Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: chicas necesito consejo!!!  (Leído 246 veces)

Desconectado caronchi

• Nuevo miembro
  • *
chicas necesito consejo!!!
« : 11 de marzo de 2010 a las 00:30 »
Chicas, me hice un evatest, pero me fui por un largo rato y cuanod volvi aparecio una segunda raya muy tenue rosadita por debajo de la oscura. el tema es que lei que si permanece mucho tiempo puede deberse a una decoloracion del mismo dispositivo. que les parece???. Ojala sea positivo!!!. Besos

Desconectado verom

• Miembro participativo
Re: chicas necesito consejo!!!
« Respuesta #1 : 11 de marzo de 2010 a las 08:13 »
Caronchi, lo mejor es q te hagas otro y esperes el resultado asi salis de la duda!
[

Ada

• Visitante
Re: chicas necesito consejo!!!
« Respuesta #2 : 11 de marzo de 2010 a las 09:19 »
Caronchi,
Hay 2 posibles razones para que aparezca la segunda rayita tenue

1- Una concentración baja de hGC podría dar lugar; después de un periodo de tiempo prolongado, a la aparición de una débil línea en la ventana de detección, por lo tanto, no interprete el resultado luego de 10 minutos.

hCG: Gonadotrofina coronica humana, es una hormona segregada por la placenta poco tiempo después de ocurrida la fecundación.

2- En un resultado negativo puede aparecer, pasados los 10 minutos, una línea muy tenue en la ventana de detección. Esta línea se debe a un deposito de color y NO es un resultado positivo. NO se deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos. (No ocurre con frecuencia y justo me paso a mi )

Te cuento que hace poquito a mi me paso eso, lo hice unos dias antes del que me tenia que venir, fue negativo. Pero no desesperes, a Anisa le ocurrio lo mismo y era un positivo!!! La idea es que te lo vuelvas a hacer para confirmar o si tenes dudas te podes hacer una beta !!!

Espero que todo salga bien!!!!

Besos! :-* :-*