Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ya llevo un año y no llega el Bebe..  (Leído 27626 veces)

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
Ya llevo un año y no llega el Bebe..
« : 26 de agosto de 2010 a las 16:07 »
Hola chicas! Soy Mamafe, volvi!!! Decidi no escribir mas en el foro, porque quería "olvidarme" que estaba buscando el embarazo, pensa que no lo lograba por estar pendiente de eso.

Les cuento que el mes pasado cumplimos el año de búsqueda y nada :(. El martes fui a mi medico y nos dio las ordenes para empezar los estudios, nunca pense que llegariamos a esto!!

El lunes mi marido se hace un espermograma y yo me tengo que hacer ******isis hormonales y una histero..

Lo unico que me pone bien, es que si llega a haber algun problema yo recien tengo 27 años, lo que creo que es bueno.

Chicas, perdon por haber desaparecido ???, pero en ese momento crei que era lo mejor.., ahora voy a necesitar mas que nunca compartir con Uds. esta experiencia y escuchar sus consejos.

Saludos

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Ya llevo un año y no llega el Bebe..
« Respuesta #1 : 26 de agosto de 2010 a las 19:37 »
mamafe, hola de nuevo!, es duro asumir que tenemos alguna complicación para engendrar :( :(, lo importante es saber que el 80 % de los casos son reversibles y que es 100% superable la situación que les toca vivir.
No es lindo comenzar a hacerse estudios pero si es lo ideal para terminar con la agonía lo antes posible!.
Obvio vamos a estar acá para aconsejarte y ayudarte con nuestra experiencia :D :D :D

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #2 : 27 de agosto de 2010 a las 09:34 »
Hola mamafe, bienvenida nuevamente!! No te preocupes amiga, se que es duro el proceso, pero como dice Gusi, por lo general, si hay algún problema, se puede solucionar! Ánimo amiga, estamos acá para apoyarte!

Besos!  :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #3 : 27 de agosto de 2010 a las 10:18 »
Gracias Gusi y Valen!!!! Me reconforta leerlas!! Si, siempre pienso que en un alto porcentaje se puede solucionar los problemas.

Por suerte soy muy positiva y siempre trato de ver el lado bueno. Si bien nunca me hubiera gustado llegar a esto, estoy "contenta" de que estamos haciendo las cosas bien, esperamos el tiempo prudencial y consultamos al medico. Mi marido esta super predispuesto a hacer todo lo que sea necesario.

Veremos...., igualmente sigo teniendo esperanzas de que llegue el Baby este mes y nos libremos de todo!!!!!

Besos chicas y gracias!!!!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #4 : 27 de agosto de 2010 a las 19:39 »
 :D :D :D :D, entonces sos una suertuda con la mitad del terreno ganado ;). La mayoría de nosotras tuvo que llorar patalear y berrear para llevar a nuestros maridos a un andrólogo y ni hablar de que reconozcan el problema :-[ :-[
Eso es genial, tener apoyo es fundamental... y si, nadie quiere llegar a esto pero como ya te dije es superable y cuanta mejor onda le pongas m´s ligero va a ser el trago :D :D
 :-* :-* :-* :-*

Desconectado Hilde

• Miembro avanzado
« Respuesta #5 : 27 de agosto de 2010 a las 20:36 »
Verdad, verdad, si tu marido te apoye, ya estás más que mejor en la búsqueda.
El mío, de movida se hizo análisis, y empezó a tomar Azodac cuando le recetaron: seis meses después quedé de la bebi.
Fuerza amiga, que ese bebé va a llegar.
Besos :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #6 : 28 de agosto de 2010 a las 09:37 »
Hola Hilde !!

si si si eso es lo que esta tomando mi maridin AZODAC. uno por dia.
Dice que es horrible , po  tres meses le dijeron porque le salio un kruger de 4% esta vez, el resto esta bien, igual que antes. Solo esto fúe el problema.
En cuanto tiempo es que se recupera ??? Ya lo pregunté en otro post  :-\, pero es que no se cuanto tiempo mas vamos a estar con esto ,dale que te dale, siempre sale algo nuevo.
Fué dificil que asumiera que la tambien la cosa falla porque ellos tambien fallan!!!, y eso es un golpe durissssssssssimo para el hombre,,, terrible, pero bueno lo importante como dice Gusi es que no se niega a nada, esta dispuesto a realizarse todas las pruebas que sean necesaarias.
Besosssssss a a todas las esposas pacientes de sus maridines !! :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #7 : 28 de agosto de 2010 a las 12:59 »
Bianca, lamentablemente no hay garantías de que tomando nada el Krugger se mueva :( :(, lo único sería que el tenga Varicoseles y se opere o que se dieran cuenta de que trabaja con algún producto químico que le afecte....
Mirá con 4 % se puede intentar tranquilamente una IA, es un procedimiento simple y es como que´de yo embarazada. El primer krugger de mi marido dió 2% (eso es directamente ICSI), igual el médico nos dijo que había que repetirlo en un par de meses porque no impklicaba que no mejorara sólo, el segundo dió 3%, intentamos IA, quedé y lo perdí, el tercero (luego de topmar el genozyn y esperar 60 días que es lo que tarda en hacer efecto el tratamiento en ellos) para aumentar la cantidad de espermas  para mejorar las probabilidades le dió 5% y quedé de nuevo acá está mi gordo :D :D
 :D :D :D

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #8 : 08 de septiembre de 2010 a las 12:04 »
Hola chicas!!! Estoy muuuyyyyyyy triste, ayer vimos los resultados del espermograma y dio Kruger: 6% :'(, el resto creo que esta todo mas o menos bien, en movilidad tiene 65% y los otros valores que vimo estaban bien, pero me shockeo! El se puso re triste :'(, lloraba pobre..., recien tenemos turno con el médico el 30!!!! Falta un monton.

Ayer me hice la histero y el medico me dijo que aparentemente esta todo muy bien, se vio excelente permeabilidad y no se que otra cosa que me dijo que estaba muy bien, los ******sis hormonales tambien estan bien. Aparentem,ente el problema es el.

Estoy muy muy triste, me parece que es un cuento y que no me esta pasando.

Con estos resultados vamos a FIV seguro :(.

Necesito su aliento chicas!!!

Besos

Ada

• Visitante
« Respuesta #9 : 08 de septiembre de 2010 a las 17:03 »
Tranquila mamafe! Fijate que es sumamente solucionable, con vitaminas seguramente puede mejorar. Gusi nos contaba que con un kruger de 4% se puede hacer una IA, ella en sus 2 intentos pudo quedar!!!
Pero no te alarmes asi, la movilidad no esta mal!
Igual tu doc va a saber decirte bien.

Te mando un beso grande!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #10 : 08 de septiembre de 2010 a las 18:56 »
No madre!! con 6% yo creo que hasta podría funcionar una estimulación para aumentar las probabilidades!!!!. y sino una IA de cabeza, de hecho, no permitas que con esos valores te manden a FIV directamente sin intentar al menos 3 meses con relaciones programadas y 3 IA es una picardía! obvio, digo esto si el único motivo es el krugger, 6% no está taan mal ;) ;) ;), no se amarguen, con una pequeña ayudita llega el heredero :D
 :-* :-* :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #11 : 09 de septiembre de 2010 a las 09:17 »
Mil gracias chicas!!!! :) Con los días lo voy procesando, pero fue duro, y ver a mi marido tan triste me dolia en el alma. Encima esperar al 30 para ver al medicoooo,  :-\

Por lo que vi en el espermograma, el resto parece bien, en cantidad eyaculado, el valor creo que esta re bien, en V.R. dice 60.000.000 y el tiene 301.000.000, eso parece muy bueno!! pero bueno...hay que ver que dice el médico.

Chicas, nuevamente gracias por sus palabras, rezo todas las noches para que este proceso sea lo menos tortuoso posible, eso es lo que mas aterra.

Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #12 : 09 de septiembre de 2010 a las 18:43 »
Mamafe, es excelente la cantidad de bichines de tu marido!! con mas razon tranqui ;). Seguramente el medico se va a fijar si hay varicoseles en los testi******s y va a repetir el espermograma el mes que viene  ;). Yo se que NADIE quiere pasar por esto pero peor es estar años y años esperando algo que no sucede solo por no admitir que hay algun problemita :-[ :-[.
Igual nadie dice que el trago sea facil. Mira lo peor es la parte psicologica, mi consejo es que trates de bajar un par de cambios, esto recien empieza, trata de hacerte a la idea de un tiempo mas prolongado, por ejemplo 6 meses. Desesperar no solo no ayuda sino que empeora la situacion, empeora la pareja y no ayuda a la fertilidad.
Dense tiempo, trata de darle a tu marido los suyos (dentro de lo razonable claro ;D ;D).
Aca me quedo para lo que me necesites :D
 :-* :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #13 : 10 de septiembre de 2010 a las 10:52 »
Ay, muchas gracias Gusi!!! Realmente es reconfortante leerlas ;) :)

Si, me voy mentalizando con el tema de la paciencia y la tranquilidad y trato de contagiarle y darle todo el animo posible a mi marido.

Ahora tenemos que esperar a ver que dice el médico cuando vea los ana lisis.

Gracias chicas, son un gran apoyo!!

Buen fin de semana!!

Besos

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #14 : 11 de septiembre de 2010 a las 14:48 »
Mamafe ,, quedate tranquila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D.

Te cuento lo que me explicó mi doc. Mi esposo tambien tien un kruger de6% igual que el tuyo y tambien tiene una buena cantidad de bichines !!!!!!!!!!!!
Por lo tanto,, es un 6% de una buena cantidad, entendes??? osea que no es taaaaaaaaaaan malo. Eso sí por ahi con vitaminas mejora mucho mas y es mejor aún!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
Tengamos paciencia  ::) ::)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #15 : 12 de septiembre de 2010 a las 10:33 »
Totalmente de acuerdo con Bianca, mirá si algo aprendí en mis 2 años de paso por tratamientos de fertilidad es que los embarazos no responden a normas matemáticas, y menos estadísticas ;D ;D, tranquila. Vas a ver que el doc te dice lo mismo. Es más que haya dado en un análisis 6% no quiere decir que sea siempre así.
 :-* :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #16 : 13 de septiembre de 2010 a las 11:27 »
Ay mil gracias chicas!! No se imaginan como cambio mi animo y mis expectativas desde que empece a leerlas :)

Les cuento que estuve leyendo que el Zinc y la Vitamina C son muy buenos para la formación, calidad, etc. de los espermatozoides, asique voy a tratar de incorporarlos mas a nuestra alimentación. A mi marido no le voy a decir nada para no obsesionarlo con el tema ;)

No se si hará algo pero bueno..., mal no nos va a hacer!!!!!!

Besos chicas y buen comienzo de semana!!!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #17 : 13 de septiembre de 2010 a las 11:36 »
Bianca 09: te quería preguntar si el unico problema de Uds. es el Krugerde tu marido, vos estas bien?

Porque en nuestro caso, si bien aun no vimos al médico, por lo que pudimos ver, mis ana lisis estarían bien y cuando me hice la Histero, el medico me dijo que tenia una permeabilidad excelente y que parecia que estaba todo muy bien.

Y quería preguntarte si les dio vitaminas, y desde que tuvieron el "diagnostico", cuanto tiempo demoraron hasta hacer la IA.

Espero no molestarte con las preguntas ;)

Besos y gracias!

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #18 : 13 de septiembre de 2010 a las 22:43 »
Hola mamafe!!!

Te cuento que nosotros ya pasamos por todas las instancias y estudios.
Yo ya me hice una histeroserpingografia y las trompas estan permeables.
El tema de la ia la hicimos porque los parametros del kruger daban bien como para hacerse una ia, y seguimos con las vitaminas.
Si el kruger a esta instancia no esta bien no te indican ia. Tendriamos que esperara a que mejoren o ir a invitro, entendes? a nosotros nos alcanza para ia.
Por eso si en dos meses no quedo y mi esposo sigue tomando y mejora entonces por ahi volvemos otra vez a relaciones.
Previamente hay que hacer la prueba de espermo migración si quiero seguir con relaciones , para la ia no era necesario.
Si despues de todo esto aun no quedo solo solo resta hacerme una laparoscopia para ver si ha otro problema .El tema es que los medicos apenas vos vas no te hacen hacer todo porque aveces es innecesario y una al poco tiempo queda embarazaNosoda, entonces te van pidiendo los estudios conforme se vayan necesitando. ;) ;)
nosotros hace mas o menos un año que buscamos y de ellos seis meses fueron con estimulacion,yo decidi intentar con la ia, el doc me dio el ok porque estoy un poco cansada de todo, pero quizá con estimulacion y relaciones.. podria quedar...si mi kruger mejora entendes? como no quiero esperar nos tiramos este lance de la ia
Que tengas mucha suerte!!!!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #19 : 14 de septiembre de 2010 a las 15:58 »
Gracias Bianca!!! :) Entendí todo... A mi tambien me da cosa pensar en estar meses y meses con medicación, etc. Pero bueno.., hay que andar el camino...

Creo que mi tratamiento va a ser parecido al tuyo ya que aparentemente el problema es el Kruger... igual el 30 despues de que vea al médico les cuento bien.

Te deseo lo mejor con esta IA!!!!!!! Cómo te sentis? Sentis algo raro?

Besos!!! :-*