Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Encuesta

sangrado de implantación o periodo menstrual

estare embarazada
0 (0%)
sera un periodo mas
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: embarazo  (Leído 523 veces)

Desconectado isidorita29

• Nuevo miembro
  • *
embarazo
« : 30 de abril de 2010 a las 02:09 »
hola explico mi periodo fue el 5 de ener,el 5 de febrero,el 14 de marzo y  importante mencionar que tube relaciones el dia 27 de marzo y 3 de abril sin proteccion,el dia 27 de abril me bajo mi periodo de un modo un poquito extraño,fue una gotita rosada al medio dia,se termino el dia y nada,el dia 28 bajo otra gotita rosada pero al limpiarme note que habia eliminado una pequeña cantidad de flujo color marron y de este entonces cada ves que voy al baño al limpiarme aparace ese mismo color marron que se semejan a unos hilitos delgados de este mismo color pero lo mas extraño es que no me baja casi nada solo lo noto cuando voy a orinar y me limpio..que será estare embarazada,será el llamado sangramiento de implantacio o es un periodo más un poco extraño pero un periodo,es conveniente hacerme un test de embarazo o me hago desde ya un examen de sangre es la primera vez que me sucede quizás los dias que estube con mi pareja sin proteccion fueron mis dias fertiles en realidad estoy confundida espero me puedan ayudar ???

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: embarazo
« Respuesta #1 : 30 de abril de 2010 a las 11:12 »
Ante nada bienvenida :D!. Mirá, yo creo que a esta altura un test casero debería funcionar sin problemas pero si te queres quedar 100% tranqui hacete el de sangre.
En cualquier caso sería importante descartar un posible embarazo.
Suerte y contanos como te fue.
 :-* :-*

Desconectado isidorita29

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 01 de mayo de 2010 a las 02:04 »
Sigo igual pero yo pienso que debe ser normal,de todos modos pedire hora con mi médico para ver que es lo que me sucede pero hoy he eliminado solo gotitas y siguen siendo de color marron que extraño cuidate y gracias por responder

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #3 : 01 de mayo de 2010 a las 16:23 »
Hola Isidorita, como dice Gusi ante todo unaprueba ade embarazo, asi sabremos si estas esperando unlindo bebe, sino es asi para que te chequen y vean porque tu periodo ha sido asi...

Estas buscando un bebe? Aqui te podremos aconsejar y ayudar lo mas que podamos.

Saludos!

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
« Respuesta #4 : 05 de mayo de 2010 a las 16:50 »
Hola Isidora, estoy de acuerdo con las chicas, deberías ir al médico y ver qué sucede con tu cuerpo, y si estás buscando un bebé, estás en el lugar correcto  ;) ;) hay un sub-foro que se llama "Planificando el Embarazo" ahí encontrarás mucha ayuda de chicas en tu misma situación y de chicas que ya han sido mamis que también cuentan sus experiencias  ;) ;) así que no estarás solita ya verás  :D