Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: MI PRIMERA IA  (Leído 14051 veces)

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
Re: MI PRIMERA IA
« Respuesta #40 : 19 de septiembre de 2010 a las 10:34 »
 :) Hola Gusi!!!!

Como estas? Ojalà sea implantaciòn. Ayer solo tuve ese flujo dulce de leche y justo ayer 7 dias despues de la ia.. no me quiero ilusionar pero a mi me viene como unos dias antes de menstruar ese flujo no tan oscuro ayer era dulce de leche con crema ( igual color al que le pongo de relleno a mis tortas) perdon que se tan explicita pero es para explicar bien y como abundante solo ayer unas horas nada mas y luego hoy estoy normal.
Sino me tendria que seguir viniendo de ese color ,,, y hoy no esta asi ,eso es lo que me extraña.. veremos ...

Y,,, no te hice caso  ::) ::) y hoy me tome la tempe y esta en 37.1 ,, subio!!!! :D hace dias que estaba en 37. Va 2 dias despues de la ia estaba en 36.8 maso  ahi medio me desanime.. lueogo al otro dia estaba en 36.9  :D y luego los siguientes dias siempre 37. y ho casualidad ayer 37.1  :D, ... No me quiero ilusionar, igual ya vengo varios meses tomandomela y nada de nada,, asi que no me va afectar ,,espero,,,, ya hice tantas cosas que una mancha mas al tigre...que me hace....
Cuando se implanta ese dia sube la tempe???? :-\
Un beso para todas,,, si no es este,,, sera el proximo,,, con esa actitud no me deprimo ni nada  ;) ;)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #41 : 19 de septiembre de 2010 a las 11:52 »
Ni idea con las tempes :-\ :-\, nunca me la tome pero insisto en que es un gran síntoma :o :o ::), Dios quiera que se de ;). Igualmente, te cuento que cuando explotan varios folis a veces sangra un poquitito el ovario, puede ser que esa sangre estuviera por ahí desde la ovulación y que el cuerpo la este limpiando... por eso tomalo con pinzas!.
Igualmente tratá de no hacer esfuerzos en estos días, son apenas 7! y no te olvides de la progesterona ;)
Igual, que la tempe se mantenga alta es una buena señal pero tiene que durar 10 días así
 para que sea síntoma de embarazo, a tods nos sube la temperatura después de la ovulación y baja antes que llegue la  >:(
 :-* :-*

Desconectado verom

• Miembro participativo
« Respuesta #42 : 19 de septiembre de 2010 a las 19:20 »
Bianca, por lo que contas venis re bien!! Vamos, que este es el mes,  ;) ;) ;)
Sobre las temperaturas, no puedo decirte nada, porque a mi me varia, y muchas veces la tuve alta e igual me vino y recien ahi me bajo.

suerte!!!!!
[

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #43 : 20 de septiembre de 2010 a las 20:20 »
Hola chicas !!

Como sabràn la epera es "desesperante" y una maquina y maquina  ::).
Pero no me quiero hacer ilusiones, creo que hoy no tengo ese flujo dulcede leche que tenia el sabado pero no esta blanco blanco,,, como cuando te va a venir, esta medio tirando a marron muyyyyyy clarito , ya sabran de lo que les digo... :-[ :-[.

No se, serà otro mes mas que se fuè al tacho???? :( :(.
Como le dije a las chicas si me viene me voy con mi maridin a tomar cerveza artesa nal con papas, mi snack prreferido !!!  ;D ;D ;D.
Serà septiembre, serà octubre,, cuando serà ????? ::) ::) ::)

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #44 : 20 de septiembre de 2010 a las 20:31 »
Hola Gusi !!

Si estoy poniendome dos ovulos de progesterona por dia uno a la mañana y el otro a la noche ,esto desde un dia despues de la ia, que vengo constante.
Hay Dios!!!! no quiero escribir mas porque mas me pongo ansiosa,, me voy a poner a cocinar  ;D ;D ;D
Besos y gracias a todas por el apoyo que en estos momentos es mas que escencial !! :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #45 : 20 de septiembre de 2010 a las 22:07 »
Que decirte, los últimos días son de terror!!! Yo igual sigo con mucha fe, es difícil que se adelante tanto con la medicación ::) ::) pero no nos queda otra que esperar!! Vamos Bianca, tratá de star lo más ocupada posible así pasa más rápido :D :D

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #46 : 21 de septiembre de 2010 a las 00:55 »
MUCHA SUERTE BIANCA!!!! Ojalá se te de este mes! yo también he andado con locuras esperando a que me venga en mis meses anteriores, aunque recién ahora con tratamiento ES UNA LAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAAA AGONIA!!! Encima yo tenía ciclos de hasta 3 meses!!! casi que andaba comprando ropita jejejejeje.
Y estoy de acuerdo con el resto hay que intentar estar con el marote requete ocupado para no enloquecer en la búsqueda.
Aunque has lo que yo digo, no lo que yo hago!

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #47 : 21 de septiembre de 2010 a las 10:08 »
Hola Bianca! me imagino lo que debe ser esta espera ::)

Te cuento que yo cuando estoy ansiosa porque llegue una fecha, lo que hago es pensar solo en el día a día, como que me enfoco 100% en lo que voy a hacer el día que estoy viviendo, en tratar de disfrutar cada momento de ese día y no pienso ni en el día siguiente ni en nada mas, que se yo..., por supuesto que no me olvido de la cuestion, pero me ayuda a que sea menos tortuoso.

Es mi experiencia pero por ahí te sirve :)

Un beso grande y mucha fuerza que cuando quieras acordar ya pasaron los días :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #48 : 21 de septiembre de 2010 a las 20:29 »
 :) Hola guapas como andan ???

Acà les dejo mi relato de lo que va sucediendo,,, a ver si me dan una pista.... :-[.
Hoy me molesto no se si el ovario o por ahi abajo tooodito el dia,, y flujo casi transparente, y empezaron a dolerme los pechos, los tengo un poquitin hinchados, y me salieron granos.(pero en la cara no en la espalda, cuadno me vienes siempre me salen grandotes en la espalda ) si es un horror asi me viene a mi  :-[ :-[. se que estos sintomas no ayudan son sintomas de menstruacion  :'( :'(, pero el flujo no esta marroncito como siempre :D.. estoy desconcertada. Yo no me acuerdo el mes pasado si me empe<aba a venir marroncito cuando dejaba la progesterona o antes :-\ :-\ ,asi que solo resta esperar... ahh y la tempe hoy bajò :-[36.9  :-[ :-[,, pero  :D me la tome una hora antes de lo habitual  :D asi que por ahi ,,,, nada...

Lo mejor es no hacernos ilusiones,,,, mejor asi y tratarè de estar ocupada con otras cosas como dicen ,,,, :(.
Me estuve leyendo el post de las temperaturas y a dos chica el dia 7 despues de la ovulacion le subio la tempe como a mi (en ellas fuè implantaciòn), flujo marroncito claro como a mi y a la semana test POSITIVO !!!.. :)...  ::) ::)
Chicas quiero darles este mes el NOTICIONNNNN peor no se si voy a poder cumplirles  :'( :'( :'(.
Las sigo mantenienod al tanto de esta incertidumbre.... :-* :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #49 : 21 de septiembre de 2010 a las 21:06 »
Bianca, a partir de aca los síntomas enloquecen ;D ;D ;D, no me canso de repetir que el mes que quedé embarazada tuve el peror sindrome pre-menstrual de mi vida :o :o y los ovarios duelen como hasta el 2-3mes :-\ :-\ :-\
Además con la estimulación todo está mucho más sensible ;)
No importa si no es este mes pero vamos a tener que esperar hasta el final para saberlo :)
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #50 : 21 de septiembre de 2010 a las 23:13 »
La vez que yo estuve embarazada fue un lio, porque en realidad los síntomas eran axactamente iguales a cuando me está por venir!!! encima yo era (y soy) muy irregular, era normal 3 meses de atraso, me hice un evatest y me dio negativo (tenía un mes de atraso!!!), al mes me hice otro y me dio el positivo, ese test me lo hice re convencida del negativo, me lo hice porque mi pareja me hincho los kinotos, jajajajaja. Cuestión que estaba de 8 semanas y yo ni enterada por los falsos positivos, y como no estaba con tratamiento ni nada pensé que era un atraso no más. Por ello el tema de los síntomas son una porquería, al principio engañan con que es una menstruación que está por venir, por lo menos en mi cuerpo: el flujo marrón, las gomas hinchadas, hinchazon, mal de la panza, ES LO MISMO JAJAJAJ, la temperatura según lei pasa lo mismo, se eleva hasta que te viene o se mantiene si estas embarazada. Yo la única, única diferencia que noté fueron mareos, PERO RECIEN A LA SEPTIMA SEMANA DE EMBARAZO!!!! Por eso por ahi es volverse loca buscándose los síntomas chicas, todo depende de cada cuerpo y de cada embarazo! Encima obvio que ya no confió mucho que digamos en los evatest
Sólo hay que confiar en el ******isis de sangre en definitiva!!!
Besos y ojalá que antes de que termine septiembre salga algún positivo en el foro!!!

Desconectado vanesa.b

• Miembro participativo
« Respuesta #51 : 22 de septiembre de 2010 a las 08:40 »
bianca mucha suerte todo biene super bien ojala este mes nos das ese positivo.... besos tenenos al tanto
bebe mamá te esta buscando... veni por favor!!1

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #52 : 22 de septiembre de 2010 a las 09:09 »
hola bianca, ayyyyy estamos todas ansiosas, vos trata de estar tranquila y ser positiva!! tengo mucha fe que este es tu mes.
besotes grandes
VALE

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #53 : 22 de septiembre de 2010 a las 17:02 »
Hola Bianca!! cómo estas?? Me imagino.. pero ya falta poquito!!
Estoy re pendiente de tu caso porque mi marido tiene el mismo Kruger que el tuyo!!

Te mando un beso! :-*

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #54 : 22 de septiembre de 2010 a las 22:15 »
Bianca, espero que estes bien... y que sea este mes....
El mes que quedé lo unico que sé que me pasó  es lo del flujo marron.
Despues las lolas me dolian menos que con la menstruacion, no mas!!podes creerrr . ???
Y los ovarios ni me dolieron. :o O sea que lo unico raro que tuve fue lo marron.
Y como te digo cada cuerpo es diferente y no todas tampoco tienen la mancha de implantacion.

Mucha suerte, y aca estamossss.. :-* :-* :-* :-*

Desconectado Valen

• Miembro participativo
« Respuesta #55 : 23 de septiembre de 2010 a las 10:20 »
Hola Bianca! Paso a desearte suerte para este mes, estoy pendiente de vos!!! Besos, ojalá la primavera te traiga buenas noticias!  :-*

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #56 : 24 de septiembre de 2010 a las 18:31 »
Hola chicas !

Recien ahora puedo entrar, estuve a full.
Les cuento las novedades. Ayer tuve mucho sueño y dolor de ovarios asi que me acostè bien temprano.
Hoy a la mañana me hice el test de embarazo y negativo :'( :'(.
Yo se que es muy pronto por eso me hice la beta tambien, y dio 0.8. :'( :'(.
Hoy suspendo progesterona...el mes que viene seguro descanso y me voy a hacer algunos estudios y renovar otros.
 :'( :'(estoy muy triste  :'( :'( :'(

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #57 : 24 de septiembre de 2010 a las 19:17 »
 :'( :'( :'(, me imagino :-[ :-[, lo siento mucho... ahora descansá un poquitín si??? pero no le pongas significantes que no tiene al asunto, fue un intento que falló.
Fuerzas
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #58 : 24 de septiembre de 2010 a las 22:03 »
Bianca ARRIBA EL ANIMO! La proxima vez será, todas sabemos que es duro, pero lleva tiempo y paciencia, mucho tiempo y mucha paciencia. Seguro seguro que dentro de poco nos estás dando el notición!!! Hace algo lindo este finde! lo que más más t guste asi te distraes un poquitiin. re bueno lo del descanso, el cuerpo y la mente tienen que parar un poco, eso seguro te ayuda mucho en tu objetivo
Muchos besos y fuerzas para seguir buscando este sueño!

Zahira

• Visitante
« Respuesta #59 : 25 de septiembre de 2010 a las 03:33 »
Hola Bianca, lo siento Amiga, como te dijeron las Chicas, hace que ese cuerpene descanse asi la proxima estas mas fortachona, te mando muchos besos y un abrazo de Osa!!!  :-* :-* :-* :-* Zahira y Nadir