Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Re: cuanto tiempo esperar despues del aborto?  (Leído 565 veces)

pelroja

• Visitante
Re: cuanto tiempo esperar despues del aborto?
« : 29 de marzo de 2005 a las 03:14 »
Querida Leire, cuánto lo siento!, ahora más que nunca debes animarte mucho, sentirte querida y no pensar mucho en tu bebe. En este foro hay muchas chicas que pasaron por la dura experiencia de perder un bebé y pueden ayudarte. Yo misma perdí uno, aunque recién estaba embarazada y no hizo falta un legrado, por si solo mi cuerpo lo expulsó. Pero todas mis ilusiones, y las de mi marido se nos vinieron abajo, nos sentimos muy mal y yo no paraba de llorar porque no entendía porque Dios me había dado la dicha y después me castigaba quitándomela. Los médicos me dijeron que me esperara un par de meses, para que el cuerpo se limpiara de los restos que hubieran podido quedar y por un tiempo mi marido y yo usamos anticonceptivos de latex, pero pasado un mes los dejamos y nos arriesgamos. De eso ya hace siete meses y todabía no he conseguido embarazarme, aunque noto que está próximo. Yo en tu caso esperaría dos o tres meses, que tu cuerpo se sanee y el médico ya te dirá si estas limpia ya. No te desesperes, aquí estamos para lo que haga falta, somos muchas como tu, intentado concebir. Recibe un abrazo muy grande y hasta pronto. -Pelroja-

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: cuanto tiempo esperar despues del aborto?
« Respuesta #1 : 29 de marzo de 2005 a las 10:05 »
Hola leire , lo siento mucho , pero animos y la mejor onda para vos , es como dice pelroja y todas las chicas del foro que pasamos por esta fea experiencia, pero estamos todas en carrera como veras todas dandonos fuerzas y seguir mes a mes, mi perdida fue en enero yo estaba de 20 semanas, y recien el mes que viene se supone que lo buscare pero no por que no haya podido los meses anteriores sino que yo preferi hacerme estudios y que todo este bien y ahora en cuanto el doctor me diga que todo esta bien ahi vamos , pero animos y tranquilidad te quiero desear y ya pronto volveras a quedar embarazada no te deprimas cuidate mucho hace estudios y listo otra vez quedaras vas a ver aca en el foro hay chicas que gracias a dios ya estan otra vez contando semanitas y creciendo las pancitas asi que vamos tranquila un beso grande :-*

Dios, protégeme!!!