hola la verdad soy nuevo y no se adonde va ir este msj ja ja. la experiencia q queria contar es la siguiente tengo 2 hijos los cuales en sus primeros años de vida los lleve al jardin maternal "el*********tos" q esta en ramos mejia y la verdad q me costo mas a mi q a ellos sacarlos de ahi no por algo malo sino todo lo contrario fue tan pero tan bueno el trato q tuvieron asi mis hijos y sus compañeritos q me daba no se q sacarlos y llevarlos a otro lado porq ya eran grandes. la verdad q este jardien me cambio la vida el trato de las seños es el mejor como si fueran amigas,consegeras y hasta madres jajaja son muy buenas nunca pense q me iva a encariñar tan rapido con un jadin aparte mas de una ves tuve tiempo para pasar y ver las actividades q hacian y son muy buenas los nenes no solo se divirten si no q tambien aprenden mucho. lo q note es q hacen participar a todos lo nenes y nenas y de esa manera es q se hacen como decirlo buenos amigos jajaja. eh recomendado a muchos conocidos este jardin q aun estan sus bebes ahi y siempre recibo las mismas respuestas q es muy bueno y confiable sobre todo y eso es bueno por hoy en dia es dificil confiarles tus hijos a alguien y q sus bebes (bueno 2 y 3 años jajaja) a veces hasta los fines de samana quieren ir ja. ojola q lean esto padres de las cercania o no de ramos este jardin les va a servir en la formacion de sus hijos. gracias saludos a todos los q lean esto
pd: mis hijos los lleve a otro jardin solo porq me mude por cuistiones laborales si no de seguro q hoy en dia estarian ahi ja es mas casi casi q doy marcha a tras pero no lo hice porq si me quedaba en ramos me quedaba muy legos y solo debira a mis hijos dormir jaja