felicitaciones!!!!

que alegria despues de tanta lucha no?
Mira, cada cuerpo es un mundo y todos reaccionan distinto. Yo una semana antes de enterarme de mi embarazo, estaba sentada en la commala señoradora atorandome con caramelos de dulce de leche que me encantaban!! despues de casi terminar la bolsita que me habia comprado.... guaka! sali corriendo a vomitar! pero pense que estaba empachada de tanto caramelo, al otro dia me volvi a descomponer y ahi me resulto extraño.
A la vez comence a tener dolor de ovarios con algunas puntadas. a los dias me entero que estoy embarazada y ya ahi, con el correr de los dias volvieron las descomposturas y los vomitos.... los cuales duraron 5 meses y voitaba hasta 8 veces por dias!!

pero bueno... al 3 mes bajaron un poco, pero habia dias que hasta me tuvieron que inyectar reliveran porque me iba a deshidratar de tantos vomitos que tenia y nada los cortaba.
ya ves, cada cuerpo reacciona distinto, pero de todas maneras, cuano estes con alguna duda, por mas chiquita que sea, llama a tu obstetra/ginecologo, no tengas ni miedo ni verguenza ya que ellos estan para eso, sacarte todas las dudas