Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Busco un embarazo!!!!  (Leído 24827 veces)

Desconectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:Busco un embarazo!!!!
« Respuesta #740 : 17 de enero de 2012 a las 19:14 »
Si Vale Tafi es precioso, es mi escape cuando necesito tranquilidad. Dale pasame por privado el número de la doc, por las dudas, la mía tb regresa en marzo recién de las vacaciones que es el tiempo que me dió para ver si llega el embarazo natural, de ahí me dijo que había que repetir espermograma para ver como funciono el azidac, que sea lo que Dios quiera, mientras estamos bajón con esta marea roja.

Besos Vale

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #741 : 18 de enero de 2012 a las 09:05 »
Vale ENVIDIA EL PAZ!!! jajajajaseja fluir lo que sentís rebelate, enojate y patea todo! Sacate esa bronca y ese sentimiento de no es justo!!!! Luego estarás mejor, te aseguro, nosotras te entendemos todas!!!! El resto puede irse a freir papas!!!!!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #742 : 18 de enero de 2012 a las 09:29 »
Y si chicas obvio que no se puede evitar.

Gusi hoy me levanté pensando en vos y en Iván, cómo está de los ojitos?
VALE

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #743 : 18 de enero de 2012 a las 12:26 »
hola vale ese sentimiento como que muchas lo hemos tenido en dados momentos pero ya pasara nena pronto estaremos festejando esos bebesitos en tu panza ya veras  que si cuidate mucho nena

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #744 : 19 de enero de 2012 a las 11:01 »
Hola Vale, como estas??? No te preocupes que nos va a tocar a todas y vamos a vivir la gran dicha que es ser mama!!! Todo llega, y a nosotras nos va a llegar, yo creo que cuando sea el tiempo indicado se nos va a dar, mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos y no empañemos nuestra vida con sufrimientos, que estoy segura que pronto vamos a estar super pansonasss jajaj

Muchos Besos

Desconectado romisv

• Miembro iniciado
  • **

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #746 : 19 de enero de 2012 a las 17:47 »
Vale, bien, descansando de la oclusión (él y nosotros :-[ :-[) La verdad que es terrible tenerlo 6 hs diarias con un ojo tapado pero bueno, hay que obligar al cerebro a que no tome predilección por uno y pierda el otro... (ese es el problema de estravismo)
En abril tengo que ir de nuevo porque lo operamos, igual es solamente estética, hasta los 3 años seguimos con la oclusión!
Al menos en los 2 meses que la complimos a rajatabla mejoró mucho!
 :-* :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #747 : 23 de enero de 2012 a las 01:19 »
Hola Valecita! como estas?  :)

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #748 : 30 de enero de 2012 a las 09:55 »
Hola Vale!! Como estas?? Como pasaste tu cumple???

Gusi, me imagino lo que debe ser lo de la oclusión, pero vale la pena el esfuerzo!! ya cuantos años tiene?

Muchos Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #749 : 31 de enero de 2012 a las 10:57 »
Hola Vale! Cómo andás?
Gusi, que complicado debe ser! Pero más vale que si sirvió a hacerle frente no más!
Besotes

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #750 : 01 de marzo de 2012 a las 09:29 »
Hola chicas!!! aca estoy de vuelta!!!!!!
perdida andaba eh!!!!
Bueno les cuento estuve de vacaciones, dos lindas semanitas, super relajada y hace como dos meses que ni bolilla le doy a la búsqueda del bebé, la verdad que llegué a la última IA estresadisima, en el fondo sabía que no iba a funcionar, les juro chicas que no daba más ni de cuerpo ni de mente.
Y bueno por ahora no hay planes de nada jaja, me tomé muy en serio lo de relajarme  ;D, yo había pensado comenzar en abril, mayo, en esas fechas que ya no hace calor, porque otra cosa terrible fue que las 3 Ia me las hice en los meses de tantisimo calor y es agobiante, además que quiero estar bien tranquila porque el próximo paso es la in vitro.
Les cuento algo lindo, comenzamos a armar la carpeta para inscribirnos en el registro de aspirantes  a adopción, ya averiguamos todos los requisitos y mañana arrancamos con el informe socio ambiental, y bueno dios dirá cual será nuestro camino, pero tengo mucha esperanza y voy a estar positiva, de alguna forma vamos a lograrlo!  :)
de a poquito voy a ver que novedades hay.
besotes!!!
VALE

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #751 : 01 de marzo de 2012 a las 11:31 »
hola vale!!!! que alegría que hayas vuelto!! que bueno que estés relajada, es muy necesario para seguir en la lucha.

me encanto la idea de inscribirte en el registro de adopción, es un gran acto de amor y hay tantos niños que no saben lo que es un abrazo o ser queridos, a mi me encantaría adoptar también.

espero que sigas muy bien, muchos besos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #752 : 01 de marzo de 2012 a las 16:10 »
Hola Valecita!!!!!!  :)

Qué gran decisión!! Yo también estoy dispuesta adoptar, yo quiero ser madre, no me importa si biologico o del corazón. Se lo he comentado a mi marido, pero el no está tan seguro. Creo que es un tema que hablaremos mas adelante si es que los tratamientos no funcionan.

Que bien Valecita!!! Te deseo todo lo mejor  :) :)

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #753 : 01 de marzo de 2012 a las 23:51 »
Hola Valecita!!! que lindo leerte de vuelta y que gran desicion la de adoptar. Yo tengo mi hermana mayor que es adoptada y te juro que no hay diferencia alguna con el amor que siento por ella y mi hermana menor que es biologica como yo. Mis papas nos aman a las 3 por igual  :)
Lo mas importante es el amor que tenemos para dar, a mi me gustaria adoptar pero mi marido no esta de acuerdo.  :-\
Bueno valecita, muy buena la actitud de relajase y no pensar tanto. Dios quiera que podamos ser mamas todas para este 2012.
Besos

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #754 : 02 de marzo de 2012 a las 11:21 »
hola valecita que bien que volviste y que fino ña decision que tomaste de inscribirte en lo de la adopcion es super importante tambien pensar en esos bebes indefensos que hay sin una mano amiga que lo ayude ni alguien a quien llamar mama o papa te felicito por ese paso y mientras mas relajada estes mas pronto se consigue lo que se quiere quien quita que te llegue tu bebito por ambos lados los milagritos existen

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #755 : 06 de marzo de 2012 a las 13:37 »
Hola Valecita TE FELICITOOO.... por tu decision....... es un gran acto de amor...... y tambien te felicito por estar un poco mas relajada....... se que siempre es imposible...... pero... hay que tyratarlo de superar de la mejor manera...... :)
Te dejo besos y abrazos :)

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #756 : 07 de marzo de 2012 a las 09:55 »
Gracias chicas por sus mensajitos, nosostros estamos re decididos y encomenaddos a la voluntad de Dios, chicas este es un camino demasiado difícil para el que le tocó transitarlo, pero al final está la bandera de llegada y como toda llegada colmada de felicidad, se que es así, lo siento y lo pienso de esa forma, en este tiempo que mi cabeza estuvo más liberada de presiones, de tartamientos, de médicos, de medicamentos, etc, etc, me he sentido muy positiva, tengo muchisimas esperanzas y algo dentro mío que medice que voy a ser mamá, se que va a ser así, de alguna forma lo vamos a conseguir.
Les cuento que me pasó algo que por primera vez fue distinto, me enteré que una amiga está embarazada, se que venía buscando máximo 6 meses, y por primera vez no sentí envidia, ni me puse mal por mi situación, sentí un alivio al no tener esa sensación dentro mío, creo que ella no me quería decir nada para no hacerme sentir mal  :-[
Ya nos hicimos el infome socio ambiental, el viernes continuamos con el psicológico, ese lleva más tiempo porque son varias sesiones en pareja y luego individual.
El mes que viene o el otro, no se, voy a llamar a mi doc y pedir turno jajaj, no puedo creer que esté tan relajada  ;D, me hizo muy bien descansar, al principio me resistía porque sentía que era perder el tiempo, ahora me doy cuenta cuán necesario es lograr un equilibrio de cuerpo y mente.  ;)
VALE

Desconectado laly33

• Miembro destacado
« Respuesta #757 : 07 de marzo de 2012 a las 16:22 »
Vale, que bueno lograr ese equilibrio  :)
A mi me paso diferente, en un principio no me molestaba pero ahora me da rechazo que me cuenten de embarazos e hijos  :-[ Cal****** que es porque estoy ansiosa  :-\
Suerte para este 2012, te mando un beso!!
 :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #758 : 07 de marzo de 2012 a las 16:35 »
Grande Valecita!!! Qué lindo leerte así!!!!!  :) :)

Yo tambien tengo esa sensación y seguridad de que voy a ser mamá  ;)

Me alegro mucho que estes bien y tan positiva, como siempre digo hay que seguir disfrutando de esta bella vida que está llena de cosas maravillosas! Ya llegara el tiempo de ser mamá!

Anda contandome lo del proceso de adopción que me super interesa.
 :-* :-* :-*

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #759 : 07 de marzo de 2012 a las 21:45 »
Vale!!! Que lindo leerte tan feliz y tan bien!!!! Es muy bueno que estes super relajada, todo nos va a llegar y todas vamos a ser mamas!!!

Muchos Besos