Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: como estoy....?  (Leído 5776 veces)

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
Re: como estoy....?
« Respuesta #140 : 06 de febrero de 2010 a las 10:16 »
Hola chicas despues de tanto tiempo.... como estan? como van las panzas? yo estoy en la semana 13, sigo con todos los sintomas, nauseas, vomitos, asco, cuando se iran? esa es mi pregunta, tuve la consulta con el obstetra en esta semana, esta todo ok por suerte, me dijo que por el hematoma no me preocupe, porque no tuve perdidas, fecha de parto 13/8, pero va a ser una semana antes seguramente porque voy a cesarea, me dio una orden para eco y ya saque el turno, tenemos para el 24, espero que se vea el sexo!!!! estoy muy muy ansiosa   ;D.
Les mando un beso muy grande a todas y suerte para la busqueda  ;)

Desconectado NUNITA

• Colaborador
  • RECIBÍ EL MILAGRO DE SER MAMÁ!!!
« Respuesta #141 : 06 de febrero de 2010 a las 10:21 »
Hola Vany qué suerte que todo esté tan bien!!!!!!!!!!! Me alegro un montón amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho la pancita eh??? Y no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #142 : 06 de febrero de 2010 a las 19:43 »
Hola Vany! Tanto tiempo! Me alegra que tu bebito ande bien. A seguir cuidandose mucho!

Besos!!

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #143 : 06 de febrero de 2010 a las 20:03 »
Hola Vany!!! Seguro que lo síntomas molestos te dejarán tranquila muy pronto  ;) Que alegría que todo va bien y que quizás pronto ya vas a saber el sexo  ::) tú presientes algo  ???

Cuéntanos cómo sigues  :) ahhh... y por qué ya tan pronto te dijeron que cesárea  ???  :o

Ana Sofía.

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #144 : 07 de febrero de 2010 a las 16:20 »
Holaaaaaa Vanyyyy tanto tiempo sin pasar yo por aquí  :D , así que ya en la semana 13 ufff como pasa el tiempo  :o , te cuento que a mí los síntomas se me fueron como en la semana 14 o 15, y en la semana 15 fui a otro doctor porque tenía una infección y el mío estaba de vacaciones y se pudo ver algo del sexo, parece que es varón  ;D ;D ;D estoy requete feliz, mañana tengo control que tendría 16 semanas y 2 días y espero confirmar el sexo, estoy re nerviosa, me imagino que tú también, yo siempre presentía que era varón, tú presientes algo  ???

Ya mi niña hermosa, espero que todo sigo tan bien como ahora, besotes inmensos  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #145 : 07 de febrero de 2010 a las 19:08 »
Gracias chicas por pasar por aca, les cuento que yo presiento que es una nena, pero bueno, vamos a ver, yo creo que el 24 ya se va a dejar ver, y si no es asi, habra que esperar!!!, Angelito, me das animos, gracias, si me pasa como a vos, tengo dos semanas solamente de sintomas.... ojala asi sea.
pensaste algun nombre para el varoncito? y vos vanu?
Anisa, te cuento que yo tengo una patologia en el utero, por eso mi hijo anterior tambien nacio con cesarea... igual no me molesta en lo absoluto, mi primer hija nacio de parto normal, el segundo con cesarea, y la verdad, me resulto muuuucho mas còmodo  ;)
un beso grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #146 : 07 de febrero de 2010 a las 23:46 »
Hola Vany. Lo importante es eso, que te sientas cómoda  :D que todo salga bien.... así que es el tercero  :o hasta ahora me entero.... creía que era el segundo  :-[

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #147 : 10 de febrero de 2010 a las 22:28 »
Hola Vany ojalá que el 24 se deje ver!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros tenemos algunos nombres dando vueltas pero hasta no confirmar el sexo seguramente no nos vamos a decidir.... Me qlegro que todo esté bien amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado Vany

• Miembro iniciado
  • **
  • te esperamos.....
« Respuesta #148 : 25 de febrero de 2010 a las 12:05 »
Buenos dias chicas, aqui estoy, entre para contarles que ya se que estoy esperando, ES UN VARON!!!!!!!!!! otro mas a la lista!!!!!!!!!!! todo bien por suerte, tengo turno proximamente el dia 9/4 para un scan fetal, alguien sabe que es?
Besos.

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #149 : 26 de febrero de 2010 a las 00:04 »
Felicidades Vany por el varoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D

Desconectado NUNITA

• Colaborador
« Respuesta #150 : 09 de marzo de 2010 a las 18:31 »
Felicitaciones amiga por ese hermoso varoncito que crece en tu pancita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-*