Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: MI PRIMERA IA  (Leído 14051 veces)

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
Re: MI PRIMERA IA
« Respuesta #20 : 13 de septiembre de 2010 a las 11:31 »
Hola Bianca 09!!! No puedo ayudarte con lo de la temperatura porque no soy muy entendida en el tema. Pero quería decirte que voy a estar haciendo fuerza para que salga todo de 10!!!!!!!

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #21 : 13 de septiembre de 2010 a las 22:45 »
quizá me la tomé mal.. mañana les digo ... ojala me haya equivocado !!!
 :'( :'(

Ada

• Visitante
« Respuesta #22 : 14 de septiembre de 2010 a las 09:25 »
Hola Bianca! Te pido por favor trata de tranquilizarte, no se si te hace bien que te tomes la temperatura y menos que te pongas de esa manera. Trata de que los dias que faltan sean los mas tranquilos posibles. Se que es sumamente dificil pero por tu bien trata de hacerlo, de nada sirve tomarse la temperatura ahora, tal vez como decis vos la pudiste tomar mal y te angustias al pepe!
Todo esto te lo digo por experiencia, va por ahora no me hice inseminacion porque un dia antes de hacermela se dieron cuenta que los espermas de mi maridin no servian por una fiebre alta. Pero muy bien se lo ansiosa que me pongo todos los meses y las ganas de encontrarme sintomas y demas! Ahora que ya llevo 2 meses sin chanses estoy mas tranquila, pero siempre con alguna ilusion  ;D, no te podes imaginar a pesar de todo lo bien que me hace a la mente!
Toma coraje, respira profundo y a relajarse mujer!!!!
Te mando un beso grande y mucha fuerza!!! Todo va a salir bien!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #23 : 14 de septiembre de 2010 a las 16:55 »
 >:( >:( >:(, te toca un reto ;D ;D: punto Nª 1 si los folí******s tiene la medida adecuada con gonacor ovulas si o si ;), punto Nº 2, una vez hecha la IA no tiene el menor sentido que te tortures con las temperaturas
Mirá: yo se que los 14 días que siguen al tratamiento desesperamos pero ponerte así no tiene sentido ni ayuda: el óvulo fecundado recién anidaría a la semana de la IA osea mas o menos el sábado y de ahí tenés otros 7 días más...
Mi recomendación es la siguiente: no te tortures porque no ayuda ni hace bien: pedile al DOC una orden para el lunes siguientes a los 14 días (osea este no, el que viene) y si no llega la indeseada (Dios quiera que no :)) te haces una beta cuantitativa en sangre. Yo hacía eso y no te voy a mentir, me ponía muy ansiosa, pero lo mejor es estar ocupada, al menos esta semana ;). Haceme caso, deja el termómetro en la mesita de luz que con taaaaanta hormona dando vuelta no sirve para nada.
 :-* :-* :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #24 : 15 de septiembre de 2010 a las 07:35 »
gracias chicas,por los retos  ;D
me vienen bien bien pero no pude con mi impaciencia y ayer y hoy la tome y esta en 36.9 :D :D... no me reten ..... :-X :-X

bueno despues sigo a la tarde,, que me tengo que ir a trabajar pero no queria dejar de escribir ya que recibo todos los mensajes en el celu pero no puedo contestar ninguno,,, a alguna le pasa tambien esto?? o solo a mi  :-\ :-\
besos y gracias por la buena onda de todas !!!!!!!!!!!! ;) ;)

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #25 : 15 de septiembre de 2010 a las 11:13 »
Bianca, no entiendo mucho lo de la temperatura pero por tus caritas debe estar bien!!

Paciencia, que cuando quieras acordar ya pasaron los 14 días ;)

Saludos!!!

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #26 : 15 de septiembre de 2010 a las 17:52 »
mamafe, si no es lo optimo 36.9  :'(... he tenido tempes mas altas pero bueno como dicen las chicas...mejor no me la tomo mas para no hacer conclusiones al cuete  ???

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #27 : 15 de septiembre de 2010 a las 18:05 »
Otra cosa les quería contar .Cuando fuimos a prepara la muestra para la inseminacion , tardo como 40 minutos , y luego el doc nos dijo que los bichines se movian re bien,,, y que seamos optimistas porque la muestra estaba muy bien...  :D, de ahi a que funcione,, no se pero al menos me pone contenta eso. :)

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #28 : 15 de septiembre de 2010 a las 20:50 »
Bianca cuando es la fecha en que vas a tener alguna novedad.
Cuidate mucho!!!  8)

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #29 : 15 de septiembre de 2010 a las 21:01 »
bianca veras que todo va a salir bn.... te hago una pregunta y perdona pero no se bn el tema.. cdo te haces una ia podes quedar de un embarazo multiple?
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #30 : 16 de septiembre de 2010 a las 07:21 »
si vanesa, hay mas riesgo,, porque como ves en las ecos se ven varios folis que van creciendo y cuando ovulas pueden salir mas de uno.
igual si tenes muchos muchos folis viables si el doc es prudente no te indica el gonacor por las dudas que se genere el embarazo multiple,, pero eso nunca se sabe.
podes quedar de uno solamente si solo hay un foli grande y los demas sabes que no van a crecer,, pero en general siempre hay mas de uno. un iciclo yo tuve varios y crecio bien solo uno asi que ya sabes que puede ser solo un bb.
Bueno mucha suerte, a la mañana no tengo mucho tiempo para leerlas porque tengo que llegar temprano al trabajo igual me levanto mas temprano para hcerme de 10 minutos y pasar.
estoy todo el dia conectada con el celu y me llegan sus mensajes pero no puedo contestar en el foro. a todas les pasa lo mismo o es mi telefono'?yo tengo un ******berry.

Les cuento que hoy y ya hace dos dias siento como molestias ahi abajo, como una sensación extraña no se como explicarla como si algo se me fuera a salir y me pasa cuando me levanto de  la silla o hago algun movimiento. se que cada una es cada una,, pero eso me pasa .
Sigo a la tardecita, que tengan todas un buen día  ;) ;)

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #31 : 16 de septiembre de 2010 a las 10:50 »
Hola Bianca, te deseo toda la suerte del mundo, y tratá de estar tranquila y no amargarte al vicio, por más dificil que sea.
besotes
VALE

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #32 : 16 de septiembre de 2010 a las 18:27 »

::) ::) ::) ::) ::)el sabado que viene me hago test (si me animo)  :o :o, falta una laaarrrrrrrrrrrga semanita !!!
de paso me voy entreteniendo pensando :
si es positivo le voy a decir a mi esposo que me regale el dia de spa
y si es negativo voy estar con el animo por el piso asi que tambien le voy a pedir que me regale el dia de spa  :D, ustedes que opinan??? ;D ;D

Alguna sabe del plataforma vibratoria? es buena, creo que no se puede hacer si estas embarazada no?  :-\ :-\, porque escuche el otro dia que una chica bajo 10 kg con esa plataforma  ::) ::), y si no quedo me gustaria intentar unas clases, y si quedo,,, sera para bajar los kilitos del embarazo !! alguien sabe????
Yo necesitaria bajar 4 o 5 kg aunque con 3 me conformo,,si bajo....

Bianca cuando es la fecha en que vas a tener alguna novedad.
Cuidate mucho!!!  8)

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #33 : 16 de septiembre de 2010 a las 18:32 »
Bianca pedí el Spa por si o por no!!! te lo mereces!!!  :D   :D
Mirá justo hoy estuve averiguando por las plataformas: son espectaculares!!! pero NOOOO se pueden hacer estando embarazadas. OJO !
son un poco caritas. 12 sesiones $400 y solo podes tomas entre dos y tres por semana ni mas ni menos.
creo que es una buen opción para las que no nos gusta mucho ir al gym (como es mi caso)
con respecto al spa PEDILO!!!!!
 :D  :D

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #34 : 16 de septiembre de 2010 a las 20:59 »
Bianca, sin ánimo de ser aguafiestas opino que un test casero el sábado es muy prontito :-[ :-[ ;D ;D, perdón! siempre te reto pero te quiero ahorrar a vos y a todas las chicas que pueda sufrimientos por los que yo pasé :) :). Es un fecha de mier.... porque si fuera lunes e incluso viernes te digo que ahí nomás te hagas la beta :D :D :D, aguantate hasta el lunes, dale! ahí hasta es más seguro que salga en un test casero :D :D :D :D

Desconectado verom

• Miembro participativo
« Respuesta #35 : 16 de septiembre de 2010 a las 21:15 »
Bianca, yo pienso como Gusi, esperaria hasta el lunes y me haria una beta, son dos semanas que se hagan largassssss y dia que pasa la expectativa es mas grande, creo q muchas de nosotras lo hemos pasado, pero trata de estar tranquila!
Toda la suerte del mundo!

Besitos
[

Zahira

• Visitante
« Respuesta #36 : 16 de septiembre de 2010 a las 21:41 »
Bianca, estoy con Gusi, aguantate, mas vale estar 100% segura, aunque sea hasta el domingo, te cuento que esa plataforma es buenisima, yo cuando iba a Bielece para hacerme aparatologia la tenian y la gente estaba chocha, pero como te dijo Naty, primero asesorate de no estar embarazada, y te digo que $400 es barato por 12 sesiones, yo por aparatologia pague muchisimo mas, bueno, a bajar la ansiedad asi ese Poroto se prende bien fuerte eh!, Toda la Mejor Amiga!!!  :-* :-* :-* Zahira y Nadir

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #37 : 17 de septiembre de 2010 a las 02:25 »
Hoola... googleaste sobre las plataformas vibratorias?? yo estaba entusiasmada con hacerla, y encima era a la vuelta de casa. Pero luego lei que tiene muchas contraindicaciones.  :'( Lee a ver si ves lo mismo que yo lei...
Y con mi utero hecho percha, imposible, anda a saber en que hubiese terminado.
Tal vez haya una opcion mejor y mas sana.
Y con el test yo tambien me aguantaria hasta el lunes para el test de sangre de laboratorio.  ;D ;D ;D

Mucha tranquilidad, la mas que puedas hasta ese momento..... ommmmmmmmmmmmm

Cariños                           :-* :-* :-* :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #38 : 18 de septiembre de 2010 a las 15:03 »
Hola a todas!!
Me puse a googlear Candi por lo que me dijiste, y si ,, tiene muchos beneficios dice pero tambien contraindicaciones. Yo creo que es como todo chicas, el tema es que buscando embarazo no se puede contratara ningun plan por las dudas  :-[.
Pero bueno voy a seguir averiguando. Lo que lei de las contraindicciones las basicas son si te operaste, o tenes algun problema de huesos por ahi te puede hacer mal lo mismo para la gente que tiene marcapaso no puede hacerlo. Lo mismo para la gente que tiene protesis o clavos no te lo aconsejan. Por suerte yo no tengo nada de eso asi que unas clases podrìa intentar.
Otra cosa alguna provò la cavitaciòn, la vi en modelest es para la panza para achatarla, alguna le dio resultado? es carisimo el tratamiento, alguien sabe??? :-\.

Lo mio sigue igual ,pero ahora no siento nada de sintomas todos dicen que eso no tiene nada que ver no? solo que me faltan 10 dias para que venga y ya tengo ese flujo marron dulce de leche,, chicas esto es indicio de que viene la maldita !!! :'( :'( :'( :'( :'(
No me duelen mas los ovarios, ni tengo molestias.  :-\ ??? ???.
Voy a ver que hago el sabado que viene si me aguanto hasta el lunes.....
Buen finde para todas!!!

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #39 : 18 de septiembre de 2010 a las 17:59 »
mmm ::) ::), no quiero crearte falsas expectativas pero por esta fecha sería la implantación :) con los controles ecográficos y la progesterona te diría que es muuuuy difícicl que se se adelante tanto :) :)
Yo tengo muchas esperanzas!!!!!! Igual hay que esperar al lunes que después del atraso ;)
 :-* :-* :-*