Hola chiquis!!!!!! gracias por sus respuestas. ;)Les cuento que hoy ya me siento mejor, y estoy empezando a cargar las pilas nuevamente para empezar con los deberes ni bien se vaya la inquilina desagradable jejeje.
Adita: te cuento que yo también tengo hipotiroidismo, hace más de 15 años que me descubrieron, estoy medicada desde entonces, aparentemente esta controlada mi tiroides, pero el lunes que viene tengo turno con la endocrinóloga, vamos a ver que me dice porque hace muchos años que no voy a una, si bien me hacía los análisis pero no es lo mismo.
Celina: gracias por tu mensajito, te cuento que no me hicieron ningún estudio para ver el tema de ovulación y me dieron directamente el genozym por 4 meses, que es lo que me tendría que haber realizado?

?

Verom: gracias por escucharme!!! si este mes que fue el primero con genozym me dolieron muchisimo los ovarios, nunca me habían dolido tanto, así que se lo atribuyo a la medicación, espero que no me afecte en nada.
Gracias chicas nuevamente por escucharme, la verdad que estoy muchisimo mejor y más aún al saber que hay gente que me entiende y sabe lo doloroso que es todo esto.
La voy a mantener al tanto con lo que me diga la endocrinologa. Ahhhh y mañana empiezo a tomarme la temperatura

Besotes chicas!!!!