Hola Naty... nos conocemos de otro post...
Te cuento que yo no tengo hijos, pero mi marido, SI, uno de 7 años...
El siempre dice que se quiere venir a vivir con su papa.
Mi marido lo va a visitar una vez a la semana y pasa todos los fines de semana con nosotros, hemos llegado a la conclusion que el dice querer venirce a vivir con nosotros, porque los dias en los que esta aca, estamos a su disposición al 100%, porque no estamos trabajando ni nada de eso, entonces supongo que el hecho de que esten pendientes de el todo el tiempo le gusta, en cambio la mama durante la semana trabaja, lo tiene que dejar al cuidado de alguien y el debe sentirse mucho mejor con el padre... ademas mi marido le hace todos los gustos, con lo cual a veces discutimos, pero el dice que es porque se siente culpable por no estar con el en todo momento, por lo cual volvemos a discutir, y claro, los chicos hoy en dia no son tontos, saben lo que les conviene...
Nosotros le decimos cada domingo cuando se tiene que ir, que no se puede quedar porque nosotros trabajamos todo el dia, y no tenemos quien se quede con el, y su mama en cambio solo trabaja medio dia, y el sabe entender.
Tendrías que hacer como dice Gusi, una custodia compartida, para que el compare, y pueda tener una mejor vision de ambas partes, que vea todo lo que vos le das... quizas ahora le esta pasando algo parecido a Giuliano, asi se llama el hijo de mi marido, esta confundido... es muy dificil para los chicos... y se que vos como madre vas a tomar la decisión que sea mejor para todos, aunque no sea la menos dolorosa...
Un beso enorme y fuerza!!!!