Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Mariusa y su pancita  (Leído 3303 veces)

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
Mariusa y su pancita
« : 03 de diciembre de 2009 a las 19:09 »
Mensaje de Mariu  :D :D :D
Hola Chicas como estan todas?? espero que muy bien!!!!!!
Hoy les escribo despues de tantisimo tiempo para darles una muy linda noticia y es que estoy Embarazada nuevamente!!!!!!
Ya empece a aplicarme la heparina y ahora solo estoy de unas 5 semanitas por lo cual lo unico que tengo son dos betas que indicarian que todo esta bien, pero la eco es recien la semana que viene y la ansiedad que tengo es tremenda...!!
Les escribo porque si bien deje de entrar al foro nunca me olvide de ustedes pero sinceramente necesitaba alejarme un poquito porque fue muy dificil para mi todo lo que paso, asi que sin excusarme pero queria que supieran que de vez en cuando las fui leyendo para no perderme ninguna novedad........
se imaginaran que todo lo estamos tomando con muchisima cautela por mis antecedentes pero bueno pienso que si dios quiere esta vez ira todo bien....
les dejo un beso enorme , Mariu.

Mariu, como ya te dije estoy suuuper contenta de tu noticia!!!  :D :D :D me imagino que deberas estar en una nube no?  ;D ;D ;D
Te quiero desear la mejor de as suertes, tenes que estar esta vez tranquila ya que estas medicada contra el SAF, y por mas de que sea medio molesto tener que aplicarse una inyeccion toodos los dias, vos tenes que pensar que es por tu bebe y vas a ver que las inyecciones no molestan tanto  ;)

Te mando un besote gigante y aca abri tu post para que puedas contarnos todo el embarazo de tu bebe  :D :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Mariusa y su pancita
« Respuesta #1 : 03 de diciembre de 2009 a las 20:52 »
Mariu, ya te felicité en privado pero quiero hacerlo una vez más :D :D :D :D :D
Estoy segura en un 100% que todo va a salir perfecto, pero entiendo que sólo va a tranquilizarte esa eco.
Esperamos novedades tuyas con ansias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #2 : 04 de diciembre de 2009 a las 08:17 »
Yo tambien ya te felicite en privado, pero tambien lo hago aqui y lo haria todos los dias, por que estoy tan feliz por ti !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cuidate mucho y aqui nos tienes para lo que quieras!!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 04 de diciembre de 2009 a las 08:57 »
Felicitaciones Mariuuu!!Vos sabes que estoy feliz por vos...y que seamos compis de panza aunque sea un ratitooo!!!
te quiero muchoo
Kari

Desconectado Lorenisima

• Miembro participativo
« Respuesta #4 : 04 de diciembre de 2009 a las 09:27 »
Mari... también hago públicas mis felicitaciones. Sabés cuánto me alegra esta noticia!!! Y ya te imagino con una hermosa pancita redondita...
Besotes!!!

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
    • [url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/POqLm3/.png[/img][/url]
« Respuesta #5 : 04 de diciembre de 2009 a las 14:00 »
Ayy que lindas que son chicas!!!!!!!!!!!

Gracias Veri por abrirme un Post!!!!!!!!!

Mil gracias a todasssss por sus palabras de aliento, son tremendas ya me hicieron moquear  :'( :'( :'( :'(

Ustedes saben muy bien lo que se siente en estos momentos, miedo, dudas, alegria tristeza es un combo completo de emociones que no para de aflorar..... ya paso tanto desde que comenzamos las busqueda que hoy siento que  todo es tan diferente que
no se imaginan... :'( :'( :'(

Me cuesta mucho creermelo, me cuesta muchisimo disfrutar desp de las dos perdidas anteriores, pero  Dios sabe lo que hace y siento que esta vez todo sera distinto...tengo muchisima Fe de que vamos a lograrlo...

Estoy super tarada de sensible, no paro de llorar y de emocionarme con cualquier cosa... :'(

Les cuento que ayer me hice otra Beta, sii la tercera :o para llegar mas tranqui a la eco y salio muy bien...asi que bueno al menos me quedo tranqui todo el fin de semana..... :D

Les dejo un beso enorme y gracias a todas por sus palabras!!!!!
las quiero muchooo!! besos :-* :-* :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #6 : 04 de diciembre de 2009 a las 16:13 »
Que lindo post  :D :D :D :D
Mariu que felicidades saber que esta todo ok. Esta vez va a ser todo distinto.
Te dejo un beso grandote  :-* :-* :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Zahira

• Visitante
« Respuesta #7 : 04 de diciembre de 2009 a las 22:29 »
 :'( :'( :'( :'( :'(, Que Emocion Mariu, ya te Felicite en privado, pero quiero Felicitarte una vez mas, Disfrutalo Nenaaa, disfruta de ese Milagro de Dios, cuidate mucho y dale mimos a esa pansita de mi parte, Chicas, la cantidad de Sobris que tengo es impresionante, que buenas Noticias!!!  ;D ;D ;D ;D ;D, besotes  :-* :-* :-* :-* Zahira y Nadir

Desconectado marina_arg

• Miembro avanzado
  • Violeta, sos nuestra vida! te amamos tantoooo!
« Respuesta #8 : 04 de diciembre de 2009 a las 23:25 »
Te escribi por mensajito.... pero aca va de nuevo: MUCHAS FELICIDADES FUTURA MAMI!...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DDios tenia este milagrito para vos!... se hizo desear pero llegó!!!!  ;) ;) ;) A disfrutar ahora!!! solo pensamientos positivo!!!!! Todo se puede!!!! FELICITACIONES PRECIOSA!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Eso si, en cuanto asome la panzaaaaa queremos fotosssss!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #9 : 05 de diciembre de 2009 a las 07:33 »
Felicidades guapaa!! no t comas la cabeza, ya veras este embarazo va a llegar a termino y vas a tener a tu bebe!!! cuidate mucho si?? muchos besitos  :-* :-* :-*

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #10 : 07 de diciembre de 2009 a las 06:16 »
mariusa como como estass?? debes dee star llena de emociones y de felicidad....... me encanto tu noticia!!!!!! muchisimasss felicidadesssssss guapa ya te las di pero te las vuelvo a darr!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
« Respuesta #11 : 07 de diciembre de 2009 a las 15:31 »
holaa chicas.........aca estamos!!!!!!!!!!  muy ansiosos porque el miercoles es la eco y no se imaginan el revoltijo en la pansa que me agarra de solo pensarlo...Dios quiera que todo este bien... :)

les dejo un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-*

Zahira

• Visitante
« Respuesta #12 : 08 de diciembre de 2009 a las 00:41 »
Va a salir todo mas que bien Mariuuuu, vas a verrr, ese Bebé esta bien agarradito y esta creciendo mucho porque esta recibiendo mucho Amor jejejeejje, ya falta menos para la ecoooo!!!, besotes Mamita   :-* :-* :-* Zahira y Nadir

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #13 : 08 de diciembre de 2009 a las 08:59 »
AAAy Mariuuu..me imagino cómo estás!!...pero preparate para llorar de alegría cuando escuches el corazoncito!!!! es una sensacion increible....  ;) :' ::)
Tu bebé ya está con vos..tranqui... crece sano , fuerte y feliz!!! no te olvides!
te mando un beso gigante!!!
Kari

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #14 : 08 de diciembre de 2009 a las 18:09 »
Mariu muchiiiiisiiiima suerte para mañana y ni bien termines con la eco esperamos tus noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
« Respuesta #15 : 09 de diciembre de 2009 a las 15:47 »
Hola Chicas Aca estamos...mi globito y yo....!!

Gracias a dios escuchamos latir su corazoncito, no saben la emcionnnnnnnn, lloramos como locos, la ecografa no entendia nada....!!!

Mi marido no queria ni mirar hasta que la doctora le dijo chicos tranquilos que esta todo bien, y ahi mismo nos mostro su corazoncito que lo vimos galopar a lo loco y desp tambien los escuchamos!

Estamos muy contentos y emocionados....no saben la tranquilidad que siento aunque por mi me haria una eco por semana  ;D ;D ;D

bueno chicas ya me explaye un monton...les mando un beso enorme!!!!!!

y sii kariii a full con las afirmaciones!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #16 : 09 de diciembre de 2009 a las 16:09 »
Hola Mariusa!!!!! Muchas felicidades por tu pancita!!!!!!!!!!!!!!!! Contanos de cuántas semanas estás?????? No te conozco reina, pero somos compas de panza!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado mariusa

• Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 09 de diciembre de 2009 a las 16:18 »
hola Nuni..como estas, gracias por las felicitaciones y muchas felicidades para vos tambien!!!!!!

te cuento que estoy de apenas  6 semanas y hoy por primera vez escuchamos su corazoncito...ya mide 7 mm!! que pulguin !!!! ;D ;D ;D :'( :'(

y sii somos compis de pansa que bueno!!!

vos como te vas sintiendo? muchos sintomas??

yo hasta el momento tuve un poco de acides, bastantes nauseas y un poco de dolor de cabeza pero todo tolerable.. ;)

Hoy lo vi al medico y me dijo que con las inyecciones vengo bien y que para la proxima eco me haga la tn plus por mis antecedentes :-\

asi que bueno Dios quiera que todo vaya viento en popa !!!

besos!! :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #18 : 09 de diciembre de 2009 a las 17:49 »
Mariu, que alegría :'( :'( :'( :D :D
Que te haga eco todas las semanas hasta que te empieces a quedar más tranqui, no le cuesta nada! (yo la obligué ;))
 :-* :-*

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #19 : 09 de diciembre de 2009 a las 20:12 »
Qué lindo Mari!!!! Yo estoy de 8 semanas y media, así que estamos cerquita!!!! Te cuento que nosotros tenemos turno el viernes para verl@ por primera vez!!!! Así que ya te voy a ir contando!!!
Con respecto a los síntomas, casi nada, sólo sueño y a veces acidez leve!!!! De 10!!!!!
Un beso gigante!!!  :-* :-* :-*