Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: mi hijo se viste de niña  (Leído 3890 veces)

Desconectado DAYANNA

• Nuevo miembro
  • *
mi hijo se viste de niña
« : 27 de septiembre de 2010 a las 15:03 »
 hola a todas yo tengo dos niños, uno de 7 años y otro de 8 meses, al mayor a los 3 años lo vesti de niña y lo grabe con mi camara. poco tiempo despues me dijo que le gustaba ser niña y queria seguir vistiendose como las niñas, ahora lo descubri poniendose un vestido mio, le pregunte porque hacia eso y dijo que que el es niña y no niño.
 yo estoy muy preocupada y no se que hacer,idganme que puedo hacer?

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re: mi hijo se viste de niña
« Respuesta #1 : 29 de septiembre de 2010 a las 21:30 »
HOla Dayanna!!! :-\ :-\ :-\, es un tema delicado, si te angustia por ahí estaría bueno que saques una cita con un profesional para comentarle la situación.
La verdad es que no me animo a opinar.
Consulta de curiosa ¿Por qué se te ocurrió vestiro de nena y filmarlo??, Era alguna fiesta de disfrases o algo así?
No quiero decir nada con esta pregunta :-[ es simple curiosidad
 :-* :-*

Desconectado DAYANNA

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #2 : 30 de septiembre de 2010 a las 14:32 »
 hola gusi, gracias por contestar, la verdad a mi siempre me gusto haber tenido una niña y esa vez se me ocurrio vestirlo como tal, se veia linda pero no pense en las consecuencias, de todas maneras seguire tu consejo y consultare a un profesional,  :-*

Desconectado celina

• Colaborador
  • Los milagros existen...
« Respuesta #3 : 01 de octubre de 2010 a las 14:51 »
Hola Day. No creo que el echo de vestirlo de niña haga que tu hijo se prefiera la ropa de nena. Creo que el esta proyectando tu deseo y por eso desea ser nena. Pensa que los chicos casi siempre quieren complacer a sus papás.
 Me uno a lo que dice Gusi, tendrías que consultar con un profesional.
Saludos

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1

@celinabbs

Desconectado DAYANNA

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 09 de octubre de 2010 a las 15:47 »
   hola de nuevo, fui al psicologo con mi hijo y me dijo que el que quiera vestirse de niña es una influencia mia, ya que  desde el principio quise una niña, y al vestirlo de nena, hizo que el quisiera  aparentar ser una. tambien me dijo que si el quiere seguir usando vestidos lo dejara y hasta le comprar algunos vestidos de nena, ustedes que me dicen le debo comprar vestidos de niña a mi niño.

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #5 : 10 de octubre de 2010 a las 14:57 »
 :-\ :-\ :-\, yo creo lo mismo que tu psicólogo, es probable que el nene solo quiera compacerte pero me parece totalmente irresponable dar un diagnóstico con una sola visita, si es lo que hizo. Yo creo que sería muy importate que vos sigas realizando una terapia para poder ayudarlo.

Desconectado DAYANNA

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #6 : 11 de octubre de 2010 a las 14:21 »
   la verdad he ido al psicologo tres veces y a la tercera vez me dijo que lo dejara vestir con vestidos  y hasta que le comprara unos, pero de todas maneras siguiera llevandolo para ver como iba superando esta etapa que esta teniendo el niño, gracias por sus respuestas :D

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #7 : 11 de octubre de 2010 a las 20:41 »
entiendo, que se yo, la verdad es que no soy psicóloga pero a mi me reultaría muy difícil comprarle vestidos :-[ :-[
Yo creo que probaría elogiándo cosas que hacen o ropita que usan otros nenes sin decirle nada a él directamente. Si lo que él busca es tu aprobación ayudaría....
Contanos como sigue

Desconectado DAYANNA

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 13 de octubre de 2010 a las 00:33 »
   gracias por sus consejos los tomare en cuenta, sigo llevando a mi hijo con el psicologo aunque todavia es muy temprano para saber lo que tiene en realidad, ayer me hizo una pregunta que me dejo helada, me dijo que queria que le comprara vestidos de niña, ya que se sentia mejor usandolos que la ropa de niño, y recorde lo que me dijo el psicologo
aunque yo no le he dicho nada aun pero quisiera saber cual es la mejor manera de actuar en esta situaciòn.