Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Estare embarazada?  (Leído 756 veces)

Desconectado kenaisha

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
Estare embarazada?
« : 29 de marzo de 2005 a las 17:25 »
Hola a todos ???

Tengo un problema y es que tuve relaciones sexuales con mi novio el 23 de marzo día exacto en el que ovulaba. Y deseo saber cuando puedo hacer la prueba para ver si estoy embarazada. okey se preguntaran y cual es el problema pues resulta q ayer tarde en la noche estaba durmiendo y levante para ir al baño y no podia levantarme de tan mareada que estaba cuando al fin logro levantarme em percato de que mi ropa interior esta impregnada de una mucosidad color crema. Ultimamente me he sentido muy cansada, con mucho dolor de espalda, con los senos sensibles, con nauseas, dolor de cabeza y dolor en los ovarios. ¿la pregunta es estare embarazada si o no ?

???Se los agradecere si me ayudan con esto ya que soy primeriza y soy una joven estudiante sin mucha experiencia. :'(

marria

• Visitante
Re: Estare embarazada?
« Respuesta #1 : 08 de abril de 2005 a las 12:45 »
te diré por experiencia q esa crema q dices es mucosidad y suele salir cuando estamos embarazadas.No obstante hazte una prueba y sal de dudas...........un bb  es una bendiciónnnnn ya se tu situación pero intenta llevarlo con trankilidad siempre hay personas q te ayudan ,,,,,contesta cuando sepas algooooooo

Soy_Andrea

• Visitante
« Respuesta #2 : 08 de abril de 2005 a las 14:28 »
No sabria que decirte..pues yo aun estoy en la busqueda...pero por todos los sintomas que cuentas me parece que lo estas...lo que aconcejan es esperar a 2 o 3 dias de atraso para realizarte un test, aunque estos te aseguran una respuesta hasta 1 dia anterior a la fecha de la regla..suerte

Andre

kenaisha (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #3 : 10 de abril de 2005 a las 16:08 »
Hola chikas

Les cueno que estoy muy triste pues días antes de que se suponia que me llegarar la regla esta me bajo.  Pero tengo una duda pues a pesar de que me bajo sigo sientiendo esos terribles sintomas, entonces decidi orientarme un poco mas y resulta que existe un 20% en el que las mujeres le sigue bajando su regla como de costumbre y estas estan embarazadas.  ¿Me pregunto sera esta mi caso? Estare embarazadaaun sabiendo que la regal me bajo.
Gracias, esperando su respuesta  :( ??? :'(