HAY NATY QUE EMOCION, COMO HACER HASTA EL 12!!!!

Ya falta menos, ya falta menos, aprovechá el tiempo para deberear a full que eso relaja!!!
te cuento de mi terapia, consiste basicamente en hablar, ese momento sem****** me es sagrado para descargar, porque no sólo muero de la ansiedad por el embarazo, sino que el resto de los problemas siguen y son más difiíciles cuando uno anda así medio loca jajaja. En particular a mi me agarraron ataques de pánico desde febrero, horrrible, asi que primero trabajamos como hacer para superarlos y ahora como hacer para controlar la ansiedad para no llegar a esos extremos. Y tengo varias tareas, primero era escibrir cuando estuviera así ansiosa la hora, el motivo, que sentía físicamente, que emocionalmente y como lo superaba. Luego caminar (je soy re vaguita), me sirvió mucho pintar mandalas, nunca intentaste?. ES HERMOSO, yo las pinto con acuarela, busca en el google hay muchos diseños para pintar y sirven para encontrar tu centro, estimular la imaginación y todos los sentidos. Otra cosa que mi ayudo mucho es mi gatita, que hace las veces de mi bebé y me descargo jajajaja, por suerte es re cariñosa. Y ahora retomaré yo ga CUNADO FALLECIERON MI NENAS EL YOGA ME SALVO LA VIDA! Te juro qu eno exagero, si no hubiera sido por el yoga no podía ni respirar.
TOOOOODOOOOOO eso me fue ayudando y si bien estoy ansiosa, y el lio hormonal no ayuda, estoy bastante bien y serena esperando que mi bebito llegue algún día.
Ahora estoy esperando que me venga, ya debiera estar llegando la muy maldita, pero por ahora nada. Aunque espero que venga pronto a ver si de una vez empiezo con el genozym!
Conta como estás vos! Que estás más cerquita que yo en la búsqueda!!!!
Besotes y mucha suerte!