si vanesa, hay mas riesgo,, porque como ves en las ecos se ven varios folis que van creciendo y cuando ovulas pueden salir mas de uno.
igual si tenes muchos muchos folis viables si el doc es prudente no te indica el gonacor por las dudas que se genere el embarazo multiple,, pero eso nunca se sabe.
podes quedar de uno solamente si solo hay un foli grande y los demas sabes que no van a crecer,, pero en general siempre hay mas de uno. un iciclo yo tuve varios y crecio bien solo uno asi que ya sabes que puede ser solo un bb.
Bueno mucha suerte, a la mañana no tengo mucho tiempo para leerlas porque tengo que llegar temprano al trabajo igual me levanto mas temprano para hcerme de 10 minutos y pasar.
estoy todo el dia conectada con el celu y me llegan sus mensajes pero no puedo contestar en el foro. a todas les pasa lo mismo o es mi telefono'?yo tengo un ******berry.
Les cuento que hoy y ya hace dos dias siento como molestias ahi abajo, como una sensación extraña no se como explicarla como si algo se me fuera a salir y me pasa cuando me levanto de la silla o hago algun movimiento. se que cada una es cada una,, pero eso me pasa .
Sigo a la tardecita, que tengan todas un buen día