Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Cuenta regresiva para el parto  (Leído 5338 veces)

Desconectado Angelito

• Miembro avanzado
  • MI ANGELITO... LLEGASTE !!!
Re: Cuenta regresiva para el parto
« Respuesta #20 : 18 de junio de 2010 a las 13:52 »
Holaaaaaaaa Anitaaaaaaaaaaaa así que ya con 37 semanas  :o :o :o yo mañana cumplo 35  :o :o :o ya me están pescando los nerviossssssssssssssss  ;D ;D ;D Anita estoy tan pero tan ansiosa, eso lo entenderán Anisa y tú que ya han tenido hijos, y yo que soy primeriza imaginénseeeeeeeee estoy hecha una "bola de nervios", literalmente jajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D a mí me falta comprar las cosas para mí, como las camisas maternales, me pidieron 3, serán tan necesarias las 3  ??? es que yo no tengo y debo comprarlas, y están carísimasss  :o :o :o

Anita, yo igual lucho por el parto normalllll quiero un parto normallll le tengo terror a la cesareaaaaaaaaaaaaaa  :'( :'( :'( :'( pero este Angelito está re-grande, y yo veo difícil que salga por ahí  :-[ :-[ :-[ :-[ veo tan chiquita la salida  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ uuuuyyy que nervios  :o :o :o :o en fin, solo Diosito me dirá por donde saldrá  ;D ;D ;D ;D

Anita, vamos por la cuenta regresiva en tu caso, y a esperarrrrrrrrrrrrr  ;D ;D ;D ;D

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #21 : 18 de junio de 2010 a las 14:27 »
Ana cada vez falta menos. Con actitud positiva todo es posible.
Un beso grande :-* :-* :-*

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #22 : 19 de junio de 2010 a las 02:15 »
Hola Ana LUi. Por supuesto, la ansiedad le da a una aunque sea el segundo hijo  ::) igual les quiere uno tanto y los desea tanto como el primero  :P

No entendí mucho lo de chupirul  :-[ pero si nos pasas la foto se me van a aclarar mis dudas  ;D lo cierto es que me las imagino y han de estar muy lindas  :)

Te cuento que yo voy a cumplir 29 semanas y siento que me falta mucho tiempo..... la gente me dice "ya te falta poco" pero yo siento eteeeeeeeeerno................... claro, son como 10 semanas y se que se pasan volando pero.................. y ya estoy dándole vuelta a mi casa y arreglando el cuarto de los nenes (van a dormir juntos cuando ya pase a Mateo del moisés a la cuna). Y las próximas semanas me pasaré preparando y lavando la ropita, que emoción!!!!  :D

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #23 : 19 de junio de 2010 a las 11:56 »
   Hola chicas!!!!! Buen sabadito a todas!!!!

Les cuento que ayer fui a ver a mi ginecologa y mi nene esta mas que bien, muy bien posicionado para nacer ya con la cabecita encajada, no tiene el cordon entre el cuello lo cual es de maravilla, y pesa 3 kilitos  :) tengo buena cantidad de liquido y mi placenta esta tambien muy bien... ahi todo esta bien, me hizo un tacto y ay mi madre!!!! que si me dolio un poco? siiiiiiii!!!!!!!!! de hecho salio un poco del tapon mucoso y me dijo que era normal, me comento que espera que para el fin de semana que viene ya comience con el parto  :D :D :D que nervios!!! de cualquier manera tengo consulta el jueves que viene y me hara otro tacto.

Ceu, asi es amiga ya falta menos y no sabes los nervios como los traigo pero tambien me invade una gran felicidad!! Estamos con la mejor de las actitudes y mi ginecologa es un angel que me esta ayudando a cumplilr mi deseo de tener a Dieguito por parto natural y confio en Dios que asi sera  ;)

Angelitoooooooooo amiga  hermosa se que tambien te ganan los nervios como a mi y es que tambien estas tan cerquita ya que no falta nada aunque se siente que el tiempo a veces va para atras jejejejejeje... por cierto tu medico no te ha dicho nada sobre el parto? porque el peso de tu bebe aunque esta grandecito no es motivo para una cesarea, una tia mia tuvo unos niños enooooormes gordos gordos y ella es super pequeña!!!! asi que imaginate jejeje y los tres fueron partos naturales y todos estan bien asi que tranquis, confia en Dios, en ti en tu cuerpo y que Carlitos hara de lo suyo para nacer por donde entro jijiji  :D :D :D

Anisita!!!!! Fijate que lo de las paletas ya  no supe explicarte como son  :P mejor les saco fotito para que las vean  :D ya vas  casi en las 29 semanas y si bien falta un ratito ya no es tanto, veras que a mi me paso que cuando cumpli las 30 semanas el tiempo se me fue volando!!! veras que te pasara lo mismo ya que practicamente solote falta 1/4 del embarazo y si lo ves asi no es mucho  ;) y veras que entre los peparativos del cuarto y la ropita y todo el tiempo se hace mas cortito asi que tu tranquilita y disfrutalo que los preparativos para la llegada del bebe bueno a mi me fascinan!!!!

Chicas lindas gracias por pasar por aqui, las quiero un monton y nos seguimos leyendo... besos!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #24 : 01 de julio de 2010 a las 21:58 »
      Pues aqui sigo embarazadota!!!! hoy son 39 semanas y hoy no me he sentido preciosamente de maravilla, he tenido algunos pinchazos, muchas ganas de llorar  :'( :'( :'( :'( no se porque jiji y miedo, me entro muchisimo miedo  :o :o

Estoy muy ansiosa, cansada, feliz y asustada, creo que son demasiadas emociones juntas...

Algun consejo?

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #25 : 02 de julio de 2010 a las 19:50 »
  Ana el embarazo dura 40 semanas, todavía te faltan.
 Ayer me entere que nació un hermoso bebé por parto normal de una mujer con dos cesáreas previas  :D :D :D :D :D :D :D El bebé pesó 3700 kgs.  :o :o :o :o
 No te pongas mal, al contrario disfruta los últimos días de embarazo, camina, descansa y no te pongas nerviosa que eso no ayuda a que arranque el trabajo de parto.
 Te dejo un beso grande  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Recordá que el bebé empieza en trabajo de parto y el sabe cuando va a ser ese día.  ;)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #26 : 02 de julio de 2010 a las 23:01 »
 Hola chicas!!!!

Hola Celi, hoy tuve cita con mi gine de nuevo y me hizo otro tacto y tan solo tengo centimetro y medio de dilatacion y estoy hace desde hace unos 5 dias y no progresa, el problema no es ese, sino que mi plascenta se esta comenzando a calcificar, entonces si para este fin de semana no nace el bebe, el martes me ingresan para inducirme el parto.... ahora estoy tranquila, un poco tristona pero por culpa de mi marido, pero en cuanto al bb tranquila.

Esas son mis novedades chicas, ando media bajona  :( :( :(

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #27 : 02 de julio de 2010 a las 23:51 »
Ana, un centimetro y medio esta re bien! :D :D :D :D :D :D :D ¿Cuanto esperabas tener si no empezaste el trabajo de parto?
 Tu cuerpo esta dilatando con las contracciones de Braxton Hicks asi que el parto esta proximo. Ojala no llegues al martes y tu bebé quiera salir solito el fin de semana  ;)
 Son muy buenas las novedades, pensa que el cuello tiene que estar blando ya para tener algo de dilatación asi que esta todo mas que bien para tener un parto vaginal  :D :D :D :D :D :D :D :D

Besos  :-* :-* :-* :-* :-*

@celinabbs

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #28 : 03 de julio de 2010 a las 01:33 »
Ojalá que Dieguito venga este fin de semana  ::)  ::)  ::) y no haya necesidad de inducir el parto. Yo te cuento que igual pasé como una semana con dilatación 1 y el día que empecé con trabajo de parto duré como 12 horas con dilatación 3 y no pasé  :( pero soy un caso raro  ;D sé de muchas que dilataron en cuestión de horas  ;) Que el tuyo sea un parto normal!!!!!  :)

Y ojalá arreglen las cosas con su marido. Seguro ambos están tensos por el gran acontecimiento que están por vivir  ;)

Besos!!

Desconectado celina

• Colaborador
« Respuesta #29 : 10 de julio de 2010 a las 23:23 »
Ana felicidades por tu parto y la llegada de Diego. Muchos besos!!!
Vieron que se puede  :D :D :D :D :D

@celinabbs

Desconectado ANA.LUI

• Miembro participativo
  • ya estas aqui mi amor!
« Respuesta #30 : 13 de julio de 2010 a las 12:16 »
 Definitivamente se puede Celi  ;) ;) ;) soy prueba de ello, todo esta en que tu cuerpo este en las condiciones optimas y estar con un medico que te guie a cada paso y respete tu desicion  :D

Fue una hermosa experiencia y estoy dispuesta a pasarla de nuevo ... jijiji... en unos dos o tres añitos  ;)

Gracias a todas amigas!!!!!!!