Hola chicas!!!!! Buen sabadito a todas!!!!
Les cuento que ayer fui a ver a mi ginecologa y mi nene esta mas que bien, muy bien posicionado para nacer ya con la cabecita encajada, no tiene el cordon entre el cuello lo cual es de maravilla, y pesa 3 kilitos

tengo buena cantidad de liquido y mi placenta esta tambien muy bien... ahi todo esta bien, me hizo un tacto y ay mi madre!!!! que si me dolio un poco? siiiiiiii!!!!!!!!! de hecho salio un poco del tapon mucoso y me dijo que era normal, me comento que espera que para el fin de semana que viene ya comience con el parto

que nervios!!! de cualquier manera tengo consulta el jueves que viene y me hara otro tacto.
Ceu, asi es amiga ya falta menos y no sabes los nervios como los traigo pero tambien me invade una gran felicidad!! Estamos con la mejor de las actitudes y mi ginecologa es un angel que me esta ayudando a cumplilr mi deseo de tener a Dieguito por parto natural y confio en Dios que asi sera
Angelitoooooooooo amiga hermosa se que tambien te ganan los nervios como a mi y es que tambien estas tan cerquita ya que no falta nada aunque se siente que el tiempo a veces va para atras jejejejejeje... por cierto tu medico no te ha dicho nada sobre el parto? porque el peso de tu bebe aunque esta grandecito no es motivo para una cesarea, una tia mia tuvo unos niños enooooormes gordos gordos y ella es super pequeña!!!! asi que imaginate jejeje y los tres fueron partos naturales y todos estan bien asi que tranquis, confia en Dios, en ti en tu cuerpo y que Carlitos hara de lo suyo para nacer por donde entro jijiji
Anisita!!!!! Fijate que lo de las paletas ya no supe explicarte como son

mejor les saco fotito para que las vean

ya vas casi en las 29 semanas y si bien falta un ratito ya no es tanto, veras que a mi me paso que cuando cumpli las 30 semanas el tiempo se me fue volando!!! veras que te pasara lo mismo ya que practicamente solote falta 1/4 del embarazo y si lo ves asi no es mucho

y veras que entre los peparativos del cuarto y la ropita y todo el tiempo se hace mas cortito asi que tu tranquilita y disfrutalo que los preparativos para la llegada del bebe bueno a mi me fascinan!!!!
Chicas lindas gracias por pasar por aqui, las quiero un monton y nos seguimos leyendo... besos!!!!