Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: DESEO QUEDAR EMBARAZADA Y NECESITO ALGUN CONCEJO!  (Leído 25268 veces)

Ada

• Visitante
Re: DESEO QUEDAR EMBARAZADA Y NECESITO ALGUN CONCEJO!
« Respuesta #40 : 13 de diciembre de 2009 a las 09:29 »
Vanesa, felicitaciones por haberte recibido!!!!
Queria saber como estabas, si mejoraste, espero que si!
Por favor contanos como seguis!

Te mando un besote!!!!! :-* :-* :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #41 : 14 de diciembre de 2009 a las 10:04 »
hola les cuento desde que hable con el doc y me bajo la dosis a media unicamente en el almuerzo mejore muchisimo!!!!!!!!!! gracias por preocuparse mucho cariños y  que tengan un muy buen dia!
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #42 : 14 de diciembre de 2009 a las 13:42 »
Felicidades por el fin de cursos. ¡Qué emocionante!

Ahora deberes a full.

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #43 : 14 de diciembre de 2009 a las 15:20 »
obvio a deberear a fullll hay un solo problema!!!!! mi marido viajo por trabajo?? no puedo deberear jajajajjajaj pero el miercole vuelve!!!!!  cariños y besos!!

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #44 : 14 de diciembre de 2009 a las 15:40 »
HOLA VANE...

BIENVENIDA!!!

Y FELICIDADES!!!

Te pido disculpas por no pasar antes... es que no habia podido entrar al forito!!!!

yo soy Administrativa contable... llego 7 años ejerciendo... es algo que me gusta mucho!!!

Lastima que no puedo ayudarte con tu tema, realmente no entiendo nada de nada de Insulina...

Pero aca estamos para acompañarte en toooodo momento!!! en las buenas y en las malas!!!!

Temo admitir que son mas malas que buenas... PERO LO VAMOS A CAMBIAR!!! VAMOS A LLENAR EL FORITO DE POSITIVOS!!!! DE ACA NADIE SE VA SIN SU ++++

Besotes, contanos como estas hoy?
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #45 : 16 de diciembre de 2009 a las 10:17 »
gracias chicas disculpen que ayer no pase estoy un poco bajoneada esta busqueda me tiene con altibajos  :( :( :( :(... no pienzo bajar los brazos pero a veces pienso que tanto tratamiento llegara a tener buenos resultados pero bueno se vera..... bueno chicas disculpen la mala onda pero no estoy muy bn de animo cariños a todas!!!!

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #46 : 16 de diciembre de 2009 a las 11:50 »
Hola!!!
yo estoy tomando metformina o glucophage hae unos meses y ya tengo los valores normales, eso me lo dio el encocrinólogo. La gine me dijoq ue no lo deje ahora que hace muy buen complemento ocn el genozym, pero si quedo embarazada al día 1 lo tengo q ue dejar.
Yo también subí más de 10kg!! hay esa ansiedad!!! ahora bajé 5, por eso también bajó la insulian y el indice HOMA.
Mirá si haces dieta no se necesita la metformina, hay que cerrar la boca!!!!
Mientras tanto estos meses me dediqué a hacerme estudios, histero y demás, es muy peligroso tener diabetes en el embarazo. Yo soy profesional en salud mental y en el consultorio se ve desde retraso en el crecimiento hasta retraso mental x diabetes.
Así que a hacer dieta, ejercicio, y sobre todo...caminar, caminar y caminarrrrrr
besito

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #47 : 16 de diciembre de 2009 a las 13:48 »
Vanessa. linda, es normal tener días horribles, ansiosos e impacientes. Pero hay que reponerse amiga. Sigue y arriba el ánimo; cada día es uno menos a la cuenta.

Por lo que recuerdo, ya regresa tu esposo del viaje así que a darle con muchas ganas y alegría. Y recuerda que debemos hacer todo lo posible porque el proceso de búsqueda sea alegre y emocionante amiga.

Estás trabajando mucho en tu salud, y estoy segura que pronto tendrás al chiquitín. Ánimo y besos

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #48 : 16 de diciembre de 2009 a las 14:18 »
gias chicas por el animo..... ange gracias me hacen mucho bn tus palabras  xq en mi familia si bn me entnden nadie paso por este duro camino mis hnas quedaron enseguida y mi mama tnb asi que bno a veces eso tnb me da bronca y con respecto a mi maridin llega mañana si dios quiere!!!!!!!cariños vanesa

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #49 : 16 de diciembre de 2009 a las 20:20 »

es verdad lo que dice silvick la dieta y el ejercicio mejora todo lo demàs significativamente. Yo lo pude comprobar!! ;)

Hola!!!
yo estoy tomando metformina o glucophage hae unos meses y ya tengo los valores normales, eso me lo dio el encocrinólogo. La gine me dijoq ue no lo deje ahora que hace muy buen complemento ocn el genozym, pero si quedo embarazada al día 1 lo tengo q ue dejar.
Yo también subí más de 10kg!! hay esa ansiedad!!! ahora bajé 5, por eso también bajó la insulian y el indice HOMA.
Mirá si haces dieta no se necesita la metformina, hay que cerrar la boca!!!!
Mientras tanto estos meses me dediqué a hacerme estudios, histero y demás, es muy peligroso tener diabetes en el embarazo. Yo soy profesional en salud mental y en el consultorio se ve desde retraso en el crecimiento hasta retraso mental x diabetes.
Así que a hacer dieta, ejercicio, y sobre todo...caminar, caminar y caminarrrrrr
besito

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #50 : 19 de diciembre de 2009 a las 10:17 »
Hola Vane amiguita!!!!! Estuve un poco colgada!!!! Cómo estás????:-* :-* :-*

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #51 : 19 de diciembre de 2009 a las 15:39 »
HOLA CHICAS DISCULPE QUE ESTUVE UN POCO COLGADA ESTUVE BASTANET BAJON PERO BUENO AHORA ESTOY MEJOR!!!!!!!!! GRACIAS POR PREOCUPARSE!!!!!!! VANI EL LUNES O MARTES VOY A LA ESCUELA NOS VEMOS ALLI CARIÑOS Y GRACIAS

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #52 : 20 de diciembre de 2009 a las 11:04 »
Hola reina!!!!!!!!!!! Qué bueno que ya estés mejor!!!!!!!!! Me alegro mucho!!!!! Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Ada

• Visitante
« Respuesta #53 : 21 de diciembre de 2009 a las 15:04 »
Amiga que suerte que estas mejor!!!! Creo que todas ultimamente estamos colgadas, perdon por no pasar antes por el post!!!!!
Fuerza Amiga que todo va a estar mas que bien!!! Pronto llegara el porotin!!!!

Besotes!!! :-* :-* :-*

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #54 : 21 de diciembre de 2009 a las 15:19 »
Hola Vaneeeeeeeee cómo estás hoy día?  :D yo la verdad anduve bien alejada del forito, pero aquí estoy tratando de colocarme al día, leí el asunto de las pastillas para la insulina, la verdad es que yo no he tenido problemas con ello pero he leido bastante y por lo general está relacionada con el peso, como dice Silvik a lo mejor si comienzas una dieta estricta y logras bajar lo que has subido se te regulariza la insulina sin necesidad de esas pastillas que te hacen sentir mal  :-\ :-\ :-\ podrias intentarlo y ver que logras, y yo te entiendo que la ansiedad nos hace comer dimelo a mí que subí como 10 kilos en la búsqueda  :'( :'( :'( pero como yo estaba un poco baja de peso, al momento de controlarme con el doctor dijo que por mi estatura estaba en el límite  :'( es decir que tenía que cuidarme durante el embarazo de no subir más  :-\ ahora con los vómitos y nauseas y las pocas ganas de comer he bajado un poquitín, pero lo ideal es alimentarse y mantenerse, por eso te recomiendo que trates de bajar lo que subiste para que cuando quedes no tengas problemas en el embarazo, ya mi niña, besotesssssssssssss inmensos para ti, y a no decaer eh  ;) a seguir adelante que lo vas a lograr !!!

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #55 : 21 de diciembre de 2009 a las 16:51 »
gracias chicas a todas por sus alientos y tus consejitos hoy ando bastante mejor y x ir a hacer de papa noel jajajajaja cariños a todas

Desconectado marci

• Miembro participativo
  • Por favor bebé... no te vayas! tu mami marcianita
« Respuesta #56 : 21 de diciembre de 2009 a las 21:20 »
Hola Vanesa!!!!! muchas gracias por el mensajito. No te bajonees, vas a ver que pronto va a llegar tu milagrito. Es duro, duele mucho y más cuando te la pasás viendo bebés y vos sentís que ya no aguantás más. Es como un alcohólico que ve cervezas por todos lados. Pero tené fe, que ya va a llegar. Un besote grandote y arriba el ánimo. Quien te dice que los reyes te traigan un regalito... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lilypie Pregnancy tickers
Lilypie First Birthday tickers

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #57 : 22 de diciembre de 2009 a las 07:23 »
Animo vanesa!!!!!! no hay que bajar los brazos
Te mando un beso         

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #58 : 22 de diciembre de 2009 a las 10:26 »
Holaaaaaa Vaneeeeeeeeeee !!!!  :D :D :D

Pasaba a dejarte mis saludines y saber cómo amaneciste hoy día, espero que SUPER BIENNNNNNNNNNNNN  :D y con las pilas bien puestas para buscar a tu Angelito  ;)

Mis besitos para ti  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado aag

• Miembro participativo
« Respuesta #59 : 22 de diciembre de 2009 a las 11:57 »
Vanessa, niña, ánimo, ánimo, ánimo. Ese bebé llegará, pero tienes que ayudarte pensando en que la calma es amiga de los embarazos.

Linda: por supuesto que el tratamiento servirá. No lo dudes, ten fe y créelo. Y por supuesto, trata de sacar tus sensaciones cuando lo necesites: llora, enójate, grita siempre que ello te ayude a sentirte más libre de dolores, pero no dejes de buscar. Llegará amiga, llegará.

Antier fuí a una boda. Allí conocí a una mujer embarazada de 7 meses y medio (tiene mi edad, 39 años). La felicité y me platicó su historia. 5 años de búsqueda; muchas hormonas, cambios de médicos, 7 IA y 4 FIVS. Su esposo tenía bajo conteo de esperma; ella problemas para retener a los bebés y las 2 trompas tapadas. Logró que le congelaran 24 óvulos que pudo obtener gracias al tratamiento. Finalmente, esta última FIV era su último intento porque ya no quería pasar por otra inseminación. Se dijo "es esta o ya no fue". Lo logró.

Le conté sobre el forito y me pidió que nos dijera a todas que se puede. Que no perdamos las esperanzas. Que la fe, junto con el trabajo y las ganas, logran todo.

Para mí, fue un enorme regalo de navidad. Espero que para tí también...

Te quiero amiguita