La verdad Gusi que mi hijo me tiene un poco sorprendida...es como que hubiera nacido con dos meses jajajaja.Tiene reflejos y fuerza como un poco adelantados, coo por ejemplo practicamente maneja su cabeza desde nacido, la podía levantar perfectamente, le costaba bajarla, pero a los días podía levantar y bajar su cabeza solito. La fuercita que tiene en sus manitos ni hablar y la otra vez la pediatra me dejo helada, aunque debe ser normal, pero no lo sabía yo, lo sostuvo con sus manos desde las axilas y lo puso cerca de la camilla, pero un poco más bajo, y le decía SUBI (y lo arrimaba la camilla), y él solito, solito levantó su patita como quien sube un escalón y después la Dra. le decía ´CAMINA, y el loco hacia como que caminaba, solito!!! por supuesto sostenido jajaja. Me dejó helada no sabía que los bebés desde nacidos tenían incorporado el como caminar!
La mala noticia, ayer le vi que le supuraba un poquito un oído, lo llevamos a la guardia y tiene otitis el pobrecito. Antes de ayer tuvo dos episodios de mucho llanto que se le pasaron enseguida, pero que no entedía que le había pasado, se ve que le dolía pobrecito el oído. Ya no le duele, ya cuando supura el dolor pasó. Por suerte, yo he sido muy perseguida de otitis de niña y Dios mio que doloroso! Pero lo bueno es que no tuvo fiebre y ya no le duele. Me dieron antibióticos e ibuprofeno. Parece ser que es muy probalbe que se contagio cuando le hicieron la audiometría, debe haber estado contaminado el aparato...estoy indignada con la fonoaudióloga, QUE DESCUIDO! Pobre Nico, y yo que no sabía que le pasaba. Y se la aguantó perfecto, porque estuvo muy bien salvo esas dos veces que lloro un poquito.
El lunes tenemos que llevarlo a que lo revisen bien. Para ver como ha evolucionado y hasta cuando debo darle el antibiótico. Espero que no le caiga mal a su pancita.
Bueno chicas eso es todo, aca ando renegando para que no me escupa los remedios, se los doy con la jerginga pero el vivo la tiene re clara para escupirme todo el remedio!
Besotes