Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Voy a ser mamá!!! Parece un sueño  (Leído 3579 veces)

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
Re: Voy a ser mamá!!! Parece un sueño
« Respuesta #20 : 17 de enero de 2011 a las 18:31 »
Hola chicas !!!
Hoy volví de unas merecidas vacaciones, con 28 semanas de embarazo.
Uhhh me pasó de todo, gastroenteritis con contracciones antes de viajar, después me insolé con protector puesto y todo y me dio fiebre y lo último que me tiene asustada es que me salió un herpes vaginal.
En el lugar de vacaciones fui a una obstetra y me dio unas cremas, después llamé a mi osbtetra y ambos me dijieron lo mismo que es sumamente peligroso si el herpes está activo al momento del parto que con 27 semanas llegamos a formar anticuerpos la nena y yo. Pero que se yo me asusté un montón , porque hasta puede tarer encefalitis, ceguera, muerte fetal. A alguna le pasó de tener un herpes durante el embarazo???
Estoy angustiada y preocupada.
Besos  chicas, gracias por estar siempre.
Silvi

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #21 : 18 de enero de 2011 a las 09:37 »
uhh sil que bajon pero vas a ver q todo va a salir bn.... besos
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #22 : 18 de enero de 2011 a las 16:34 »
 :-\ :-\ :-\ no pero que rarito que no te hayan hecho un cultivo..., a no, se hace en la semana 30. No me acuerdo mucho pero cal****** que en el peor de los casos te pasarán algún antibiótico :-\ :-\ Es hpv?
 :-* :-* :-*

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #23 : 20 de enero de 2011 a las 16:27 »
Hola!!!
No no es hpv, es un herpes simple, como el que te sale en la boca, de echo ahi me salió primero y yo me lo auto contagié.
Mañana tengo obstetra y les cuento
besossss

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #24 : 20 de enero de 2011 a las 22:55 »
mucha suerte para manana..!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #25 : 21 de enero de 2011 a las 13:40 »
mira... que macana que haya salido ahi!!! bueno, seguro tiene margen para neutralizarlo ;)

Desconectado mariacristina1

• Nuevo miembro
  • *
  • prinesa mia...todo por ti
« Respuesta #26 : 21 de enero de 2011 a las 13:58 »
Hola Silvick!
BUenisimo lo qeu dices que si no esta activo el rato del parto no pasa nada.  Que significa que este activo? la herpes sale y luego desaparece y luego sale? el estar activo significa que salga me imagino no? Y no pueden curarte y ya? En caso de q este activa cuando sea el parto qeu tienen que hacer?

Bueno, cuentanos y mucha suerte amiga, q todo salga bien!
Besitos!

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #27 : 23 de enero de 2011 a las 06:52 »
Hola chicas!!!!!!!
si!! sale y duerme. El famoso herpes o la famosa boquera sale y despues te queda inactivo el virus en el cuerpo por años y te vuelve a salir a cada tanto, lo unico que en mi caso empezó con un herpes bucal y yo me lo autocontagié a los genitales.
El obstetra dice que tenemos tiempo de formar anticuerpos y que si el virus yo lo tengo de hace mucho seguro ya le pase a la nena los anticuerpos, pero para eso se necesitan estudios especificos.Tengo que hacer una interconsulta con un infectologo a ver si aconseja medicacion antes del parto, voy a ir al centro Stambulian que es el mejor.
Si está activo el día del parto vas a cesarea, porque al pasar el bebe por le c****** de parto se puede contagiar y eso es lo peligroso.
Asi que bueno con tiempo tendré que empezar a ahcer las consultas y ******isis
besosss

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #28 : 06 de febrero de 2011 a las 08:17 »
Hola chicas!
Estoy muy preocupada con el tema del herpes,
el riesgo es que esté activo, si el bebe pasapor el c****** de parto se puede contagiar y traer enfermedaddes gravisimas, desde retraso mental hasta la muerte.
Los medicos dicen que si esta presente en el momento del parto vas a cesarea.
Vieron como son los herpes, te salen, se van, vuelven.
Mi gineco y mi obstetra me dieron paar ponerme la famosa crema aciclovir de manera local  e interconsulta con infectologia.
El jueves fuimos al centro Stamboulian, uan dra me dijo que no pasa nada, que el bebé no corre peligro mientars esté adentro que si es asi, que el riesgo esta al atravesar el c****** del parto, que no tiene que haber nada, para esto me da el aciclovir (por si hay lesiones mas internas) en comprimidos a tomar 2 x dia de aca al parto. Que no me precupe y que lo tome.
Ayer fui a la farmacia, lo compre, no pude con mi genio y abri el prospecto dice que atraviesa la placenta y que el riesgo no esta estudiado... pero que se evalue el costo-beneficio madre- bebé.
La verdad es que todavia no lo tomé.
No sé que hacer!!!!
Conocen a alguien que le haya pasado??
besoss
SiL

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #29 : 06 de febrero de 2011 a las 21:45 »
Sil... yo creo que el unico medicamento que no dice eso en su prospecto es el paracetamol. No te preocpes que ellos saben, no es lo mismo tomar un medicamento antes de la semana 12, cuando el bebe esta en plena formacion que casi cuando estas a termino como vos. Si te preocupa consultalo con el obstetra pero tranquila que ellos estudiaron para evaluar esos riesgos.
Yo me agarre dos veces flujo despues de la semana 20 y en los ovulos que me hacian poner decia eso tambien.
Tranqui!

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #30 : 24 de febrero de 2011 a las 02:58 »
HOLA CHICAS!!!!!!!
Acá estamos sin poder dormir y muy preocupadas. Faltan 7 semanas para la llegada.
Al final el obstetra y otros médicos me confirmaron con el tema del herpes  el peligro de contagio es si esta activo en el momento del parto, una infeccion puede no causar nada hasta una infección en el sistema nervioso central, lo que implicaria desde encefalitis, problemas motores, retraso mental, muerte, etc
.. asi que....
hace 3 semanas estoy tomando el aciclovir via oral 2 x día
para que no haya lesiones en el parto
EN TEORIA ESA ERA LA IDEA
Ayer fui de la gine, me revisó y tengo otro herpes, en otro lado
No entiendo, con todo el aciclovir que tomo.
La gine me mandó cremas ahora también, pero podría correrse para adentro y ya no se ve.
Estoy asustada, tal vez una cesarea sea lo mejor, pero el Obstetra dice que el bebé ya debe tener anticuerpos y la inefctologa del centro Stamboulian dice que no.
No se chicas, estoy re mal, asusatda, desorientada!!!!
besosss y gracias por bancarme
SiL

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #31 : 26 de febrero de 2011 a las 05:35 »
Chicas!!!
Fui al obstetra ayer, me dijo que vuelva en 3 semanas, ya empezamos con controles más seguidos, que me va a ir revisando bien y de tener algún herpes, me opera. La hizo cortita.
Yo sigo tomando aciclovir 2 x día y me pongo crema en la zona, pero bueno con todo eso no entiendo por qué me siguen saliendo, llevo 1 mes tomándolo.
El jueves tengo infectóloga, veremos...
Me da miedo la cesárea ya que es una cirugía mayor, pero si así la nena no corre ningún riesgos, será bienvenida, no voy a ser la única mujer que le hicieron una. ??? que miedo tengo!!
Gracias chicas por estar!!!
besosss

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #32 : 26 de febrero de 2011 a las 10:56 »
Te conteste en el otro post!!

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #33 : 27 de marzo de 2011 a las 19:01 »
Hola chicas!!!!!!!!
Hace mucho que no aparecía.... no estoy bien!!!!!!
Ya estoy terminando mi embarazo, estoy de 38 semanas. En teoría me faltan 2 semanas pero si me operan la semana que viene ya tenemos nacimiento!!!!
Estoy asustada, aterrada!!!!!!!!!!!! :-\
Cuando bajo la medicación antiviral para que el herpes no esté activo el día del parto , el muy turro vuelve (el herpes genital como el oral permanece dormido en los nervios, es la famosa boquera, ante una situación de estrés o baja de defensas como un embarazo, suele volver) Yo tuve suerte de verlo porque por lo general se ve cuando empieza el trabajo de parto, muchas lo tienen y no lo saben. El contagio es por contacto, piel a piel, hay un 1% de probabilidades de contagio, pero si tenés herpes activo te mandan a cesárea.
En caso de contagio es una lotería, puede que al bebé le salga un herpes en un ojo, en la boca o que se infecte todo el sistema nervioso y termine en encefalitis, retraso mental o motor e incluso la muerte.
Por lo cual teniendo herpes activo, en realidad no sé, este va y viene, se duerme y despierta... prefiero no arriesgarme y que me hagan una cesárea.
Lo cual es una operación, entonces también me da miedo.
Y como verán soy muy miedosa,
 xq también tengo miedo de que el bebé se haya contagiado en la panza, hay un 5% de probabilidades pero los médicos me dijieron que si pasaría eso deberia tener algún sintoma en las ecografías: como que la nena no crezca,  microcefalia, alterado el liquido anmiotico y no hay nada de eso... pero no puedo evitar pensar cosas feas!!!!!
Las necesito!!!! besos
SiL

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #34 : 27 de marzo de 2011 a las 19:02 »
Hola chicas!!!!!!!!
Hace mucho que no aparecía.... no estoy bien!!!!!!
Ya estoy terminando mi embarazo, estoy de 38 semanas. En teoría me faltan 2 semanas pero si me operan la semana que viene ya tenemos nacimiento!!!!
Estoy asustada, aterrada!!!!!!!!!!!! :-\
Cuando bajo la medicación antiviral para que el herpes no esté activo el día del parto , el muy turro vuelve (el herpes genital como el oral permanece dormido en los nervios, es la famosa boquera, ante una situación de estrés o baja de defensas como un embarazo, suele volver) Yo tuve suerte de verlo porque por lo general se ve cuando empieza el trabajo de parto, muchas lo tienen y no lo saben. El contagio es por contacto, piel a piel, hay un 1% de probabilidades de contagio, pero si tenés herpes activo te mandan a cesárea.
En caso de contagio es una lotería, puede que al bebé le salga un herpes en un ojo, en la boca o que se infecte todo el sistema nervioso y termine en encefalitis, retraso mental o motor e incluso la muerte.
Por lo cual teniendo herpes activo, en realidad no sé, este va y viene, se duerme y despierta... prefiero no arriesgarme y que me hagan una cesárea.
Lo cual es una operación, entonces también me da miedo.
Y como verán soy muy miedosa,
 xq también tengo miedo de que el bebé se haya contagiado en la panza, hay un 5% de probabilidades pero los médicos me dijieron que si pasaría eso deberia tener algún sintoma en las ecografías: como que la nena no crezca,  microcefalia, alterado el liquido anmiotico y no hay nada de eso... pero no puedo evitar pensar cosas feas!!!!!
Las necesito!!!! besos
SiL

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #35 : 01 de abril de 2011 a las 09:33 »
hola sil que nervios falta re poquito para q tengas a tu bebe en tus brazos vas a ver que va a asalir todo de maravillas y que tu bebe va a ser re sanito!!!! mucha suerte besos vane

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #36 : 01 de abril de 2011 a las 21:05 »
CHICASSSSS
EL LUNES A LA NOCHE ME OPERAN
VAMOS A CESAREA!!!!
LLEGA JAZMIN

gracias por estar
besossss a todas

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #37 : 05 de abril de 2011 a las 06:50 »
Sil entonces ya tienes a tu bebe en brazos!!! muchisimas felicidades :D :D :D :D :D como ya ha pasado todo ya habrás visto que la cesarea no es para tanto, y que todo merece la pena por nuestros hijjos!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado *Cyn*

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #38 : 06 de abril de 2011 a las 17:48 »
Hola Sil!!

Yo soy Cynthia, hace muchisimo que no pasaba por aca. Pero me lei tu historia y ahora quiero saber como estas, como esta Jazmin, como fue todo.

Les mando un beso grande y espero que puedas contarnos en breve como estan las dos.

:-*

Desconectado Silvick

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #39 : 28 de mayo de 2011 a las 20:27 »
HOLA CHICASSSSSSSSSSS
JAZMIN TIENE UN MES, CASI 2.
SALIO TODO BIEN, EL DR ME ESCUCHO Y PROGRAMAMOS LA CESAREA.
LE HICIMOS LOS HISOPADOS PARA HERPES CONGENITO Y DIO TODO NEGATIVO.
EL PRIMER MES SEGUI TOMANDO ACICLOVIR PARA QUE NO ME SALGA NINGUN HERPES EN LA BOCA Y LA PUEDA AMAMANTAR SIN PELIGRO, CABE DESATCAR QUE SI EL 1ER MES SE CONTAGIA UN BEBE ES TAN PELIGROSO COMO EL QUE SE CONTAGIE EN EL C****** DE PARTO Y PÚEDE SER MORTAL.
HAY QUE ESTAR ATENATS DE FAMILIARES CON BOQUERAS, FIEBRE DE ESTOMAGO O COMO LES DIGAN!!!!!
LA GORDITA ES HERMOSA, NO ME DEJA DORMIR PERO VALE LA PENA.
ES UN MILAGRO VERLA SONREIR CUANDO ME VE.
LES QUIERO AGRADECER  A TODAS EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO DURANTE LOS AÑOS DE BUSQUEDA HASTA LOS  MESES  DE EMBARAZO QUE ME PASO DE TODO.
BESOSSSS
LAS QUIERO