Querida Leire, cuánto lo siento!, ahora más que nunca debes animarte mucho, sentirte querida y no pensar mucho en tu bebe. En este foro hay muchas chicas que pasaron por la dura experiencia de perder un bebé y pueden ayudarte. Yo misma perdí uno, aunque recién estaba embarazada y no hizo falta un legrado, por si solo mi cuerpo lo expulsó. Pero todas mis ilusiones, y las de mi marido se nos vinieron abajo, nos sentimos muy mal y yo no paraba de llorar porque no entendía porque Dios me había dado la dicha y después me castigaba quitándomela. Los médicos me dijeron que me esperara un par de meses, para que el cuerpo se limpiara de los restos que hubieran podido quedar y por un tiempo mi marido y yo usamos anticonceptivos de latex, pero pasado un mes los dejamos y nos arriesgamos. De eso ya hace siete meses y todabía no he conseguido embarazarme, aunque noto que está próximo. Yo en tu caso esperaría dos o tres meses, que tu cuerpo se sanee y el médico ya te dirá si estas limpia ya. No te desesperes, aquí estamos para lo que haga falta, somos muchas como tu, intentado concebir. Recibe un abrazo muy grande y hasta pronto. -Pelroja-