Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: No descansaré hasta lograr tener a mi hij@!!!  (Leído 10228 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: No descansaré hasta lograr tener a mi hij@!!!
« Respuesta #40 : 03 de diciembre de 2009 a las 20:44 »
Efectivamente es como te dice Verito, son 36 hs antes con folis de al menos 19 mm
 :-* :-*

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #41 : 04 de diciembre de 2009 a las 01:43 »
Breena: ya dejé este mensaje en mi post. Pero quiero que lo recibas aquí; pues necesito disculparme. Va:

Breena, Pretty!

Perdón, no me dí cuenta que decirles que son muy jóvenes y que tienen muchos años para concebir un bebé puede ser molesto para ustedes. ¡Lo siento! No había pensado en que es un argumento que pueden haber oído varias veces con anterioridad y que, por ello, puede acabar por ser molesto. Siempre trato de ponerme en el lugar de los demás, pero esta vez me falló...

Yo veo las cosas desde la perspectiva de mi edad, y aunque sé que ello todavía no me impide tener un bebé, sí causa inquietudes adicionales: el mayor tiempo que toma concebir; los riesgos más grandes de salud asociados con la edad para madres e hijos; una mayor posibilidad de que los bebés sufran malformaciones; entre otros problemas.

Perdón niñas, no quise ofenderlas. Si lo hice, me disculpo sincera y cariñosamente y les envío un beso. Y sigo sosteniendo con fuerza que habrá de llegar nuestro milagro.

Desconectado pretty25

• Miembro participativo
  • haber haber!!
« Respuesta #42 : 05 de diciembre de 2009 a las 06:59 »
Breena paso a saludarte mi reina,como estas,yo no puedo decirte mucho sobre los folis no estoy muy puesta en este tema lo siento,animos y arriba ok?un besazo y la quiero mucho.
PrEtTy"""

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #43 : 05 de diciembre de 2009 a las 08:53 »
Vamos amiguita que ya estás cerca!!!!!!!!!!!! Mucha fuerza!!!!!!!!! TE QUIERO UN MONTONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #44 : 24 de diciembre de 2009 a las 19:42 »
Amigaaaaaaaaa  :D :D :D :D deseo que esta noche, tengas una....

H E R M O S A    N A V I D A D !!!  :D :D :D :D

Te quiero muchooooooooooooooooooooo  :-* :-* :-* y te dejo mi regalito...

Desconectado NatyD

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #45 : 29 de diciembre de 2009 a las 10:35 »
Hola Caro como estas tanto tiempo te dejo msj por acá porque no te he encontrado en el msn, yo hace rato igual que no me conectaba me hice una ICSI pero la pase super mal tanto que todo termino en una operación de urgencia deci que fue una laparoscopia pero igual sufrí un montón de dolores, pero bueno ya te contare mas detalles.
Te quería dejar un beso grande y quiero saber de vos lei que ibas por una FIV, bueno cuando puedas me contas.
Besosos!!!!

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #46 : 29 de diciembre de 2009 a las 11:36 »
Hola Breena mi hadita de luz!!!!!!!!! Cómo estás??? Paso a saludarte amiga y preguntarte novedades!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #47 : 29 de diciembre de 2009 a las 13:02 »
Hola Breena amiga! Cómo estás? Paso a dejarte un saludito, espero que andes bien.

Besos!  :-*

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #48 : 30 de diciembre de 2009 a las 09:16 »
Hola Naty!!!!!!!! que alegria poder leerte... en cuanto pueda me conecto, quiero hablar con vos, necesito que me cuentes que paso amiguita... es que en mi trabajo tuve que sacar el msn... pero por hoy lo vuelvo a instalar... quiero hablar con vos!!!!

Chicas, gracias por pasar por mi post!!! las kiero mucho, he estado con mucho trabajo, porque mañana comienza mi semana de vacaciones y tengo que dejar todo listo, ordenado y programado por los dias que no voy a estar  :o  :o  :o

VAlen, yo todo bien!!! gracias a Dios por el trabajo y las fiestas no he pensado tanto, menos mal, si no estaría muuuuuuuuuy mal, dado que fallo mi 3 IA... ahora estoy en mi dia 11 del ciclo, y ayer comenzaron los dolores en los ovarios, señal que debo estar por ovular  :) ojala Dios quiera que si!! Vos como andas???

Nunita... Gracias amigota por pasar te kiero muchisimo no te das una idea de cuanto!!! espero que estes cuidando bien a mi sobrinit@ positzo  ;) ;) ;)

Bueno chicas, ahora que estoy un poco trantui.. POR AHORA... voy a ver si paso por cada post a saludarlas y a haber como andan.

BESOTES LAS KIERO!!! :-* :-* :-* :-*

¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado Claudi@

• Nuevo miembro
  • *
  • No me doy por Vencida...!!!
« Respuesta #49 : 30 de diciembre de 2009 a las 17:14 »
Breena,gracias x tu apoyo,digo x lo que me escribiste en el otro post... ;) ;) ;) ;)
espero que el 2010 es nuestro año....yo estoy segura que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
Este largo camino,tiene su final....nuestro final es el POSITIVOOO++++nuestro BB...que nos esta esperando... ;) ;) ;) ;)....quieras o no!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :DBesoteeeesss :-* :-* :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #50 : 30 de diciembre de 2009 a las 17:19 »
Breenita de mi vida!!!!!!!!! MIL GRACIAS POR TU CARIÑO!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE TE TENGO PRESENTE!!!!!!!!!!! Dios te va a bendecir con ese bebé que tanto deseás!!!!!!!!!! TE LO PROMETO!!!!!!!!!!!!!! Y quedate tranquila que estoy cuidando muuucho a mi pancita!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos tía Breena!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado marci

• Miembro participativo
  • Por favor bebé... no te vayas! tu mami marcianita
« Respuesta #51 : 30 de diciembre de 2009 a las 20:54 »
Hola Breena!! Cómo estás??? Perdón por no responderte antes. Quería agradecerte el mensajito que me dejaste. La otra noche me senté un ratito en la compu y empecé a contestar, pero ahí nomás tuve pérdidas otra vez y tuve que volver  a la cama... me quedó pendiente tu contestación, mil disculpas. No te desanimes, estoy segura de que va a llegar tu bebé!!!! Quisiera poder decirte algo más que Animo!! algo que te diera fuerzas, fe y confianza, pero no encuentro las palabras adecuadas. Lo único que puedo decirte es que todo llega en el momento justo y a veces tiene su razón de ser. Por ahí, me imagino que la vida es como un sudaku, viste ese juego en el que tenés que colocar los números en forma horizontal y vertical de modo que siempre te de como resultado nueve? bueno, tal vez tu bebé tiene una fecha específica para llegar porque así se va a dar que vas a tener al médico correcto, al hospital correcto y todo en orden. Mi embarazo anterior lo perdí, y cuando empecé con pérdidas fui a la guardia y mi médico no estaba. A veces pienso que si hubiera quedado embarazada un mes después, tal vez hubiera estado y las cosas hubieran sido diferentes. Pero tenía que suceder así, por eso quedé embarazada ese mes y no otro. Así también tu bebé estará esperando el momento oportuno para que todo salga redondito como tiene que ser. Así que no desesperes, vas a ver que va a llegar en el momento correcto y va a ser prontito!!! Animo y muchos besos ;D ;D ;D ;D ;D
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie First Birthday tickers

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #52 : 31 de diciembre de 2009 a las 06:48 »
Breena por aqui ando eh!!! no me olvido de ti ;) ;) ;) ;) ;) ;) se positiva que ya va a llegar ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #53 : 31 de diciembre de 2009 a las 09:30 »
Vamos reina que el 2010 se viene con todo!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #54 : 31 de diciembre de 2009 a las 10:24 »
Holaaaaaa Breenaaaaaaaaaaa la guerreraaaaaaa!!!!  :D para mí eres una guerrera en todas sus letras, eres increíble  :D tienes un positivismo que a muchas de nosotras a veces nos cuesta tener, te admiro mucho y sé que muy pronto esa vibran tan linda que tienes te va hacer conseguir el sueño de ser madre, porque te aseguro amiga, que lo vas a lograr !!! yo sé que sí!!! y yo voy a estar acá para festejar ese momento, te quiero mucho amiga, y no bajes los brazos nunca  :D :D besotes inmensos para ti  :-* :-* :-*

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #55 : 10 de enero de 2010 a las 02:35 »
¿Cómo estás querida? Te xtraño mucho. Aparece y díme que estás bien.

Besos grandes

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #56 : 10 de enero de 2010 a las 10:12 »
Hola bombona!!! Te estuve buscando acá y en el chat pero no te encuentro tía Breena!!!!! Un besote de mi pancita para vos!!!! Contanos cómo vas!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #57 : 11 de enero de 2010 a las 15:53 »
AHHHHHHHHHHHH  :'( :'( :'( :'( :'(

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! QUE LINDO VOLVER Y ENCONTRAR SUS MENSAJITOSSSSSSS

Graciasssssssssss... Claudia, Marci... Gelines... Nunita... Angelito... Angelina....

Un millon de graciassssssssssssss...

Acá sigo, es raro este mes tuve más dolores a la mitad del ciclo de lo que generalmente tengo... crei que iba a ovular MUCHIIIIISIMO... pero veran que las cosas  a veces no son lo que parecen... dado que no detecte el flujo clara de huevo en todo este tiempo... tuve mas flujo de lo normal, pero no del deseado :-\ :-\... que se le va hacer...

Angelito, te cuento que es la primera vez que compro por internet test de ovulación... simpre los compraba en mi ciudad en las farmacias y encontre en una página de internet que me venden el doble de cantidad + 1  de embarazo por la mitad de precio del que pagaba  ;) asi que los pedi... pero llegaron tardes... asi que si este mes no funciono... ya tengo todo armado para el ciclo que viene... jajaja  ;D ;D ;D ;D

Bueno chicas muchas gracias por pasar!!! las kiero mucho!!!

Como andan ustedes???
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #58 : 11 de enero de 2010 a las 16:17 »
Hola reina Breenita!!!!!!!!!!!!! Pucha que se pasó los de los test!!! Pero el mes que viene con todo eh??? Quién dice que por ahí ni los necesitás....  ;)
Yo estoy muy bien de mi pancita, sólo que muy triste por Verito... Me afectó muchísimo...  :'( :'( :'(
 :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #59 : 12 de enero de 2010 a las 17:03 »
Hola Breena! Cómo estás amiga? Por lo que leo, con el kit preparado para el próximo mes!  ;D Ojalá sea como dice Vanu y ni los necesites!!

Besos amiga, suerte para vos!