Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Busco un embarazo!!!!  (Leído 24827 veces)

Desconectado valecita

• Miembro destacado
Re:Busco un embarazo!!!!
« Respuesta #720 : 04 de enero de 2012 a las 09:13 »
Hola chicas FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo hayan pasado muy lindo, con la gente que quieren de verdad!  :) Chicas que este año nos traiga ese deseo del corazón que tanto esperamos y que nos llene de sorpresas lindas!!
Gracias por haber estado todo este tiempo a mi lado, son mi apoyo incondicional, son mis verdaderas confidentes y amigas, las quiero mucho, mucho, mucho, de todo lo malo siempre hay algo bueno, y en este caso lo bueno son uds. si no tuviesemos ningun inconveniente para concebir jamás nos hubiésemos conocido  :(. Las quiero de verdad y les deseo todo lo mejor para este año, que demos vuelta la racha del 2011, dejemos atrás las tristezas y llenemos el alma de amor y felicidad.

Les cuento lo que me dijo la dermatóloga "INTOXICACIÓN"  >:(, y parece ser que era eso no más porque ya no me salen más ronchas y las que tengo están aplacadas, ya se están llendo.

Chicas no pude entrar antes al foro, no me dejaba, no se porque, hoy probé y al toque entré  ::)
De a poco voy a ir entrndo en cada tema para saludarlas y espero encontrarme con lindas noticias.
besotes, las quiero!!!!  :-* :-* :-* :-* :-*
 :-* :-* :-*
VALE

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #721 : 04 de enero de 2012 a las 10:22 »
Vale que buenoooo que lograron ver que era...las comidas de fin de año traen esos pequeños inconvenientes!!! jajaja (Además de los kilines je je)
OJalá este año les traiga a todas, todas el regalote de la panza!!!! Que lindo sería ver las fotitos de todas con sus bombos! NOs va a tocar otro año lleno de muchas emociones, todas juntas apoyándonos! Que lindo eso que dijiste que todo lo malo trae algo bueno TENES MUCHA RAZON!!! Hermoso concerlas chicas! Siempre sueño con que podamos alguna vez juntarnos!
Besotes

Conectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #722 : 04 de enero de 2012 a las 14:52 »
Hola Vale!!!!!! Como estas!!! Que bueno verte de nuevo por el foro!!!! Menos mal que ya esta solucionado el tema de las ronchas!!!!

Es verdad que fue una de las cosas mas lindas del 2011 encontrarnos!!!! Algun dia nos juntaremos Sole!!!! todas panzonas y vos y nanu ya con Nico y Kiarita en sus brazos!!!! Que lindo seria!!!

Muchos Besos

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #723 : 07 de enero de 2012 a las 10:39 »
Hola chicas cómo están?
Paso a dejarles un saludito, no se si será por las vacaciones o que pero no hay mucho movimiento en el foro, espero que lo etstén pasando lindo!!!!
Yo vacaciones recién en marzo creo  :(, pero en un rato nos vamos a tilcara con mi marido a pasar el fin de semana.
Las dejo un beso grande y se me portan bien!!!!  :-* :-* :-*
VALE

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #724 : 07 de enero de 2012 a las 10:45 »
Vale que lindo paseito! No conozco, pone fotitos luego!!!!! OJala lo disfruten mucho, mucho y descansen! Se fueron todas esas ronchas molestas? Cuidado ahora con lo que comas no te vas a intoxicar en el fin de semana de relajación!!!
Besotes

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #725 : 09 de enero de 2012 a las 10:54 »
Hola Valecita!! como te fue en Tilcara? Yo viaje por el norte en mi luna de miel, esos lugares son hermosos, ni hablar Pumarmarca, es mágico, me cautivo!!!!  :-*

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #726 : 09 de enero de 2012 a las 22:17 »
Hola Vale!!! Que lindo paseo!!!! como te fue!!! Si podes pone  fotos asi conocemos un poco!!!

Espero que sigas  muy bien, muchos besos

Desconectado Paoma

• Nuevo miembro
  • *
  • Te estamos esperando... sé que pronto llegarás...
« Respuesta #727 : 11 de enero de 2012 a las 09:46 »
Hola Vale, cómo estás? Ya recuperada?? Cómo te fue en tu paseo??
Yo si bien no estoy de vacaciones, intento tomarme unos recreitos de la PC porque como estoy todo el día acá.. termino muerta.

Mucha suerte vale para este 2012.. ojalá lo terminemos o con un bb o panzonas!!!
Beso

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #728 : 12 de enero de 2012 a las 08:54 »
Hola chicas!!!! me fue re lindo el fin de semana!! solo que tan poquito tiempo  :'( yo quería más!!!!
Chicas no veo la hora de tener las vacaciones, ando re estresada encima estos meses laburo más que nunca, y todo el mundo,o la mayoría, de vacaciones  :'(
Entré y vi que Nico anda con ganas de salir, Dios ya no queda nada, que aguante un par de semanitas más, pero en cualquier momento somos tías!!!!  ;D
Bueno chicas ojalá que a todas se nos cumpla el sueño de andar con la panzota este año!!
besos  :-* :-*
VALE

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #729 : 13 de enero de 2012 a las 09:43 »
Hola Valecita! como estas? como va la busqueda?  :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #730 : 13 de enero de 2012 a las 10:04 »
Vale pero que lindo que descansaste!! Que envidiaaaaa...hace años que no podemos tomarnos vacaciones. Y ahora a esperar que Nico sea más grande, pero este año prometimos irnos a algún lado!!! OJalá que hayas vuelto con regalito!!!  ;D  ;D  ;D

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #731 : 13 de enero de 2012 a las 11:18 »
Chicas me está bajando así no más sin previo aviso ni nada, por un momento pensé que no era, pero me puse a contar los días y estoy en el día 27, que bajón  :'(
VALE

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #732 : 13 de enero de 2012 a las 15:17 »
Un abrazo Valecita. Siento mucho la llegada de la  >:(  :(

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #733 : 14 de enero de 2012 a las 19:45 »
Oh Vale que bajón! Y qué temprano vino! Bueno a esperar la próxima oportunidad, es en tan sólo 15 días!!!! Porque pensaste que no era? Es poquito?

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #734 : 15 de enero de 2012 a las 21:27 »
Vale, que bajon que te vino  >:( >:( >:( pero no decaigas, en 15 dias tenes otra oportunidad!!! y vamos a seguir luchandola!!!!!!!! que vamos a terminar todas panzonassss!!!!

Muchos Besos

Desconectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #735 : 16 de enero de 2012 a las 10:46 »
Vale como estas? estamos en la misma a mi tb me vino ayer. Y bueno hay que remarla tenemos chances dentro de 14 días!!!

Te cuento que yo si estoy de vacaciones y me fui unas semanas a Tafi del Valle, así que tengo un respiro, la verdad me vino de 10.

Una cosita que te quería preguntar es con que Doc te haces ver en Tucumán, ya que las 2 nos atendemos ahí a ver que onda. A mi me recomendaron un par pero me quede con la Dra. chahla, hasta ahora me parece buena, vamos a ver que pasa.

Besos Vale

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #736 : 17 de enero de 2012 a las 09:54 »
Hola chicas, hola romi que lindo Tafí cómo me gusta ese lugar!!!!, te cuento que yo me atiendo con la Dra Vic, en yerba buena, si querés te paso por mensajito el teléfono, la clínica se llama fertilia.

Naty, estamos iguales, Narig también, la maldita apareció otro mes más, pero bueno a seguir, la verdad muchas chances no tenía para este mes porque no hice nada, mi doc creo que vuelve en marzo y seguro empezamos el tratamiento para in vitro, ya estoy más que mentalizada, hoy estoy con unos sentimientos de envidia terrible, hay una vecina de donde trabajo que también estaba con tratamientos y me acabo de enterar que quedó embarazada y de mellizos, ay chicas la verdad la envidio y me siento para el traste por sentir esto de esta forma  :-\
VALE

Desconectado Brujitax

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡He disfrutado mucho esta Web!
« Respuesta #737 : 17 de enero de 2012 a las 12:09 »
Hola Hola, no voy a preguntar como estan? pues ya veo que la muy malvada ya llego en el 2012, pero animos y muchas ganas para lograr nuestro anhelo.
Me llama mucho la atención que los medicos toman mucho tiempo de Vacaciones, que rabia, de donde son??

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #738 : 17 de enero de 2012 a las 15:59 »
animo Valecita!! yo tambien en marzo/abril retomo los tratamientos, ojala seamos compañeras de panza  ;)

Ese sentimiento que tenemos cuando vemos un embarazada es horrible e inexplicable, decimelo a mi que tengo una amiga que quedo embarazada y en un rato viene a casa a tomar mate  :-\ No queda otra que seguir adelante, ya nos tocara a nosotras  :)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #739 : 17 de enero de 2012 a las 18:11 »
Chicas, nada, no luchen con los sentimientos que es peor!!!  :-[ :-[ :-[
Yo tuve una psicóloga que me decía: "uno no es responsable por lo que siente sino por lo que hace con lo que siente".
Déjense sentir, lloren si necesitan llorar... es una prueba difícil esta como para colmo turturarse. ;)
Muchas fuerzas.