque no nos conozcamos podemos contar conmigo!!! Cuando necesites aunque sea una :) que te cambie el ánimo.. o una palabra... besos. Luciana

Conectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #284 : 03 de mayo de 2012 a las 14:46 »
Hola Breena!! Anda paso a paso, primero saca todas tus dudas con tu medico, a veces internet nos da demasiada información y no sirve para cada caso en particular, fijate si hay algun medicamento que haga que esos niveles se eleven y si tenes que ir a Ovo donacion, no te preocupes, y obvio que va a ser parte tuyo, vamos a ser Mamas de una u otra forma!!

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #285 : 03 de mayo de 2012 a las 19:08 »
Breena, sinceramente no tengo idea, ya nos contarás que te dijo tu médico. Perdón la indiscresión, cuántos años tenés? La menospausia algunas veces llega super temprano, a mi tía a los 40 años, pero quizás sea otra cosa, o algo que se pueda regularizar. De todas formas tu hijito llegará como deba ser. Una es mamá no por la gestación, o por tenerlo dentro, mamá es quien cumple ese oficio toda la vida, haya sido con vientre alquilado, adopatado, ovodonación, fiv, naturalmente, etc, etc. Lo hermoso es dar esa montaña de amor que tenemos dentro y estar atadas de por siempre a esa vida con ese amor tan gigante. Ya nos darás la noticia de como tendrás a tu bebé, pero que lo tenés es super seguro!!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #286 : 03 de mayo de 2012 a las 20:04 »
Breena, hola! Espera a ver que dice el doc, la verdad es que estoy enojada >:( >:( >:( no entiendo como con los AÑOS que tenés vos de médicos a ninguno se le ocurrió ******izar una hormona que se pide con el primer análisis de sangre :'( :'( :'(
No se si eso significa que estás en monopausia, si es así deben convatirla copn hormonas porque sos muy joven....
Ahora bien, yo intentaría la fiv con mis ovarios y medicación fuerte porqué? conozco al menos dos casos uno menopausia precoz y y otro de falta de reserva ovárica que son madres naturales:
1) Candi del foro, fijate su historia: adopto y a los 40 años, embarazo natural!
2) una conocida mía que hizo una FIV, quedó y luego no tuvo un embarazo natural sino Dos!!!!!
Obvio, esta es mi apreciación a la distancia y sin concepto médico. Hablá con tu doc a ver que opciones hay.
S

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #287 : 04 de mayo de 2012 a las 13:51 »
Hay chicas!!! que lindo leerla!!!
Gracias por estar!!
Gusi no sabes la alegria que me dio tu comentario!!! y la verdad que yo tampoco entendí porque no se les ocurrio antes hacerme ese laboratorio!!! yo tampoco lo entiendo... y la verdad es que me cuesta creerlo, si hasta recuerdo que el medico estaba feliz con la respuesta de mis ovarios a la medicacion! no lo entiendo!!!
Pero bueno... ya está no hay marcha atras, ademas en el laboratorio al lado del resultado (0.10 :'() pusieron un RATIFICADO, así con MAYUSCULAS, como para evitar margen de error... ja
Mi Dr. es dificil de ver, es el único especializasta en mi zona y es una tortura conseguir turno, pero con este resultado, mediante mensajes de texto consegui turno para éste lunes que viene al medio día, espero pueda sacarme todas las dudas.
Les juro chicas que tampoco lo entiendo, pienso y pienso, y eso que hace tiempo que le habia dicho que tenía antecedentes de menopausia precoz...
Yo quiero intentar con mis ovulos, aunque tenga que pincharme 10 veces al dia!!! lo que sea necesario jaja, pero obvio, vamos a ver que decide el.
nuevamente les agradezco mucho sus palabras...
Este fin de semana voy a recorrer el forito para conocerlas mas a todas, y saludar a las chicas de siempre!!
Un beso enorme!!
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #288 : 04 de mayo de 2012 a las 14:04 »
Hola Brena no te rompas la cabeza pensando en porque no te lo pidio antes al ******isis!! ahora hay que emprender la lucha!!! mucha suerte para el Lunes!! contanos todo lo que te dice!!!!
muchos besos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #289 : 04 de mayo de 2012 a las 17:57 »
Toda la mejor energía para el lunes Breena!!!! Aca vamos a estar esperando tus novedades  :)

Que tengas un buen fin de semana!!  ;)

:-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #290 : 04 de mayo de 2012 a las 17:57 »
Brena yo también tuve un ataque de nervios porque en 5 años a ningún médico se le había ocurrido hacerme unos análisis cunado yo les insistía sobre mi problema...en fin...no los entiendo, pero hay que dejar la bronca atrás y largar en la lucha con los datos en la mano, ahora sabrá para donde disparar, lo que no es poca cosa! SUERTE EL LUNES!
Contanos como te fue. Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #291 : 04 de mayo de 2012 a las 18:35 »
Breena, que se forme el folí****** (que es lo que ven los doc en las ecografías) no implica necesariamente que haya material genético (ovulo) adentro.
Fijate la historia de Candi del foro: ella después de años de búsqueda hizo un intento de fiv pero cuando estimularon e intentaron sacar los óvulos de los folis para fecundarlos estaban vacíos :'( :'( :'( y ahi nomás le dijeron "ovodonación". ella no quiso, pasaron varios años más y le dieron la guarda de una nena. como era una guarda precaria comenzó a luchar para quedársela y abogado va, abogado viene no va que se hace un test y positivo ;D ;D ;D ni los médicos le daban crédito, incluso la preparaban para pensar que podría ser un huevo huero, cuando se vio el embrion, la preparaban porque no tenía grandes probabilidades de nacer y nació!!!!
Aunque sea lejos y tengas que viajar yo intentaría.
 :-* :-* :-*

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #292 : 07 de mayo de 2012 a las 21:49 »
Hola!! gracias por la aclaración Gusi... de verdad gracias a todas.
Bueno hoy el Dr. me comentó que aún con ese valor podemos probar primero con mis ovarios, que generalmente para calcular la "reserva ovarica" se tienen 3 estudios como referencia, 1 - laboratorios hormonales - 2 - hormona antimullerriana y 3 - control ecografíco, pero que un estudio por si solo de cualquiera de los 3 no es indicador específico de "menopausia o baja reserva ovarica" obviamente los posiciona mejor en que situación estoy, que en este caso, vendría a ser que tengo poca reserva ovarica, pero que aún así no es imposible quedarme embarazada con mis propios ovulos, que en este caso a él lo ayuda para saber como medicarme, si mas o menos... para lograr una mejor respuesta.. pero por lo visto todavía me queda esperanza, la ecografia dió bastante bien y los hormonales si bien no son perfectos, no estan tan mal.
Así que a apuerarme para poder lograr el tratamiento de la FIV y así empezar cuanto antes...

Muchas gracias, por estar, estamos en contacto...
Un beso enorme para todas!!!
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Conectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #293 : 08 de mayo de 2012 a las 10:21 »
Hola Breena, buenisimo que puedas hacerte la fiv cuanto antes, yo estoy en el mismo camino, me la hacen en agosto.
Te deseo todo lo mejor, es la primera vez que te hacen una fiv?
te deseo todo lo mejor, mucha suerte!!!!!
VALE

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #294 : 08 de mayo de 2012 a las 18:17 »
Genial Breena! seguro que va a dar medicación fuerte, tiene que tratar de lograr la mayor cantidad de folis viables!

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #295 : 08 de mayo de 2012 a las 22:48 »
Breena!! Que buena noticia! viste que aunque el panorama parezca muy oscuro siempre hay una lucecita en el camino! Que pronto puedas hacerte la FIV!!!

muchos besos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #296 : 09 de mayo de 2012 a las 10:07 »
Genial Breena!!!  :) :) El médico va a saber como actuar y seguro vas a tener buenos resultados!!!

Cuando harias la FIV?

Desconectado Breena

• Miembro destacado
« Respuesta #297 : 09 de mayo de 2012 a las 12:45 »
Gracias chicas!!!! que lindo leer sus mensajitos!!!
Lo de la FIV lo estamos tratando con un abogado, mañana tenemos una reunion con el para ver que nos dice, según el, y con mis antecedentes no tenemos como perder... asi que el jueves les daré novedades...
La idea es realizar la FIV cuanto antes, sea mediante abogado, o prestamo jajaja
Una vez iniciado lo del abogado, tenemos que tener una respuesta dentro del mes en que se inicio el reclamo... asi que si Dios quiere, espero hacerme la FIV dentro de éste invierno, jajaja

Gracias por estar. un beso! :-*
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar

Desconectado veroza1

• Miembro participativo
« Respuesta #298 : 09 de mayo de 2012 a las 15:52 »
Que linda esa luz de esperanza en tu busqueda Breena, yo la verdad que de resultados y examenes ni idea, pero me encnta que ya tengas un camino armado y ojola todo se solucione y esa FIV se de muy pronto y de la mejor forma posible.

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #299 : 09 de mayo de 2012 a las 19:40 »
Todos los reclamos por este tema están saliendo a favor de los pacientes, tenés dos alternativas: o bien esperar o iniciar el reclamo, seguro lo llevan a la larga así que por ahí te conviene guardar los recibos y hacer que te reintegren el valor ;)