Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ya llevo un año y no llega el Bebe..  (Leído 27626 veces)

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
Re:Ya llevo un año y no llega el Bebe..
« Respuesta #740 : 13 de enero de 2012 a las 12:42 »
hay mamafe yo ando igual que tu todas mis compañeras de trabajo andan con panza y amigas de confianza hasta como tres viejas que ya han abortado como 4 veces otra vez estan y yo ando que me muero de dolor al verlas y yo nada ahora mismo cargo la muy  >:( y con dolores desagradables y aparte de un sencible naaaaaaaa me mata tranqui amiga que pronto vamos a festejar ese positivo

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #741 : 13 de enero de 2012 a las 14:59 »
Mamafe, cómo no entenderte?  :-\ Creo que a todas acá nos ha pasado   :( pero eso, repítete que en cualquier momento tú serás quien de la noticia! Tú bebé va a llegar!  ;)

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #742 : 14 de enero de 2012 a las 13:38 »
Ay chicas, gracias por el apoyo!!!! No puedo expresar en palabras lo que significa este foro para mi!!! Me dan ganas de abrazarlas a todas!!!!!!!!!!!!!  :)

Que duro que es a veces..., que gran piedra nos puso la vida en el cvamino  :-\. Pero Dios no da una cruz mas grande de la que podemos soportar, asique seguramente nos tiene preparada una gran recompensa!!  :D

Ayer mis amigas se juntaron a cenar y decidí no ir.., ya estuve a la tarde con ellas en el balneario y se hablo de panza, como dio la noticia a la flia., etc., etc., no tenia ganas de pasar a la noche por lo mismo..., voy a protegerme un poco.., se que mi amiga lo va a entender.

Las super quiero!!!!  :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #743 : 14 de enero de 2012 a las 13:43 »
Por supuesto que te va a enteder! Ni lo dudes. Lo importante es que estés bien. Ya pasa el mal rato! ahora a pensar en el crucero! Es el proyecto a corto plazo y vaya que lindo!!!! A disfrutar de la feria, una linda pile mientras tanto! Besotes

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #744 : 15 de enero de 2012 a las 12:00 »
Mamafe... que decirte... yo llore cada embarazo, cada nacimiento, cada cumpleaños infantil :'( :'( :'(, la gente que ya sabía se sentía mal de hablar de esos temas delante mío t yo traté de mostrarme positiva toooodo lo que pude....
Lo úncio que puedo decirte es que pasa, cuando tu hijo llega a tus brazos de la forma que sea, todo pasa ;D ;D ;D...
 :-* :-* :-*

Conectado naty135

• Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #745 : 15 de enero de 2012 a las 21:25 »
Hola mamafe, como no entenderte, a todas nos pasa lo mismo, y es muy duro, me parece muy bien que no hayas ido a la noche, a veces es mejor quedarse en la casa y protegerse de las cosas q nos hacen mal. Yo se que nuestros bebes van a llegar!!!! Vamos a luchar por eso, porque vamos a vivir la alegría mas grande, la de ser mama!

Muchos Besos

Desconectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #746 : 16 de enero de 2012 a las 11:06 »
Mamafe es imposible no ponerse mal, no quedar embarazadas es una frustración, y eso nos genera una tristeza inconmensurable, imaginate que de mi grupene de amigas soy la única que no tengo un hijo y mi mejor amiga que eramos las dos que no teníamos me propuso quedar juntas y obviamente ella quedo al toque y yo no, por supuesto que me da cosita, el otro día fui a su casa y ver la ropita de bebé y todos los proyectos de un hijo en ella es muy duro.

Pero ahí esta el poder que te confiere la vida  el de "decidir", si a vos te hace mal no lo hagas, nunca uno tiene que hacer nada que lo lástime por más que haya un compromiso. Yo por mi lado tome la desición de pelear con estos demonios y prefiero aceptar la realidad tal como es, hacer bromas con sarcamos y reírme de mi situación (mi mecanismo de defensa). Lo que depare la vida sera, y disfrutar de mi sobrinos y futuros sobrinos con la mayor tranquilidad posible. difícil? Muy, pero tengo que acostumbrar a la idea que el mundo sigue aunque para nosotros este detenido.

Estate tranqui Mamafe, vas a tener tu recompensa  :). Besitos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #747 : 17 de enero de 2012 a las 16:15 »
gracias por sus palabras chicas, las adoro!!!!

Dentro de un rato me va a pasar a buscar mi amiga para ir a conocer la bebe de otra amiga, divino el plan  :'(, pero como dijo Romi el mundo sigue. Si bien, de 6 dias que hace que esta mi amiga, esta va a ser la 2da. vez que la veo---, no quiero desaparecer, no puedo empezar a alejarme de todas mis amigas que queden embarazadas, de a poquito van a ir cayendo todas y no puedo deasparecer del planeta  ::)

De todos modos, estos días de "distancia" en los que no la vi, me sirvieron para procesar un poco el asunto ::) :)  La idea es disfrutar cada momento de la vida, cada proyecto, se que mi bebe va a llegar,  y tambien se que ewste sentimiento me va acompañar cada vez que alguna quede embarazada, tratare de buscar el equilibrio entre cuidar,me para que no me haga mal y compartir con mis amigas ese momento tan importante para ellas.
ARDUA TAREA!!!!!!!  ;D ;D ;D

:-* :-* :-* Las quiero!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #748 : 17 de enero de 2012 a las 18:07 »
Si Mamafé y no te concentres en el dolor de que a vos no te ha ocurrido (no es fácil! :-[ :-[) a veces hay que retirarse a procesar... después, como bien decís, el mundo sigue :D
Yo te prometo que si vos te empeñás en ser mamá vas a ser mamá

Desconectado narig

• Miembro destacado
  • PRONTO TE TENDREMOS
« Respuesta #749 : 18 de enero de 2012 a las 12:42 »
vamos mamafe a todas nos pasa eso pero trata de disfrutar el momento con tu amiga que ya pronto estaras tu con tu pancita y esa sera la mayor felicidad animos mamafe cuidate mucho y como va lo del viaje

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #750 : 19 de enero de 2012 a las 10:57 »
Hola Mamafe, como estas??? Espero que muy bien!!! Es muy dificil enfrentarnos a embarazos o nacimientos, y pareciera que tenemos un iman para que en cada lugar nos encontremos con todo eso, pero yo creo que ya nos va a tocar a nosotras!!

Muchos Besos

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #751 : 19 de enero de 2012 a las 12:47 »
Hola Mamafe, pasaba a ver cómo estabas  ??? veo que mejor y echándole muchas ganas  ;) :-*

Desconectado Day

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #752 : 20 de enero de 2012 a las 00:58 »
Hola Mamafe....... te juro q te lei muchoooo....... y entiendo cada cosa que te paso, porque a mi y seguramente a todas las q estamos en este foro nos paso lo mismoooo........ imaginate que terrible fue cuando me dijeron que me tenian q operar por tercera vez, justo mi hermana me dijo que estaba embarazada, y cuando me dijo que iba a ser madrina, me entere de q me habian sacado el ovario drecho y la trompa............. vaya paradoja por lado un momento inolvidable y un sentimiento hermoso el de ser madrina y tia, y por el otro saber que me quedaban la mitad de posibilidades de ser mama.......... pero trate de concentrarme en el amor hacia mi chulita...... y como dicen las chicas el mundo sigueeeee........ me parece barbaro que te hayas tomado ese par de dias para pensar........ siempre hace bien  :) :) :).......... vos justamente sos mamaFE......... y con FE todo se puede.......... mirame a mi......... Grax a Dios y a mis santos preciosos, hoy tengo a mi bebe en la panza, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!.......... CON FE Y ESPERANZA PRONTO LLEGARA EL POSITIVO DE TODASSSSSSSS...........
Chicas me hace muy feliz leerlas dia a dia......... Graciasssssssssssssss :) :) :) :-* :-* :-*

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #753 : 20 de enero de 2012 a las 10:09 »
Hola mamafe cómo estás? para cuando el crucero???
espero que estés mejorcita, viste que ya somos tías de Nico??? :D
besitos, cuidate  :-* :-* :-*
VALE

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #754 : 20 de enero de 2012 a las 16:22 »
Hola chicas!! Gracias por el apoyo! :) Si, somos tias de Nico, que felicidad!!

Bueno, les cuento que tuve una charla hermosa con mi amiga, es una gran amiga, asique pude sincerarme y le explique lo dificil que era para mi, pero que a pesar de todo queria estar cerca de ella y no perderme de esto tan hermoso que le esta ocurriendo  :), fue una charla a corazon abierto, lloramos juntas y todo  :'( y me hizo super bien, pude relajarme y estar con ella sin problema, QUE BUENO QUE ES HABLAR LAS COSAS!!!!!

El crucero es en marzo, falta menos!!!!! No veo la hora!!!!!!!!!!!  8) 8) 8)

Las quiero!!!!!!!!!!!!

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #755 : 20 de enero de 2012 a las 17:38 »
QUE BUENO MAMAFE!! me alegro que hayas podido abrir tu corazón a tu amiga, ella seguro lo entiende. la verdad que si, no hay nada como hablar sinceramente, sólo que no siempre tenemos la confianza para hacerlo.
Cuando menos lo pienses estás en el barquito!!!!!! que lindo, a poner todas las energías en eso que lo otro va a llegar después, vas a ver.
VALE

Conectado naty135

• Miembro avanzado
« Respuesta #756 : 23 de enero de 2012 a las 16:27 »
Mamafe, como estas?? Que bueno que hablaste con tu amiga, seguro fue un alivio para tu corazon!

Ahora pensa en el crucero!!! que ya no queda nada!! disfruta de lo que te esta pasando!!

Muchos Besos

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #757 : 23 de enero de 2012 a las 20:53 »
Gracias chicas!!!  :)

Si, a full con el crucero, contando los dias  ;D 8)

Desconectado romisv

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #758 : 23 de enero de 2012 a las 23:21 »
Mamafe me alegro que hayas hablado con tu amiga, la verdad que la vida a veces nos pone a prueba se que suena muy trillada la frase pero resulta que siempre es mejor luchar con nuestros demonios y enfrentar las cosas, así sentimos un alivio en el corazón.

Hay que juntar fuerzitas para superar esto día y a día, es tan pero tan difícil, que más quisiera uno cumplir el deseo de formar la familia de 3 o 4 o 5 integrantes, que sueño tan hermoso, espero que prontito podamos cumplirlos todas, ya vas a ver que nos va a tocar Mamafe, con lucha, esperanza y perseverancia la vida nos va a dar la oportunidad de ser mamas, ni siquiera me imagino como sería ser mamá, tal vez debería empezar a proyectarlo así se de el milagrito.

Me alegro que estes mejor, y bueno aquí estamos para darte animos en los malos momentos y festejar los buenos que en cualquier minutito te llega.

Besos enormes 

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #759 : 24 de enero de 2012 a las 16:10 »
Gracias Romi! muy lindas tus palabras  :)

No es facil hablar las cosas de frente abriendo el corazon, pero me hizo taaaaan bien!! A partir de ahí todo fue diferente. Y estuvo bueno, porque en este caso, no quería que todo esto resintiera mi amistad, si yo no le explicaba lo que sentia, podia darse a mal interpretaciones. Asique estuvo muy bueno!  ;) :)