gracias Bianca, el problema que tuve es que yo tenía turno el día 5 de mi ciclo y alli me tenía que ordenar las ecos, pero hubo un problema y me pasaron el turno para varios días después, que ya era el día 9 de mi ciclo, con tanta mala suerte que vino fin de semana, feriado y no pude ni sacar turnos y no me daban sobreturnos para poder hacerme la eco antes, y estaban cerrados los lugares...o sea...recién pude hacermela hoy...asi que creo que me quedará la duda de que pasó, si ovule por el día 8 o 9, que fue cuando se me corto el flujo y me seque de un día para el otro, que me llamo mucho la atención, o sino ovule para nada. La doctora que me atendio para hacerme la eco hoy me dijo que tenia muchas caracteristicas de haber ovulado hace varios días.
respecto al gonacor mi doc aún no quiere darme porque según entedí es para romper foli******s, pero primero tengo que ver como funciona el genozym para madurarlos, porque si no tienen el tamaño adecuado para que romperlos, si son inviables, por eso primero quiere ver como van a ser mis foli******s con el genozym, regularizar un poco y si no rompo sola los folis, si me dara la inyeccion. Pero aun no porque no sabemos que hace mi organismo, aparte de que tengo riesgo de embarazo multiple, por lo que hay que ir con bastante cautela, reuslta que tuve mellizas sin ningun tratamiento, con pude ser un poco jodido, así que tenemos que ver como funciona todo de a poco, encima que este mes se me complico todo con las fechas!!! me quiero morir. HAbra que esperar al proximo turno, salvo que esta vez si haya ovulado y haya ocurrido un milagrito! Pero no estoy muy esperanzada.
Gracias por la info
besotes