Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: DESEO QUEDAR EMBARAZADA Y NECESITO ALGUN CONCEJO!  (Leído 25268 veces)

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
DESEO QUEDAR EMBARAZADA Y NECESITO ALGUN CONCEJO!
« : 07 de diciembre de 2009 a las 13:54 »
HOLA SOY VANESA DE SUNCHALES Y HACE UN AÑO Y MEDIO CON MI MARIDO QUEREMOS TENER NUESTRO 1º BB Y NO LO PODEMOS LOGRAR... 1º ME DESIAN QUE ERA LA PROLACTINA POR ESO LA IRREGULARIDAD Y CUANDO CAMBIAMOS DE MEDICO ME DIJO QUE ERA LA INSULINA ALTA (NO ERA DIABETES) SINO QUE MI PANCREAS PRODUCE MAS INSULINA DE LA QUE DEBE PRODUCCIR ESTAMOS RE ANSIOSOS Y NO VEMOS LA HORA DE UN ++++++++++++++ YA SE QUE LA ANSIEDAD EN PEOR PERO NOSE COMO HACER.....
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado aag

• Miembro participativo
Re: DESEO QUEDAR EMBARAZADA Y NECESITO ALGUN CONCEJO!
« Respuesta #1 : 07 de diciembre de 2009 a las 14:46 »
Bienvenida Vanesa. ¡Qué bueno que escribes!

Yo hace apenas dos meses que encontré el foro y me ha sido de enorme ayuda. Sé que para tí también lo será.

No sé mucho sobre la prolactina y tampoco sobre la insulina. Pero estoy segura de que habrá chicas que sí. Seguramente muy pronto te escribirán.

Venos contando sobre tus síntomas y búsqueda, y siéntete muy acompañada linda.

Bienvenida  :D

Desconectado Anabel

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #2 : 07 de diciembre de 2009 a las 14:58 »
Hola Vanesa.. bienvenida...

Yo tampoco sè mucho sobre la prolactina ni la insulina, pero a mi me ayudò mucho ir cambiando de medicos, si bien a todos los que fui les tuve mucha confianza, despues de un tiempo de ir cambiaba a otro, y cada uno me mandaba estudios diferentes, todavìa no logrè embarazarme, aunq tengo un nene de 6 años, y hace 2 años y medio que busco el 2º, pero ya vendrà..

A vos tmb te llegarà el momento de celebrar..

Mucha suerte  en la busqueda!!

Anabel

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #3 : 07 de diciembre de 2009 a las 15:31 »
VANESA BIENVENIDA
MIRA QUE AQUI ENCONTRARAS MUCHA AYUDA Y EXPERIENCIA DE MUCHAS QUE INTENTAMOS QUEDAR EMBARAZADAS Y LO LOGRAMOS Y OTRAS TANTAS QUE SIGUEN EN LA BUSQUEDA SIN BAJAR LOS BRAZOS.

TAMPOCO SE MUCHO AL RESPECTO DEL TEMA QUE TE MENCIONAN PERO SERIA BUENO QUE NOS CONTARAS TODOS LOS SINTOMAS QUE HAS TENIDO, SI TE HAS TOMADO LA TEMPERATURA, SI TE HACES LOS TEST DE OVULACION, TODO TODO LO QUE NOS PUEDAS Y QUIERAS CONTARNOS PARA ASI TODAS NOSOTRAS PODERTE AYUDAR Y ESTAR AL PENDIENTE DE TI.

CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS QUE AQUI TODAS NOS APOYAMOS A TODAS, OJALA TE SIRVA ESTE FORITO Y MUCHA SUERTE LINDA!

ANA.

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #4 : 07 de diciembre de 2009 a las 15:56 »
hola gracias a todas me alegra mucho ser bienvenida... los sintomas que yo tengo es en realidad una irregularidad menstrual pero hasta de 32 dias te podes imaginar que en esos dias uno se hace muchas iluciones!!! y el ultimo medico me dijo que por la misma insulina alta me subia la prolactina y por eso no ovulaba... hasta ahora esos son los sintomas ahora me volvi a hacer de nuevo el ******isis de la insulina me lo entregan el miercoles a la mañana y a la tarde tengo que ir al medico!!!!!

Ada

• Visitante
« Respuesta #5 : 07 de diciembre de 2009 a las 16:15 »
Hola Vanes!!! Bienvenida!!!!! Te cuento que en algun momento tuve la prolactina alta y estube 6 meses sin mestruacion y con un tratamiento que me dio la endocrinologa logramos regularizar el tema, uno de los medicamentos es el genozym. Con respecto a lo de la insulina alta no tengo ni idea. Lo que creo es que seria conveniente que visitaras a un endocrinologo que te puede ayudar con el tema (si es que aun no fuiste).
mmm y con el tema de la ansiedad soy la primera en pedir consejos ;D ;D mi post es justamente ese ;D ;D Perdon por no poderte ayudarte con ese tema!!!!

Te mando un beso grande!!!! :-* :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #6 : 07 de diciembre de 2009 a las 16:30 »
hola te cuento que el ginecologo que me atiende es tambien endocrinologo asi que no necesite ir a otro.... y con respecto a las ansias es imposible estar ansiosa y mas cdo se lleva un tiempo tan largo!!!!!!!! gracias por el concejito

Ada

• Visitante
« Respuesta #7 : 07 de diciembre de 2009 a las 16:50 »
Buenisimo que tu medico sea bien completito, entonces el mas que nadie va a saber aconsejarte :)
Quedate tranquila que pronto se solucionara todo!!!!

Besis! :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #8 : 07 de diciembre de 2009 a las 17:46 »
Holaaaaaaaa Vanesaaaaaaaaa !!!!

BIENVENIDAAA AL FORITOOO!!!!  :D :D :D

Siento no haberte dado la bienvenida antes, es que he estado delicada de salud y por lo tanto alejada del forito.

Efectivamente con la Prolactina alta es díficial quedar embarazada, pero no imposible, existe medicación para ello y te la regulariza, por ejemplo Marina09 la tenía alta, y fue controlada, y hoy en día está embarazada, es una de las panzoncitas de Septiembre de 2009  :D :D :D

Pero tú dices que por la insulina te sube la prolactina, entonces tu doctor debería medicarte para lo primero entonces y así evitar lo segundo, tu médico al ver que la tenías alta te dio algo para tomar, porque debería haberlo hecho, bueno es mi opinión  :-\

Vanesa, espero que aquí encuentres el apoyo que necesitas y que pronto puedas lograr tu milagro de vida, aquí estamos para lo que necesites, y no te preocupe que todo tiene solución y nada es imposible  ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #9 : 07 de diciembre de 2009 a las 17:56 »
hola gracias a todos por la bienvenida si me dieron algo para la insulina..metformina 500 dos por dia!! una antes de cada comida!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #10 : 08 de diciembre de 2009 a las 12:20 »
Vane, ante nada bienvenida!!! :D :D, buenísimo que hayan descubierto la causa por la que no ovulabas, vas a ver que cuando logren regular la insulina y por ende la prolactina en nada se viene el bebé ;) ;)
Lo importante es que no te desanimes ni que dejes la medicación
 :-* :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #11 : 08 de diciembre de 2009 a las 13:03 »
gracias por el aliento!!!!! te juro que a veces no es facil mantener ezperanza pero tengo un marido que cuando me estoy por caer el esta ahi para levantarme y eso me ayuda mucho pero bueno hay que tener fe... y gracias por la bienvenida   :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #12 : 08 de diciembre de 2009 a las 13:52 »
Bienvenida Vanesa!
Por suerte puede manejarse con medicacion...es algo positivo...como digo siempre... para lograr el positivo..hay que mantenerse positiva...!Arriba esos ánimos..y como dice Gausi..e nada tenes el bebe co vos!!
Un abrazo.
Kari

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #13 : 08 de diciembre de 2009 a las 15:58 »

Uy!!!! estoy levantando a todas las caìdas del post!! arriba... sabìamos que esto no iba a ser facil....pero es verdad, tenemos que mantenernos positivas
arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020408.gif[/img]

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #14 : 08 de diciembre de 2009 a las 18:03 »
si la verdad que es mejor estar en positiva pero es algo muy deficil a veces pero bueno... hoy estoy un poco nerviosa xq mañana me entregan el resultado de los nuevos ******isis de la insulina para ver si me bajaron los valores o no.... gracias por el aliento!!!!!! mañana les cto que me dieron los ******isis! cariños vanesa

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #15 : 08 de diciembre de 2009 a las 22:00 »
Buena suerte. Estaré pensando positivamente en tí para que todo salga bien amiga.

Ada

• Visitante
« Respuesta #16 : 09 de diciembre de 2009 a las 09:34 »
Vanesa, tranquila que todo llega! Lamentablemente algunas tenemos que pasar por momentos dificiles para encontrarnos con nuestro BB!!!! ;) ;) ;)
Entiendo lo que te pasa con respecto al embarazo de tu cuñada, pero bueno ojala que ese tema se solucione mas por el BB que esta por llegar! No sufras que nuestro momento esta por llegar prontito ;)
Por favor mantenenos al tanto de tus resultados, como te dije antes estas encaminada!!!!!

Besotes y mucha suerte!!!! :-* :-* :-*

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #17 : 09 de diciembre de 2009 a las 10:40 »
HOLITAS VANE!!!! SUPER BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

Te pregunto algo, el doc te dijo que por la insulina alta no quedabas? Te pregunto porque yo tuve un periodo con insulina muy alta (debido a exceso de peso) me medicaron con metformina, pero me hacia muy mal al estomago. No la tome nunca mas, solita bajo un poco. Pero si me costo quedar embarazada fue por un combo de cosas, exceso de peso, poliquistosis ovárica, ansiedad. Bah, tampoco nunca me dijeron por "esto" no quedas embarazada. Honestamente no sabia lo de la insulina, mirá y capaz yo no quedaba por eso  :o
Una vez que tengas el resultado ya te podes poner a buscar? O hay que esperar otra cosa? ???

Al margen, como digo siempre, para mi la mente tiene mucho que ver, y tenes que tratar de bajar un poco la ansiedad (sé que cuesta), pero vas a ver que nada es imposible, y que aca vas a recibir el apoyo y la contención que necesitas.

Porque al margen de compartir experiencias propias, o algun que otro consejillo, se brinda mucha contension y apoyo de corazon.  ;)

Suerte y esperemos que la insulina haya bajado.  TE MANDO UN BESO  :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #18 : 09 de diciembre de 2009 a las 11:58 »
HOLA TRAIGO MALAS NOTICIAS LA INSULINA ME SUBIO CASI AL DOBLE UFAAAA VEREMOS QUE DICE EL MEDICO ESTA TARDE.... EL MAXIMO QUE HAY QUE TENER ES 17 CDO ME LA DETECTARON TENIA 28  Y HOY TENGO 42..... ESPEREMOS A VER QUE DICE EL DOC..... GRACIAS A TODOS POR EL ALIENTO

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #19 : 09 de diciembre de 2009 a las 12:01 »
HOLA CIN MIRA YO ESTOY UN POCO EXCEDIDA DE MI PESO NORMAL PERO NO OBESA ENGORDE 8 KILOS Y ME DIJERON QUE LA INSULINA ES EL 1º CAUSA DE INFERTILIDAD PERO CON LA MEDICACION Y BAJANDO DE PESO SE SOLUCIONA....ESO ME DIJERON CUANDO ME LA DESCUBRIERON AHORA NO SE QUE ME DIRA EL MEDICO VEREMOS ESTA NOCHE LES CUENTO QUE ME DIJO ALOMEJOR ME AUMENTA LA DOSIS!!!!!! BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)