Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Busco un embarazo!!!!  (Leído 24827 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Busco un embarazo!!!!
« Respuesta #40 : 28 de junio de 2010 a las 22:16 »
no, creo que tiene que ser menor a 3.5 para que este a punto caramelo para el embarazo, tranqui :D :D :D, igual yo no quedaba por los bichines de mi marido aparentemente, la TSH me la controlaron al toque ;)
 :-* :-*

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #41 : 29 de junio de 2010 a las 18:10 »
gracias gusi, el médico me pidió otra serie de análisis de sangre para ver coagulación porque no le gustó nada que tengo las plaquetas por arriba del tope de lo normal,  me los hago el lunes, creo que es para descartar SAF, no me lo dijo pero por lo que estoy averiguando...ya me quedé preocupada, espero que no sea eso.
besos chicas, les cuento, gracias por pasar siempre!!!
VALE

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #42 : 29 de junio de 2010 a las 22:30 »
Vale, es muy bueno que descarten SAF u otros problemas de coagulaciónde la sangre. Aun cuando fuera el caso no te amargues porque bien diagnosticada el embarazo se lleva de 10 ;)
 :-* :-*

Ada

• Visitante
« Respuesta #43 : 12 de julio de 2010 a las 16:47 »
Hola Valecita! Pasaba para saber noticias tuyas y saludarte!

Te mando un beso grande!!!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #44 : 21 de julio de 2010 a las 18:00 »
 Hola chicas!!! VOLVI!! jeje estuve bastante desaparecida, con muchisimo trabajo, y ni siquiera tenia tiempo de entrar un ratito al foro, para el colmo este último mes un desastre mi internet, me cuesta muchisimo conectarme.
Entré y leí el notición de María Cristina, me alegré muchicimo y vi que nació Valentino, que cosita más bonita!!! que ganas que tengo de tener el mio también!!
Les cuento que por el momento no hay nada nuevo, mi endocrinóloga me vió todos los estudios y me dijo que está todo perfecto, lo único que me aumentó la levotiroxina a 100 mg porque dice que está un poquito alta para un embarazo, si bien está dentro de los valores normales, vamos a esperar un poco más de un mes para hacerme nuevos análisis y ver si bajó algo y me aconseja que recién ahí le demos con todo el arsenal de estimulación a mis ovarios, mañana tengo que ir a mi ginecologo y ver que opina, pero me quedé tranquila que todo esté bien, y lo de las tiroides lo sospechaba desde un principio sólo que no me daban bolilla los médicos.
chicas voy a hacer todo el esfuerzo para entrar bien seguido aunque sea un ratito y ponerme al día.
les mando un besote enorme a todas!!! y feliz dia del amigo un poquito atrasado!!!! :-* :-* :D
VALE

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #45 : 22 de julio de 2010 a las 01:52 »
Que bueno tenerte de vuelta y con buenas noticias Vale  :) pronto estaremos celebrando tu positivo  ;)

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #46 : 22 de julio de 2010 a las 10:14 »
Gracias  Anisa, les cuento que hoy es el cumple de mi mari-novio!! cómo le ruego a Dios que nos mande de regalito un positivo este mes!!!! hoy tendremos que deberiar a full jeje!! ;D ;D
VALE

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #47 : 07 de septiembre de 2010 a las 17:58 »
Hola chicas tanto tiempo, estuve perdida, no muy bien, muy bajoneada porque todo sigue igual, decidí no entrar por un tiempo porque me estaba obsesionando demasiado, pensé que si no lo hacía podría aplacar un poco mi ansiedad...espero que no lo mal interpreten chicas, uds son un apoyo inmenso, pero quería tratar de no pensar en el tema
Les cuento que está todo igual, no me encuentran nada, este mes hice estimulación desde el dia 3 al 9 y me apliqué una inyección para que rompieran los folí******s, lo raro es que tenia 2 folí******s de 3 cm c/u, mi dr no se alarmó, pero hoy que estoy en el segundo día del ciclo me hago una eco para asegurarme que no tenga quistes, porque mañana me tocaría empezar nuevamente con el genozym.
Es difícil encontrar fuerzas, porque cada vez se hace más empinada la cuesta, había parado 2 meses, y en ese tiempo me sentía tranquila, calmó bastante mi ansiedad pero inmediatamente me pongo a la búsqueda todo vuelve a ser igual.
Veo chicas que hay muchos positivos!!! Es muy lindo y de corazón las felicito.
Les dejo un beso grande.
VALE

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #48 : 08 de septiembre de 2010 a las 08:14 »
hola vale mucha fuerza todo va a pasar y dentro de poco vas a poder festejar tu positivo!!!!!!! besos
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #49 : 10 de septiembre de 2010 a las 17:39 »
Hola Valecita! Estuve leyendo tu historia. Yo recien estoy empezando con todos los estudios y parece que el problema lo tiene mi marido.

Pero por mucho que cueste no hay que bajar los brazos, no todo en la vida en fácil, a cada uno nos toca un desafío distinto o situaciones dificiles distintas, quiza el que no pasó por esto le toque otra cruz..., en fin...., Hay que ponerle garra!!!! Seguir para adelante, la actitud positiva es muy importante, no bajes los brazos!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #50 : 11 de septiembre de 2010 a las 12:00 »
Hola chicas, les cuento que ayer era la fecha y no vino ;D
pero...me hice un test y sali´´o negativo :-[  :-[
me entregaron los resultados del espermog de mi marido y la verdad no entiendo nada, estuve leyendo en el foro los valores normales pero uds nombran algo q se llama kruger, que es eso???? en los resultados nunca nombra nada de eso,
yo de esto todavia no entiendo mucho, pero me preocupa que en los valores: Morfologia espermatica dice:
Normales 10, inmaduros 0, anomalias de cabeza 73, anomalias de pieza media 12, anomalias de cola 3, anomalias de cabeza-cola 0.
uds me pueden decir algo?????? :-\
Igual el lunes tenemos turno con el medico.
gracias a todas, les dejo un beso

Naty

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #51 : 11 de septiembre de 2010 a las 12:47 »
Naty, el Krugger es una prueba estricta de morfología que tiene que dar 14% o más para que este bien. Seguramente el médico no lo pidió, lo idela es que sí lo pida y que el espermograma se haga en un instituto de fertilidad.
 :-* :-* :-*

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #52 : 12 de septiembre de 2010 a las 23:03 »
Gusi
Claro entonces no se lo han pedido.
Mañana voy al medico.
Espero traerles buenas noticias!

Nos vemos ::)

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #53 : 16 de septiembre de 2010 a las 10:39 »
Vane, mamafe, gracias por las fuerzas!! si es verdad que cada uno le toca llevar una cruz, hay que tener fuerzas y esperanzas que en algún momento va a desaparecer., solo que hay días que cuestan más que otros.
Naty yo de espermograma no entiendo mucho, te cuento que ayer mi marido se hizo un espermo completo con test de krugger, los resultados se los entregan la semana que viene, si queres comparamos, la que entiende mucho es Gussi.
Este mes no hice ningun tratamiento porque cuando tenia que comenzar con el genozym me salieron 3 quistes pequeños en el ovario izquierdo, me recomendo el doc que no tomara nada porque los podemos potenciar demasiado, solo tengo que controlar que revienten y si está todo okey el mes que viene hacemos algo. Ayer me hice nuevos análisis de tiroide porque mi endocrinóloga me aumentó la dosis de la levo, vamos a ver si bajó un poquito la tsh.
les cuento los resultados del espermo cuando los tenga.
besotes
VALE

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #54 : 16 de septiembre de 2010 a las 15:14 »
Vale mira el lunes fui al médico y me explico que es el test de kruger, es como un análisis profundo de los esperma y su clasificación según las chances de fertilidad según su aspecto. Igual a mi marido no se lo había pedido. Te cuento que en el espermograma,  tanto la cantidad y la vitalidad eran espectaculares, lo que no estaba muy bien era la morfología (la forma) él tenia solo el 10% normales, pero me explico que el 10% en la cantidad: "me sobra" (asi dijo el doc)
Dale después nos contas como salió el de uds.
Cuidate!!!

Natalia

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #55 : 16 de septiembre de 2010 a las 18:18 »
siiii , Naty eso mismo me explico mi doc !!!
Que por mas que un 10% sean normnales un 10 % por un buen numero de bichines, da como resultado un buen numero tambien de normales  :D :D.
Miren he escuchado casos de espermogramas desastrozos y han salido embarazadas !!!!!
asi que algun "superbichin " en medio de otros peresozos nos tiene que tocar muchachas!!!!!!!!!!!!!!!

:) :) :)
Energia positiva, energía positiva !!! para todas  :-* :-* :-*

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #56 : 16 de septiembre de 2010 a las 18:23 »
Bianca, si espero que tengan mucha vitalidad asi como dicen los ******isis ja ja ja
En un rato salgo para el monitoreo asi me dicen si puedo empezar con la medicación, sera una tontera pero tengo una ansiedad que me cuensta mucho controlarla y caigo comiento hasta las piedras,
ya no se que voy  a hacer con el peso he subido unos cuantos kilos desde q estoy en la busqueda y eso que el medico dijo OJO!!! el soobre peso desminuye la fertilidad.

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #57 : 22 de septiembre de 2010 a las 09:58 »
hola chicas, les cuento que estamos debereando a full con mi marido, estoy en mi semana fertil, ayer tenía unos dolores de ovario terrible, estoy en mi dia 16, cal****** que es por la ovulación, ademas estamos tomando maca, en realidad yo tome dos dias nada mas porque leí que hay que tomar hasta la ovulación, mañana nos entregan el espermograma completo de mi marido, estoy un poco nerviosa pero trato de estar lo mas positiva posible.
les dejo un beso
VALE

Ada

• Visitante
« Respuesta #58 : 22 de septiembre de 2010 a las 10:38 »
Esa Vale! La verdad es que no se nada de como se toma la maca, mi marido la toma en comprimidos y el efecto es sorprendente, no se si hara bien para la fertilidad pero que esta esta como boy scout no hay duda ;D ;D es algo asombroso, jejeje!
Vas a ver que el espermograma seguro que mejoro, el de mi marido va a estar el viernes. Te entiendo, te da un poquito de nervios pero bueno... a poner en practica la ley de atraccion tener pensamientos positivos trae cosas buenas!!!!
Un beso grandote y quien te dice que ya este prendiendo porotin!!!! :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #59 : 22 de septiembre de 2010 a las 16:57 »
Hola Valecita!!! Todo lo mejor para mañana!!! Despues contanos :)