Hola chicas
FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que lo hayan pasado muy lindo, con la gente que quieren de verdad!

Chicas que este año nos traiga ese deseo del corazón que tanto esperamos y que nos llene de sorpresas lindas!!
Gracias por haber estado todo este tiempo a mi lado, son mi apoyo incondicional, son mis verdaderas confidentes y amigas, las quiero mucho, mucho, mucho, de todo lo malo siempre hay algo bueno, y en este caso lo bueno son uds. si no tuviesemos ningun inconveniente para concebir jamás nos hubiésemos conocido

. Las quiero de verdad y les deseo todo lo mejor para este año, que demos vuelta la racha del 2011, dejemos atrás las tristezas y llenemos el alma de amor y felicidad.
Les cuento lo que me dijo la dermatóloga "INTOXICACIÓN"

, y parece ser que era eso no más porque ya no me salen más ronchas y las que tengo están aplacadas, ya se están llendo.
Chicas no pude entrar antes al foro, no me dejaba, no se porque, hoy probé y al toque entré

De a poco voy a ir entrndo en cada tema para saludarlas y espero encontrarme con lindas noticias.
besotes, las quiero!!!!