Gracias chicas por sus mensajitos, nosostros estamos re decididos y encomenaddos a la voluntad de Dios, chicas este es un camino demasiado difícil para el que le tocó transitarlo, pero al final está la bandera de llegada y como toda llegada colmada de felicidad, se que es así, lo siento y lo pienso de esa forma, en este tiempo que mi cabeza estuvo más liberada de presiones, de tartamientos, de médicos, de medicamentos, etc, etc, me he sentido muy positiva, tengo muchisimas esperanzas y algo dentro mío que medice que voy a ser mamá, se que va a ser así, de alguna forma lo vamos a conseguir.
Les cuento que me pasó algo que por primera vez fue distinto, me enteré que una amiga está embarazada, se que venía buscando máximo 6 meses, y por primera vez no sentí envidia, ni me puse mal por mi situación, sentí un alivio al no tener esa sensación dentro mío, creo que ella no me quería decir nada para no hacerme sentir mal

Ya nos hicimos el infome socio ambiental, el viernes continuamos con el psicológico, ese lleva más tiempo porque son varias sesiones en pareja y luego individual.
El mes que viene o el otro, no se, voy a llamar a mi doc y pedir turno jajaj, no puedo creer que esté tan relajada

, me hizo muy bien descansar, al principio me resistía porque sentía que era perder el tiempo, ahora me doy cuenta cuán necesario es lograr un equilibrio de cuerpo y mente.