Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Soy nueva en el foro y por empezar con el genozym!  (Leído 49260 veces)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
Soy nueva en el foro y por empezar con el genozym!
« : 19 de septiembre de 2010 a las 19:51 »
 Bueno aca ando comenzando un tema como me sugirieron! Les cuento que tengo SOP, (síndrome de ovario poliquistico) que intentamos tener un bebé normalmente pero no sucede nada, asi que mi médico me ha dado para que tome genozym, a partir del 5to día del ciclo por cinco días, dos tomas diarias...veremos que pasa. De todas formas me dijo mi médico que estaban bastante bien mis ormonas y mis ovarios, pero lo quistecitos allí están y por lo gral no ovulo. Aún no largué con el genozym, recién hoy he tomado la primera pastilla dos días para obligarme a menstruar, sino no sabemos cuando pasará, y tengo que ordenar el ciclo antes que nada. ESTOY MUY ANSIOSA. Como les conté en el otro tema perdí a mis nenas Guadalupe y Josefina, a quienes sólo pude ver en el parto y nunca más. Ha sido el dolor más grande de mi vida. Pero ahora estamos mejor, tratando de seguir y comenzar con nuestra tan ansiada familia.
ASi que bueno a full con los médicos, psiquiatras, ginecólog...completito el tema jejejeje.
besos y gracias por la contención que veo que realizan con todas las mujeres que andamos en la búsqueda de nuestos bebitos!
Saludos a todas y muchas pero mucha suerte!!!!

Desconectado verom

• Miembro participativo
Re: Soy nueva en el foro y por empezar con el genozym!
« Respuesta #1 : 19 de septiembre de 2010 a las 19:59 »
Sole!!!! Bienvenida, aca vas a encontrar desde consejos, experiencias, como contencion. Lo siento mucho lo q has vivido, pero seguro la vida te va a dar una revancha y vas a poder formar esa familia tan deseada.

Estoy para lo que necesites!!!

Besitos
[

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #2 : 19 de septiembre de 2010 a las 21:17 »
Hola Sole, BIENVENIDA!!!
Que bueno que después de dos perdidas, vuelvan a intentarle, ...adelante!
Yo también tengo SOP, hace muy poquito que lo descubrieron, ya que habían pasado varios meses y no podía quedar embarazada, a pesar que tengo dos hermosos varones de 10 y8,   y este es mi primer mes con medicación (Menopur inyectable y Tocofeno comprimido) asiq entiendo tu ansiedad, pero no es una buen amiga.
Esto de poder charlar con las chicas que hace mas tiempo que están con todo esto en el camino de la búsqueda, y q pasan por cosas que nosotras estamos pasando y por otras que no, ayuda un montón.
Contanos un poco mas de vos.
Besos!!!!
Naty

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #3 : 19 de septiembre de 2010 a las 23:47 »
gracias chicas por la bienvenida! en realidad tuve mellizas, y vivieron media horita fue terrible, porque como llegaron a vivir tuvimos que sacarles su dni, enterrarlas,  y muchas cosas super dolorosas. ya estamos mejor, y queremos nuestro bebé, ojalá se de ******tito!!!! vamos a hacer todo lo posbile por lograrlo! recien comenzamos, cuando quede embarazada de mi mis nenas ni sabía que tenía SOP y me quede embarazada re fácil...pero ahora ni a palos! asi que vamos a ver que pasa con este tratamiento. QUE DIFICIL ES NO ESTAR ANSIOSA!!!! Ojalá funcione el Genozym...veremos que pasa, estuve leyendo que lo malo es que no sale gruesito el endometrio...uds sabrán si se soluciona con progesterona o alguna otra cosa??? de todas formas veremos que me dice mi doc, el 4 de octubre tengo que verlo...para ver cuando comienzo con el monitoreo por ecos.
Besotes a todas y de nuevo mil gracias por sus bienvenida!

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #4 : 20 de septiembre de 2010 a las 20:15 »
hOLA sOLE!!!

Que triste lo que contas! :'( :'(.
Pero esta es nueva etapa y vas a ver que Dios te va a acompañar en todo momento.
Todo lo que vos deses con mucha fuerza el Universo te lo va a dar, vas a ver, tenè paciencia  ::) ::).
Te cuento que a mi el genozyn no me dejo superarl los 5mm de endometrio, minimo tenes que tener 7mm. pero vos podes responder mejor. El endometrio no se mejora con progesterona sino que por ahi o te cambian la medicacion o se puede compensar con otra cosa, tu medico te dirà. Tranqui, espera a ver como respondees, quiza tu problema no sea el endometrio y sea que no te crecen los folis,, o quiza andas bien no siempre el endometrio es el problematico  :).
Mucha suerte !!! y es muy importante estar con el animo arriba arriba!!!!! y con mucha fe !!! dale ponele ganas que este año salimos panzonas !!!! ;D ;D

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #5 : 20 de septiembre de 2010 a las 21:18 »
Gracias Bianca, hoy me tome la segunda pastillita de los dos días...ahora a esperar que venga no más. Una semanita y largamos....me es muy difiícil pensar en otra cosa, encima TENGO QUE CALMARME, porque para colmo de males desde febrero que sufro de ataques de pánico. Nada bonito la verdad, asi que no debo estar ansiosa para que mi cuerpo no haga atrosidades como hace cuando me dan los ataques. Por ahora vamos bien, veremos que pasa.
Me encanta leerlas, estoy de poco conociéndolas a todas en los diferentes temas! OJalá a nuinguna le costara buscar a su bebito, pero al menos es re lindo poder compartir lo que nos pasa y hacernos la terapia! Que hermoso sería que nos quedaramos panzonas todas de golpe y porrazo antes de que termine este 2010!!!!
Besotes

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #6 : 21 de septiembre de 2010 a las 07:50 »
Sole, lamento mucho por lo que pasaste :'( :'( :'( y admiro mucho tus fuerzas porque acá estás apostando al futuro!!! :D :D.
Estoy de acuerdo con vos, hay que tratar de calmarse. El SOP es medio hincha pero no es un impedimento para que llegues a ser mamá ;). Yo creo que en muy poquitito vas a estar dando la noticia :D :D
Mi recomendación humilde para el caso es que pienses en la meta como algo de mediano plazo, por ejemplo 6 meses así no te desesperás ;)
 :-* :-* :-*

Desconectado mamafe

• Miembro destacado
« Respuesta #7 : 21 de septiembre de 2010 a las 10:22 »
Hopla SoleJ!! Bienvenida!!! :)

No puedo decirte nada acerca del SOP porque no entiendo nada de ese tema. En mi caso el que aparentemente tiene problemas es mi marido, tenemos que esperar al 30/9 que vamos al médico.

Lo que te puedo decir es que pongas todas las energias positivas en este camino, enfocate en ese bebe tan deseado y saca todas las ideas negativas de tu cabeza, metele para adelante con fuerza!!!!!!!!

Todas lo vamos a lograr!!!!!!!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #8 : 21 de septiembre de 2010 a las 17:26 »
Gracias compañera de búsqueda! Las ganitas están! No doy más de los nervios por empezar con el genozym y ver que efecto hace en mi cuerpo, a ver si ovulo o no. Ees tan dificil pensar en otra cosa. Encima estoy enferma en la cama con bronquitis, asique no puedo hacer muchas cosas para distraerme! Peor!!! ASí que la verdad me están ayudando un montonon!!! Estoy de a poco conociendo la historia de todas, Vero estuve en tu tema hoy, FUERZAS!!!! Ya nos va a salir todo bien y vamos a estar comparando síntomas de embarazo cuando menos nos demos cuenta!!!!
Besotes

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #9 : 21 de septiembre de 2010 a las 20:14 »
Que te mejores pronto !! aprovechà vos que podes a dormir y mirar pelis !! nosotros nos toca trabajar  :( :( :(

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #10 : 22 de septiembre de 2010 a las 10:09 »
Hola Sole BIENVENIDA!!!!, es muy triste lo que te pasó, pero admiro tu fuerza,sos una leona, eso es muy bueno, vas a ver que en poquito tiempo Dios te va a recompensar por tanto dolor.

Este lugar es muy lindo, hay mucha contencion y gente buena,
te mando un beso grande
VALE

Desconectado Candi

• Miembro participativo
  • Vivir en paz...
« Respuesta #11 : 22 de septiembre de 2010 a las 23:42 »
Muy BIENVENIDA SOLE!!!  :D :D :D :D

qué triste lo que has vivido...  :'( :'( :'( :'(

Pero como vos decis, estas haciendo todo para salir adelante y poder concretar el sueño de ambos.

Y todo lo que hacemos da sus buenos frutos en algun momento.  :D :D

Estamos aca para lo que necesites... y anda contandonos como te va yendo... dale??  :) :)

Muchos cariños                    Candi  :-* :-* :-*

« Última Modificación: 22 de septiembre de 2010 a las 23:50 por Candi »

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #12 : 23 de septiembre de 2010 a las 13:46 »
GRACIAS, que lindo forito! la verdad me encantá poder descargar e ir viendo lo que va viviendo cada una. Me siento re acompañada! Sin cansar al resto de la gente que tanto a una no la entienden. También hago terapia, tengo una psiquiatra que es una genia! Y la verdad ayuda mucho también! Sobre todo a calmarme y aprender a manejar las ansiedades que no es nada fácil.
Uds como andan? estoy ansiosa por esuchar que alguna tiene alguna novedad linda!.
Besos

Desconectado NatyDoello

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #13 : 24 de septiembre de 2010 a las 11:21 »
 :)  :) Hola Sole, como estas?
POR FAVOR CONTANOS Q TE DICE TU TERAPEUTA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD!!!!
 Yo muy bien, ayer tuve mi ultimo monitoreo y aparecieron dos hemosos foli creo q uno era e 18 y otro de 24 y el endo de 10. HERMOSISIMOS!
anoche me tuve que colocar dos Gonacor para que revienten y empezar a tomar progesterona (ultragestan) y esperar hasta el 12/10  :D
no se como voy a hacer para esperar!
este fin de semana tengo que trabajar duro con mi marido!

vos contanos como estas?

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #14 : 24 de septiembre de 2010 a las 15:23 »
HAY NATY QUE EMOCION, COMO HACER HASTA EL 12!!!!  :D Ya falta menos, ya falta menos, aprovechá el tiempo para deberear a full que eso relaja!!! 
te cuento de mi terapia, consiste basicamente en hablar, ese momento sem****** me es sagrado para descargar, porque no sólo muero de la ansiedad por el embarazo, sino que el resto de los problemas siguen y son más difiíciles cuando uno anda así medio loca jajaja. En particular a mi me agarraron ataques de pánico desde febrero, horrrible, asi que primero trabajamos como hacer para superarlos y ahora como hacer para controlar la ansiedad para no llegar a esos extremos. Y tengo varias tareas, primero era escibrir cuando estuviera así ansiosa la hora, el motivo, que sentía físicamente, que emocionalmente y como lo superaba. Luego caminar (je soy re vaguita), me sirvió mucho pintar mandalas, nunca intentaste?. ES HERMOSO, yo las pinto con acuarela, busca en el google hay muchos diseños para pintar y sirven para encontrar tu centro, estimular la imaginación y todos los sentidos. Otra cosa que mi ayudo mucho es mi gatita, que hace las veces de mi bebé y me descargo jajajaja, por suerte es re cariñosa. Y ahora retomaré yo ga CUNADO FALLECIERON MI NENAS EL YOGA ME SALVO LA VIDA! Te juro qu eno exagero, si no hubiera sido por el yoga no podía ni respirar.
TOOOOODOOOOOO eso me fue ayudando y si bien estoy ansiosa, y el lio hormonal no ayuda, estoy bastante bien y serena esperando que mi bebito llegue algún día.
Ahora estoy esperando que me venga, ya debiera estar llegando la muy maldita, pero por ahora nada. Aunque espero que venga pronto a ver si de una vez empiezo con el genozym!
Conta como estás vos! Que estás más cerquita que yo en la búsqueda!!!!
Besotes y mucha suerte! ;D

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 25 de septiembre de 2010 a las 11:30 »
Sole, gracias por escribirme y por los ánimos que me diste :D, creo que voy a seguir tu ejemplo y voy a empezar terapia porque la aniedad me está matando. Contanos cuando empezás con el genozym ya darle matraca en la semaita fertil jeje, te mando muchos besos!! :-*
VALE

Desconectado verom

• Miembro participativo
« Respuesta #16 : 25 de septiembre de 2010 a las 14:27 »
Sole yo tambien sufro de ataques de panico y tengo doble tratamiento, con psiquiatra, porque no pude superarlos sola, hace tiempo que tengo, en un momento mermaron, pero cuando perdi el embarazo en el mes de enero empezaron cada dia mas fuerte, y si tuvieron q medicarme. Y hago terapia, q me re ayudo a salir adelante porque tambien trabaja en un instituto de fertilidad, entonces todo es mas facil.
Fuerza, seguro q vas a ovular con el genozim, si no te van a dar uno un poco mas potente inyectable, pero vas a lograr tu deseo.

Besitos
[

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #17 : 25 de septiembre de 2010 a las 16:35 »
Vero, gracias por tu mensaje, si somos cada vez más las personas que nos agarran esos malditos ataques. Yo también estoy con psquiatra y me dieron trapax, pero odio tomarlo, odio el efecto así que no lo tomo nunca. Salvo que de el ataque y no quede otra porque se me va la taquicardia a la miuércoles y la tensión también. Estoy bastante bien, hace una semana que no me viene ninguno, ojalá siga así por un tiempo y ojña ovule también. estoy re ansiosa, tome la pastilla de los dos días hace una semana ya y no me vino todavía, quiero empezar de una vez con mi tratamiento!
Besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #18 : 26 de septiembre de 2010 a las 17:21 »
Chicas estoy nerviosaaaaaaa.... :-\una vez que la muy maldita tiene que aparecer para poder empezar con el genozym, se hace la estrella y se demora,  >:(ya hace una semana que tome las pastillas de los dos días, cuyo folleto dice que entre 3 y siete días desde que tomaste la primera te tiene que venir. Y no viene. No me quiero ilusionar porque una vez me pasó que se demoró 10 días!!!! asi que por lo menos tengo q esperar hasta el martes....síntomas de embarazo no me quiero empezar a buscar porque ahi no más veo todos!!! jajajajaja. y después se hace más duro cuando sale el negativisisimo... :'( :'( :'(bueno pase a contarles no más...que sigo sin novedades.
Besos a todas

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #19 : 26 de septiembre de 2010 a las 18:45 »
Hola Sole,

¿Cómo estas? Hace mucho que no escribo asi que me puse a leer tu historia, espero que con tiempo y con ayuda de la terapia puedas poco a poco sanar las heridas...

Te cuento que yo tambien tengo ataques de panico, asi que te entiendo totalmente lo que decis... lamentablemente con medicacion y todo me siguen agarrando...

Quien dice... capaz no te viene porque este es tu mes... ojalá asi sea...

Tambien estoy super anciosa porque el sábado me fui a hacer una Beta, mi ultima menstruacion fue el 07 de agosto... asi que mañana me dan el resultado.... igual trato de no ilusionarme porque el test de embarazo me dió negativo...

Bueno, vos contanos si la "innombrable" aparece.... o no...

Exitos!!!  ;)