Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Voy a ser mamá!!! Parece un sueño  (Leído 3579 veces)

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
Voy a ser mamá!!! Parece un sueño
« : 07 de agosto de 2010 a las 04:15 »
Hola chicas!!!!
Yo estaba participando de los foros de planificando el embarazo
y hoy por fin me toca cambiar de lugar a "todo el embarazo" jaja no lo puedo creer
SOY FELIZZZZZ  :D :D :D
Les cuento que hace 3 años estaba en la búsqueda, como siempre fui irregular y a veces no ovulo, en el 2008 empece con estimulaciones de la ovulación y no quedé, lo intente más de 6 veces, este año cambie de Dra y bueno LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEE  :D :D
Me siento rara!!
Como con algo en el estómago, como que me late, espasmitos, no se como explicarlo; asi estoy desde el jueves...¿tendria que consultar? les pasó?
besoss

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
Re: Voy a ser mamá!!! Parece un sueño
« Respuesta #1 : 08 de agosto de 2010 a las 09:41 »
HOLA SILVICK:
Otra vez ¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!!!
Quedarse embarazada es un sueño, lo mejor que te va a pasar en la vida.
Yo la tuve a Romita hace tres meses y medio, por eso me abrí un post en "cuidados del recién nacido"  ;D ;D ;D ;D ;D, fue extraño pasarse se búsqueda a mamá  ;D ;D ;D ;D.
Yo tuve pinchacitos como de dolor de reregla pero más débiles, eso las dos primeras semanas y después nada hasta cumplir casi dos meses. De ahí al tercero fue puro mareo, pero sin vómito, y a partir del cuarto, un paraíso. Pero cada mami es diferente.
Espero que tengas un embarazo maravilloso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrutalo!!!!!!!!!!!!
Besos
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #2 : 10 de agosto de 2010 a las 23:49 »
felicitaciones!!!!  :D :D :D

que alegria despues de tanta lucha no?  :D
Mira, cada cuerpo es un mundo y todos reaccionan distinto. Yo una semana antes de enterarme de mi embarazo, estaba sentada en la commala señoradora atorandome con caramelos de dulce de leche que me encantaban!! despues de casi terminar la bolsita que me habia comprado.... guaka! sali corriendo a vomitar! pero pense que estaba empachada de tanto caramelo, al otro dia me volvi a descomponer y ahi me resulto extraño.
A la vez comence a tener dolor de ovarios con algunas puntadas. a los dias me entero que estoy embarazada y ya ahi, con el correr de los dias volvieron las descomposturas y los vomitos.... los cuales duraron 5 meses y voitaba hasta 8 veces por dias!!  :-\
pero bueno... al 3 mes bajaron un poco, pero habia dias que hasta me tuvieron que inyectar reliveran porque me iba a deshidratar de tantos vomitos que tenia y nada los cortaba.

ya ves, cada cuerpo reacciona distinto, pero de todas maneras, cuano estes con alguna duda, por mas chiquita que sea, llama a tu obstetra/ginecologo, no tengas ni miedo ni verguenza ya que ellos estan para eso, sacarte todas las dudas  ;)

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #3 : 11 de agosto de 2010 a las 06:46 »
jajaj si mi ginecóloga me va a odiar jajaja ;) ;)
la llamé para preguntarle cada tontería, pero bueno....es mi primer hijo. :D :D
Desde el sábado me siento mejor del estómago, lo único esa sensación de que algo me baja que lo provoca la hormona del embarazo me dijo, y por las noches despues de haber trabajado todo el día me duelen los ovarios. :o
Lo unico que estoy preocupada porque antes de saber que estaba embarazada, a la semana de haber ovulado, tomé alcohol y bastante en una fiesta :-\
besossss chicas
las necesito!!!

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #4 : 12 de agosto de 2010 a las 18:21 »
no te preocupes, primero en principal que como dijiste, fue cuando ovulaste, ni siquiera se habia juntado el ovulo y el esperma!  ;D un beso!!! :-* :-* :-*

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #5 : 13 de agosto de 2010 a las 06:46 »
Verito...
fue a la semana de haber ovulado,
o sea el momento de la implantacion

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #6 : 14 de agosto de 2010 a las 01:10 »
igual Sil no pasa nada!!! Sabes las personas que conozco que no se han cuidado en tooodo el embarazo y tuvieron hijos super sanos?
No te hagas la cabeza, no le va a pasar vnada de nada a tu bebe  ;) Lo unico que tenes que hacer ahora es estar tranquila, no hacer esfuerzos y disfrutar!!!  :-* :-* :-*

Desconectado mariacristina

• Miembro iniciado
  • **
  • Q bonita es esta vida...
« Respuesta #7 : 15 de agosto de 2010 a las 22:08 »
Silvik! NO PASA NADAAAAA!
Yo tengo 8 semanas de embarazo.  Antes de saber me tome los tragos 2 veces, una poquitos, la otra me tome todos!.  Despues me inscribi con una entrenadora y me estaba sacando el aire! torturandome fisicamente (ojo...yo no hacia ejercicio antes), esto por una semana y nada, fui al Dr y me dijo: Diosito cuida al bebe hasta q uno se da cuenta! jajaja y es verdad.  Yo estoy tranquila, no me preocupo, de mis amigas q tienen bebes creo q casi el 100 por ciento ha tomado sin querer antes de saber q estaban embarazdas y estan felices con sus bebes.  Lo importante es que ya no lo hagas y te cuides mucho.  Lo mejor es q estes relajada, no te estreses, porque ESO SI LE HACE DANO AL BEBE.  Si estas tranquila, el bebe esta tranquilo y se desarrolla bien, asi que mejor no te quedes en el susto.  Cuantas semanas tienes!!! q hermoso! otra amiguita con quien compartir los sintomas! Yo tambien estoy con colicos a veces, es normal.  Trata de no barrer y segun mi dr, prefirio que no use zapatos altos, pero creo q depende del medico.  A mi me prohibieron embutidos, cafeina (YA MUERO!), gaseosas, hacer deporte (porque no era deportista, si si eres, creo q no hay problema), productos dieteticos.  Eso no mas amiguita.

Felicitaciones Silvik! y mantente el contacto.  PUedes contar conmigo para lo q sea.  :)
Besitos
Cris

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #8 : 24 de agosto de 2010 a las 21:32 »
HOLA!!!!!
chicas Uds se tiñen???????
hoy me hice la eco y fue muy emocionante...escuchamos latir su corazón   :)
salió todo bien, estoy de 7 semanas y media.

Después fui de la gine y me retó porque me teñi el pelo, las raices, bahhh
no entiendo mi dra de toda la vida me dijo que si, esta que no!! uff
Ahora estoy preocupada  :-[

besos y gracias por estar

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #9 : 24 de agosto de 2010 a las 23:25 »
Silvick que lindo que hayas podido escuchar el corazoncito de tu porotin!!  :D :D viste que emocion es??
Que estricta es!!  :o yo me teñi en el embarazo y la mayoria de mis amigas que han tenido bebes tambien se han teñido. Yo no creo que por teñirte una vez al mes en un lugar abierto (por el olor a amoniaco) como en tu casa le vaya pasar algo a tu bebe. No te vuelvas loca, si siempre te teñiste no creo que pase nada  ;) :-* :-*

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #10 : 26 de agosto de 2010 a las 10:41 »
Lo de los tintes es malo pero por ejemplo para 1 peluquera que esta todo el dia rodeada de ellos, pero para nosotras no..... a mi con mi primer embarazo tampoco me dejaba teñirme el medico, y con el segundo hice lo que quise.... bueno en el segundo me daba mechas, y entonces esas se alargan no son cada mes.... pero tranquila por ello que no pasa nada, de todas formas tambien puedes utilizar tintes naturales sin amoniaco que van muy bien ;) ;) ;) ;)

Y bueno felicidades por tu embarazo!!!!

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #11 : 05 de septiembre de 2010 a las 09:16 »
hola!!!!!
ayer empezó mi semana 9
tengo mucho sueño y me han salido unos granos espantosos en la cara
sera niña?
la verdad que no me puedo quejar, ocasionalmenete tengo algun dolor de esaomago, pero nada de otros molestos síntomas
se esta portando bien por ahora, esperemos que no se desquite cuando nazca, mi marido y yo de chicos eramos terribles..
besos a todas y gracias por estar

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #12 : 05 de septiembre de 2010 a las 11:15 »
Silvi, si son las hormonas del embarazo, a algunas le da vómitos, a otras manchas, a otras granos y hay previlegiadas que no tiene nada de nada ;D ;D ;D, eso si, del cansancio y la ansiedad no sesalva nadie ;)
<yo me tení pero a partir de la semana 14 creo... no fue por recomentadación médica sino porque las náuseas no toleraban olor a nada!!! casi me muero, prefería andar con las raices del pelo oscuras a sentir cualquier tipo de olor.
 :-* :-*

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #13 : 28 de septiembre de 2010 a las 14:52 »
Aqui estamos, ya de 12 semanas!! me hice la eco el jueves y está todo bien. :D
No tengo síntomas de mareos, náuseas o vómitos pero......... :o
se me duermen las manos de noche y el dolor me despierta, si no fuera por eso la estaria pasando re bien.
Bueno de última ya voy practicando no dormir..... chan
besoss
SiL

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #14 : 29 de septiembre de 2010 a las 21:16 »
Felices 12 semanas entonces!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #15 : 30 de septiembre de 2010 a las 08:08 »
Uhh chicas!!!
me duele la garganta !!!!!
una vez por año entre septiembre y diciembre yo me agarro anginas, con placas y me dan antibióticos e ibupirac porque me levanta mucha fiebre.
Ahora tengo miedo e que este dolor termine en una anginas, por el bebé
Saben de alguien que tomó antibióticos y no pasó nada?

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #16 : 30 de septiembre de 2010 a las 20:14 »
Yo tuve anginas, no pasa nada, te dan amoxicilina, el ibuprofeno no es muy recomendable hasta las 20 semanas pero si tenés fiebre hay que bajarla. Lo único no se te ocurra automedicarte ;)

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #17 : 01 de noviembre de 2010 a las 20:55 »
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy en la semana 17!!!!!!!! que emoción!!!!!!!!!!!! faltan 3 y sabremos si es nene o nena!!!!!!!
Una pregunta pap y colpo se hacen en el embarazo??no??
besosss

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #18 : 03 de noviembre de 2010 a las 21:48 »
yo no tuve una buena experiencia con el pap :-[ :-[ :-[, como la - zona esta muy irrigada me empezó a salir mucha sangre!!!! casi me infarto :'( :'(, yo te diría que no lo hagas... el resultado no le afecta al bebé :-\ :-\

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #19 : 07 de noviembre de 2010 a las 11:13 »
Hola!!!!!!!!!!
le pregunté al obstetra y me dijo que me lo haga para controlar una llaga que tengo en el cuello. Me lo hice
Ese dia sali de casa a las 7 de la mañana, fui a trabajar, sali antes, me hice el pap, fui del kinesiologo, trabajé 2 hs más, hice las cosas de la casa...en fin un día agotador, no se si eso tuvo que ver o el pap en si....
A LAS 3 AM TUVE UNA CONTRACCION que me dolió muchísimo y en absoluto reposo.
Cuanto menos se toque ahi mejor!!!!!!!!!!!!!! Yo no estoy para tener contracciones aún, estoy de 4 meses recién!!!!!!!!!!!!
besoss y gracias por estar!!!!!!!!!!!!