Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Soy nueva en el foro y por empezar con el genozym!  (Leído 49260 veces)

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: Soy nueva en el foro y por empezar con el genozym!
« Respuesta #40 : 08 de octubre de 2010 a las 13:02 »
Hola Sole! Vamos que hay que pensar en positivo y tratar de dejar la ansiedad afuera, yo creo que lo mejor es darse tiempos más largos, por ejemplo pensar "necesita 3 meses con este tratamiento para quedar" y no apostar todas las fichas al primer mes ;)

Disculpame que te toque el tema pero me quedó algo dando vueltas con respecto al embarazo que perdiste: Supieron el porqué del parto prematuro? Se produjo en forma natural?. En este caso, verificaron con un hematólogo para descartar SAF?
Cada día veo más casos de estos y la verdad que me sentiría muy mal si no te consulto...

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #41 : 08 de octubre de 2010 a las 22:43 »
Hola gusi, lo de mis nenas fue un parto natural prematuro, por cuello de utero incompetente, asi que cuando quede embarazada me haran un cerclaje al 3er mes y se soluciona el problema. Obvio un poco de reposo también. No se que es SAF, pero parece ser que mi problema es sólo eso, pero te agradeceria si meinformás que es SAF por si tengo que descartar otra cosa.
No te preocupes, no tengo todas las fichas puesta en este mes, pero tengo las ansiedades obvias por ser el primer mes con tratamiento, mi ansiedad es por ver si funciona la droga y me hace ovular, con eso me conformo este mes, y de todas formas mi doctor me informó que el genozym es acumulativo y que me de un tiempo de 6 o 7 meses hasta ver si realmente funciona en mi cuerpo o no esta droga.
Gracias por tu preocupacion.

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #42 : 09 de octubre de 2010 a las 11:29 »
Hola Sole, si, había oido hablar de ese problema... buenísimo que se dieron cuenta rápido, a veces esperan dos o tres abortos :'( :'( :'(, es increible!
Te cuento que es SAF es un problema de coagulación de la sangre que muchas veces pasa desapercibido pero que puede probocar perdida de embarazos, partos prematuros o bien la falta de embarzo. No es un examen de rutina pero me sorprende ver que cada vez más gente descubre que lo tiene. Si es leve se sobrelleva con una aspirineta diaria, sino, durante el embarazo se usan unas inyecciones.
 :-* :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #43 : 09 de octubre de 2010 a las 12:32 »
Gracias por la información. No creo que sea mi problema porque tengo realizados varios examenes prequerirgicos en donde se pide el tiempo de coagulación y siempre me han dado perfectos. De todas formas le voy a preguntar a mi médico cuando lo vuelva a ver.
Saludos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #44 : 09 de octubre de 2010 a las 12:47 »
No sale en los prequirúrgicos, es una análisis particular, generalmente lo piden los hematólogos, pero como vos decís, no creo que sea ese tu problema ;), es más probable que sea lo del cuello del útero
 :-* :-*

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #45 : 11 de octubre de 2010 a las 12:45 »
Si al menos eso me dijeron varios médicos, asi que la verdad me quede tranquila con que ese es el problema, aparte de que me hicieron de goma para verme el cuello de utero... en efecto es muy corto y todos los síntomas de como perdi las nenas, el tiempo de embarazo en que nacieron etc da exacto el cuadro de ese problema, por suerte muy fácil de solucionar (practicamente un nudo al cuello del utero y se queda allí guardadito los 9 meses que le corresponden).
Ahora estoy reeeeeeee desilucionada, no creo que pase nada este mes, hoy es el día 12 del ciclo y se me seco el flujo, que venía bien, pero hace dos días que se me seco y no creo haber ovulado tan temprano, aparte que no aparecio ,a clara de huevo...de todas formas mañana tengo la ecografía...veremos que me dicen.
Saludos a todas y espero que estén disfrutando del fin de largo!!!!
Besos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #46 : 11 de octubre de 2010 a las 20:29 »
te cuento que con genozym no vi la clara de huevo nunca pero ovule siempre ;), espera el resultado de las eco

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #47 : 11 de octubre de 2010 a las 22:15 »
Bueno entonces no pierdo las esperanzas de que haya funcionado y haya ovulado, veremos que me dicen mañana.
Besos

Desconectado valecita

• Miembro destacado
« Respuesta #48 : 12 de octubre de 2010 a las 17:19 »
Hola Sole!!! mirá yo tomé 4 meses que fueron interrumpidos y los meses con genozym jamás ví la clara de huevo, el mes que no tomaba notaba la diferencia, pero igual ovulás, me dijo el médico que el genozym te seca un poco, asi que tranqui ;)
Contanos como te fue en la eco, besotes  y a la espera de tus noticias :-*
VALE

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #49 : 12 de octubre de 2010 a las 18:19 »
Gracias por la información, me estaba asustando que ando medio seca! me voy a revisar a cada rato jajajaja, es hasta medio incómodo! La eco al final me la hago mañana, no conseguí turno para hoy  :(  Espero que no se me pase...mañana les cuento, estoy ansiosa por ver si funcionó este mes el genozym. La verdad no estoy muyyyy ilusionada, mi doc me dijo que quizas no ovule este mes si no que tenga que esperar un poco a que el genozym se acumule para que funcione. Así que ando medio bajon. Me dijo también que ibamos a probar unos meses así y si los folis se ponen grandotes pero no revientan me va a dar un rompe folis. De todas formas me pidió más paciencia QUE NO TENGO Y NO TENGO GANAS DE TENER JAJAJAJ pero no queda otra
Lo que si noto es un dolorcito bien abajo del lado izquierdo desde hace varios días, unos calorones que me vienen que me hacen sentir menospausica!!! y también dolor de cabeza. Será por el genozym? y hoy en particular estoy muy cansada, pero supongo que es porque está haciendo calor por aca (más mis calorones propios jajaja).
Besitos chicas, Y SUERTE A TODAS!!!

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #50 : 12 de octubre de 2010 a las 20:47 »
Sole lo que te hace ovular es el gonacor,,, no el genozyn, asi que si queres ovular seguro decile a tu medico que te recete el gonacor.
Besitos
Bianca

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #51 : 12 de octubre de 2010 a las 23:35 »
Gracias Bianca, le voy a preguntar, pero me dijo que el genozym me iba a ayudar a ovular. que se yo, es la primera vez que hago algún tipo de tratamiento. No me quiere dar nada más por unos meses. Si no para que es el genozym? por lo que lei en el prospecto en efecto es para ayudar a la ovulación en los casos de SOP...me estoy confundiendo!!! El me dijo que si no funcionaba ibamos a probar con otras cosas pero por ahora solo genozym.
Encima tengo que esperar hasta noviembre para ir!!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #52 : 13 de octubre de 2010 a las 14:28 »
Hola chicas, cómo andan? por Carlos Paz llueve a mares!!! desde la madrugada, hermoso para dormir siestita!!! Les cuento que hoy me hice la eco para ver como andaba el tema de mi s foli******s...cuestión que me quede anodada y no sé que pensar. Resulta que me dijo la dra. que me tomo la eco que mi utero estaba con características ppost ovulatorias que no concordaban con la FUM, que tenía líquido en el saco de Douglas (Por lo gral esta cuando uno ovuló) y que no había niongún foli****** por madurar ni nada, todos chiquititos...o sea...o no ovule nada o de otra maner ovule re temprano y justo fue la semana que no me pude hacer la eco. Se acuerdan que yo les conte que venía bien con el flujo y de pronto por el dia 11 se me seco! Habrá sido que ovule? o no pasó nada? Que moco, no pegue un ojo en toda la noche por los nervios por ver como andaban mis foli******s, sobre todo siendo que toda mi vida (Sola) cuando ovulaba era re tarde, como 15 días tarde ni me imagine que sucediera temprano...o no pasó nada. Uds. saben algo al respecto? A alguna le pasó algo así? encima veo a mi médico recién en un mes!
Besos a todas

Desconectado BIANCA09

• Miembro participativo
« Respuesta #53 : 13 de octubre de 2010 a las 20:27 »
Hola Sole,

Te queria aclarar lo del gonacor.
Con el genozyn podes ovular o no. Con el gonacor te aseguras de ovular si o si, y ademas de eso sabes que a las 36 hs mas o menos de dada la inyeccion se ovula. En cambio con el genozyn podes ovular pero ya no es tan preciso y como bien te dijo tu medico si la dosis no es la correcta y los folis no crecen para mi que no ovulas.

Vos te hiciste una eco antes de tomar el genozyn? como estaban los folis?
Y otra mas o menos al dia 10, 11 o 12 maso,, esa es la importante. Quizà ya hayas ovulado. Si no sabias cuanto habian crecido. Esa eco era muy importante ya que determina si el genozyn hizo efecto o no, y si al otro mes el doc tiene que ajustar la dosis.
A mi con genozyn nunca me vino la clara de huevo. Solo me viene cuando no tomo ninguna medicaciòn para ovular , y si me secaba a full.
Es mas no se si a ustedes les habra pasado pero a mi me dan mas ganas de tener relaciones cuando no tomo medicaciòn, cuando tomo ,,, no tengo tantas ganas.  :(

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #54 : 13 de octubre de 2010 a las 22:51 »
gracias Bianca, el problema que tuve es que yo tenía turno el día 5 de mi ciclo y alli me tenía que ordenar las ecos, pero hubo un problema y me pasaron el turno para varios días después, que ya era el día 9 de mi ciclo, con tanta mala suerte que vino fin de semana, feriado y no pude ni sacar turnos y no me daban sobreturnos para poder hacerme la eco antes, y estaban cerrados los lugares...o sea...recién pude hacermela hoy...asi que creo que me quedará la duda de que pasó, si ovule por el día 8 o 9, que fue cuando se me corto el flujo y me seque de un día para el otro, que me llamo mucho la atención, o sino ovule para nada. La doctora que me atendio para hacerme la eco hoy me dijo que tenia muchas caracteristicas de haber ovulado hace varios días.
respecto al gonacor mi doc aún no quiere darme porque según entedí es para romper foli******s, pero primero tengo que ver como funciona el genozym para madurarlos, porque si no tienen el tamaño adecuado para que romperlos, si son inviables, por eso primero quiere ver como van a ser mis foli******s con el genozym, regularizar un poco y si no rompo sola los folis, si me dara la inyeccion. Pero aun no porque no sabemos que hace mi organismo, aparte de que tengo riesgo de embarazo multiple, por lo que hay que ir con bastante cautela, reuslta que tuve mellizas sin ningun tratamiento, con pude ser un poco jodido, así que tenemos que ver como funciona todo de  a poco, encima que este mes se me complico todo con las fechas!!! me quiero morir. HAbra que esperar al proximo turno, salvo que esta vez si haya ovulado y haya ocurrido un milagrito! Pero no estoy muy esperanzada.
Gracias por la info
besotes

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #55 : 14 de octubre de 2010 a las 00:06 »
Me olvidaba, si me hice una eco antes del genozym, y los folis estan bien y tengo un montononon! el problema es que algunos están enquistados por el SOP...MALDITO SOP!!! Pero fuera de eso mis ******isis y ecos dan fantasticos...y por ahi ovulo solita y por ahi no...

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #56 : 14 de octubre de 2010 a las 22:38 »
Sole, haber: el hecho de que haya líquido en el saco de douglas indica que ovulaste probablemente antes de la eco. Tranquila que con esto del SOP hay que encontrarle el punto al tratamiento. No hay otra es prueba y error.
Con respecto a la medicación: Normalmente cuando comienza el ciclo todas vamos desarrollando una serie de folis pero más o menos en el día 5-6 se "elije" un foli dominante que es el que llega a su punto caramelo y explota alrededor de los 22-23 mm el resto se pierde. Genozyn lo que hace es evitar esa selección y permite que más de un foli llegue a término. Los calores son del genozyn sin duda ;D ;D
Gonacor lo que hace es asegurar que los fois del tamaño adecuado + o - 17-19 mm estallen a las 36 hs de colocado. permiter predecir la ovulación. Se usan en conjunto ;)
Yo creo que en tu caso lo mejor sería comenzar con los monitoreos a los pocos días de iniciado el tratamiento con genozyn para ver que es lo que pasa, obviamente con eco trnasvaginales y en un lugar que sepan.

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #57 : 14 de octubre de 2010 a las 23:58 »
GRACIAS GUSI! Muy clara tu explicación. Si este mes aunque se me pase `por que no consiga turno antes con mi gine me hago lo mismo la eco más temprano, de todas formas me diste un alegrón confirmando mi sospecha de que si tengo liquido en el saco de douglas es porque ovule, era todo lo que me interesaba este ciclo, OVULAR!!! el mes que viene por ahora va a ser igual, sin gonacor por ahora, primero mi doc quiere ver que pasa con genozym solo por unos meses. Ojala funcione. Que insoportable lo de los calorones!!! tabién tuve unos lindos pinchazos en un ovario (el derecho) y dolores de cabeza, todo eso me hizo pensar que si iba a ovular, pero los dolores fueron medio temprano, el mes que viene MAS VALE QUE NO SE ME PASE!!! todo sea por mi bebito!!!
Gracias, besos

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #58 : 17 de octubre de 2010 a las 00:11 »
FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS Y FUTURAS MAMAS!!!!

Desconectado SoleJ

• Colaborador
« Respuesta #59 : 20 de octubre de 2010 a las 18:05 »
QUE LENTA QUE PASA LA SEGUNDA QUINCENA DEL CICLO!!!!!!!!!!!! jajajajaja ya medio que hasta me estoy olvidando de las fechas, ecografias, medico, ciclos, foli******s, remedios y todo jajajaja, bueno por un lado mejor!!!
Como andan todas? besotes