Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Mi Angelito por fin está dentro de mí !!!  (Leído 1087 veces)

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
Mi Angelito por fin está dentro de mí !!!
« : 26 de marzo de 2010 a las 15:05 »
Hola Chicas !!!  :D Vaya nunca pensé que algún día estaría escribiendo por aquí, porque veía tan lejano el día de tener a mi Angelito dentro de mí...  pero ya ven... nada es imposible y aquí estoy  ;D contándoles mi experiencia como mujer embarazada y futura mami  :D

Bueno yo comencé en el forito el año 2006, pero luego desaparecí por varios motivos, y porque también se me hizo estresante no lograr mi positivo  :-\ pero siempre tuve las ganas de regresar y lo hice !!!  :D eso fue el año pasado  ::) donde volví con todas las ganas de lograr lo soñado...  siempre fue mi idea lo natural, así que lo intenté y lo intenté con todo lo que ello implica, la famosa temperatura, los test de ovulación, el flujo, la maca, en fin todo ello... hasta que en Agosto del 2009 lo logré !!! pero lamentablemente según los médico fue un micro-aborto  :-\ lo bueno de ello es que pude darme cuenta que sí podía quedar embarazada naturalmente !!!  :D no era imposible !!!  :D así que seguí intentando y en Octubre de 2009 volví a quedar, y esta vez mi Angelito no se fue y sigue conmigo  ::) la diferencia con el embarazo anterior es que este nuevo doctor al que fui, me recetó Aspirina Niño, la cual yo ya tomaba antes, después de la primera pérdida, no sé si debido a ello es que mi Angelito sigue conmigo, pero el doctor me dijo que por ningun motivo alguno debería dejarla hasta que él me lo indicara, así que soy fiel a tomarme una diaria, tengo terror dejarla  :( aparte tomo Ácido Fólico (1 Comprimido de 5mg todos los día), Fierro (todos los días), Aspirina Niño (todos los días) y Ciruelax Comprimidos (de vez en cuando) porque ando muy estreñida.  Hace poquito en el flujo me detectaron un bacteria muy peligrosa, el Streptococcus Grupo B, por lo tanto, estuve en tratamiento por 7 días con Amoxcicilina 500 cada 8 horas. Igual en el próximo control me pedirán otro examen de flujo que es lo más probable para saber si la bacteria fue eliminada. Pero mi médico dijo que estuviera tranquila y que no me preocupara, y eso me tiene más calmada, porque en un principio lloraba mucho por lo mismo  :-\

Desde que regresé al forito es que estoy en "Planificando el Embarazo", tengo un post que se llama "Deseo quedar embarazada" que cuenta mi historia desde el comienzo y también participo en "Compartiendo los síntomas día a día", este último fue creado por mí ya que de tanto buscar a mi Angelito me puse fanática de los sintomas  ;D, y llevaba un registro en excel de cada día del ciclo, imaginénse cómo llegue a conocer mi cuerpo  ;D a pesar de que yo ya obtuve mi positivo, sigo participando porque quedan muchas chicas del foro que todavía no lo logran y una ayudita extra en descifrar los sintomas de cada día, no le viene mal a nadie  ;)

Casi toda mi participación en el foro se ha centrado en "Planificando el Embarazo" no he salido mucho de ahí más que nada porque mi experiencia se limita a lo que es la búsqueda del milagrito de la vida, pero ahora que tendré a mi bebito en unos meses si Diosito lo quiere, podré ser de mayor utilidad en otros apartados de este forito  ;) así que ténganme un poquitín de paciencia vale  :P

Les cuento que mañana cumplo 23 semanitas de embarazo  ::) poco más de 5 meses  :o uy para mí es increíble cómo ha pasado el tiempo  :o pareciera que fuera ayer cuando escuché por primera vez el corazoncito de mi bebé, tenía 6 semanas y 2 días de embarazo  ::) ah !!! a propósito es un varoncito que llevo conmigo, y todo el día siento sus movimientos, cada día que pasa, lo siento más y más fuertes  ;D Supe su sexo a las 15 semanas  ::) y sentí sus primeros movimientos a las 16 semanitas... estoy ansiosa que nazca, quiero ya tenerlo conmigo, porque igual me da temor que le pueda pasar cualquier cosa ahí dentro  :-\ :-\ los miedos siempre están...  :-\ por eso ya quiero tenerloooo en mi brazooosss !!!  ;D ;D ;D ;D

Chicas, me encantaría seguir contándoles toda mi experiencia como mamita primeriza, pero también tengo que trabajar jajajaja  ;D ;D ;D así que cuando tenga otro ratito continúo vale  ;)

Mil besitos a todas y espero que podamos seguir compartiendo esta maravillosa etapa  :-* :-* :-*

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
Re: Mi Angelito por fin está dentro de mí !!!
« Respuesta #1 : 26 de marzo de 2010 a las 15:35 »
Primero que todo muchas felicidades por esa pancita y que bueno que al fin lo lograste, no recordaba que habias tenido una perdida, como lo siento pero bueno lo importante es que ya tenes a tu muñequito en la pancita y que esta creciendo fuerte, yo tambien me entere del sexo en la semana 15  ;D

Que bueno que abriste este tema por que vas a contar y te vamso a comentar solo de el, luego lo podes imprimir y guardar como recuerdo, yo tengo el mio y es tan lindo cuando este grande si el forin ya no existe se que  a Yoby le va a gustr mucho ller las cositas lindas que le decian las ciber tias  :D ;D

Y contanos ya  le compraste cositas??? ya decoraste el cuarto del bebe?? que dice la familia el papene las abuelas todooo  ;D

Besos y bendiciones a vos y a la pancita  :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #2 : 27 de marzo de 2010 a las 14:11 »
Angelito, te voy a decir algo que, creo, me dijo Celi apenas quedé embarazada: desde el positivo una no vuelve a estar tranquila nunca más!! ;)
Igual, no te voy a negar que verlo con tus propios ojos (digo sin ecos) y tocarlo da una sensación mayor de seguridad acerca de como se encuentran pero te atemorizan otras cosas :-\ :-\, que se yo, tal vez soy yo miedosa nomás!
Felicidades por ese embarazo
 :-* :-*

Desconectado KariM

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 28 de marzo de 2010 a las 15:06 »
que bueno verte  en esta parte del foro!
Que tu bebé siga creaciendo fuerte y sano!!
y aprovecha a dormir...disfruta que despues se extraña eso..aunque se disfruten otras miles!!!!
saludos
Kari

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #4 : 05 de mayo de 2010 a las 16:54 »
Gracias Pupy, Gusi y Karim  :D :D :D mi bebito va super bien, el lunes fui a control y está pesando 1 kilo 300 gramos, estoy feliz porque el doctor me dijo que va todo bien, en dos semanitas más me citó y me hará la eco 4D, estoy super ansiosaaaaaaaaaa ya quiero conocerlooooooooo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #5 : 06 de mayo de 2010 a las 19:48 »
Vamos Angelito! ya llegas a las 30 semanas y después todo es taaan rápido ::) ::), en nada lo tenés a Carlitos en brazos.
Me alegra mucho que todo esté ok y no dejes de ponernos su carita ::)

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #6 : 07 de mayo de 2010 a las 15:58 »
Ay siiiiiiiiii Gusi ya quiero conocerloooooooooooooo  ;D ;D ;D sabes estoy muy ansiosa  :o demasiado diría yooo  ;D ;D ;D me queda una semanita y lo veo en la eco 4D ay ya quiero tenerlo en mis brazos, ufff como se pasa el tiempo, espero que ya se pase bien rápido  ;)

Pues no he tenido muchos cambios en mi cuerpo, solo que sigo engordando pero para adelante  ;D ;D para los lados he variado re-poco de hecho no me he comprado ropa de embarazada, sigo con la que he usado siempre, es una ventaja porque no he gastado dinero en eso  ;D ;D ;D espero seguir así hasta el último mes  ;) lo otro es que hace 2 días que no duermo bien, y después durante el día ando con muuucho sueño  :-\ y no quiero trabajar  :-\ buuuuuuu... en fin, mañana tengo pensado comprar las primeras cosas para mi Angelito, les conté que no había comprado nada porque mi mami dice que es mala suerte comprar cosas antes, y por respeto a ella no lo había hecho, pero ahora ya siiiiiiiii , así que mañana compraré alguna ropita, y la cuna ya la tengo vista  ;D la cajonera igual, así que tengo que llegar y comprar  ;)

Ya chicas, les dejo mis saludines, y que tengan un excelente fin de semana  ;)

Desconectado mariacristina

• Miembro iniciado
  • **
  • Q bonita es esta vida...
« Respuesta #7 : 07 de mayo de 2010 a las 20:34 »
Hola Angelito! Felicitaciones! que lindo es escuchar historias aqui en el foro donde los suenos se cumplen y donde se lee tanta felicidad!  :D
Que Diosito te bendiga, a ti y a tu bebe y vas a ver que todo estara muy bien!
Yo estoy recieeeeeen empezando la busqueda de mi baby.  Toy en el primer mes de busqueda!! :)

Espero pronto estar en este lado del foro.
Te mando un beso y ya voy a entrar a tu post para ver si me das unos tips :)
un beso
Cris :) 

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #8 : 08 de mayo de 2010 a las 17:53 »
Angelito es normal que empieces a dormir mal, el bebe presiona todo mucho ahí dentro... yo las últimas 3 semonas no dormía casi nada... pero ya no trabajaba ;).
Un consejito: por más que seas la mujer del dueño, no hagas la locura de trabajar hasta que el cuerpo te de, vos 30 días antes te vas a tu casa a "preparar el nido". Es algo muy lindo y muy importante poder tomarte el tiempo para vos en forma exclusiva... va a ser el último tiempo que te vas a tomar así taaaan largo ;D ;D ;). Después es cuando se puede y un par de horitas nomás :D :D

Desconectado Breena

• Miembro destacado
  • Cada vez mas cerca, de nuestro hijo...
« Respuesta #9 : 09 de mayo de 2010 a las 23:07 »
HOLA ANGELITO...

TAL CUAL DICE GUSI... MAS VALE QUE TE TOMES ESOS DIAS DE DESCANSO... ES RECOMENDABLE... YO HE LEIDO, QUE ES EL ULTIMO TIEMPO EN EL CUAL VAS A PODER ESTAR TRANQUILA CON VOS MISMA, Y LO VAS A NECESITAR PARA LO QUE VIENE... JAJAJA

DESPUES NOS CUENTAS, COMO TE FUE EN LAS PRIMERAS COMPRAS DE TU CARLITOS!!! AHHHH QUE LINDO DEBE HABER SIDO!!!

BESOTES!!!
¡YO MORIRIA POR ESO!
Por sentir vida dentro de mi ser
Por tu manito apretar
Por tu corazon escuchar
Por escuchar alguna vez... TE QUIERO MAMA

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
« Respuesta #10 : 11 de mayo de 2010 a las 20:03 »
Hola Chicas !!!! Gracias Cris por tus buenos deseos, espero de todo corazón que esta busqueda sea cortita para ti y que lueguito lueguito nos cuentes de tu embarazo  ;)

Gusi y Breena jajajaj  ;D ;D me hicieron sonreír al leerlas, es como si fueran brujas jajajaja  ;D ;D cómo es que adivinaron que tenía pensado trabajar hasta el últimooo día de embarazo? jajjaja  ;D ;D es mi idea  :-[ :-[ lo que pasa es que no puedo dejar solo a mi pareja, somos los dos único aquí en la oficina, no me gustaría abandonarlo en ese sentido  :-\ :-\ pero de todas maneras me programaré y me daré mi tiempo igual, lo prometo  ;)

Le cuento que mi bebé no para de moverse, la última vez, a las 28 semanas me dijeron que estaba cabeza abajo, significa que lo que siento en las costilla derecha y centro del estómago son sus pies  ;D ;D o se anda dando vueltaas por ahí  ;D ;D de todas maneras lo sabre el lunesssssssss 17 siiiii Breenaaaaaaaaa no canso de repetirloooooo jajajajajjajaja  ;D ;D ;D me haré la ecoooo 4D jajajajja parezco disco rayado jajajajjaja es que estoy tan pero tan ansiosa por verloooooooo jajajajja  se me hace eterno ese día jajajjaja quiero que llegueeeeeeeeee !!!  ;D ;D ;D

En general me he sentido super bien, a excepción de los ahogos que me dan derepente, pero el doctor dijo que todo normal, sigo tomando la aspirina, el fierro con acido fólico, ciruelax, en fin todo igual, con respecto al examen de flujo, me dijo que me lo repitiera en la semana 34  :-\ :-\ estoy asustada eso si, no sé que pasará si sale positivo de nuevo en la bacteria  :-\ :-\ no quiero ni pensar en ello  :'(

Ya mis niñas, agradezco por pasarse por aquí, las quiero un montónnnn  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #11 : 11 de mayo de 2010 a las 22:47 »
No te preocupes por la bacteria esa, en el peor de los casos e van a pasar un antibiotico si vas a parto normal para que no corra riesgo el bebe.
Entiendo que sean Uds. dos solos en la oficina pero de beras que se necesita descansar :-\ :-\ ¿alguien de confianza que te reemplace los ultimos dias? Mira que dependiendo como sea el parto vas a necesitar 2 a 3 semanas para poder ponerte a tono fisicamente.